Guía de compra para las mejores computadoras de juego

 

 

 

Cuando se trata de videojuegos, las plataformas de consola tienden a conseguir toda la atención — pero si usted está buscando el límite absoluto de la tecnología de juego, usted querrá conseguir un PC de juego.

Los ordenadores de juego son como consolas de juego en esteroides: Pueden incluir un procesador más rápido, una mejor tarjeta de vídeo, e incluso pueden trabajar con auriculares que soportan innovaciones de audio como Dolby Atmos. Los juegos de alto nivel, e incluso algunos títulos exclusivos, son fáciles de encontrar para PC, y lo mejor de todo, los ordenadores de juego se pueden actualizar fácilmente, así que siempre puedes personalizarlos para crear tu configuración de juego perfecta.

Gua de compra para las mejores computadoras d 1Gua de compra para las mejores computadoras d 2¿Cómo será tu configuración? Monitor curvado, pantalla doble, pantalla triple: todas estas son consideraciones espaciales al decidir si desea una torre completa, media torre, pequeña torre o pequeño factor de forma.

¿Qué es un ordenador de juego?

Algunos factores hacen que las computadoras de juego sean diferentes de las computadoras regulares. Estas son cosas que la mayoría de los ordenadores tienen (como una tarjeta de vídeo, CPU y RAM), pero en un PC de juego, usted encontrará versiones maxed-out.

 

Puedes jugar juegos en un PC estándar, pero no alcanzarás el nivel de rendimiento que más jugadores serios anhelan. Si quieres jugar los juegos más nuevos en línea con tus amigos, un ordenador de juego es la única manera (aunque la mayoría de las veces, no puedes jugar juegos en línea con jugadores en consolas como Xbox One y PS4).

A continuación se presentan algunas de las características definitorias de un ordenador de juego.

CPU (unidad central de procesamiento)

Este es el “procesador” — la parte de un ordenador que hace el pensamiento y el levantamiento pesado. La CPU se adhiere a la placa base y lleva a cabo instrucciones y procesos.

Gua de compra para las mejores computadoras d 3Gua de compra para las mejores computadoras d 4Consejo de expertos Si usted está construyendo un conjunto con múltiples monitores, asegúrese de que su tarjeta de vídeo apoyará esto con las resoluciones que necesita. Algunas tarjetas de vídeo soportan múltiples monitores, pero sólo a tasas de marco más bajas, que pueden ser una limitación si usted está en juegos de alta velocidad como shooters de primera persona. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

GPU (gráficos/tarjeta de vídeo)

Este es el componente que hace gráficos, realiza cartografía de textura y mantiene una tasa de marco suave y alta (idealmente 60 fps). Tarjetas gráficas en la mayoría de las computadoras no podrán jugar juegos en la configuración más alta. La función principal de la GPU, más allá de los polígonos de renderización, está tomando trabajo de la CPU.

 

Ram (memoria)

Distintos del almacenamiento interno (es decir, un disco duro), RAM permite un juego de alta velocidad y ayuda a su CPU a manejar muchas cosas a la vez. Usted no puede ejecutar fuera de RAM de la misma manera que se ejecuta fuera del espacio de almacenamiento — pensar en él como espacio de almacenamiento temporal — pero la capacidad de RAM y la velocidad de impacto significativa cuánto puede manejar su computadora a la vez.

Sistemas de refrigeración

Dado que la mayoría de las personas utilizan sus computadoras principalmente para navegar por la web, o en la mayoría, diseño gráfico, no están empujando sus computadoras al límite en términos de procesamiento y renderización. GPUs y CPUs de alto nivel generan mucho calor. El calor es la causa principal de la regadío (drops en la tasa de marco) y por lo tanto debe tratarse siempre con un sistema de refrigeración eficiente, a menudo basado en el agua. Un disipador de calor también puede evitar que su CPU desacelere, especialmente cuando se combina con un gran sistema de refrigeración.

Almacenamiento

Los archivos de juego son grandes, por lo que un disco duro grande es a menudo necesario. Su disco duro es donde su computadora almacena información — sus juegos, archivos y sistema operativo todos viven aquí. 512GB o 1TB suele ser suficiente, y si tiene puertos USB gratuitos, las unidades externas siempre son una opción. Pero en cuanto al rendimiento, la pregunta no es cuánto espacio, sino qué tipo de disco duro para conseguir. Un disco duro de estado sólido (SSD) es la opción más rápida, ya que reducirá los tiempos de carga significativamente. Los discos duros tradicionales (HDD) son más baratos por GB, pero los tiempos de carga serán más lentos. Esta opción se reduce a su rango de precios y paciencia.

Invalid request: request (10130) exceeds text limit (2000)

Laptops

Un portátil de juego decente será capaz de manejar los últimos juegos, aunque no siempre en la configuración más alta. Pero para una experiencia de juego flexible y portátil, un portátil es ideal.

Hay algunos inconvenientes a un portátil:

  • La vida de la batería (una no cola con los escritorios) puede limitar su tiempo de juego.

  • Laptops ofrecen una pregrado limitado

  • Laptops son generalmente al menos 40% más caro que sus contrapartes de escritorio

El diseño compacto de los portátiles les hace naturalmente más difícil de actualizar, lo que significa que está casi garantizado un lapso de vida más corto, asumiendo que está jugando los últimos juegos. También existe el riesgo de robo, los portátiles son objetivos más fáciles que los escritorios. Si usted está buscando una compra única y hecha y no están preocupados por maximizar sus juegos, un portátil puede ser adecuado para usted.

