Guía de compra para las mejores cremas CC de farmacia

 

 

 

Para algunas personas, la fundación es una parte esencial de su rutina de maquillaje, ya que elimina el tono de la piel y cubre las manchas. Para otros, la fundación es demasiado pesada y gruesa para la comodidad. Ingrese la crema CC de farmacia, una alternativa de fundación ideal que aborda las preocupaciones del tono de la piel al tiempo que proporciona beneficios para la salud de la piel.

Crema CC es crema para corregir colores. A diferencia del humectante tintado, que no ofrece mucha cobertura, la crema CC elimina el tono de la piel mientras cubre manchas oscuras y el enrojecimiento. La característica que realmente establece la crema de la farmacia CC aparte de crema hidratante de lata, e incluso la fundación, es el anfitrión de los beneficios que ofrece a su piel.

 

Drugstore CC cream contiene SPF para proteger su piel de los rayos UV dañinos. Muchas cremas CC cuentan con ingredientes antienvejecimiento que aumentan instantáneamente el tono y la claridad al tiempo que mejora el aspecto a largo plazo de la piel.

Con tantas cremas CC de farmacia para elegir, estrechar sus opciones puede ser difícil. Considere su tipo de piel, el grado de cobertura que desee, el SPF que necesita y cualquier otra funcionalidad que necesite al comprar. Nuestra guía de compra proporciona los consejos e información que necesita para encontrar la mejor farmacia CC crema para su bolsa de maquillaje.

Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1Gua de compra para las mejores cremas cc de f 2Gracias a su textura más ligera, la crema CC suele ser menos probable que obstruya los poros y cause rupturas que la fundación.

Consideraciones clave

Tipo de piel

Las cremas CC se centran en la corrección de color, pero muchos también contienen ingredientes que apuntan signos visibles del envejecimiento. La variación existe en términos de fórmula, por lo que es probable que encuentre una buena crema CC independientemente de su tipo de piel. La clave es encontrar la fórmula adecuada para su piel.

  • Piel madura: Para la piel madura, elija una crema CC que contenga ingredientes antienvejecimiento, como péptidos y antioxidantes como vitaminas A, C y E.
  • Piel seca: Para la piel seca, opte por una fórmula con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico.
  • Piel aceitosa: Para la piel grasa o acné-prone, elija una crema CC sin aceite, no-comedógena que no obstruya los poros y desencadena una ruptura.

Cobertura

La crema CC normalmente no ofrece tanta cobertura como base, pero algunas fórmulas cubren más que otras.

  • Sheer: Si usted sólo necesita su crema de CC para incluso sacar su tono de piel, cualquier opción, incluso aquellos con cobertura pura, probablemente funcionará bien.
  • Luz: Si quieres cubrir pequeñas manchas y manchas oscuras, opta por una crema CC con cobertura ligera.
  • Medio: Una crema CC de cobertura media puede cubrir muchos defectos y manchas oscuras, pero no es adecuado para cubrir marcas de nacimiento u otra hiperpigmentación extrema.

Tenga en cuenta que la mayoría de las cremas CC ofrecen cobertura edificable, lo que significa que puede utilizar varias capas del producto para personalizar su cobertura dependiendo de sus necesidades. El producto construíble no se vuelve tortuoso o pesado cuando está capa.

 

SPF

Casi todas las cremas CC de farmacia contienen SPF, pero algunas ofrecen mayor protección solar que otras. La mayoría oscila entre SPF15 y SPF50. Para la protección más eficaz, busque una fórmula con un amplio espectro SPF de al menos 30.

Una cremosa farmacia de cobertura ligera puede funcionar bien como una imprimación de color para su fundación favorita.

STAFF BestReviews

Características

Gama de sombras

Drugstore CC crema no ofrece la misma cobertura o pigmentación que la fundación hace. Por lo tanto, conseguir un partido de sombra exacto no es tan importante. Como resultado, la crema CC normalmente no está disponible en muchos tonos diferentes. Dicho esto, algunas marcas ofrecen más opciones de sombra que otras.

Algunas fórmulas vienen en sólo dos tonos, como la luz y el fondo. Otros ofrecen hasta 12 tonos. Cuantos más tonos tienes que elegir, mejor oportunidad tienes de emparejar tu tono de piel, que es clave para el maquillaje natural.

