Guía de compra para las mejores cámaras de vlogging

 

 

 

Si desea llevar su blog escrito al siguiente nivel, considere el video blogging, o vlogging. Con Vlogging, puedes dar a tus fans una nueva perspectiva de tu mensaje.

Para aprovechar al máximo su video blog, necesita una cámara de alta calidad que sea fácil de usar. Aunque cualquier cámara digital o cámara de teléfono inteligente puede disparar vídeos fiables para vlog, las cámaras de vlogging tienen características específicas que simplifican el proceso.

Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 2Al comprar una gran cámara de vlogging que entregará la mejor calidad de vídeo, busque uno que pueda grabar vídeo 4K.

¿No puede hacer esto mi teléfono?

Aunque los teléfonos inteligentes modernos tienen cámaras de alta tecnología, la calidad de vídeo y audio siempre es mejor en una cámara de vlogging, ya que están optimizados específicamente para tomar vídeo. Vlogging es más profesional que la captura de vídeo diario y por lo tanto requiere equipos de mayor calidad para lograr un producto profesional.

 

Además, las cámaras de vlogging tienen características como estabilización de imagen óptica y sensores de imagen grandes, además de tener la opción de añadir un micrófono externo para capturar el sonido más lejos de la cámara. Si realmente quieres producir un vídeo bien hecho y de alta calidad, una cámara telefónica no lo cortará.

Características importantes de cámara vlogging

Mientras estudias estas cámaras, podrías estar un poco sorprendido de saber que muchas cámaras digitales también funcionan bien como cámaras de vlogging. De hecho, puede que ya esté usando una cámara digital para sus vídeos. Sin embargo, hay algunas características que establecen las mejores cámaras de vlogging aparte de la competencia, características que pueden hacer su vídeo más fácil de disparar y su canal realmente destacar.

Grabación de audio: Una cámara de vlogging tiene un simple micrófono incorporado en el caso, por lo que puede grabar audio fácilmente cuando está cerca de la cámara. Busque un modelo que tenga un puerto para conectarse en un micrófono externo para aquellos momentos en los que se encuentra lejos de la cámara.

Tamaño del sensor de imagen: Un sensor de imagen grande le da mejores resultados al disparar en baja luz. Encuentra una cámara con un sensor de imagen de al menos una pulgada para los mejores resultados.

Pantalla LCD: Tendrás un video de grabación de tiempo más fácil si tienes una cámara con una pantalla LCD giratoria. La pantalla giratoria se puede voltear 180° para que puedas verla mientras estás grabando. Esto te hace posible enmarcar el disparo correctamente en todo momento. Tener una pantalla táctil también es útil.

 

Travel vlogging: Si vas a estar vlogging mientras estás lejos de casa, querrás una cámara pequeña que sea fácil de llevar. También podrías querer una lente zoom, para que puedas disparar objetos a la distancia. Además, la estabilización de imagen óptica contrarresta cualquier vibración mientras caminas y grabas al mismo tiempo.

Action vlogging: Si usted está planeando vlog sus experiencias en acción, desde el ciclismo al snorkeling, una cámara típica vlogging no hará el trabajo. Las cámaras de acción te permiten capturar imágenes incluso en las condiciones más resistentes. Estos pueden montar a su equipo para mostrar las vistas de primera persona, o usted puede mantenerlas para que usted mismo vídeo; en general, son capaces de conseguir cualquier tiro que usted necesita.

Comprender la resolución de vídeo

Al buscar la mejor cámara para capturar imágenes para su video blog, es importante entender las opciones de resolución de vídeo. La mayoría de las cámaras pueden disparar más de una simplemente ajustando la configuración de la cámara. Esta característica puede ser útil cuando usted necesita conservar el espacio de almacenamiento en una tarjeta de memoria, que se logra mediante el disparo a una resolución inferior.

Vídeo 4K: Una cámara de resolución 4K proporciona una calidad de vídeo extremadamente aguda con una resolución de grabación de 3840x2160 (otros conocidos como 4K). Entre las cámaras de vlogging, 4K generalmente es la máxima resolución de vídeo que encontrará. De vez en cuando, una cámara vlogging puede disparar mejor que resolución 4K. Sin embargo, debido a que la mayoría de pantallas están limitadas a 4K, la resolución superior no es realmente necesaria en este momento.

Una desventaja al video 4K es que requiere un poco de espacio de almacenamiento. Es posible que necesite múltiples tarjetas de memoria a mano si planea disparar un montón de vídeo 4K.

