Guía de compra para las mejores cámaras lumix

 

 

 

Muchas personas usan sus cámaras de teléfonos inteligentes para sus redes sociales y fotos casuales. Después de todo, la fotografía de teléfonos inteligentes es conveniente. Sin embargo, cuando usted está listo para disparar algunas fotos serias, es posible que desee girar a una cámara digital que ofrece más características y mejor calidad de imagen.

Aunque cada smartphone tiene una cámara estos días, cámaras digitales dedicadas con capacidades más extensas están lejos de extinguirse. Las cámaras Lumix, en particular ofrecen una amplia gama de características y están disponibles en un rango de precios muy amplio.

Panasonic ha sido desde hace mucho tiempo un nombre de confianza en la electrónica de consumo, y su línea de cámara Lumix es una excelente opción para aquellos que quieren más funcionalidad que un teléfono de cámara. Las mejores cámaras Lumix de Panasonic definitivamente valen la pena considerar, y usted está seguro de encontrar uno que se ajuste a su presupuesto.

 

Si estás listo para comprar una cámara Lumix, consulta nuestras principales recomendaciones en la lista de productos arriba. Continuar leyendo nuestra guía de compras para saber más sobre cámaras Lumix en general.

Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1Gua de compra para las mejores cmaras lumix 2Al comparar diferentes cámaras Lumix, preste atención al tamaño del sensor de imagen. Un sensor de imagen más grande crea imágenes de mayor calidad.

Tipos de cámaras Lumix

Lumix es el nombre de marca de todas las cámaras digitales de Panasonic. A continuación se presentan los dos tipos primarios de cámaras digitales que encontrarás al comprar cámaras Lumix, así como algunas de las funciones que puedes esperar.

Lente fija

La lente está integrada en el cuerpo de una cámara de lente fija. No puedes cambiar una lente para otra, pero eso no significa que todas las cámaras de lente fijas sean iguales. Las diferentes cámaras de lente fija Lumix ofrecen diferentes características.

  • Lente zoom: Encontrarás una lente de zoom en casi todas las cámaras de lente fija Lumix, para que puedas disparar fotos claras de objetos distantes. Esto significa que el objetivo puede registrar imágenes a una gama de longitudes focales, de 3x o 5x a una impresionante capacidad de telefoto de 60x.

  • A prueba de agua: Algunas cámaras de lente fija Lumix se pueden utilizar bajo el agua. Estas cámaras también ofrecen capacidades “durables”, lo que significa que pueden utilizarse en clima frío o sobrevivir una caída de varios pies. Normalmente no registran las mejores imágenes de la línea, pero son geniales para duras condiciones de tiro.

  • Imágenes de alta calidad: Encontrarás cámaras de lente fija Lumix con sensores de imagen más grandes que promedio que producen gran calidad de imagen. Algunas cámaras de lente fija Lumix tienen un sensor de imagen de una pulgada, que supera los sensores de imagen más pequeños. Las cámaras impermeables de Lumix suelen tener un pequeño sensor de imagen de media a tres pulgadas, por ejemplo.

     

  • Video de alta calidad: Panasonic recientemente presentó algunas cámaras de lente fija Lumix que son capaces de grabar vídeo en resolución 4K, alrededor de cuatro veces la resolución de vídeo HD. Panasonic ha hecho un gran trabajo de introducir capacidades de vídeo 4K en muchas cámaras diferentes.

  • Mirrorless ILC

    Panasonic también fabrica cámaras de lente intercambiables sin espejo (ILC) bajo el nombre de la marca Lumix. Estas cámaras avanzadas hacen uso de diferentes lentes para darles varias características y capacidades.

    Una cámara sin espejo comparte algunas características con las cámaras de reflejo digital de lentes individuales (DSLR), pero no son las mismas. El DSLR presta su diseño desde los días de las cámaras de película, utilizando un espejo para bloquear la luz del sensor de imagen hasta que pulsa el botón de obturación. El espejo proyecta la imagen hasta el visor óptico. Panasonic no ofrece ninguna cámara Lumix DSLR. .

    Una cámara ILC sin espejo usa un visor electrónico o enmarca la escena usando la pantalla LCD grande en la parte posterior de la cámara. Sin el mecanismo de espejo dentro de la cámara, los ILCs sin espejo son más pequeños y más delgados que las cámaras DSLR.

    Las cámaras sin espejo Lumix contienen un gran sensor de imagen, lo que significa que la calidad de la imagen es mejor que la de las cámaras de lente fija Lumix. Casi todos los nuevos ILCs sin espejo Lumix pueden disparar vídeo 4K también.

