Guía de compra para las mejores cámaras de inspección

 

 

 

Una buena cámara de inspección es un dispositivo notablemente versátil. Hay los usos obvios, tales como encontrar bloqueos en drenajes (o los artículos derribados), entonces no son tan obvios, como localizar plagas de plagas o chequear bores de rifle. Las cámaras de inspección son populares con entusiastas del DIY, fontaneros, electricistas, mecánicos, inspectores de construcción, ingenieros, y toda una serie de otros oficios.

Dada la amplia gama de tareas, no es de extrañar que haya muchos modelos diferentes de los cuales elegir: diferentes diámetros, longitudes, resoluciones de cámara, modelos USB y WiFi que trabajan con su teléfono inteligente, tableta o portátil, y cámaras con monitores dedicados. Escoger la derecha puede ser un desafío incluso para los expertos!

 

El equipo de BestReviews ha estado evaluando una gran variedad de instrumentos diferentes, y hemos preparado una lista corta de recomendaciones que ofrece una variedad de soluciones de precio y rendimiento. También hemos compilado la siguiente guía completa para proporcionar la información detallada que necesita para entender las características de cada modelo antes de comprar.

Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1Gua de compra para las mejores cmaras de insp 2Usted no sólo puede ver en espacios estrechos con una cámara de inspección, la mayoría se puede equipar con un gancho o imán para que pueda buscar cosas, también!

Consideraciones clave

Cosas como megapíxeles (MP), alta definición (HD), y cualquiera que sea la protección de la entrada (IP) los dispositivos de calificación pueden ser un poco confusos. Comenzaremos aclarando cómo se aplican estas cosas a las cámaras de inspección.

Resolución de cámara

Algunas cámaras de inspección tienen una resolución conmutable. La resolución inferior significa tamaños de archivos más pequeños, por lo que puede almacenar más imágenes, y muchas personas no necesitan una imagen altamente detallada. Sin embargo, la resolución máxima es generalmente lo que buscamos.

Las cámaras de inspección comienzan en 720 píxeles (p), lo que representa el número de píxeles en el lado más corto de la imagen. La resolución es en realidad 1280 x 720p, que es un total de 921.600 píxeles, apenas tímido de 1 megapíxeles (MP).

La mayoría de las cámaras de inspección utilizan la resolución 1080p, también conocida como 2 MP (aunque para ser exigente, en realidad es 2.1 MP). Algunos usan 2560p (5 MP). Todos pueden llamarse alta definición. Ninguna es una definición ultra-alta (UHD), que requiere 8 MP.

Tipos

Las cámaras de inspección se pueden separar en tres categorías principales: USB, WiFi y autocontenido.

USB: Estos modelos son frecuentemente los más baratos. Se conectan directamente a un portátil, pero incluso los más pequeños son comparativamente voluminosos. Puede que no siempre sea conveniente llevar su computadora a un ambiente particular.

 

WiFi: Estos modelos están diseñados para que pueda utilizar su teléfono inteligente o tableta como monitor y no tenga conexión física, por lo que puede mantener su dispositivo a una distancia segura. Algunos también trabajan con portátiles, por lo que es importante comprobar la compatibilidad. No todas las cámaras de inspección soportan iOS.

Autocontenido: Estos modelos incluyen su propio monitor, típicamente 4,3 pulgadas o 5 pulgadas, aunque los más grandes pueden ser equipados a cámaras industriales. Estos también pueden ofrecer controles en pantalla.

Gua de compra para las mejores cmaras de insp 3Gua de compra para las mejores cmaras de insp 4¿Lo sabías? Con cámaras de inspección, la mayoría de las especificaciones se dan en métrica, no imperial: 1 mm = 0.0394 in. (hay 25.4 mm en 1 pulg.), y 1 m = 3.25 pies. STAFFBestReviews

Características

Clasificación IP

La cámara de inspección y el cable son invariablemente resistentes al polvo y impermeables a diversos grados, dependiendo de su uso previsto.

Cable

Diámetro: El diámetro del cable varía de un mínimo de unos 5,5 milímetros (0,2 pulgadas), hasta 40 mm (1,5 pulgadas) para las cámaras de drenaje comercial, pero 8,5 mm (0,33 pulg.) es el tamaño más común.

Duración: La longitud del cable es de 54 pulgadas en las cámaras de bore a varios cientos de metros (en los modelos de drenaje comercial). La mayoría oscila entre 15 y 50 pies.

Flexibilidad: Para la mayoría de la gente, es importante que el cable es lo que se llama semirígido: la fibra óptica está protegida por una vaina de acero fino y tejido y luego recubierta de goma. El cable tiene un grado de rigidez para que pueda ser utilizado verticalmente (inspeccionando unidades de aire acondicionado montadas en la pared, por ejemplo) o empujado a lo largo de tuberías y tubos. A medida que el cable se hace más largo, es más probable que flex y sea difícil de controlar, por lo que es razonable comprar la longitud mínima que necesita.

Luces

La cabeza de cámara generalmente tiene entre cuatro y seis LEDs alrededor para proporcionar iluminación. En casi todos los casos, hay un control de brillo, ya sea en varias etapas o totalmente variable.

Focus

Una longitud focal óptima se suele dar, aunque algunos tienen enfoque variable, que puede ser una ventaja importante para los usuarios que necesitan altos niveles de detalle.

Batería

Todas las cámaras de inspección que hemos visto utilizan baterías recargables de iones de litio, a menudo cargadas por USB (aunque, extrañamente, el cable de carga no está incluido con algunas). El tiempo de ejecución de la cámara de inspección depende del tamaño de estas baterías: 2600 miliampere horas (mAh) modelos generalmente funcionan durante tres a cuatro horas, mientras que los modelos 4500 mAh funcionan hasta nueve.

