Guía de compra para las mejores cámaras térmicas

 

 

 

Usar una cámara digital estándar o un smartphone es una forma común de tomar fotografías. Después de todo, casi 100 millones de fotos y videos se comparten en Instagram solo por día. Pero hay momentos en que estas cámaras no pueden entregar la información o capturar la imagen que necesita. Por ejemplo, cuando usted necesita medir las diferencias de temperatura entre objetos en un área, sólo una cámara térmica hará.

Las cámaras térmicas pueden ayudarle a ver cosas que no son posibles de ver en el espectro de luz visible. Son geniales alrededor de la casa para detectar áreas mal aisladas. Trabajan bien con fines de seguridad. También le ayudan a detectar animales que pueden estar en su propiedad por la noche. Pero las opciones pueden ser abrumadoras en esta cámara incomprendida.

 

Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 2La imagen térmica es una herramienta útil al intentar ver objetos durante la noche, cuando la luz visible es limitada o no disponible.

Cámaras térmicas 101

Una cámara de imágenes térmicas mide el calor térmico de una persona o un objeto en la zona. A continuación, muestra una imagen en una pantalla que muestra la diferencia entre la energía térmica todos los objetos en la escena están emitiendo.

En lugar de un sensor de imagen que mide luz visible, como se encuentra en una cámara estándar, la cámara térmica utiliza un sensor de imagen infrarroja. Esto le permite medir las diferencias de temperatura.

A través de estas diferencias de temperatura, el software de la cámara es capaz de crear una imagen en la pantalla. Si una persona está en la escena, la cámara creará una imagen que se parece a una silueta del individuo. Usted no verá características faciales claras o el color de su ropa, pero el esquema de la persona será visible y fácilmente identificable.

Para simples cámaras térmicas, la imagen se muestra en la pantalla para su consideración inmediata. Por ejemplo, si usted está tratando de encontrar una fuga alrededor de una ventana, la cámara térmica simplemente le muestra la ubicación aproximada.

Para necesidades más complejas, algunas cámaras de alta gama guardarán sus datos, lo que le permitirá ejecutarlo a través del software más adelante. Este método proporciona mediciones exactas, seguimiento de datos y ubicaciones de elementos en la escena.

Consejo de expertos En general, las cámaras térmicas funcionan mejor a temperaturas más frías, lo que proporcionará una mejor definición debido a una mayor diferencia térmica inicial con objetos más cálidos. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características de la cámara térmica

Las cámaras térmicas tienen algunas características comunes en cada modelo. Pero hay algunas diferencias clave que le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades.

 

Forma

Las cámaras térmicas no parecen realmente cámaras de luz visibles, como un DSLR. Muchos cuerpos de cámara térmica son similares a la parte de la manija de un taladro inalámbrico con la cámara en la parte superior. Mantén el mango y dispara un gatillo para empezar a grabar la imagen. Se muestra en una pantalla en la parte posterior de la cámara.

Algunas cámaras térmicas tienen un diseño más como un smartphone. Esto permite que la unidad tenga una pantalla de visualización más grande y más afilada.

Otra opción popular es una cámara térmica que se adhiere a un smartphone o al puerto de entrada de una tableta. A continuación, puede ver la imagen térmica directamente en la pantalla del dispositivo móvil.

Medidas

Algunas cámaras térmicas son unidades simples que solo miden la firma de calor actual de los objetos. No almacenan datos. Pero modelos más avanzados pueden tomar mediciones continuas de una escena, almacenando los datos. Entonces pueden proporcionarle las temperaturas altas, bajas y medias de diferentes objetos en la escena durante un período de tiempo determinado. Esta función puede ayudarle a determinar si una parte determinada en un dispositivo se está sobrecalentando regularmente. Las cámaras térmicas avanzadas pueden incluso permitir que usted ponga una alerta cuando cualquier parte de la escena excede una cierta temperatura.

Resolución

La resolución de la pantalla de pantalla de una cámara térmica puede desempeñar un papel importante en su disfrute del sistema.

Las pantallas más grandes con altas cantidades de resolución le permiten recibir una imagen clara de la escena. Esto hace más fácil identificar formas que estás viendo en la pantalla o señalar la fuente de un problema.

Las pantallas pequeñas de baja resolución se encuentran en unidades baratas. Estas cámaras te dan una idea general sobre las diferencias de temperatura que existen en la escena, pero las imágenes no son nítidas. Si usted está buscando un borrador alrededor de una puerta o ventana, una cámara de baja resolución puede ser suficiente.

Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 3Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 4Consejo de expertos Recuerde que el viento, el sol y la luz artificial pueden alterar una lectura. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Precios de cámara térmica

Los precios de las cámaras térmicas varían ampliamente. Puedes terminar gastando mucho en una cámara térmica, especialmente si tienes necesidades específicas de alta gama.

Factores de costos

Las diferencias de costo entre las cámaras térmicas dependen a menudo de estos factores.

 

  • Resolución: Las cámaras que pueden medir la escena y crear las imágenes más detalladas cuestan más.

  • Calidad de la pantalla: Las pantallas de pantalla más grandes y más afiladas aumentan rápidamente el precio de la cámara térmica.

  • Rango de temperatura: Si necesita una cámara térmica que pueda medir las altas temperaturas con precisión, va a pagar más. Comenzarás a pagar más por las mediciones de temperatura de 500o Fahrenheit y superior.