Video HD Quad: Algunas cámaras de vlogging le dan la opción de grabar en la resolución de vídeo Quad HD (o QHD), que registra 2560 x 1440 píxeles (o 1440p).

No muchas pantallas de pantalla pueden mostrar video 1440p en su resolución nativa, por lo general reducirlo a Full HD, por lo que es más común que los vloggers disparar a 4K o alta definición completa (full HD) en lugar de QHD.

Video Full HD: Los Vloggers a menudo registran vídeo HD completo, que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles (o 1080p). Proporciona excelente calidad de vídeo mientras ocupa aproximadamente una cuarta parte del espacio de almacenamiento de vídeo 4K. Las cámaras más antiguas o menos costosas se limitan a la resolución HD completa o menos. Necesitarás una cámara relativamente nueva o más cara para lograr la resolución 4K.

Video HD: Video HD mide 1280 x 720 píxeles (720p). Requiere aproximadamente la mitad del espacio de almacenamiento de vídeo HD completo. Al ver vídeo HD 720p en una pantalla más pequeña, como una pantalla de computadora, tableta o teléfono inteligente, aparece afilado.

SD video: El vídeo de definición estándar (SD) registra 640 x 480 píxeles a una relación de aspecto 4:3. Aunque la televisión moderna rara vez utiliza el vídeo SD, todavía se utiliza en el video de Internet porque se carga muy rápidamente. Sin embargo, no tiene la calidad general de vídeo completo HD, QHD o resolución 4K.

 

Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 3Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 4Expert Tip El peso de su cámara será una consideración importante si se dispara en diferentes lugares. STAFFBestReviews

Precios de cámara de carga

Gastos

Usted puede encontrar cámaras básicas de vlogging para menos de $200Tal vez tan bajo como $100. Estas cámaras generalmente tienen estabilización de imagen óptica, y son ligeros para usar en la marcha, pero no ofrecerán muchas otras características para simplificar el proceso, como pantallas giratorias. Muchos de estos no podrán grabar vídeo HD completo. También tienen pequeños sensores de imagen, por lo que luchan con la grabación en condiciones de poca luz.

Mid-range

Estas cámaras de vlogging cuestan desde $200 a 400 dólares. En este rango de precios, usted puede ser capaz de encontrar una cámara con una o dos características de alta gama, pero es raro encontrar uno con tres o más. Pueden disparar vídeo HD completo, y algunos pueden disparar en QHD o 4K también. También puede encontrar un LCD giratorio con una pantalla táctil en este rango de precios. Algunas de estas cámaras tienen grandes sensores de imagen, por lo que son buenas opciones para disparar a baja luz.

Gastos

Cámaras que proporcionan varias características deseables para el costo de vlogging al menos $400, y puede ser hasta $2,000. En este rango de precios, casi todas las cámaras tienen un gran sensor de imagen y sobresale en situaciones de poca luz. Casi todas estas cámaras tienen puertos de micrófono y pueden grabar vídeo 4K. Sin embargo, es posible que tenga que comprar para encontrar uno que tenga una pantalla LCD giratoria.

Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 5Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 6Si siempre vlog desde un lugar, utilice un trípode para mantener su cámara en su lugar en el ángulo deseado.

FAQ

Q. Can ¿También uso mi cámara de vlogging para la fotografía diaria?

A. Sí, aunque algunos serán mejores en la grabación de vídeo que la fotografía de imágenes. Si tomar imágenes todavía es importante para usted, tienda alrededor para encontrar una cámara vlogging que se destaca en ambas áreas.

Q. ¿Cómo puedo evitar una imagen agitada?

A. Las cámaras digitales modernas suelen tener una estabilización de imagen óptica construida (a veces acortada a la EI óptica). Esta función ajusta automáticamente la posición de los componentes internos de la cámara para compensar los movimientos pequeños mientras mantiene la cámara. El EI óptico no supera enormes rocallas, pero funciona bien para pequeños temblores. Siempre busque una cámara con EI óptico en lugar de IS digital, que no es tan eficaz.

Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 7

Guía de compra para las mejores cámaras de vlogging

Si desea llevar su blog escrito al siguiente nivel, considere el video blogging, o vlogging. Con Vlogging, puedes dar a tus fans una nueva perspectiva de tu me

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-de-vlogging-482-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1
Gua de compra para las mejores cmaras de vlog 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20