 

Memoria

Generalmente puede ampliar la memoria de las cámaras de inspección autocontenidas utilizando una tarjeta TransFlash (TS) o microSD. Estos varían de 8 GB a 64 GB. Dependiendo de la resolución, una versión de 8 GB puede grabar durante unos 40 minutos y una versión de 64 GB durante varias horas. A veces se incluye una tarjeta en el precio, pero a menudo no lo es.

Accesorios

Un conjunto de accesorios se incluye frecuentemente como parte del kit, por lo general un espejo angular y un gancho e imán para recoger las cosas. El espejo es útil para ver áreas fuera del ángulo de visualización de la cámara, por ejemplo, los muros laterales de tuberías o esquinas difíciles dentro de los motores.

Garantía

La garantía es generalmente un mínimo de 12 meses, pero algunos son varios años. Los fabricantes suelen citar una garantía “limitada”, por lo que vale la pena comprobar cuáles son esos límites. Las cámaras de inspección se introducen en algunas áreas peligrosas, y es poco probable que se cubra el daño mecánico al cable o la cámara.

Gua de compra para las mejores cmaras de insp 5Gua de compra para las mejores cmaras de insp 6¿Lo sabías? Las cámaras de inspección industriales de largo alcance pueden transmitir imágenes a lo largo de más de 300 pies de cable. STAFFBestReviews

Precios de la cámara de inspección

barato: Las cámaras de inspección más baratas están en la gama de $ 20 a $25, que es excelente valor si funcionan, pero los informes de fallas (en particular una incapacidad para conectarse a teléfonos y tabletas) son más altos de lo que nos gusta ver.

Mid-range: Cámaras de inspección fiables y de buena calidad junto con dispositivos inalámbricos cuestan entre $35 y $65. Los que incluyen su propia pantalla cuestan $70 y arriba.

Gastos: Las cámaras industriales con monitores portátiles pueden costar cualquier lugar de $90 a $250, y las cámaras comerciales de alcantarillas de largo alcance pueden superar $500.

Gua de compra para las mejores cmaras de insp 7Gua de compra para las mejores cmaras de insp 8¿Lo sabías? Un cable de cámara de inspección puede contener más de 50.000 fibras ópticas hechas de vidrio o plástico. Algunos de ellos transmiten luz, mientras que otros devuelven la señal reflejada al monitor. STAFFBestReviews

Otros productos que consideramos

Si no ves lo que necesitas en nuestra matriz, encontramos algunas opciones más. La cámara de inspección USB IWOBAC es un modelo presupuestario que se conecta directamente a su ordenador portátil Windows o Mac. La resolución es seleccionable hasta 1600 x 1200p, la cámara es clasificada IP67, y el cable de 8,5 mm es de 16 pies de largo. Si no te importa usar tu portátil, es un gran valor.

 

El Depstech Ultra-Thin WiFi Snake Camera de 5,5 mm es uno de los modelos de diámetro más pequeños del mercado. A pesar del pequeño tamaño, la cámara ofrece un zoom digital útil. Resolución es 720p, el cable es de 16.5 pies de largo, y es compatible con Android e iOS.

Avid shooters and gunsmiths will be interested in the Teslong Rifle Bore Scope which fits .20-caliber firearms and up. Está diseñado específicamente con una corta longitud focal y espejo lateral para la inspección de barriles de cierre. El cable es de sólo 40 pulgadas, por lo que está bien para rifles pero no mucho más. Se puede utilizar con Android, Windows y Mac, pero no iOS.

Gua de compra para las mejores cmaras de insp 9Gua de compra para las mejores cmaras de insp 10Si desea ver o descargar imágenes a su computadora portátil, consulte cuidadosamente las capacidades de la cámara. La compatibilidad con Android o iOS o la conectividad USB no significa que funcione necesariamente con su computadora Windows o Apple.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo estar seguro de que mi cámara de inspección es impermeable?
A.
Busque una protección de entrada (IP) o clasificación IPX. Esto le dice que ha sido inspeccionado independientemente. Las clasificaciones reales se pueden encontrar en línea, pero IP67, por ejemplo, significa que la cámara es completamente resistente al polvo y se puede sumergir en hasta 39 pulgadas de agua (aunque el fabricante puede recomendar una duración máxima para la sumersión).

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un borescopio y un endoscopio?
A.
Ambos son cámaras de inspección. En sentido estricto, un endoscopio es un dispositivo médico. La endoscopia es la introducción de un dispositivo en el cuerpo para el estudio de órganos o cavidades internas. ¡Un borescopio no es para uso en la gente! Sin embargo, la tecnología es básicamente idéntica, y los dos términos se han convertido en intercambiables en uso general. ¡Un otoscopio, por cierto, es específicamente para oídos!


P: ¿Son las tarjetas TF y SD iguales?
A.
No. Aunque ambos hacen el mismo trabajo de añadir almacenamiento para vídeo o quietos, una tarjeta TransFlash (TF), también llamada micro Tarjeta SD, es físicamente diferente a una tarjeta SD. Los dos no son intercambiables, así que tenga cuidado al ordenar.

Gua de compra para las mejores cmaras de insp 11

Guía de compra para las mejores cámaras de inspección

Una buena cámara de inspección es un dispositivo notablemente versátil. Hay los usos obvios, tales como encontrar bloqueos en drenajes (o los artículos der

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-de-inspeccion-477-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1
Gua de compra para las mejores cmaras de insp 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20