Guía de compra para las mejores cámaras sin espejo

 

 

 

Durante los últimos años, las cámaras sin espejo han avanzado significativamente. Estas cámaras son internamente diferentes de las DSLR, que son un diseño mucho más establecido. A medida que la tecnología mejora, sin embargo, más fotógrafos –aficionados y profesionales – están considerando los beneficios de poseer una cámara sin espejo.

El pequeño tamaño y gran conjunto de características de una cámara sin espejo puede apelar a usted también. Quizás tengas curiosidad por las cámaras sin espejo y quieres aprender más. Tal vez usted sabe que quiere comprar una cámara sin espejo pero necesita un poco de guía en cuanto al producto es el mejor. En cualquier caso, has llegado al lugar correcto.

Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 2Aunque las cámaras sin espejo no podían coincidir con DSLRs en calidad de imagen en los primeros días, las cámaras sin espejo de hoy son muy comparables a las DSLRs. También tienen un cuerpo más pequeño que las cámaras DSLR, haciéndolos más fáciles de llevar.

Características de cámara sin espejo

Aquí están algunos de los términos y características más importantes para entender con cámaras sin espejo.

 

  • Lentes intercambiables: Con una cámara sin espejo, puede cambiar la lente que está usando para aprovechar diferentes características.

  • Sensor de imagen: El sensor de imagen es un chip de silicio dentro del cuerpo de la cámara que mide la luz de la escena y graba fotos. Los sensores de imagen son descritos por los fabricantes en términos de tamaño físico y el número de megapíxeles que pueden grabar.

  • Visualizador electrónico (EVF): Un EVF difiere del visor óptico que se encuentra en un DSLR en que es una pantalla pequeña. Las cámaras sin espejo utilizan sólo EVFs; DSLRs pueden usar EVFs o visores ópticos. Notablemente, algunas cámaras sin espejo no tienen EVFs incorporados.

  • Pantalla LCD: La pantalla de pantalla en la parte posterior de una cámara sin espejo le permite ver la escena actual. Puede utilizar esta pantalla o un EVF para enmarcar la escena. También puede controlar la configuración de la cámara y revisar las fotos que ha disparado usando la pantalla.

  • Conectividad inalámbrica: La mayoría de las cámaras sin espejo pueden conectarse a otros dispositivos y redes de forma inalámbrica. Utilizando esta conexión, puedes compartir fotos mientras las disparas y/o controlas la cámara a través de una aplicación de smartphone. Las cámaras sin espejo pueden usar WiFi, Bluetooth, conectividad NFC o las tres.
  • Comparando DSLRs a cámaras sin espejo

    Tanto las cámaras sin espejo como los DSLR utilizan un gran sensor de imagen para grabar fotografías digitales, y ambos ofrecen componentes de alta gama para una excelente calidad de imagen y rendimiento. Sin embargo, hay diferencias de diseño entre los dos tipos de cámaras.

     

    Un DSLR tiene un espejo dentro que se sienta frente al sensor de imagen y refleja la luz que viaja a través de la lente hacia arriba al visor óptico. Este diseño data de los días de las cámaras de película de 35 mm.

    Cuando pulsa el botón de obturación para grabar la imagen, el espejo se levanta para que la luz pueda alcanzar el sensor de imagen. En los días de las cámaras de película, este espejo impidió que la película estuviera expuesta hasta que se presionara el botón del obturador.

    Con cámaras digitales, el espejo no es realmente necesario porque no puedes exponer inadvertidamente un sensor de imagen. Ahí es donde las cámaras sin espejo entran en la imagen. Como sugiere el nombre, no hay espejo dentro de una cámara sin espejo. Por esta razón, las cámaras sin espejo son más pequeñas y más delgadas que las DSLR. Pero las diferencias no se detienen allí.

    Ventajas de cámaras sin espejo

    Las cámaras sin espejo tienden a superar los DSLR en términos de grabación de películas. El sistema autofocus funciona más rápido que el de un DSLR, haciendo que la grabación de vídeo sea un proceso más suave. En muchos casos, una cámara sin espejo es capaz de disparar a una velocidad de ráfaga más alta que el DSLR promedio también – aunque no tan rápido como un DSLR de primera línea.

    Además, si estás buscando un poco de estilo en la estética de tu cámara, encontrarás más opciones en la arena sin espejo. Las cámaras sin espejo tienden a venir en más diseños y colores más brillantes que DSLRs.

    Ventajas de las cámaras DSLR

    Los DSLR ofrecen más opciones en términos de lentes intercambiables, y debido a que DSLRs han estado alrededor de unas pocas décadas más que cámaras sin espejo, hay muchos objetivos compatibles disponibles. En particular, DSLRs supera cámaras sin espejo para ofrecer grandes lentes de telefoto.

    Como regla general, la vida de la batería DSLR es mejor que la vida de la cámara sin espejo, también. Puede enmarcar fotos con el DSLR usando el visor óptico, que conserva la vida de la batería, mientras que debe utilizar un visor electrónico o la pantalla LCD para enmarcar una escena en una cámara sin espejo.

