Guía de compra para las mejores cámaras de Arlo

 

 

 

Una cámara de seguridad es imprescindible para los propietarios de negocios, ya que puede ayudar a disuadir a los intrusos y grabar vídeo en caso de actividad sospechosa o de ruptura. Incluso si usted no es dueño de un negocio, una cámara de seguridad puede proporcionarle la tranquilidad de la mente ya que monitorea su hogar y vehículos.

Arlo es un nombre reverenciado en el mercado de cámaras de seguridad con una reputación de hacer cámaras de seguridad de alta calidad que cualquiera pueda usar. Los consumidores han llegado a confiar en las cámaras de seguridad con el nombre de Arlo Technologies porque Netgear —un fabricante superior de routers de Internet y otros electrónicos de ordenador— soporta estas cámaras.

 

Las cámaras Arlo también son populares porque son fáciles de instalar y configurar. Con Arlo, es simple crear su propio sistema de seguridad. Algunas cámaras son resistentes al clima, lo que significa que podría colocarlas en cualquier lugar de su propiedad sin preocuparse por el daño al agua. Otros están diseñados para el uso interior como cámaras de mascotas o niñeras.

Al configurar su sistema, puede utilizar una sola cámara o conectar múltiples cámaras para cubrir un área más grande. Puede conectar inalámbricamente múltiples cámaras a una estación de base Arlo conectada a Internet, lo que le permite ver una alimentación en vivo.

Antes de comprar una cámara Arlo, es prudente preguntar qué necesitas y qué características te darían más por tu dinero. Nuestra selección superior, la Arlo Pro 4, es la mejor cámara Arlo todo alrededor adecuado para casi cualquier lugar. Se registra en 2K de alta calidad y tiene una lente de visión amplia que cubre áreas medianas a grandes.

Otro de nuestros mejores elegidos, el Arlo Ultra 2, fue probado por nuestro equipo de expertos. Analizaron la calidad de imagen y sonido, rango de señal, vida de batería, modo de visión nocturna y conectividad con sistemas de hogar inteligentes. Nuestro equipo encontró que el Arlo Ultra 2 era fácil de configurar y trabajó como anunciado.

Las mejores cámaras de Arlo

Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 2

Arlo Pro 4

El Arlo Pro 4 registra una excelente calidad de vídeo y ofrece muchas características útiles. El objetivo de ángulo de visión diagonal de 160 grados lo hace adecuado para espacios medianos y grandes. Graba imágenes de 2K HDR para que puedas acercarte y ver todo con una claridad excepcional. El foco incorporado es útil para disuadir a los huéspedes no bienvenidos, y la función de visión nocturna ilumina detalles faciales y números de placa de licencia a todo color.

Una de las mejores cosas de esta cámara es que no requiere cableado. Todo lo que necesitas hacer es conectarlo a tu sistema Wi-Fi, y está listo para ir. Si se suscribe a un plan Arlo Secure, puede obtener notificaciones en su teléfono si la cámara detecta a una persona, vehículo, paquete o animal cercano. Además, es resistente al tiempo y funciona con las configuraciones más inteligentes de la casa.

 

Compra ahora Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 3Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 4

Cámara de reflectores esenciales de Arlo

La cámara Spotlight Essential es uno de los dispositivos más asequibles en la línea actual de Arlo. Si quieres mantener un ojo en un espacio pequeño o mediano, esto puede ser tu cámara.

Tiene un ángulo de visión de 130 grados y registros en alta definición 1080p calidad. Al igual que con el Arlo Pro 4, tiene una función de visión nocturna que le permite leer placas de licencia y examinar caras en la oscuridad. El audio de dos vías te permite hablar con los visitantes de tu puerta. Incluso puede utilizar esta cámara como monitor para mantener un ojo en un bebé dormido.

El diseño inalámbrico es fácil de configurar, y la cámara puede sentarse en un estante o montar a una pared en cuestión de minutos. Es lo suficientemente durable para soportar las condiciones meteorológicas ordinarias, incluyendo calor alto, frío, lluvia y sol.

Compra ahora Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 5Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 6

Arlo Ultra 2

El Arlo Ultra 2 es como el Arlo Pro 4 en que ofrece todo lo necesario para la seguridad de alta calidad. El Ultra 2 va más allá del Pro 4 grabando en 4K con HDR para una excelente calidad de imagen. Noche o día, puede acercarse a los detalles, y la lente de visualización de 180 grados le permite observar grandes espacios.

