Guía de compra para las mejores cámaras de anidación al aire libre

 

 

 

La máxima prioridad de cada propietario es mantener a su familia y su casa a salvo. Instalar una cámara de seguridad fuera de su casa puede proporcionar una paz significativa de la mente, y las cámaras de seguridad al aire libre Nest son algunas de las más confiables en el mercado.

Las cámaras al aire libre Nest ofrecen vídeo de alta resolución sobre la zona alrededor de su casa. Son resistentes al clima, lo que significa que pueden soportar lluvia, nieve, temperaturas altas y bajas, y polvo. Las cámaras envían alertas a través de la aplicación Nest para avisarle cuando se detecta movimiento. Las cámaras Nest también te permiten comunicarse con personas fuera de tu casa, para que puedas charlar con visitantes o asustar a los intrusos.

 

Pero puede ser difícil averiguar qué cámara exterior Nest es mejor para sus necesidades de seguridad en el hogar. Nuestra guía de compra le proporciona todos los detalles para elegir una cámara de exterior Nest. ¿Todavía no está seguro? Consulte nuestras recomendaciones específicas sobre productos para las compras más libres de estrés.

Gua de compra para las mejores cmaras de anid 1Gua de compra para las mejores cmaras de anid 2Las cámaras al aire libre de Nest son impermeables, pero todavía es una buena idea instalar su cámara bajo el ala o tejado para darle una cubierta.

Consideraciones clave

Wired vs. Wireless

Las cámaras de seguridad del hogar están disponibles en dos tipos: cableado e inalámbrico.

Hecho: Una cámara de seguridad cableada es cableada en su red de Internet y sistema eléctrico. En algunos casos, se necesitan cables separados para Internet y energía. Debido a que están conectados directamente, estas cámaras ofrecen una conexión altamente confiable que no está sujeta a gotas de señal o problemas que se conectan con el WiFi de su casa. Pero estas cámaras generalmente requieren una instalación profesional, que añade al costo.

Wireless: Una cámara de seguridad inalámbrica utiliza el WiFi de su casa para conectarse a Internet, por lo que no se necesita cable. Tiene un cable de alimentación, que tiene que ser conectado para la operación. Las cámaras inalámbricas son más fáciles de instalar, pero puede tener problemas con las señales caídas y otros problemas de conectividad que pueden afectar la operación de la cámara de vez en cuando.

Todas las cámaras exteriores Nest son inalámbricas, lo que significa que se conectan a su Internet a través de WiFi. Normalmente no requieren instalación profesional, pero puede luchar con señales caídas en ocasiones. Si prefieres una cámara de seguridad cableada para tu hogar, necesitarás buscar otra marca.

Campo de vista

El tamaño del área que puede ver una cámara de vídeo es su campo de vista. El campo de visión para la mayoría de las cámaras de seguridad varía de 90° a 140°. Un campo de visión más grande le permite ver más de la zona delante de la cámara, por lo que puede ser capaz de mantener la vista en todo su patio. Las cámaras exteriores Nest ofrecen un campo de visión de 130°.

 

Monte

Una cámara de seguridad al aire libre debe ser montada en su casa u otra estructura, por lo que tiene un buen punto de vista para inspeccionar la zona alrededor de su casa. No todas las cámaras exteriores Nest tienen el mismo tipo de montaje.

Magnético: Los modelos de gama baja suelen tener un montaje magnético, lo que facilita la instalación y la eliminación de la cámara si es necesario.

Cerradura: Otros modelos Nest ofrecen un montaje de llave de hex resistente al tamper. Eso significa que no tienes que preocuparte por que te roben la cámara. Estos modelos son un poco más difíciles de instalar.

Cantidad

Las cámaras al aire libre Nest se venden individualmente o en conjuntos de dos o más. Si solo quieres monitorear el área alrededor de tu puerta y patio delantero, una cámara es suficiente. Si desea encuestar más áreas alrededor de su casa, puede añadir más cámaras a su configuración. Si sabes desde el principio que quieres monitorear el frente y la parte posterior de tu casa, obtendrás un mejor valor invirtiendo en un conjunto de dos o más Cámaras de nidos.

Características

Video

Resolución: La resolución le dice lo claro que son las imágenes de la cámara. Para las mejores imágenes, desea una cámara con una resolución de al menos 1080p.

