Guía de compra para las mejores cápsulas nespresso vertuoline

 

 

 

Si eres alguien que le gusta el café delicioso y de alta calidad y la comodidad de un fabricante basado en cápsulas, el Nespresso VertuoLine es para ti. Con uno en su mostrador, usted puede disfrutar de café fabuloso y expresso rápidamente y fácilmente cada mañana sin tener que parar en la cafetería en su camino al trabajo.

Las máquinas Nespresso VertuoLine son diferentes de los modelos OriginalLine Nespresso porque no solo fabrican espresso. Usted puede hacer café expresso y regular en un VertuoLine, y hay más diversidad cuando se trata de cápsulas y tamaños de servicio también. Usted puede elegir de una variedad de mezclas de café y café y tamaños de cápsulas para la más versatilidad de cualquier máquina Nespresso.

 

Elegir cápsulas Nespresso VertuoLine para su máquina puede ser difícil porque hay tantas opciones a considerar. Si te sientes confundido, nuestra guía de compra tiene todos los consejos que necesitas para elegir las mejores cápsulas VertuoLine para tu rutina de máquina y café. También hemos incluido algunas recomendaciones específicas de cápsulas si desea obtener un comienzo de la cabeza en sus compras.

Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 2Las cápsulas Nespresso VertuoLine tienen un código de barras que la máquina lee automáticamente para determinar el flujo y volumen adecuados de agua, temperatura, tiempo de infusión y rotación de cápsulas para cada tipo de café.

Consideraciones clave

Espresso vs. café

Lo mejor del Nespresso VertuoLine es que puede preparar café además de espresso. Las cápsulas están disponibles en ambas variedades, lo que significa que la cervecería es tan fácil como colocar la cápsula en la máquina, poner la taza debajo del brote, y pulsar algunos botones.

Espresso es un tipo de café con un sabor extremadamente fuerte que se sirve típicamente en tazas pequeñas. Consigue su fuerte sabor utilizando alta presión y velocidad para empujar el agua caliente a través de los cafés. Cuando se elabora café regular, el agua se envía a través de los terrenos a un ritmo más lento, por lo que el sabor no es tan fuerte.

Las cápsulas Nespresso VertuoLine hacen que sea fácil disfrutar tanto de café como de café; ambos tipos de cápsulas proporcionan bebidas de café ricas y de alta calidad. Si prefieres un sabor más intenso, pega a cápsulas de espresso VertuoLine. Para un sabor más suave, opte por las cápsulas de café.

Tamaño

Nespresso ofrece cápsulas en varios tamaños diferentes, y el tamaño determina cuán grande es su taza de café o café.

Espresso: Las cápsulas de Espresso están disponibles en una sola porción (1,35 onzas) y una doble porción (2,7 onzas). Para muchas personas, un solo disparo de espresso es suficiente para salir por la mañana, pero si necesitas un poco más de ayuda, puedes preferir las cápsulas más grandes y de doble servicio.

 

La marca también ofrece la cápsula Gran Lungo (5 onzas), que se elabora a través de un proceso similar como espresso, pero está diseñado para llenar más de la taza. Eso le da al café un sabor más suave, aunque todavía es bastante intenso.

Café: Cuando se trata de cápsulas de café, el Nespresso VertuoLine ofrece café estándar (7,7 onzas) para una sola taza y Alto XL (14 onzas) para una porción más grande que es ideal para beber toda la mañana.

Intensidad

Todas las cápsulas Nespresso VertuoLine se clasifican en una escala de intensidad de 1 a 12. Nespresso utiliza intensidad para describir cuánto se han asado los frijoles; no le dice cuánto es la cafeína en una cápsula en particular. Los que son más altos en la escala suelen tener más cuerpo y amargura que las cápsulas que son más bajas en la escala.

Características

Flavor

Las cápsulas Nespresso VertuoLine están disponibles en una variedad de sabores o mezclas de sabor dependiendo de los frijoles incluidos, por lo que está obligado a ser una opción que se ajuste a sus preferencias de café y/o café.

Cuando se trata de espresso, puede elegir entre los siguientes:

Diavolitto: Hecho de Robusta y habas arábicas brasileñas, esto tiene una textura cremosa y ofrece un sabor muy intenso con toques de madera de roble y cuero.

Altissio: Hecho de frijoles de Arabica de Costa Rica y Sudamérica, esto tiene una textura integral y cremosa y contiene notas de cereal.

Decaffeinato Intenso: Esta opción descafeinada está hecha de granos colombianos, brasileños y asiáticos Robusta y ofrece un sabor denso con cacao y notas de fruta.

Voltesso: Hecho con frijoles sudamericanos, esto ofrece un sabor ligero y dulce en comparación con otras cápsulas de espresso.

