Guía de compra para las mejores consolas de videojuegos portátiles

 

 

 

Aunque parece que todos están jugando en sus teléfonos inteligentes estos días, la acción real está sucediendo en consolas de juego portátiles — que han avanzado mucho desde el Nintendo Game Boy. Las consolas de videojuegos portátiles son ahora casi tan populares como sus equivalentes de televisión, y los títulos que se publican son tan convincentes. (De hecho, en realidad hay más Mario títulos para plataformas móviles que las consolas tradicionales de videojuegos.)

Si estás listo para explorar tus franquicias de juego favoritas en una pantalla más pequeña —o si estás cansado de la constante agricultura y la trituración de caramelos de los juegos móviles— prepárate para una consola que puede ofrecer grandes juegos en un pequeño paquete.

 

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las consolas de videojuegos portátiles: en lo que son buenos, en lo que no son buenos, y cómo elegir el perfecto para ti mismo.

Gua de compra para las mejores consolas de vi 1Gua de compra para las mejores consolas de vi 2La línea DS de Nintendo cuenta con múltiples consolas que todos juegan los mismos juegos, incluyendo los 2DS y 3DS. Ambas consolas trabajan con los mismos juegos de cartuchos.

Su primera decisión: juegos retro arcade o vanguardia?

En el mercado de videojuegos portátil, hay dos tipos distintos de consolas portátiles: retro arcades que juegan títulos populares de los años 70, 80 y 90, y consolas manuales modernas que juegan juegos con gráficos actualizados y franquicias actuales. Cada uno ofrece una experiencia muy diferente. Esto es lo que necesitas saber para tomar la decisión correcta.

  • consola de juegos portátil retro arcades son típicamente versiones más pequeñas del sistema de videojuegos caseros más antiguo como el Sega Genesis o Atari 2600. Incluyen unas docenas de juegos incorporados y generalmente tienen pequeñas pantallas que oscilan entre tres y siete pulgadas. Entregan réplicas de tono perfecto de los videojuegos clásicos de antaño, hasta el último píxel.

  • Consolas manuales modernas son consolas más potentes, más caras con mejor todo: mejores gráficos, mejores controles, mejores juegos. Incluso innovan al introducir nuevas características como streaming de juegos, así que con la configuración correcta, puede jugar su PC existente o juegos de consola en una interfaz portátil. Si no eres fan de los juegos retro, o si sigues con franquicias de juego específicas, opta por una consola de videojuegos portátil moderna.

Características

Algunos sistemas de juegos portátiles hacen mucho más que jugar videojuegos. Aquí están las características que vale la pena esperar.

Juegos descargables

Algunos sistemas de juego tienen juegos incorporados; otros requieren que usted compre juegos en cartuchos; y algunos le permiten comprar juegos como descargas digitales. Nada puede realmente ganar la facilidad y comodidad de comprar y descargar un nuevo juego, por lo que vale la pena pensar en cómo planeas conseguir nuevos juegos. Si prefiere descargas sobre copias físicas, compre una consola de videojuegos portátil que le permite comprar más juegos y descargarlos directamente a ella.

 

Juegos multijugador en línea

Lo único mejor que jugar videojuegos en la marcha es jugar videojuegos en la marcha con tus amigos! Ya sea que estés buscando jugar al ajedrez con un abuelo o participar en un intenso combate de mano a mano con un amigo, puedes hacerlo con una consola de videojuegos portátiles, siempre y cuando compres uno que tenga soporte multijugador en línea.

Baterías recargables

Algunas consolas de videojuego portátiles todavía dependen de baterías AA o AAA, que pueden ser costosas con el tiempo. Si puedes, opta por un sistema que tenga una batería de iones de litio incorporada que puedas recargar con un cable USB. Son mucho más fáciles de manejar, y producen menos residuos para el medio ambiente.

Múltiples pantallas

La línea de sistemas de juego DS de Nintendo ha acorralado el mercado en múltiples pantallas, y los jugadores han amado sus juegos de pantalla dual durante más de una década. Los juegos de pantalla doble mantienen la acción en una pantalla y usan la pantalla secundaria para interacciones secundarias. Por ejemplo, en un juego de rol, puede ver su avatar de carácter en la pantalla superior y su inventario de caracteres en la parte inferior. El juego de pantalla doble añade una nueva dimensión a los juegos y mucho más divertido.

Precios de consola de videojuegos portátiles

En el mercado de la consola portátil, puede ser fácil confundir una ganga por un mal trato. Esto es lo que necesitas saber acerca de cuán lejos irá tu dinero.