 

Escritorios

Un escritorio casi siempre superará un portátil cuando se trata de potencia, longevidad, puertos y personalización.

Hay algunos inconvenientes en un escritorio:

  • Los escritorios son una inversión continua al actualizar.

  • La pantalla (y otros accesorios) a menudo no está incluida y puede añadir coste.

  • Un escritorio puede ser voluminoso.

Si actualizar su computadora y permanecer en el borde del rendimiento son ideas emocionantes para usted, elegir un escritorio. A menudo es una inversión más grande en el conjunto, pero después de la compra inicial, reemplazar su GPU y RAM no parece un gran problema, en comparación con reemplazar toda la máquina.

Gua de compra para las mejores computadoras d 5Gua de compra para las mejores computadoras d 6Consejo de expertos Si quieres un PC de juego con iluminación interna, asegúrate de que el modelo que elijas te permita apagarlos. Activar y apagar la iluminación interna es una característica bastante estándar, pero no siempre, así que paga para comprobarlo. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Características a considerar

Es agradable tener opciones, y usted no quiere conectar en su computadora sólo para darse cuenta de que falta la funcionalidad que necesita. Por otro lado, no pague por las características adicionales que nunca utilizará.

Compatibilidad con RV

Si VR es algo que te interesa, asegúrate de que tu ordenador cumpla con los requisitos mínimos de tu sistema de elección VR. E incluso si lo hace, asegúrese de tener un sistema de enfriamiento silencioso que puede manejar el poder de procesamiento requerido por VR. Nada te saca de una experiencia digital inmersiva como los fanáticos.

Por otro lado, si VR no es para usted, no consiga un paquete que incluye un auricular VR. Ponga ese dinero extra hacia las características que le importan — o simplemente guárdalo.

Conectividad y puertos

La mayoría de las torres no harán mucho movimiento alrededor, por lo que WiFi podría no ser una característica que te interesa. Por otro lado, asegúrate de tener suficientes puertos USB para tus accesorios.

Windows y luces

Admirar el interior de su máquina es divertido, especialmente si usted ha hecho alguna personalización y gestión de cables. Esta es una opción estilística, y si su torre va bajo su escritorio, las imágenes elegantes podrían no valer el costo extra.

Pregrado

Para la prueba de futuro de su computadora, asegúrese de que es fácil de actualizar. Compruebe para ver qué herramientas necesita para conseguir en el caso y si la placa base tiene una, dos o cuatro ranuras RAM. Es bueno tener opciones si las necesitas.

 

Gua de compra para las mejores computadoras d 7Gua de compra para las mejores computadoras d 8Consejo de expertos Si estás construyendo una plataforma de juego para uso diario, planea comprar accesorios personalizados. Típicamente, los ordenadores de juego son poderosos en el interior, pero si incluyen periféricos como ratones o teclados, estos elementos serán súper básicos. Si va a estar jugando durante horas a la vez, busque accesorios de terceros que perfeccionen su experiencia, como un ratón, teclado de juego, almohadilla de ratón, o incluso una silla de juego. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Accesorios incluidos

En algunos casos, pagarás sólo por la torre o portátil. En otros, el paquete incluirá un teclado, ratón o monitor. Cada uno de estos artículos merece tanta consideración como su computadora, así que si son parte del acuerdo, haga su investigación. Puede que no le guste el estilo del teclado o el ratón, o puede que desee un monitor 4K en lugar de un monitor 1080p.

Gua de compra para las mejores computadoras d 9Gua de compra para las mejores computadoras d 10Los discos duros de estado sólido son rápidos, pero caros. Si aborrece las pantallas de carga, un SSD es casi una necesidad. Pero puedes ahorrar un buen trozo de dinero yendo con un disco duro.

FAQ

Q. ¿Cuánto durará mi computadora de juego?

A. Esto depende de la frecuencia (si en absoluto) que actualice partes, y si está jugando juegos recién lanzados. Puede esperar que su computadora maneje nuevos juegos durante cinco o seis años antes de tener en cuenta las actualizaciones.

Q. ¿Cómo sé si mi computadora puede manejar ciertos juegos?

A. La mayoría de los juegos enumerarán las especificaciones mínimas y recomendadas en el sitio web del fabricante. Usted no tiene que ejecutar cada juego en la configuración máxima, pero si usted puede, vaya por él! Las especificaciones requeridas incluirán su tarjeta de vídeo, RAM, CPU y calificaciones de OS.

Q. ¿Cuánto cuesta un ordenador de juego?

A. La mayoría de los escritorios de juego comienzan alrededor de $800, y pueden ejecutar hasta $3000 o más. El precio variará dependiendo de los internos de hardware, pero en general, cuanto más grande y más potente sea una plataforma de juego que necesites, más debes planear en el gasto. No pagues más por las características que no necesitarás.

Gua de compra para las mejores computadoras d 11

Guía de compra para las mejores computadoras de juego

Cuando se trata de videojuegos, las plataformas de consola tienden a conseguir toda la atención — pero si usted está buscando el límite absoluto de la tec

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-computadoras-de-juego-801-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1
Gua de compra para las mejores computadoras d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20