Guía de compra para las mejores cámaras de perros

 

 

 

A los dueños de mascotas les encanta pasar tiempo con sus perros, pero hay muchas veces cuando tienes que dejar a tu amigo de cuatro patas solo en casa. Si alguna vez te has preguntado qué hace tu perro mientras estás trabajando, haciendo recados o visitando amigos, añadir una cámara de perro a tu casa es una manera fácil y conveniente de hacer un seguimiento de lo que Fido está haciendo cuando no estás cerca.

Una cámara de perros es una opción particularmente ideal para cualquier propietario de mascotas cuyo perro sufre de ansiedad por separación porque no sólo puede monitorear el comportamiento de su perro, sino también comunicarse con él para ayudarle a mantenerlo tranquilo. Si tu perro está enfermo o se recupera de una lesión, también puedes comprobar que ella está bien cuando no puedes verla en persona.

 

Para hacer un seguimiento de tu pooch, tienes que elegir la cámara de perros derecha. Eso significa decidir qué resolución necesitas, qué ángulos prefieres y qué fácil es la aplicación. Considerando el número de cámaras de perros hay que elegir, clasificar a través de las opciones puede ser confuso.

Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1Gua de compra para las mejores cmaras de perr 2Una cámara de perros puede ayudar con la ansiedad de separación de su mascota y también ayudar a aliviar cualquier preocupación que pueda tener cuando usted deja su hogar solo. La ansiedad por separación en las mascotas puede llevar a comportamientos excesivos de ladración, destructivos como la masticación de muebles, y la micción o defecación dentro de su casa.

Consideraciones clave

Resolución y ángulo de visualización

  • Resolución: Lo primero que hay que determinar cuando comprar una cámara de perro es qué resolución necesitas. Si sólo quieres consultar a tu perro y ver dónde está, es posible que no necesites la resolución de la más alta calidad. Si quieres estar seguro de que Fido no está comiendo nada que no debería ser, probablemente querrás una mejor resolución. Para la visualización general, una cámara de perros que ofrece resolución 720p funciona bien. Si quieres ver con mayor detalle, opta por una cámara de perros que proporciona resolución Full HD 1080p.

  • Ángulo de visualización: Considere también el ángulo de visualización de la cámara. Si su perro tiende a permanecer en un lugar durante la mayor parte del día, un ángulo estrecho es probablemente suficiente. Sin embargo, si usted tiene un cachorro que está rebotando alrededor de la habitación, es probable que prefiera un ángulo más amplio para asegurarse de que ella se queda fuera de problemas.

  • App

    Si quieres monitorear a tu perro en tiempo real cuando estás lejos de casa, tu cámara de perro debería ofrecer una opción de streaming en directo. Eso significa que la cámara debe tener una aplicación de teléfono inteligente conectada para que puedas ver a tu perro sin importar dónde estés. Algunas aplicaciones de cámara también te envían alertas basadas en la detección de movimiento o sonido, por lo que no necesariamente tienes que estar viendo el pienso para averiguar si tu perro está en problemas.

     

    Características de la cámara de perros

    Ajuste

    Si quieres ser capaz de mantener la pista de tu perro no importa dónde esté en tu casa, elige una cámara que ofrece la capacidad de ajustar la imagen que graba.

    • Zoom: Algunas cámaras de perros pueden acercarse, lo que le permite mirar más cerca de un área específica donde puede estar su perro. Una función de zoom puede ser útil si atrapas a tu perro comiendo o masticando algo y quieres saber exactamente lo que es.

    • Pan y inclinación: Algunas cámaras de perros pueden panar y inclinarse, lo que le permite ajustar el ángulo de la cámara para obtener una mejor vista de un área que la cámara no puede capturar normalmente. Estas características son útiles para cuando note que su perro reacciona a algo y desea acercarse a la ventana o puerta para ver qué tiene su atención. Si eliges una cámara que no cuelgue o inclina, asegúrate de que tenga una lente de gran angular para capturar la mayor parte de la habitación posible.

    Dos vías de audio

    Si quieres ser capaz de interactuar con tu perro a través de tu cámara, es importante elegir un modelo con audio de dos vías. Este tipo de cámara está equipada con un micrófono y un altavoz, lo que le permite hablar con su perro a través de la aplicación de la cámara en su teléfono inteligente u otro dispositivo. Con el audio de dos vías, usted puede tranquilizar a un perro que está sufriendo de ansiedad de separación o decirle a su perro para salir de los muebles. Elija una cámara con un altavoz de alta calidad y un micrófono de detección de ruido para asegurarse de que su perro pueda escucharlo claramente. Quieres tranquilizarte, no agitar, tu pooch.

    Visión nocturna

    Su perro puede no estar siempre solo en casa durante el día cuando hay mucha luz para imágenes de cámara claras. Para esas ocasiones cuando su perro está solo en casa por la noche, ayuda a tener una cámara con visión nocturna. Esto le permite ver a su perro incluso si las condiciones de iluminación en su casa son pobres. La mayoría de las cámaras ofrecen sólo visión nocturna en blanco y negro, pero verás ser capaz de ver a tu mascota lo suficientemente claramente en una habitación oscura.

    Moción y detección de sonido

    Algunas cámaras de perros están equipadas con detectores de movimiento y sonido, lo que significa que recibirás una alerta en tu smartphone u otro dispositivo cuando tu perro se mueva o haga un ruido cerca de la cámara. Si usted está interesado en la detección de sonido, opte por una cámara que le permite ajustar los niveles de sonido que recoge o podría obtener una alerta cada vez que su perro rasca su oído.