Entre $50 y $99, encontrarás principalmente consolas retro: versiones portátiles de los sistemas de juego de yesteryear con pantallas pequeñas y múltiples juegos a bordo. Las consolas Handheld en este rango de precios son excelentes para la nostalgia y el juego casual, pero no mucho más. Si quieres jugar a los juegos modernos o probar funciones como juegos online de jugador-versus-player, necesitarás pasar un poco más. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

Entre $100 y $299, Usted encontrará los mejores valores: sistemas de juego dedicados que pueden jugar una amplia variedad de títulos (con nuevos títulos que vienen todo el tiempo - algo que el mercado de juegos retro carece). Si usted está buscando un sistema de la familia DS de Nintendo de sistemas de juegos portátiles, usted encontrará las mejores ofertas en este rango de precios.

Por encima de $300, esperar ver consolas de videojuego portátiles que funcionan como unidades de juego en casa y dispositivos de juego portátiles. Sólo hay algunos de estos, pero se entregan en su promesa: han cerrado la brecha entre juegos portátiles y juegos de consola tradicionales.

Consejos

  • Si hay juegos específicos que desea jugar, compruebe si son exclusivos de una consola de mano específica. Muchos de los personajes y franquicias de videojuego más populares son exclusivos de hardware específico. Por ejemplo, cualquier juego con Mario, Luigi o Princess Peach solo se puede encontrar en consolas de Nintendo. Ese no siempre es el caso, es fácil de encontrar Sonic the Hedgehog juegos a través de múltiples plataformas — pero si estás bromeando para jugar un juego específico, compruebe para ver qué consolas pueden jugar antes de empezar a comprar.

     

  • Si también quieres disfrutar de los juegos de tu consola en una pantalla más grande, considera comprar uno con salida HDMI. Muchas consolas de videojuegos portátiles están destinadas a tirar de doble deber como una consola portátil de videojuegos y una consola tradicional de juego, por lo que se conectan a su TV con un cable HDMI. En estos casos, usted continuará utilizando la consola misma como controlador, o necesitará un controlador de terceros. Al comparar diferentes sistemas de juego, mantenga un ojo en el que puede utilizar su TV como pantalla.

  • Si usted está comprando un dispositivo de juego portátil para un viaje en carretera, compre un cargador de coche. La mayoría de los sistemas portátiles de juego vienen con baterías lo suficientemente grandes como para soportar unas pocas horas de juego, pero la vida de la batería dependerá en última instancia de los juegos que estás jugando. Asegúrese de que nunca se agote de las baterías en un momento crítico si usted es un pasajero en un viaje de carretera — obtener un cargador de coche, y mantenerlo conectado mientras juega.
  • Gua de compra para las mejores consolas de vi 3Gua de compra para las mejores consolas de vi 4El mercado falsificado para sistemas portátiles de juego es fuerte, por lo que es probable que encuentre al menos algunos que no son 100% legítimos como usted compra. Si ves algo que es demasiado bueno para ser verdad, como un sistema que puede jugar 400 juegos o caracteres con licencia sin información de licencia, mantente alejado.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son las diferencias entre los juegos móviles para mi smartphone y los juegos que puedo jugar en una consola de videojuegos portátil?

    A. Los juegos móviles para teléfonos inteligentes y tabletas utilizan una interfaz táctil, por lo que están diseñados para que utilice la pantalla como controlador. Los juegos para sistemas portátiles de juego están diseñados para ser controlados con entradas físicas como joysticks y botones. La diferencia en sus interfaces significa que cada plataforma es ideal para algunos tipos de juegos pero no para otros. Por ejemplo, los juegos de smartphones son típicamente casuales y no siempre gráficos-intensivos. En cambio, los juegos para consolas de juego portátiles son más atractivos y requieren más participación. Si prefiere la agricultura virtual o ocasional Palabras con amigos fósforo, pásate a jugar en tu smartphone. Si usted está interesado en jugar juegos con mejores gráficos, controles más complejos y gráficos, obtener una consola de videojuegos portátil.

    Q. ¿Qué es la “transmisión del juego”?

    A. Algunos sistemas de juegos portátiles soportan “transmisión de juegos”, lo que significa que puedes utilizarlos para transmitir un videojuego de un sistema compatible en la misma red. Por ejemplo, las consolas de videojuegos portátiles de NVIDIA pueden transmitir juegos desde un PC. Análogamente, El sistema portátil más reciente de Sony puede transmitir juegos si usted tiene un PS4 en su red.

    Q. Can Transmite video desde Internet en una consola de juegos portátil?

    Gua de compra para las mejores consolas de vi 5

    Guía de compra para las mejores consolas de videojuegos portátiles

    Aunque parece que todos están jugando en sus teléfonos inteligentes estos días, la acción real está sucediendo en consolas de juego portátiles — que ha

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-consolas-de-videojuegos-portatiles-808-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1
    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1
    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1
    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1
    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1
    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1
    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1
    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1
    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1
    Gua de compra para las mejores consolas de vi 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20