Guía de compra para las mejores cámaras de nikon dslr

 

 

 

Cuando piensas en grandes cámaras, el nombre de la marca Nikon salta inmediatamente a la mente.

Las cámaras Nikon Digital Single-Lens Reflex (DSLR) ofrecen un excelente rendimiento en muchas áreas de fotografía.

Con cámaras de teléfonos inteligentes que se ocupan del sector de punta y salida del mercado de cámaras, los DSLR siguen creciendo en popularidad.

De hecho, muchas personas que buscan una buena cámara de inicio ahora buscan un DSLR de nivel de entrada en lugar de una cámara de punto y disparo.

Nikon ofrece una serie de cámaras DSLR que van desde modelos de nivel de entrada a modelos profesionales. Esto da a los fotógrafos que aman a Nikon la oportunidad de encontrar el DSLR que cumple con su nivel de habilidad y presupuesto.

 

Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1Gua de compra para las mejores cmaras de niko 2Las cámaras DSLR prestan su forma y diseño interior básico de cámaras SLR de película de 35 mm.

Nikon DSLR cámaras vs. otras cámaras

Si ya está usando una cámara de teléfono inteligente o una cámara de punto y disparo, puede preguntarse si necesita un Nikon DSLR. Las cámaras de lente intercambiables sin espejo también se han vuelto populares. A continuación, puede leer sobre los pros y contras de diferentes tipos de cámaras.

Pros y contras de cámara Smartphone

  • Pros

La mayoría de las personas llevan un teléfono inteligente en todo momento, haciendo que sea útil para usar como cámara. A la gente le encanta la capacidad de compartir fotos instantáneamente en las redes sociales, y una cámara de teléfono inteligente destaca en esta área. La operación de pantalla táctil de este tipo de cámara simplifica su uso un poco sobre un DSLR.

  • Cons

La calidad de imagen de una cámara de teléfono inteligente sigue muy por debajo de la de una cámara DSLR, especialmente cuando se dispara en iluminación dura. Usted obtiene significativamente menos capacidad de zoom óptico con una cámara de teléfono inteligente que con lentes de cámara de alta calidad.

Pros y contras de cámara puntiaguda

  • Pros

Muchas cámaras de punto y disparo son más pequeñas y pesan menos que las cámaras DSLR. Las cámaras puntiagudas son extremadamente fáciles de usar. Si desea un gran lente de telefoto que puede alcanzar objetos lejanos, el costo es menor en una cámara de punta y punta que el costo de un lente de teleobjetivo DSLR.

  • Cons

La calidad general de la imagen en una cámara de punto y disparo no puede coincidir con un DSLR. Si quieres fotografiar fotos de acción o tener un cierre mínimo, el DSLR supera drásticamente la cámara de punto y disparo. No puede cambiar las lentes con una cámara punta y punta para obtener nuevas características.

 

"Las cámaras SDLR cuestan más que las cámaras de punta y punta porque ofrecen componentes interiores de mayor calidad que controlan la velocidad de procesamiento y la calidad de imagen".STAFF BestReviews

Pros y contras de cámara sin espejo

  • Pros

Una cámara sin espejo tiene un cuerpo delgado similar al de una cámara de punto y disparo, pero proporciona calidad de imagen más cercana a un DSLR. Puede utilizar lentes intercambiables con una cámara sin espejo, añadiendo versatilidad. Los cuerpos de cámara sin espejo tienden a ofrecer más estilo de diseño y versatilidad que DSLRs.

  • Cons

Como regla general, una cámara sin espejo no puede coincidir con una cámara DSLR en términos de calidad de imagen y velocidad de rendimiento. (Están cerca, pero todavía no son iguales). Los lentes intercambiables pueden ser caros con el tiempo.

Gua de compra para las mejores cmaras de niko 3Gua de compra para las mejores cmaras de niko 4¿Lo sabías? Las cámaras de Nikon DSLR usan chips de procesamiento de imágenes EXPEED. Los chips EXPEED más nuevos y rápidos incluyen los EXPEED 4 y EXPEED 5. STAFF BestReviews

Pros y contras de cámara DSLR

  • Pros

Invalid request: request (11030) exceeds text limit (2000)
  • DX-format

Un sensor de imagen en formato DX mide 24mm por 16mm, lo que lo hace más pequeño de las dos opciones.

  • FX-format

El sensor de imagen en formato FX tiene aproximadamente las mismas dimensiones que un marco de película vieja de 35 mm. El sensor de imagen mide 36mm por 24mm. También escuchará esto llamado cámara de sensor de imagen de marco completo.

Debido a la forma en que las lentes Nikon DSLR están diseñadas, tienen diferentes capacidades con diferentes sensores de imagen. Por ejemplo, Nikon hace tanto lentes DX como no DX.

Para una lente DX, verás “DX” en el nombre de la lente en algún lugar. Si la lente Nikon DSLR no dice "DX" en su nombre, se refiere a la lente como una lente no DX.

(Nikon no hace lentes que dicen FX en el nombre; se llaman lentes no-DX en lugar.)

Las lentes DX se pueden construir más pequeñas porque están diseñadas para trabajar con el sensor de imagen DX más pequeño. Los lentes no DX son más grandes y más pesados. Hemos recopilado información adicional sobre estos dos tipos de lentes como sigue.

