Guía de compra para las mejores cremas CC

 

 

 

BB, CC, DD — no, no estamos jugando un juego de alfabeto. Estos son todos los nombres de productos de cuidado de la piel. Crema CC —que significa corrección de color— es un producto de belleza multifuncional que ayuda a cubrir tonos de piel desiguales, manchas y arrugas.

Los productos CC también ofrecen beneficios para el cuidado de la piel en forma de ingredientes hidratantes y antienvejecimiento. La mayoría de las fórmulas tienen protección solar en forma de SPF, también. (Nota: Aunque las cremas CC y BB contienen SPF, rara vez son repetidas durante todo el día, así que no confíe en ellas para su protección primaria del sol.) Las cremas de CC proporcionan una cobertura ligeramente más que las cremas BB (BB significa bálsamo de belleza o bálsamo blanquecino), por lo que son mejores en cubrir el enrojecimiento y los puntos oscuros.

 

Las cremas CC son las mejores para aquellos que son cuidadosos de opciones de cobertura pesada, como la fundación, pero todavía quieren cubrir sus problemas de pigmentación, como el enrojecimiento y los puntos oscuros. Hay una crema CC para todos los tipos de piel y tonos. Es simplemente una cuestión de elegir el producto adecuado para sus necesidades.

Gua de compra para las mejores cremas cc 1Gua de compra para las mejores cremas cc 2Una crema CC es similar a un humectante de lata, pero ofrece más cobertura e incluso el tono de la piel, ayudando así a ocultar imperfecciones de la piel como cicatrices y manchas de edad.

Consideraciones clave

Tono de piel

Al elegir una crema CC, es importante elegir la sombra adecuada para que coincida con el tono de la piel. Algunas marcas ofrecen más opciones de color que otras. Tradicionalmente, las cremas BB y CC, originadas en Asia, sólo estaban disponibles en tonos de piel muy ligeros. Ahora es mucho más fácil encontrar una amplia variedad de tonos para combinar diferentes complejidades e matices. Los productos están disponibles a menudo en tamaños mini o muestra, por lo que es fácil probar si una fórmula funciona con su tono de piel particular sin romper el banco.

Problemas de habilidad

¿Tratar con el enrojecimiento o arrugas prominentes? Elija una crema CC basada en los problemas que desea abordar. Las fórmulas CC con un tinte verde ofrecen una excelente cobertura para la piel roja y borrosa. Si desea reducir la apariencia de las arrugas, elija un producto que tenga ingredientes antienvejecimiento y llena las arrugas en la piel. Recuerde que las cremas CC están destinadas a ofrecer más cobertura que las cremas BB sin el peso de las bases pesadas.

Y no olvides leer la letra fina. Si usted tiene piel sensible o propensa a la mancha, elija un producto que no sea convencional para prevenir reacciones no deseadas y brotes, quiere cubrir imperfecciones, no agravarlas.

Características de la crema CC

Tipos de cremas CC

Hay una amplia variedad de cremas CC, desde fórmulas que prometen reducir el enrojecimiento a cremas que ofrecen mucha hidratación para la piel seca. Otros tipos de cremas CC incluyen fórmulas específicamente hechas para diferentes tipos de piel (por ejemplo, combinación, aceite, etc.). Las cremas CC antienvejecimiento presentan ingredientes únicos como el retinol para prevenir los signos del envejecimiento.

 

SPF

La mayoría de las cremas CC ofrecen protección solar. Opt for a formula with an SPF rating of at least 30. Incluso si una crema CC tiene una alta calificación SPF, sin embargo, tendría que volver a aplicarlo durante todo el día para una protección solar adecuada. Para largos combates en el sol, recuerde usar protector solar además de su maquillaje.

Juego de tono de piel

Si usted está teniendo problemas para encontrar el tono adecuado para su piel, considere los productos del tono de la piel. Están diseñados para ajustarse automáticamente a su tono de piel una vez mezclados en la piel. Sin embargo, aunque son ciertamente convenientes, no siempre son exactos.

Precios de la crema

Gastos

Las cremas CC vienen en opciones de farmacia barata, que cuesta menos de 20 dólares. Para aquellos en un presupuesto, las marcas de farmacia son una excelente alternativa a los productos de maquillaje premium pricier. Compruebe que las opciones son no-comedógenas y realizar una prueba de parche de la piel antes de la aplicación. Siempre asegúrese de verificar que los productos de farmacia están sellados y no han sido abiertos por otro comprador.

Mid-range

Para $35 a $50, encontrará una amplia variedad de cremas CC que se adaptan a todos los tipos y condiciones de la piel. Las cremas CC en este rango de precios suelen tener una calificación SPF de al menos 30.