  • Sensibilidad de la temperatura: Cuando necesite mediciones exactas de temperatura en la cámara en lugar de estimaciones de temperatura, espere pagar más.

  • Ruggedness: Las cámaras térmicas diseñadas para soportar entornos difíciles costarán más.

  • Almacenamiento de imagen: Si solo quieres ver la imagen térmica en tiempo real, ahorra dinero eligiendo un modelo que no almacena datos. Pagarás extra para tener una función de almacenamiento.

  • Características de control: Las cámaras expensivas proporcionan al usuario mucho más control sobre los ajustes que las cámaras térmicas más baratas. Por ejemplo, puede cambiar el esquema de color de la pantalla, lo que permite que ciertos elementos sean más claros.

  • Consejo de expertos Las lecturas térmicas pueden ser limitadas por aluminio y otros metales eléctricamente conductivos. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Gastos

    Las cámaras térmicas menos costosas costarán aproximadamente $200 a 500 dólares.

    Mid-range

    En esta gama, modelos funcionan desde $500 a $2,000.Alguien que busca una cámara térmica para uso doméstico puede esperar pagar menos de $750, y a menudo bastante menos que eso.

    Gastos

    Las mejores cámaras térmicas pueden costar cualquier lugar desde $2,000 a $10,000. Algunos corren hasta $20,000. Típicamente, modelos caros tendrán características que sólo los profesionales querrán o pueden usar.

    Consejos

    Las cámaras termales de imagen son divertidas de tener alrededor, pero también pueden proporcionar algunas funciones importantes. Aquí están algunas ideas para ayudarle a aprovechar al máximo su compra de cámara térmica.

    • Siempre establece un presupuesto. Antes de comprar la cámara de imágenes térmicas, averiguar cuánto tienes que gastar. Estas cámaras cuestan entre unos cientos de dólares y varios miles de dólares. Aquellos con necesidades básicas alrededor de la casa no tienen que pasar una fortuna, pero si usted necesita imágenes térmicas agudas para el trabajo, una cámara de alta gama puede ser la manera de ir.

    • Los profesionales utilizan cámaras térmicas con más frecuencia. Las personas suelen utilizar estas cámaras para trabajar, incluidos los miembros de las fuerzas del orden, militares, bomberos, electricistas e inspectores de construcción. Pero usted puede utilizar estas cámaras en casa también para cosas como encontrar áreas mal aisladas.

  • Encuentra el rango de temperatura adecuado. Si usted está trabajando alrededor de objetos de alta temperatura, necesitará una cámara térmica que puede medir esas temperaturas con precisión. Las cámaras térmicas de bajo precio pueden max out a 400o o 500o F. Las cámaras profesionales pueden medir con precisión los elementos con temperaturas de 2.000o F o más.

     

  • Piensa en dónde quieres usar la cámara. Las cámaras térmicas tienen algunas limitaciones que usted debe considerar. Si quieres medir una escena a través del vidrio, una cámara térmica no va a ser de mucha ayuda. El vidrio tiene su propia firma de calor, al igual que cualquier otro objeto. Además, las cámaras térmicas no funcionan bien alrededor del agua, incluso en lluvia o niebla.

  • La transmisión en vivo es una opción. Seleccione una cámara térmica con conectividad WiFi si desea transmitir la imagen térmica. Esta es una gran característica para el monitoreo remoto de un área.
  • Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 5Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 6Las cámaras térmicas pueden tener el mismo rango de visualización que una cámara digital estándar. Cuanto más larga sea la distancia sobre la que utilices estas cámaras, menos agudeza tendrás.

    FAQ

    Q. ¿Qué significa un perfil térmico?

    A. El perfil térmico se refiere a la temperatura del objeto en la escena frente a los objetos circundantes. Comúnmente, el objeto más cálido en la escena aparecerá blanco, mientras que otros objetos aparecerán como otros tonos de gris o color. Todos los objetos se muestran en relación con la temperatura térmica de los otros objetos en la escena.

    Q. ¿Qué pueden ver realmente las cámaras térmicas?

    A. Las cámaras térmicas pueden medir el calor emitido a partir de objetos en la zona. No pueden medir el calor dentro de un edificio o incluso a través del vidrio. Esos objetos tienen sus propias firmas de calor, por lo que niegan cualquier medida de calor de objetos en el otro lado de ellos. Esta capacidad permite a las cámaras térmicas medir la pérdida de calor de los huecos en una estructura, por ejemplo.

    Consejo de expertos Otro uso para las cámaras térmicas es detectar actividad paranormal. Algunas personas literalmente quieren saber si hay alguna presencia cálida entre ellas. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Q. ¿Tiene una cámara térmica usos más allá de la aplicación de la ley?

    A. La aplicación de la ley ciertamente puede utilizar cámaras térmicas para rastrear sujetos corriendo o escondidos. El personal militar utiliza cámaras térmicas por razones similares. Sin embargo, cualquiera puede hacer uso de una cámara térmica. Usted puede querer la cámara térmica para la seguridad por la noche en su negocio o casa. Una cámara térmica puede detectar animales en su propiedad por la noche. Las cámaras térmicas también crean algunas imágenes que casi parecen obras de arte, por lo que son divertidas de usar.

    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 7

    Guía de compra para las mejores cámaras térmicas

    Usar una cámara digital estándar o un smartphone es una forma común de tomar fotografías. Después de todo, casi 100 millones de fotos y videos se comparte

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-termicas-2244-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1
    Gua de compra para las mejores cmaras trmicas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20