"Con las cámaras de Nikon DSLR, puede utilizar un modo de disparo totalmente automático, un modo totalmente manual o algo entre sí. Estas cámaras ofrecen gran versatilidad".STAFF BestReviews
  • Lentes DX

     

Si utilizas una lente DX en un sensor de imagen DX o una cámara de imagen FX Nikon DSLR, recibirás una mayor capacidad de telefoto que la lente. Nikon llama a esta situación el factor de cultivo para la lente.

Los lentes DX presentan un factor de cultivo de 1.5x. Así que una lente con una longitud focal de 50 mm declarada parecería una longitud focal de 75 mm en la cámara DSLR debido al factor de cultivo.

Esta característica funciona bien para las personas que quieren más capacidad de telefoto, pero como compensación, pierdes alguna capacidad de gran angular.

  • Lentes no DX

Si utiliza una lente no DX en una cámara DX o FX Nikon DSLR, no se produce ningún factor de cultivo.

Costo de las cámaras de Nikon DSLR

Encontrarás cámaras Nikon DSLR en varios rangos de precios diferentes. La lista aquí se centra en el cuerpo de la cámara sólo, en lugar de kits con el cuerpo de la cámara y una lente básica.

Cámaras de nivel de entrada

Las cámaras más básicas de Nikon DSLR cuestan $300 a $750. Estos incluyen modelos ligeramente mayores, así como cámaras básicas más nuevas.

La mayoría de estas cámaras DSLR ofrecen de 16 a 24 megapíxeles de resolución.

Cámaras de nivel medio

También llamadas cámaras de nivel intermedio, estos Nikon DSLRs llevan una etiqueta de precio entre $750 y $2,000.

Usted puede encontrar algunas cámaras de nivel superior en este rango de precios, pero la mayoría cuentan con la última tecnología. Estas cámaras ofrecen entre 20 y 35 megapíxeles de resolución.

Gua de compra para las mejores cmaras de niko 5Gua de compra para las mejores cmaras de niko 6¿Lo sabías? Los DSLR corren desde modelos más baratos dirigidos a principiantes hasta cámaras de alto costo para profesionales. STAFF BestReviews

Cámaras de nivel profesional

Pro-level Nikon Las cámaras DSLR son algunas de las mejores cámaras digitales jamás creadas. Puedes esperar pagar más de $2,000 para estos DSLR y tal vez hasta $10,000.

Llevan todas las últimas características, los procesadores más rápidos, y los megapíxeles más altos cuenta – generalmente bien más de 30 megapíxeles.

Gua de compra para las mejores cmaras de niko 7Gua de compra para las mejores cmaras de niko 8Nikon es uno de los nombres de marca de cámara más confiables, que datan de los días de las cámaras de cine.

FAQ

Q. ¿Cuáles son algunos costos adicionales que puedo incurrir con cámaras de Nikon DSLR?

 

A. Más allá del costo del cuerpo de la cámara, usted puede esperar pagar por componentes adicionales. Por ejemplo, puede tener que comprar lentes adicionales por separado. Las lentes individuales pueden funcionar desde $100 a $1,000 o más. Además, puede comprar cosas como tarjetas de memoria, baterías adicionales y unidades de flash externas para usar con su cámara Nikon DSLR.

Q. ¿Cómo difieren los DSLRs de nivel de entrada Nikon DSLRs?

A. Usted notará inicialmente la diferencia de precio entre estos niveles de cámaras. Un cuerpo DSLR de nivel de entrada se puede encontrar por alrededor de $500, mientras que Nikon DSLRs de nivel profesional costará $ 2,000 o más. Para el coste adicional de un DSLR de nivel profesional, recibirá un sensor de imagen más grande, lo que resulta en una mejor calidad de imagen. También disfrutará de un rendimiento más rápido que un DSLR de nivel de entrada, lo que resulta en menos persiana y más disparos por segundo.

Q. ¿Qué es una lente de kit?

A. Cuando usted compra para una cámara Nikon DSLR, puede ver algunos modelos vendidos sólo como el cuerpo de la cámara y algunos modelos vendidos con una lente de kit. El paquete con la lente de kit incluye tanto el cuerpo de la cámara como una lente básica, para que pueda empezar a fotografiar inmediatamente. El paquete con sólo el cuerpo de cámara no tiene lente en la caja, por lo que debe comprar un lente por separado antes de que pueda empezar a disparar.

Q. ¿Los lentes Nikon mayores trabajarán en una nueva cámara de Nikon DSLR?

A. Sí. Mientras la lente haga uso de una montura F, encajará. Todas las cámaras Nikon DSLR hacen uso de la montura F para que todas las lentes Nikon F-mount se ajusten a todos los DSLRs Nikon. Las únicas lentes Nikon que no se ajustan a un Nikon DSLR son esas lentes intercambiables hechas para cámaras sin espejo Nikon. Incluso algunos lentes de cámara SLR de película Nikon F-mount encajarán con Nikon DSLRs.

Gua de compra para las mejores cmaras de niko 9Gua de compra para las mejores cmaras de niko 10¿Lo sabías? La capacidad de cambiar las lentes da a la cámara DSLR más versatilidad y es una de sus mayores fortalezas. STAFF BestReviews

Gua de compra para las mejores cmaras de niko 11

Guía de compra para las mejores cámaras de nikon dslr

Las cámaras Nikon Digital Single-Lens Reflex (DSLR) ofrecen un excelente rendimiento en muchas áreas de fotografía. Cuando piensas en grandes cámaras, el n

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-de-nikon-dslr-487-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1
Gua de compra para las mejores cmaras de niko 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20