Guía de compra para las mejores correas de levantamiento de pesas

 

 

 

Cinturones de pesaje solían ser comunes en gimnasios entre profesionales y aficionados por igual, pero esta pieza de equipo de entrenamiento ha caído de moda en los años 2000, aunque cada vez más personas están golpeando los pesos en estos días.

Usted podría pensar que usted tiene que ser un elevador de potencia serio para hacer un cinturón, pero la verdad es que todo el mundo podría utilizar un poco de apoyo de columna adicional al levantar pesos pesados en el gimnasio. Como cualquier equipo de entrenamiento, hay muchas opciones al elegir un cinturón de elevación de peso. si nunca has usado uno antes, es fácil sentirse intimidado cuando compras por uno.

No dejes que esa renuencia te impida probar un nuevo equipo.

 

Gua de compra para las mejores correas de lev 1Gua de compra para las mejores correas de lev 2Podría llevarte un tiempo acostumbrarte a usar un cinturón mientras levantas. Tómese el tiempo para romper el cinturón y acostumbrarse a su nuevo equipo.

¿Por qué usar un cinturón elevador de peso?

El torso humano no es rígido como un faro. Es flexible y flexible, lo que es algo bueno para la mayor parte. Significa que puedes doblar y girar y moverte. Pero cuando usted está levantando un peso pesado, como un barbo que pesa una proporción significativa de su peso corporal, usted no quiere un torso suave. Quieres un torso fuerte y rígido. Y para hacer que tu torso, o núcleo, rígido, te entretengas los músculos. Ya sea que usted es un elevador de peso, usted ha frenado su núcleo sin darle un segundo pensamiento - cuando usted sostenía su respiración y levantó una caja pesada o ayudó a empujar un coche fuera de un tracción de nieve.

Cuando sostienes el aliento y ajustas los músculos abdominales, creas presión interna que convierte tu torso normalmente suave en un poste de lámpara metafórica. Esa presión le permite levantar más peso sin dañar la espalda.

Un cinturón elevador de peso no soporta tu espalda; se asienta tu cuerpo para sostenerse apretando los músculos para que puedas levantar un peso muy pesado. El cinturón elevador de peso es lo que tu torso presiona para que se sujete, lo que te permite tensar tus músculos aún más.

Consejo de expertos Las oblicuas son clave para mantener la alineación pélvica y la estabilización del núcleo mientras realiza ejercicios de elevación de peso cargado. Trata de imaginar empujarlos hacia afuera mientras respiras en tu núcleo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características del cinturón de elevación de peso para considerar

Los cinturones de pesaje varían según material, espesor, especialidad y cierres. Piense en el tipo de elevación que planea hacer como usted decide qué estilo de cinturón necesitará.

  • Cinturones de elevación: Estos cinturones son para personas que levantan pesos muy pesados en escuadrones y montacargas. Por lo general son alrededor de cuatro pulgadas de ancho, pero algunos pueden ser tan anchos como seis pulgadas. Cualquier cosa más grande que cuatro pulgadas está generalmente prohibido en la competencia.

     

  • Cinturones elevadores de peso: Estos cinturones son de aproximadamente cuatro pulgadas de ancho en la espalda pero cinturones hacia el frente. Usted debe utilizar un cinturón de pesaje para el levantamiento olímpico (el escote y el limpio y el tirón), CrossFit y culturismo. Los cinturones ajustados son buenos para las personas que son más cortas o tienen un torso más pequeño.
  • Espesor

    Muchas correas de pesaje vienen en una de dos opciones de espesor: 10mm o 13mm. Cuanto más grueso sea el cinturón, más rígido será.

    Un cinturón más delgado debe adaptarse a las necesidades de la mayoría de los elevadores no competitivos, así como los que hacen CrossFit y los que necesitan una gama más amplia de movimiento.

    Un cinturón más grueso ofrece más apoyo contra sus abdominales, pero también será menos cómodo. Cinturones delgados son utilizados por personas que levantan peso pesado.

    Gua de compra para las mejores correas de lev 3Gua de compra para las mejores correas de lev 4Para su seguridad Trabajar con un cinturón de pesaje sucio puede causar acné porque el cinturón compacta el sudor y la sonrisa en la piel. Limpia tu cinturón entre los usos, y considera empaquetar las toallitas corporales para el gimnasio si no siempre puedes ducharte. STAFF BestReviews

    Material

    Las correas están hechas de uno o una combinación de los siguientes materiales, con algunos más adecuados para el uso pesado que otros.

    • Foam: Los cinturones de espuma son el modelo menos costoso y los cinturones de pesas más transpirables y ligeros. Si usted es principiante que no planea levantar pesos muy pesados y sólo quiere tratar de trabajar con un cinturón, la espuma puede estar bien para sus necesidades.