    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 3Gua de compra para las mejores cmaras lumix 4¿Lo sabías? Las cámaras digitales Lumix son geniales en la grabación de vídeo. Muchos nuevos modelos tienen capacidad de grabación de vídeo 4K. STAFFBestReviews

    Lentes para cámaras Lumix

    Algunos ILCs Lumix sin espejo con una lente básica, llamada lente de kit, incluido, para que pueda empezar a fotografiar inmediatamente. Si usted compra sólo el cuerpo de la cámara, usted ahorrará algo de dinero en frente, pero usted tendrá que comprar una lente por separado, así que factor que en el precio de su cámara. Además de Panasonic, hay algunos fabricantes diferentes, como Olympus, que hacen lentes compatibles con el montaje Micro Four Thirds en cámaras Lumix sin espejo.

    "Una cámara de lente fija Lumix le da zoom óptico y capacidades de zoom digital. El zoom óptico es la medida más importante. El zoom digital resulta en imágenes de menor calidad".STAFFBestReviews

    Panasonic Lumix precios de cámara

    Panasonic utiliza el nombre de marca Lumix para algunos estilos diferentes de cámara que vienen en una amplia gama de precios, de $200 a $2,500.

     

    • barato: La mayoría de las cámaras Lumix que cuestan menos de $200 son simples cámaras de lente fija con pequeños sensores de imagen. Panasonic ofrece algunas cámaras impermeables por menos de $200, también. Algunas de estas cámaras de Lumix baratas son modelos de mayor generación y cierre.

  • Mid-Range: Las cámaras Lumix en el rango de precios de $200 a $500 son generalmente modelos de objetivos fijos. Algunos tienen grandes lentes de zoom o capacidades avanzadas impermeables. También puede encontrar un ILC más antiguo, sin espejo de cierre en este rango de precios.

  • Gastos: Encontrarás los cuerpos ILC más básicos Lumix sin espejo en el rango de precios de $500 a $600, mientras que los modelos de alta gama cuestan desde $1,000 a $2,500. También puede encontrar algunas cámaras de lente fijas en este rango de precios. Estos modelos suelen tener lentes de zoom grandes, sensores de imagen grandes y/o grabación de vídeo 4K.

  • Sentidos

    • Las lentes adicionales van desde $100 a $1,000. Los sentidos que producen imágenes más agudas y tienen más capacidades telescópicas costarán más.
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 5Gua de compra para las mejores cmaras lumix 6Muchas nuevas cámaras Lumix sin espejo se envían con un objetivo básico llamado gatito.

    FAQ

    Q. ¿Qué ventajas tienen las cámaras sin espejo sobre DSLRs?
    A.
    Los ILCs sin espejo (como algunas cámaras Lumix) son un poco más pequeños y más delgados que las cámaras DSLR. Esto hace más fácil llevar los modelos sin espejo y a menudo los hace más elegantes. Las cámaras sin espejo tienden a costar un poco menos que las cámaras DSLR con características similares. Sin embargo, esta diferencia de precio hoy no es tan grande como lo fue una vez.

    Q. ¿Qué significa "Micro Four Thirds"?
    A.
    Las cámaras Panasonic Lumix sin espejo hacen uso del montaje de la lente Micro Four Thirds. Esto significa que cualquier lente compatible con el formato Micro Four Thirds funcionará con cámaras Lumix sin espejo. Panasonic y Olympus desarrollaron y publicaron conjuntamente el formato Micro Four Thirds en 2008.

    P: ¿Las cámaras Lumix tienen visores?
    A.
    Algunas cámaras Lumix tienen visores y algunas no. Como regla general, las cámaras de lente fija Lumix no tienen un visor, lo que significa que tiene que enmarcar la escena utilizando la pantalla LCD en la parte posterior de la cámara. Algunas cámaras Lumix sin espejo ofrecen un visor, ya sea construido en o como complemento que se adjunta al zapato caliente. Este tipo de visor es electrónico, lo que significa que la ventana es en realidad una pequeña pantalla LCD.

    Q. ¿Qué tan importante son los megapíxeles en una cámara Lumix?
    A.
    Megapixels mide el número de píxeles que componen su fotografía digital. Esto también se llama la resolución. Las cámaras Lumix tienen lugar de aproximadamente 12 megapíxeles a 20 megapíxeles de resolución. Las cámaras con mayor resolución crean fotos de mejor calidad. Sin embargo, no te olvides del tamaño del sensor de imagen al comparar cámaras Lumix. Los sensores de imagen más grandes le dan un gran borde en calidad de imagen, incluso más que el número de megapíxeles.

    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 7

    Guía de compra para las mejores cámaras lumix

    Muchas personas usan sus cámaras de teléfonos inteligentes para sus redes sociales y fotos casuales. Después de todo, la fotografía de teléfonos inteligen

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-lumix-528-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1
    Gua de compra para las mejores cmaras lumix 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20