Scuro: Hecho a partir de una mezcla de frijoles centroamericanos Robust y Arabica, esto presenta un sabor oscuro y ahumado con notas de cacao y vainilla.

Chiaro: Hecho de frijoles sur y centroamericanos, esto tiene una textura cremosa y presenta un sabor terrenal con toques de madera y caramelo.

Cuando se trata de las cápsulas de espresso Gran Lungo, puede elegir entre los siguientes:

Fortado: Hecho de frijoles de la India Robusta y del sur y centroamericano de Arabica, esto tiene una textura de cuerpo completo y ofrece un sabor intenso con polvo de cacao y notas de madera de roble.

Arondio: Hecho con frijoles colombianos Arabica y guatemalteco Robusta, esto ofrece un sabor suave con notas de cereales.

Aflorazio: Hecho de habas de África Oriental, esto ofrece un sabor delicado con notas de flor y arándanos.

Decaffeinato Ontuoso: Esta es una opción descafeinada hecha con frijoles de Arabica de Brasil y Columbia y cuenta con notas de cereales malty.

Cuando se trata de cápsulas de café, puede elegir entre los siguientes:

México: Hecho de Arabica mexicana y frijoles Robusta doblemente lavados, esto proporciona un sabor picante intenso con notas arboladas que es ideal para lattes.

 

Colombia: Hecho con hadas de comercio árabe, esto ofrece un sabor dulce y afrutado con algunas notas de baya roja.

Intenso: Fabricado en granos de Robusta guatemalteco y árabe centroamericano, ofrece notas de azúcar tostadas y marrones fuertes.

Stormio: Hecho con frijoles arábigos nicaragüenses y guatemaltecos, contiene notas especiadas, leñosas y cereales.

Odacio: Hecho de frijoles de Arabica de Nicaragua y Etiopía, esto tiene un sabor integral con notas de cereales.

Melozio: Hecho con el Bourbon brasileño y los frijoles centroamericanos, esto ofrece un sabor suave y equilibrado con notas de galletas.

Elvazio: Hecho de frijoles sudamericanos, esto proporciona un sabor delicado y afrutado con notas de cereal y caramelo.

Giornio: Hecho con frijoles etíopes y kenianos, esto ha tostado cereales y notas florales.

Solelio: Hecho con frijoles kenianos y colombianos, esto tiene un sabor ligero y equilibrado con notas de fruta roja.

Decaffeinato: Hecho de frijoles costarricense y sudamericanos, esta opción decafeinada ofrece un sabor suave con notas malteadas y de cereales.

Medio Caffeinato: Hecho con frijoles brasileños y africanos, esto tiene un sabor ligero y dulce con caramelo, nuez y galletas.

Hazelino: Esto está hecho de frijoles brasileños y centroamericanos arábigos infundidos con sabor a avellanas dulces para darle un aroma nuez.

Caramelizio: Hecho con frijoles brasileños y centroamericanos, esto tiene un sabor a azúcar caramelizado con toques de vainilla.

Vanizio: Hecho de frijoles brasileños y centroamericanos, esto tiene un sabor de vainilla de terciopelo con notas de biscuidad.

Dolce: Hecho con una mezcla de frijoles latinoamericanos, esto ofrece un sabor suave y suave con caramelo y dulces notas tostadas de pan.

"Las cápsulas de Nespresso usan aluminio 100% reciclable. Usted puede encontrar información en el sitio web de la marca sobre cómo reciclar sus cápsulas después del uso, también. "STAFFBestReviews

Código de barras

La máquina Nespresso VertuoLine utiliza cápsulas de café y café, que utilizan diferentes procedimientos de elaboración. Para la operación más fácil de usar, cada cápsula VertuoLine tiene un código de barra magnética que la máquina lee automáticamente para determinar el tiempo y la temperatura adecuados para la elaboración.

Caffeine

No todas las cápsulas Nespresso VertuoLine contienen la misma cantidad de cafeína. La taza media de café tiene 95 a 100 miligramos de cafeína, pero las cápsulas de café Nespresso VertuoLine contienen 150 a 180 miligramos. El tiro promedio de espresso tiene 55 miligramos de cafeína, mientras que las cápsulas de espresso Nespresso VertuoLine suelen tener entre 70 y 150 miligramos.

Cantidad

Las cápsulas Nespresso VertuoLine se venden típicamente en cajas o paquetes que contienen múltiples cápsulas. Usted pagará un precio más alto para paquetes con más cápsulas, pero en la mayoría de los casos obtendrá un mejor valor por cápsula con cajas más grandes. Por lo general puede encontrar cajas con 10, 20, 30, 50 o 100 cápsulas.