Acabado

La mayoría de las cremas CC tienen un acabado rocío o luminoso porque están orientadas hacia la piel madura o seca, que a menudo puede utilizar alguna ayuda en el departamento de brillo. Sin embargo, también puede encontrar fórmulas con un satinado o acabado natural. Estas fórmulas no son tan brillantes o brillantes, una buena elección para aquellos que prefieren una apariencia sutil de maquillaje.

Si tienes piel aceitosa, opta por una crema CC de farmacia con acabado mate. No añade ningún resplandor o brillo, por lo que no hará que su piel se vea grasienta.

Embalaje

Algunas cremas CC de farmacia vienen en un tubo de presión. Esta es una opción conveniente si te preocupa sacar cada último trozo de producto del tubo. Otras cremas vienen en un dispensador de bomba. Puede ser más difícil sacar toda la crema de un contenedor con una bomba, pero tiene más control sobre cuánto producto se dispensa para cada aplicación.

Fragancia libre

Como muchos productos de maquillaje y cuidado de la piel, algunas cremas CC son agradablemente fraganciadas. Notablemente, si usted tiene piel sensible, la fragancia artificial puede causar irritación o enrojecimiento. Para evitar la posibilidad de irritación, opte por una crema CC sin fragancia.

Libre de crueldad

Si prefieres comprar de marcas que no practican las pruebas de animales, tienes algunas opciones para las cremas CC de farmacia. Busque una fórmula claramente etiquetada como libre de crueldad: la mayoría de las marcas utilizan el logotipo certificado de conejo sin crueldad en su embalaje para especificar que no prueban en los animales.

Gua de compra para las mejores cremas cc de f 3Gua de compra para las mejores cremas cc de f 4¿Lo sabías? Mientras que el SPF que CC crema ofrece puede proteger su piel, es mejor usar un protector solar dedicado bajo la crema para la protección más completa. STAFF BestReviews

Accesorios

Esponja de maquillaje:Usted puede aplicar la crema CC con sus dedos, pero es más fácil conseguir un aspecto aerosolado con una esponja de maquillaje.

Máscara facial:Una máscara facial no se trata sólo de mimar tu piel; se trata de cuidarla.

Droguería CC precios de la crema

La crema para la cría de cañones varía según los ingredientes y la cobertura. La mayoría de las cremas CC cuestan entre $5 y 23 dólares.

Gastos

Las cremas CC de farmacia más asequibles son más puras y generalmente tienen un SPF bajo. Normalmente no contienen ingredientes anti-envejecimiento, tampoco. Estas cremas CC generalmente cuestan entre $5 y10 dólares.

Mid-range

Para 10 dólares a 17 dólares, encontrará cremas CC de farmacia que proporcionan cobertura ligera y por lo menos SPF15. Estas fórmulas suelen contener uno o dos ingredientes antienvejecimiento activos.

Gastos

Las cremas CC de farmacia más primitivas suelen proporcionar cobertura media y por lo menos SPF30. También contienen dos o más ingredientes antienvejecimiento activos. Estas cremas CC generalmente cuestan entre 17 dólares y 23 dólares.

Invalid request: request (2046) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Debo poner la crema CC de la farmacia con polvo?

A. Depende del tipo de piel. Probablemente querrás establecer la crema CC con polvo translúcido si tienes piel aceitosa. Esto ayuda a eliminar el brillo y hace que su maquillaje dura más tiempo absorbiendo el exceso de aceite que podría de otra manera descomponer la crema CC. Si tiene piel seca, es posible que no desee utilizar polvo sobre la crema CC. Puede aferrarse a parches secos y tono abajo el brillo que la crema crea.

Q. ¿Cuál es la vida útil de la crema CC de farmacia?

A. Varía de fórmula a fórmula, pero la mayoría de cremas CC duran seis meses a un año una vez abierto. Tira cualquier crema que empieza a cambiar en términos de textura, consistencia o olor, independientemente de su edad.

Gua de compra para las mejores cremas cc de f 5

Guía de compra para las mejores cremas CC de farmacia

Para algunas personas, la fundación es una parte esencial de su rutina de maquillaje, ya que elimina el tono de la piel y cubre las manchas. Para otros, la fu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cremas-cc-de-farmacia-3415-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1
Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1
Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1
Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1
Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1
Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1
Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1
Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1
Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1
Gua de compra para las mejores cremas cc de f 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20