    Treat dispensaing

    Si usted quiere distraer su pooch del hecho de que ella está sola, usted puede preferir una cámara de perro con un dispensador de tratamiento. Llene el compartimento de la cámara con el snack favorito de su perro y use la aplicación de la cámara para dispensar un regalo para recompensar el buen comportamiento o calmar a su perro. Algunas cámaras le permiten establecer un horario para dispensar los tratamientos. Su perro puede permanecer ocupado esperando para ver cuando ella va a conseguir su próximo aperitivo en lugar de preocuparse por cuando usted va a estar en casa.

     

    Memoria

    Si no puedes monitorear a tu mascota tan cuidadosamente como quieras, elige una cámara de perro con un amplio recuerdo para que puedas almacenar videos para ver cuándo tienes tiempo. Algunos modelos tienen memoria flash interna que no es expandible, por lo que será limitado en cuántos vídeos puede almacenar. Otras cámaras aceptan una tarjeta de memoria SD, por lo que puede elegir el tamaño que prefiera y reemplazarla mientras se llena. También puede encontrar cámaras de perros que ofrecen almacenamiento en la nube para videos, aunque puede tener que pagar una cuota mensual para el servicio.

    Precios de cámara de perros

    Las cámaras de perros varían en precio basado en resolución, audio y otras características especiales. La mayoría de los modelos van desde $33 a $380.

    Gastos

    La mayoría de las cámaras de perros de bajo costo ofrecen resolución 720p y no proporcionan audio de dos vías, pero algunas tienen visión nocturna y detección de movimiento. Estos modelos, que normalmente cuestan entre $33 y $100, son ideales si solo quieres una cámara para comprobar en tu perro ocasionalmente.

    Mid-range

    La mayoría de estas cámaras de perros tienen resolución 720p, pero algunas pueden proporcionar resolución 1080p de alta definición. Muchos tienen audio bidireccional, así como visión nocturna y detección de movimiento. Algunos incluso dispensan golosinas. Estas cámaras, que van desde $100 a $250, son una buena opción si su perro tiene algunos problemas de ansiedad de separación leve y desea ser capaz de interactuar con ella durante todo el día.

    Gastos

    Las cámaras de perros más bonitas ofrecen resolución HD de 1080p para imágenes extremadamente claras, audio de dos vías, visión nocturna, movimiento y detección de sonido, y tratan las capacidades de dispensación, y están equipadas con video de dos vías, por lo que su perro también puede verte. Estas cámaras van desde $250 a $380 y son ideales si su perro tiene ansiedad de separación severa.

    Consejos

    • Deje que su perro olfatee y revise la cámara. Antes de configurar la cámara de perros, deja que tu mascota lo revise. Si su perro está familiarizado con el dispositivo, es menos probable que lo interrumpa o lo dañe cuando usted no está alrededor.

    • Monitorear otras mascotas también. Mientras las cámaras pueden ser comercializadas como cámaras de perros, puede utilizarlas para monitorear cualquier mascota en su casa, incluyendo gatos.

    • No regañas a tu perro por malos comportamientos pasados. Si observas a tu perro haciendo algo travieso y la cámara no tiene audio de dos vías, no regañas a tu mascota cuando llegues a casa. No entenderá por qué la reprende. Espera a que se involucre en el comportamiento delante de ti para disciplinarla.

  • Utilice los tratamientos para aliviar la ansiedad de separación de una mascota. Si tu perro tiene ansiedad de separación, usa la cámara para dispensar un regalo cuando lo observas actuando con calma y confianza cuando se queda solo.
  • Gua de compra para las mejores cmaras de perr 3Gua de compra para las mejores cmaras de perr 4Debido a que una cámara de perros le permite almacenar vídeo, también puede utilizarlo para capturar fotos y videos de su mascota para un álbum de recortes o presentaciones de diapositivas.

    FAQ

    Q. ¿Por qué tengo una cámara para perros?

    A. Si su perro experimenta ansiedad de separación, una cámara le permite interactuar con él y ofrecer seguridad cuando usted está lejos de casa. Si su perro se involucra en un comportamiento destructivo como masticar los muebles, una cámara le permite observar el comportamiento y corregirlo como sucede. Por otro lado, si su perro está comportándose, usted puede elogiar el comportamiento apropiado. Si tu perro tiene problemas de salud, tendrás paz mental si puedes controlar su condición mientras estás fuera.

    Q. ¿Dónde está el mejor lugar para colocar una cámara de perros?

    A. Usted debe colocar una cámara de perro en la zona principal de la casa donde su perro tiende a pasar el rato. Establecelo en un lugar donde puede llevar tanto de la habitación como sea posible, pero compruebe el ángulo para ver cuál es la visibilidad en realidad antes de dejar a su perro solo por primera vez.

    Q. ¿Las cámaras de perros incluyen una garantía?

    A. Muchas cámaras de perros incluyen protección de garantía, pero varía de modelo a modelo. La mayoría de las garantías ofrecen un año de protección, que cubre defectos de fabricación y hardware pero no daños que resultan de accidentes o mal uso.

    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 5

    Guía de compra para las mejores cámaras de perros

    A los dueños de mascotas les encanta pasar tiempo con sus perros, pero hay muchas veces cuando tienes que dejar a tu amigo de cuatro patas solo en casa. Si al

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-de-perros-2313-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1
    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1
    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1
    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1
    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1
    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1
    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1
    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1
    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1
    Gua de compra para las mejores cmaras de perr 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20