El Arlo Ultra 2 trabaja con varios sistemas de hogar inteligentes incluyendo Alexa, SmartThings y Google Assistant. Las características principales de esta cámara son la grabación de 4K, la charla bidireccional y el audio, las alertas de detección de movimiento y el control de aplicaciones.

Notablemente, si desea características adicionales como respaldo de batería, detección de paquetes y notificaciones interactivas inteligentes, necesitará un plan Arlo Secure.

Compra ahora Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 7Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 8

Cámara de interior esencial de Arlo

Si usted está buscando una cámara directa para mantener un ojo en las cosas cubiertas, la cámara de interior Arlo Essential es una opción adecuada. Es la cámara Arlo más asequible, sin embargo, ofrece muchas de las características encontradas en los modelos pricier de la marca.

 

Con la Arlo Essential Indoor Camera, tienes un ángulo de visión de 130 grados, visión nocturna para leer placas de licencia y reconocer caras por la noche y grabación HD de 1080p. El audio de dos vías le permite escuchar quién está de pie cerca de la cámara, y también puede hablar con ellos.

Esta cámara Arlo se conecta a cualquier salida interior; todo lo que necesita hacer es conectarla a su Sistema Wi-Fi. Con un plan Arlo Secure, puede utilizar características premium como notificaciones inteligentes y esfera de emergencia. Una sirena integrada se puede activar a través de su teléfono para disuadir a los intrusos y visitantes no deseados.

Compra ahora Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 9Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 10

Arlo Pro 3 Floodlight Camera

Esta cámara es más grande que las otras cámaras de Arlo que recomendamos, pero hay una razón significativa para eso. Es una cámara de luz de inundación que ilumina cualquier espacio con 2.000 lúmenes de brillo, o 3.000 lúmenes, si utiliza el cable de carga magnética exterior. Creemos que la capacidad del Pro 3 Floodlight para espacios oscuros como callejuelas, garajes, sótanos y estacionamientos es el principal beneficio de esta cámara.

Puede grabar en 2K con HDR y acercarse para obtener una imagen más clara. El amplio lente de ángulo de visión diagonal de 160 grados no tiene corrección de imagen automática y proporciona un alcance más amplio para la seguridad adicional. Al igual que con muchas cámaras de Arlo, esta tiene una función de audio y conversación de dos vías. Puede doblarse como monitor, y el sensor de movimiento se activa de 3 a 5 pies de distancia.

Con esta compra, usted consigue un juicio gratuito para un plan Arlo Secure para recibir notificaciones inteligentes y acceder a otras características premium.

 

Compra ahora Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 11Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 12

Arlo Pro 3

El Pro 3 es el predecesor del Pro 4, pero todavía está disponible de muchos minoristas. Es una alternativa adecuada si estás en un presupuesto y no te importa un modelo antiguo. Este dispositivo consigue el trabajo hecho y tiene un diseño similar al Pro 4, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo una cámara de seguridad de calidad.

Esta cámara graba en 2K con HDR para una claridad excepcional. Sólo tienes que acercarte a lo que quieres, y tienes una imagen clara. Como el Pro 4, está equipado con un modo nocturno que muestra caras y placas de licencia de noche en color. Además, puede almacenar videos en el Arlo SmartHub incluido y verlos en cualquier lugar.

Esta cámara funciona con los sistemas caseros más inteligentes e incluye un ensayo gratuito Arlo Secure. A través del ensayo, obtendrás 30 días de grabación en la nube, detección avanzada de objetos, notificaciones ricas y zonas de actividad en la nube.

Compra ahora

Cómo hemos probado

Después de investigar lo que ofrece cada cámara Arlo, probamos el Arlo Ultra 2 para ver cómo se realizó en las siguientes áreas.

Facilidad de configuración

  • Configuración: Probamos todo el proceso de configuración, desde la apertura del paquete hasta el enchufe en la estación base para sincronizar la cámara.

Calidad

  • Calidad de la imagen: Probamos la resolución del vídeo grabado y la claridad bajo diversas condiciones de iluminación y entornos.
  • Rango de señalización: Analizamos hasta qué punto las cámaras podrían alejarse de la estación base antes de experimentar una caída en la fuerza de la señal y la conectividad.
  • Resistencia meteorológica: La cámara fue probada en condiciones lluviosas y temperaturas calientes y frías para determinar si el clima comprometió su construcción o afectó su batería o rendimiento.