 

Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 3Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 4¿Lo sabías? Nespresso ofrece cápsulas de VertuoLine de temporada, como un café de especia de calabaza en el otoño. STAFFBestReviews

Accesorios

Máquina Nespresso: Nespresso VertuoLine Evoluo
No puedes disfrutar de la facilidad y comodidad de hacer café y espresso con cápsulas Nespresso VertuoLine si no tienes una máquina Nespresso VertuoLine para usarlos. El Evoluo se calienta en sólo 15 segundos e incluye una taza de viaje que hace fácil tomar su café con usted en su viaje para trabajar.

Copas de Espresso: De’Longhi Espresso Glasses
Si está usando principalmente cápsulas Nespresso VertuoLine para hacer espresso, necesita gafas que son el tamaño adecuado para las porciones más pequeñas. Estas gafas de espresso de De’Longhi son el tamaño perfecto para el clásico 2 onzas de espresso y cuentan con vidrio aislado de doble pared para mantener el café caliente.

Milk frother: Breville Milk Café Milk Frother
Añadir la leche congelada al café o espresso que se elabora con cápsulas Nespresso VertuoLine y parecerá que viene de una cafetería. Nos encanta esta espuma de leche de Breville porque utiliza calefacción de inducción para una distribución suave, incluso calor y puede congelar hasta 3 tazas de leche a la vez.

Nespresso VertuoLine capsula precios

Las cápsulas Nespresso VertuoLine varían en precio basado en si son expresso o café y el número de cápsulas en la caja. La mayoría oscila entre $0.85 y $1.20 por cápsula.

barato: Las cápsulas más asequibles de Nespresso VertuoLine son aquellas que elaboran solos disparos de espresso. Pagarás entre $8.50 y $17 para cajas de 10 a 20 cápsulas.

Mid-range: Para cajas de 10 a 20 cápsulas Nespresso VertuoLine que elaboran dobles tomas de espresso o Gran Lungo, pagarás entre $10 y $20.

Gastos: Las cápsulas más caras de Nespresso VertuoLine son las que elaboran café. Para cajas de 10 a 20, pagarás entre $11 y $24.

Consejos

  • Deje que su máquina Nespresso VertuoLine caliente. Dale a la máquina un par de minutos para calentar antes de añadir una cápsula. Si la máquina está caliente, es más fácil perforar la lámina de la cápsula.
  • Use agua embotellada o filtrada. Para obtener el mejor sabor de sus cápsulas, utilice agua embotellada o filtrada en su máquina Nespresso.
  • Limpia tu máquina Nespresso regularmente. Esto le ayudará a obtener el espresso y el café de mejor sabor de sus cápsulas.

Otros productos que consideramos

Nespresso ofrece una gran variedad de cápsulas para su VertuoLine de máquinas que posiblemente no podríamos incluir todas las opciones que valen la pena revisar en nuestra lista corta. Los aficionados al café apreciarán el sabor suave y suave de los Nespresso VertuoLine Coffee Melozio Capsules, que están hechos de frijoles medianos. Usted obtiene 30 cápsulas en el paquete, y cada cápsula puede elaborar 7,8 onzas de café.

Si prefieres café con un sabor más profundo, también nos encantan las cápsulas Nespresso VertuoLine Coffee Intenso. Estos frijoles son tostados oscuros, que gana el café un 9 en la escala de intensidad de Nespresso.

Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 5Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 6Si eres un fan del café helado, puedes mezclar el café que elaboras en tu máquina Nespresso VertuoLine con cubos de hielo y agua fría o leche para una versión rápida y fácil.

FAQ

Q. ¿De qué son las cápsulas Nespresso VertuoLine hechas?
A.
Como todas las cápsulas de Nespresso, las cápsulas VertuoLine están hechas de aluminio. Eso es porque el aluminio es mejor que el plástico para mantener la frescura y el aroma de los granos de café. El aluminio también es reciclable, lo que hace que sea una mejor opción para el medio ambiente que muchos otros materiales.

P: ¿Las cápsulas Nespresso VertuoLine contienen conservantes?
A.
Las cápsulas de Nespresso no contienen conservantes de ningún tipo. Las cápsulas están herméticamente selladas, lo que ayuda a mantener el café fresco sin tener que añadir conservantes químicos. Se etiquetan con las fechas “mejor por” que son típicamente de 8 a 11 meses después de la fecha de producción, pero siguen siendo seguros de consumir incluso después de esa fecha.

P.¿Puedo usar cápsulas Nespresso VertuoLine en mi máquina OriginalLine?
A.
Los sistemas VertuoLine y OriginalLine cuentan con diferentes tecnologías, por lo que no puedes utilizar cápsulas VertuoLine en una máquina OriginalLine o viceversa.

Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 7

Guía de compra para las mejores cápsulas nespresso vertuoline

Si eres alguien que le gusta el café delicioso y de alta calidad y la comodidad de un fabricante basado en cápsulas, el Nespresso VertuoLine es para ti. Con

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-capsulas-nespresso-vertuoline-1007-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1
Gua de compra para las mejores cpsulas nespre 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20