    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 3Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 4¿Lo sabías? La mayoría de los lentes DSLR no funcionan con cámaras sin espejo, aunque algunos pueden trabajar con un adaptador de montaje de lentes. Si compras una cámara sin espejo, espera que tus lentes sean un gasto adicional. STAFFBestReviews

    Precios de cámara sin espejo

    Las cámaras sin espejo suelen costar un poco menos que DSLR comparables con características similares, pero cuestan un poco más que simples cámaras de ropa fija.

     

    Entre $300 y $700, encontrarás cámaras sin espejo de precio inferior que son adecuadas para principiantes. La calidad de imagen es buena, aunque las cámaras de este rango de precios se limitarán a los sensores de imagen Micro Four Thirds o APS-C. En el rendimiento, no pueden competir con un DSLR de nivel de entrada, pero por el dinero, usted consigue una cámara básica sin espejo de calidad decente.

    La mayoría de los fotógrafos con alguna experiencia buscarán una cámara sin espejo en la 700 dólares a 1.500 dólares rango de precios. Estas cámaras pueden grabar vídeos y películas de alta calidad. En términos de rendimiento, se acercan a igualar la de las cámaras DSLR de nivel medio.

    Las cámaras más caras sin espejo cuestan entre 1.500 dólares y 3.000 dólares. Con frecuencia contienen sensores de imagen de marco completo y procesadores de imagen extremadamente rápidos. En el extremo superior de esta gama, encontrará componentes de cámara de nivel profesional y niveles de rendimiento. Hay pocas razones para que un fotógrafo inexperto gaste este tipo de dinero en una cámara sin espejo, pero un fotógrafo experimentado probablemente empujaría este tipo de cámara a sus límites.

    Gastos adicionales

    Usted incurrirá en algunos costos adicionales al hacer uso de una cámara sin espejo.

    Sentidos

    Algunas cámaras sin espejo se envían con una lente básica incluida en la caja (llamada lente de kit). Si no, tendrá que comprar otra lente por separado. Probablemente comprará lentes adicionales en el futuro también. Los sentidos para cámaras sin espejo cuestan desde cualquier lugar $100 a $500 una pieza.

    Tarjeta de memoria

    Usted necesitará comprar una tarjeta de memoria en la que almacenar sus fotos digitales. Tarjetas de memoria cuestan entre 10 dólares y 30 dólares, dependiendo de la capacidad.

    Accesorios

    Usted puede querer comprar accesorios como un flash, un visor electrónico externo, o una segunda batería para su cámara sin espejo. Cada uno de estos accesorios normalmente cuesta entre $50 y $100, dependiendo de tu modelo de cámara.

    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 5Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 6Las cámaras sin espejo son especialmente buenas para filmar vídeo. Puedes concentrarte más rápido y con más precisión con una cámara sin espejo que puedas con la mayoría de DSLRs.

    FAQ

    Q. ¿Por qué las cámaras son tan caras?

    A. A pesar de que las cámaras sin espejo son pequeñas como simples cámaras de punto y disparo, los componentes interiores son de mayor calidad y por lo tanto cuestan más. Y similar a DSLRs, las cámaras sin espejo tienen grandes sensores de imagen, que también añade a los gastos.

    Q. ¿Cómo sé qué lentes encajarán en mi cámara sin espejo?

    A. Cada marca y modelo de cámara sin espejo contiene una montura de lentes; este es el área donde se adjunta la lente intercambiable. Cualquier lente que compre para su cámara sin espejo debe ajustarse al montaje de la lente, y sólo ciertos lentes encajan en ciertos monturas.

    Algunos fabricantes de cámaras sin espejo ofrecen adaptadores que permiten que otros lentes se ajusten al montaje de la lente, pero esto es raro.

    Q. ¿Qué significan los diferentes tamaños de sensores de imagen para cámaras sin espejo?

    A. La mayoría de las cámaras sin espejo tienen un sensor de imagen de tamaño APS-C, que es perfecto para fotógrafos principiantes e intermedios, ya que estos sensores ofrecen un buen valor y una excelente calidad de imagen. Si desea el siguiente paso hacia arriba en sensores de imagen, busque una cámara sin espejo con un sensor de imagen de tamaño completo.

    Un pequeño paso hacia abajo de los sensores APS-C son los sensores Micro Four Thirds. Estos son un poco más pequeños, pero todavía hacen un buen trabajo.

    Q. ¿Qué significan los números de resolución de las cámaras sin espejo?

    A. La resolución de una cámara refleja el número de megapíxeles que puede grabar. Una fotografía digital está compuesta por millones de píxeles, o puntos. Un pixel equivale a un punto, y un megapíxel equivale a un millón de puntos. Cámaras sin espejo de alta resolución pueden registrar más datos de escena, lo que resulta en una mejor calidad de imagen. La resolución común cuenta en cámaras sin espejo varían de 12 a 24 megapíxeles, o MPs.

    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 7

    Guía de compra para las mejores cámaras sin espejo

    Durante los últimos años, las cámaras sin espejo han avanzado significativamente. Estas cámaras son internamente diferentes de las DSLR, que son un diseño

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-sin-espejo-478-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1
    Gua de compra para las mejores cmaras sin esp 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20