Guía de compra para las mejores cortinas

 

 

 

Las cortinas son el tipo de hogar esencial que no necesariamente piensa en mucho hasta que necesita comprarlas. Las cortinas de calidad pueden marcar la diferencia entre tener una buena noche de sueño y despertar al amanecer cortesía de los primeros rayos del sol. Lo que es más, una atractiva opción de cortina puede realmente atar una habitación juntos.

¿Qué deberías buscar en un par de cortinas? Tal vez el primer factor a considerar es el tipo de encabezado de su cortina, ya que no todos los encabezados son compatibles con todos los polos o pistas. También tendrá que elegir la longitud y la anchura correctas de la cortina para adaptarse a sus ventanas. Por supuesto, la apariencia de tus cortinas elegidas también es importante, así que tendrás que prestar atención a los colores e impresiones.

 

Gua de compra para las mejores cortinas 1Gua de compra para las mejores cortinas 2Algunas cortinas se venden una por paquete, que puede ser una sorpresa desagradable si esperaba recibir un par. Mira cuidadosamente antes de comprar.

Consideraciones clave

Direcciones de cortinas

El tipo de encabezado de la cortina cambia la forma en que las cortinas drape. Tenga en cuenta, sin embargo, que no puede utilizar todos los encabezados con todo tipo de polos o pistas. Usted necesitará asegurarse de que su tipo de encabezado funciona con su hardware. Estos son los tipos más comunes de las partidas de cortina.

  • Top Grommet: Cortinas con encabezamientos de grommet tienen grandes ranuras de metal reforzado cosidos en la parte superior de cada cortina que se deslizan directamente sobre los postes de cortina estándar. Ellos tienden a drape en grandes olas.
  • Tab top: Como cortinas de techo, las variedades de tab-top se pueden adjuntar directamente a un poste de cortina. Usan pestañas o bucles de material en la parte superior de la cortina. Las cortinas de tapa a veces tienen botones en ellos, así que puedes colgarlas sin quitar el poste.
  • Top de bolsillo: Las cortinas de bolsillo simplemente tienen un gran cosido de bolsillo en la parte superior, por lo que pueden ser roscadas sobre una barra de cortina o poste. Este estilo de cortina no tiende a drape todo tan bien, por lo que este tipo de partida se ve típicamente en cortinas baratas.
  • Pliegue de lápiz: Las cortinas llenas de lápiz tienen una parte superior plegada ajustable para que drape en atractivas ondas apretadas. Están diseñados para usarlas en pistas de cortina, pero también puedes colgarlas en postes de cortina usando anillos.

Width

Por supuesto, sus cortinas deben ser lo suficientemente anchas para cubrir toda la ventana, pero idealmente, deben ser más anchas que eso para drape bien cuando estén cerradas. Medir la longitud del poste de la cortina y multiplicarlo por dos o tres para obtener el ancho de sus cortinas. Verifique siempre la descripción del producto de cualquier cortina antes de comprar; a veces el ancho listado es para un solo panel de la cortina, y a veces es para un par.

 

Duración

Medida desde el poste de la cortina o pista a donde le gustaría que sus cortinas se sentaran para encontrar la longitud correcta de la cortina para usted. Generalmente, las cortinas cuelgan a una de las tres longitudes estándar: 1 1/2 pulgadas sobre el sill, 6 pulgadas debajo del sill, o todo el camino al suelo.

Características

Color o impresión: La mayoría de las cortinas están en colores claros, pero también se pueden encontrar opciones con todo tipo de impresiones, desde patrones florales sutiles a estilos geométricos atrevidos. Por lo general, es mejor combinar sus cortinas con algo en la habitación donde estarán colgando —como el color de los muebles suaves— o optar por un color de declaración de destacamento.

Propiedades de desmayo: Algunas cortinas pueden desmayarse completamente en una habitación, mientras que otras dejan entrar mucha luz. Las cortinas descubiertas son excelentes para habitaciones o habitaciones donde ves televisión.

Aislamiento: Las cortinas también tienen propiedades aislantes, ayudando a mantener su casa más caliente en clima frío y más fresco en clima caliente. Las cortinas gruesas y las cortinas forradas son mejores para aislar tu casa.

Valance: Un valance oculta el área donde la cortina se une al poste o la pista, que puede añadir un área de interés a sus cortinas. A veces, las valías también se utilizan sin cortinas como cortos tratamientos decorativos de ventana en cocinas o baños. Algunas personas piensan que las valances se ven tímidas, mientras que otras las consideran fusibles, todo se reduce a la preferencia personal.

Accesorios

Después de haber elegido sus cortinas, recuerde estos accesorios útiles:

Tiebacks: Metaluxe Magnetic Tiebacks

Como el nombre sugiere, los corbatas de cortina se utilizan para atar sus cortinas cuando están abiertas para darles un drape agradable. Algunas cortinas incluyen emparejamientos en el precio. Si no, tendrás que comprarlos por separado. Tiebacks viene en muchos estilos diferentes, pero nos gustan los atajos magnéticos de Metaluxe para su aspecto y funcionalidad.

Lining: Eclipse Thermaliner Blackout Panels

Si sus cortinas elegidas no están alineadas, puede comprar un revestimiento por separado para mejorar el aislamiento y bloquear más luz. Nos gusta el Panel Thermaliner Eclipse, que puede mantener su dormitorio acogedor y oscuro.

Cortinas o pistas: AmazonBasics Adjustable Finials Rod

Si ya no tienes postes de cortina o pistas por encima de tus ventanas, necesitarás comprar algunas para colgar tus cortinas. Los estilos disponibles son abundantes y variados, pero nos encanta el aspecto clásico de la varilla finial ajustable AmazonBasics. Se adapta a las ventanas de 36 a 72 pulgadas y está disponible en acabado negro, bronce y níquel.

Cortina anillos o ganchos: Tejatan Clipping Curtain Ring Conjunto de 30

Curtain poles and tracks generally have rings and/or hooks on them when new, but if you've just moved in, you might find the last resident has removed them. Generalmente necesitarás ganchos para todas las pistas de cortina, o ambos anillos y ganchos para colgar cortinas llenas de lápiz en postes de cortina. Tab top y cortinas de grommet tampoco requieren. Para una opción presupuestaria no insensata y atractiva, nos gusta el conjunto de cortinas de recortado de 1/2 pulgada de Tejatan, que supera la necesidad de ganchos con pequeñas pinzas adjuntas a cada uno de sus 30 anillos incluidos.

Invalid request: request (2183) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué es la capa de cortina?
A.
Curtain layering es cuando usas dos o más conjuntos de cortinas en la misma ventana. Esto puede simplemente ser para fines estéticos, pero es bastante común para capas cortinas estándar y cortinas de vudílico para la privacidad en una habitación que mira hacia la acera. Puedes mantener los voiles dibujados todo el día, para permitir la luz, pero bloquear las miradas de los transeúntes. Luego puedes dibujar las cortinas estándar más tarde en el día en que quieres bloquear completamente el mundo exterior.

Gua de compra para las mejores cortinas 3

Guía de compra para las mejores cortinas

Las cortinas son el tipo de hogar esencial que no necesariamente piensa en mucho hasta que necesita comprarlas. Las cortinas de calidad pueden marcar la difere

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cortinas-1998-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cortinas 1
Gua de compra para las mejores cortinas 1
Gua de compra para las mejores cortinas 1
Gua de compra para las mejores cortinas 1
Gua de compra para las mejores cortinas 1
Gua de compra para las mejores cortinas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20