Características avanzadas

  • Smart home connectivity: Probamos las capacidades de la cámara cuando se conecta a Amazon Alexa y un Apple Watch.
  • Modo nocturno: Probamos cómo claramente las placas y caras de licencia podrían distinguirse en un ambiente oscuro.
  • Arlo Secure: Hemos probado el servicio de suscripción Arlo Secure para probar la grabación 4K y otras características, como notificaciones inteligentes.

Qué saber antes de comprar una cámara Arlo

Vista en vivo

Una cámara Arlo con una función de visión en vivo es una necesidad si quieres mantener un ojo en mascotas o niños cuando no estás cerca. Te permite sintonizar lo que está pasando desde tu smartphone o tablet.

 

Calidad de grabación

Cuanto mejor sea la calidad de grabación, más fácil será identificar cosas como placas de licencia y caras con su cámara de seguridad. La alta calidad de grabación le permite acercarse a cualquier imagen todavía sin mucha distorsión. Las cámaras que graban video en resolución 4K o 2K son las mejores, pero también son las más bonitas. Para la mayoría de los consumidores, una cámara que graba video en 1080p Full HD es adecuado para su hogar y necesidades básicas de seguridad.

Dos vías de audio

Esta característica conveniente le permite utilizar su cámara como un sistema de comunicación. Por ejemplo, puede hablar con los visitantes de su puerta desde su teléfono o tableta. Puede utilizar la cámara como un sistema de intercomunicación para comunicarse con otros en casa. Si es necesario, puede utilizarlo para informar a los visitantes si pueden entrar, dónde entrar o dónde dejar un artículo como un paquete en la puerta.

Almacenamiento

Una alimentación en vivo es excelente para ver lo que está sucediendo en tiempo real. Sin embargo, usted no siempre será capaz de mantener un ojo en las cosas de esa manera. Si algo sucede fuera de tu casa que te atrapa fuera de la guardia, querrás imágenes de vídeo para hacer caras, placas de licencia y otros detalles. Por esta razón, es crucial tener una cámara con mucho espacio de almacenamiento. Mantiene el vídeo grabado seguro en caso de que necesite examinarlo.

Ángulo de visualización

Cuanto más ancho sea el ángulo de visualización, más área puede cubrir una cámara. Las cámaras con lentes de cámara de visión amplia de 160 a 180 grados son caras y adecuadas para grandes áreas como aparcamientos, almacenes y garajes. Una cámara Arlo estándar tiene un ángulo de visión de 130 a 150 grados. Esto es adecuado para mantener un ojo en un dormitorio o entrada.

Funcionamiento inalámbrico vs. inalámbrico

Arlo tiene múltiples modelos de cámara que no requieren cables. Estas cámaras transmiten datos sobre su red Wi-Fi local a una estación base que se conecta a Internet. Este método de conexión conserva la potencia de la batería en las cámaras.

Algunas cámaras de Arlo sacan energía de una batería o panel solar. Ya que no necesitas un cable de alimentación para estas cámaras, puedes instalarlas en cualquier lugar.

FAQ

Q. ¿Cuánto cuestan las cámaras de Arlo?

A. Cámaras Arlo con lentes de visión amplia que registran en calidad 2K o 4K cuestan $ 150 a $200. Aquellos con lentes estándar que registran en Full HD cuestan $80 a $150, dependiendo de si vienen con una estación base.

Q. ¿Qué es la potencia sobre Ethernet?

A. Power over Ethernet permite un solo cable para llevar energía e Internet, haciendo que cualquier configuración de seguridad sea más simplificada.

P: ¿Vale la pena un Plan Seguro de Arlo?

A. Para la vigilancia básica, la mayoría de las personas están satisfechas sin un Plan Arlo Secure. Sin embargo, no hay punto en debatir entre conseguir un modelo sobre otro si no estás planeando conseguir un Plan Arlo Secure porque sólo puedes acceder a las características premium si tienes uno. Por ejemplo, aunque algunas cámaras pueden grabar en 2K o 4K, solo obtendrás vídeo de calidad Full HD si tienes un Plan Arlo Secure.

Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 13

Guía de compra para las mejores cámaras de Arlo

Una cámara de seguridad es imprescindible para los propietarios de negocios, ya que puede ayudar a disuadir a los intrusos y grabar vídeo en caso de activida

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-de-arlo-529-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1
Gua de compra para las mejores cmaras de arlo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20