Todas las cámaras exteriores Nest tienen vídeo de streaming de 1080p de alta definición (HD), pero algunos modelos ofrecen streaming HD de 1080p con alto rango dinámico (HDR). HDR aumenta el contraste del vídeo para mejorar la calidad de la imagen, por lo que los colores son más vivos y los detalles son más precisos. Si quieres las mejores imágenes de tu cámara de seguridad, opta por una cámara al aire libre Nest de alta gama con HDR.

Visión nocturna: Mientras que la mayoría de los propietarios quieren una cámara que monitorea su casa las 24 horas del día, la noche es generalmente el mayor momento de preocupación. Las cámaras al aire libre Nest están equipadas con visión nocturna que permite ver imágenes claras de la zona alrededor de su casa en baja o sin luz.

Audio

Todas las cámaras exteriores Nest tienen un micrófono incorporado y altavoces para la comunicación bidireccional, por lo que es capaz de escuchar ruidos fuera de su casa y hablar con cualquiera delante de la cámara. Algunos modelos de gama alta tienen tres micrófonos, así como un altavoz más potente con audio de alta definición para el mejor sonido.

Alertas

Las cámaras al aire libre Nest tienen detección de movimiento y se envía una alerta a tu teléfono u otro dispositivo a través de la aplicación Nest cuando se detecta actividad frente a la cámara. Sin embargo, algunos Las cámaras al aire libre Nest ofrecen una alerta para decirle específicamente cuando se detectan personas. Las cámaras también pueden recoger el sonido a través de los micrófonos y enviar una alerta cuando se detecta el ruido. Si tiene una suscripción a Nest Aware, las cámaras de alta gama también pueden enviar una alerta Familiar Face para decirle cuándo se detecta una persona que conoce.

Durabilidad

Clasificación IP: Todas las cámaras exteriores Nest son resistentes al clima porque están destinadas a uso al aire libre. La calificación Protección de Ingresos (IP) le dice lo resistente que es un dispositivo a líquidos y polvo. Las cámaras al aire libre Nest de gama baja se clasifican en IP65, lo que significa que son resistentes al polvo y están protegidas contra cantidades moderadas de humedad. High-end Las cámaras al aire libre Nest están clasificadas en IP66, lo que significa que son resistentes al polvo y protegidas contra grandes cantidades de agua.

Temperatura: Todas las cámaras exteriores Nest tienen un rango de temperatura de funcionamiento de al menos -4°F a 104° F para uso en todas las estaciones de la mayoría de las regiones. Los modelos de gama alta ofrecen un rango de temperatura de funcionamiento de -40°F a 113°F.

"No uses un interior Cámara de nido al aire libre. No está diseñado para ser resistente al clima, y podría ser seriamente dañado en el mal tiempo. "STAFFBestReviews

Nest precios de cámara al aire libre

Las cámaras al aire libre Nest varían según la calidad de resolución, las características especiales y el número de cámaras incluidas. La mayoría de los modelos oscilan entre $187 y $798.

barato: Las cámaras al aire libre Nest más asequibles son unidades individuales. Los modelos de gama baja con una resolución básica de alta definición de 1080p y una calificación IP más baja cuestan normalmente entre $187 y $200. Para un modelo de alta gama con 1080p HD con HDR y una clasificación IP superior, generalmente pagarás entre $300 y $350.

Invalid request: request (2120) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Son resistentes las cámaras al aire libre Nest?
A.
High-end Las cámaras Nest cuentan con una montura de bloqueo que permite ocultar el cable, por lo que la cámara es resistente al manipulador. Los modelos de gama baja no tienen la montura de bloqueo, pero son compatibles con las tapas de salida de bloqueo para evitar que los intrusos manipulan las cámaras.

P: ¿Puedo pintar mi cámara al aire libre Nest?
A.
Aunque usted podría estar tentado a pintar una cámara al aire libre para que coincida con su casa, no es recomendable. Pintar la cámara puede afectar sus sensores, evitando que la cámara detecte movimiento y envíe alertas. También anula su garantía.

Gua de compra para las mejores cmaras de anid 3

Guía de compra para las mejores cámaras de anidación al aire libre

La máxima prioridad de cada propietario es mantener a su familia y su casa a salvo. Instalar una cámara de seguridad fuera de su casa puede proporcionar una

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-de-anidacion-al-aire-libre-771-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cmaras de anid 1
Gua de compra para las mejores cmaras de anid 1
Gua de compra para las mejores cmaras de anid 1
Gua de compra para las mejores cmaras de anid 1
Gua de compra para las mejores cmaras de anid 1
Gua de compra para las mejores cmaras de anid 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20