    • Nylon: Las correas de nylon son buenas para los principiantes que se ajustan a usar una correa y buscan una opción a un precio más bajo. Estos cinturones son más ligeros y cómodos que los modelos de cuero grueso. Los profesionales aconsejan contra el uso de cinturones de nylon, en particular para las personas que están levantando pesos muy pesados. Hay correas de nylon con revestimientos de cuero, así como correas de nylon con insertos de espuma.

  • Cuero: Los cinturones de elevación de peso están hechos de grano completo, grano superior o cuero dividido (suedo). Los cinturones de pesaje de cuero son más gruesos, más duraderos y ofrecen más estabilidad que los cinturones de nailon porque se puede sujetar contra ellos con mayor fuerza. La mayoría de los profesionales recomiendan usar un cinturón de cuero. Suede es menos propenso a deslizarse contra la piel cuando estás sudando, pero las correas de cuero de grano superior son más duraderas.
  • Clausura

    No todos los cinturones de pesaje abrochan como el cinturón que llevas con los pantalones. Diferentes sujetadores ofrecen diferentes gamas de accesibilidad, facilidad y soporte.

     

    • Velcro: Común en correas de nylon, Velcro es el más fácil de ajustar, poner y despegar. También corre el mayor riesgo de deslizarse o perderse mientras estás levantando, y perderá adherencia con el tiempo.

    • Prongs: Los cinturones de cuero, en particular, tienen cierres simples o dobles, que se asemejan a su hebilla de cinturón promedio. Un cierre doble mantiene la hebilla de pivotar al levantar cargas pesadas.

    • Levers: Abre y bloquea un cinturón de palanca en su lugar, lo que lo hace súper ajustado y seguro. Es fácil subir y bajar, pero necesitarás un destornillador u otras herramientas para ajustar el ajuste, que es menos que ideal si estás perdiendo o ganando peso.
    Gua de compra para las mejores correas de lev 5Gua de compra para las mejores correas de lev 6Consejo de expertos Cuando usas un cinturón de ejercicios, primero lo aseguras alrededor de tu cintura y luego flexiona tu estómago contra él para frenar y crear tensión intensa en el torso. Esto hace que su espalda sea más rígida, mejorando la forma de elevación y manteniendo su espalda segura. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Tasas de elevación de peso

    Hay un rango bastante amplio en el precio de las correas elevadoras de peso, dependiendo del tamaño, el material y otras características. Puedes esperar pagar entre 15 dólares y 100 dólares para un cinturón elevador de peso.

    Gastos

    Puedes encontrar espuma de espuma correas de pesaje para tan poco como 15 dólares, nylon cinturones de cerca 20 dólares, y cuero cinturones de 20 dólares a 50 dólares.

    Mid-range

    Puedes encontrar nylon Cinturones elevadores que cuestan desde 20 dólares a 65 dólares. Hay un montón de confiable cuero cinturones disponibles para $50 a $70.

    Gastos

    Puedes encontrar el top-of-the-line cuero cinturones de elevación de potencia para entre $70 a $100 y arriba, dependiendo del grosor de cuero y la calidad, cierre y costura.

    Gua de compra para las mejores correas de lev 7Gua de compra para las mejores correas de lev 8No sólo vaya por su tamaño de pantalón habitual. Medir su cintura con una medida de cinta antes de ordenar su cinturón de pesaje para asegurar un ajuste perfecto.

    FAQ

    Q. ¿El uso de una correa de levantamiento de pesas debilitará mis músculos?

    A. No, esto es un mito. Los estudios han demostrado que llevar un cinturón mientras se levanta puede involucrar los músculos y abdominales de la espina dorsal erector, dando lugar a una espalda y núcleo más fuertes.

    Consejo de expertos Deberías poder meter tu dedo índice en la parte posterior del cinturón. Más que eso, y el cinturón puede estar demasiado suelto o no colocado correctamente. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    P: ¿Podría herirme la espalda mientras me levantaba con un cinturón?

    A. Sí, mientras usa un cinturón reduce considerablemente las posibilidades de colar la espalda, no puede protegerte completamente. Utilice siempre las mejores prácticas de elevación, escuche su cuerpo y levante con un socio para reducir aún más las posibilidades de lesión.

    Gua de compra para las mejores correas de lev 9

    Guía de compra para las mejores correas de levantamiento de pesas

    Cinturones de pesaje solían ser comunes en gimnasios entre profesionales y aficionados por igual, pero esta pieza de equipo de entrenamiento ha caído de moda

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-correas-de-levantamiento-de-pesas-2022-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1
    Gua de compra para las mejores correas de lev 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20