Gastos

Cremas CC premium de alta gama cuesta entre $55 y $100. Los productos Premium no siempre son mejores que las opciones de bajo costo, pero en este rango de precios, encontrará cremas con potentes ingredientes antienvejecimiento, como el retinol. Sobre todo, el costo más alto tiene que ver con el atractivo de marca.

Consejos

  • Si usted tiene problemas de la piel (por ejemplo, acné-prone) elegir una crema CC con ingredientes de lucha sangrienta, como el ácido salicílico. Elija fórmulas que no sean congénitas.

  • ¿No puede encontrar una crema CC anti-rojecimiento que se adapte a sus necesidades? Compra una cartilla antirretroz y aplicarla antes de tu crema CC favorita.

  • Si su crema de CC no se hidrata, no olvide hidratarse regularmente y elegir un producto que sea adecuado para su tipo de piel.

  • No todas las cremas CC ofrecen el mismo tipo de cobertura. Es posible que necesite probar algunos productos para encontrar el adecuado para su tono y tipo de piel.

  • La mayoría de las cremas CC ofrecen resultados de rocío. Rastrea una crema de estilo mate si tienes piel aceitosa y no quieres que parezca más grasa de lo habitual.

  • Si usted es propenso a los brotes, elija una fórmula sin aceite para prevenir la obstrucción de sus poros.

  • Lávate siempre bien la cara antes de aplicar cualquier tipo de crema.

     

  • Si tiene una piel muy seca, es posible que desee agregar un paso hidratante a su rutina de maquillaje, incluso si elige una crema CC con propiedades hidratantes. Sin embargo, si usted es propenso a los brotes y la acumulación de aceite, salte el humectante y confíe en su crema CC para la hidratación.

  • Para manchas prominentes y manchas de edad, es posible que necesite usar el ocultador en la crema CC superior si esas áreas requieren un poco de cobertura extra.

  • No te olvides de actualizar los productos en tu bolsa de maquillaje de vez en cuando. Tirar cremas CC que tienen más de un año.

  • Gua de compra para las mejores cremas cc 3Gua de compra para las mejores cremas cc 4Imprimación de par y crema CC para rellenar poros e incluso salir del tono de piel. La crema CC también se puede utilizar como sustituto de la cartilla si usted planea también usar la base.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso crema CC en lugar de fundición?

    A. Por supuesto. Aunque la crema CC no ofrece la misma cantidad de cobertura que la fundación, sigue siendo una excelente opción para suavizar un tono de piel desigual. La ventaja es que no es tan pesado como la base y a menudo cuenta con ingredientes añadidos que promueven la salud de la piel (por ejemplo, hidratante o antienvejecimiento). Se requiere un poco de experimentación para encontrar el producto de maquillaje adecuado para su piel. Algunas fórmulas son mejores para la piel madura, mientras que otras son ideales para aquellos con complicaciones problemáticas (por ejemplo, acné sufre).

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de aplicar la crema CC?

    A. El método de aplicación es una preferencia personal. Elija aplicar con los dedos o una esponja. Recuerde lavar sus manos a fondo antes de aplicar maquillaje a su cara con los dedos. Limpia tus esponjas de maquillaje regularmente también.

    Q. ¿Debería usar protector solar además de crema CC?

    A. Depende del tipo de crema CC que hayas elegido y de la cantidad de exposición al sol que esperas recibir. Si su crema CC tiene un SPF de 15 o menos, considere aplicar un protector solar facial además de su maquillaje. Aplique protector solar bajo su maquillaje para una absorción óptima. Incluso si eliges un producto de maquillaje con una calificación SPF de 30 o superior, el protector solar debe ser reaplicado regularmente. No confíe en una sola aplicación de crema CC para proporcionar protección solar duradera durante todo el día.

    Q. ¿Qué son las cremas BB y DD?

    A. BB significa bálsamo de belleza. Este tipo de crema ofrece una cobertura más ligera en comparación con la crema CC, pero las fórmulas son a menudo más gruesas. La crema BB es muy similar a los productos de humectante de lata. La crema DD normalmente representa defensa diaria, es esencialmente una mezcla entre una crema BB y crema CC y siempre incluye protección solar. Sin embargo, las etiquetas no siempre son los mejores indicadores de si un producto funcionará para sus necesidades. Compruebe la lista de ingredientes, y si tiene la oportunidad, pruebe el producto para averiguar si es adecuado para su piel.

    Gua de compra para las mejores cremas cc 5

    Guía de compra para las mejores cremas CC

    BB, CC, DD — no, no estamos jugando un juego de alfabeto. Estos son todos los nombres de productos de cuidado de la piel. Crema CC —que significa correcci�

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cremas-cc-3396-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cremas cc 1
    Gua de compra para las mejores cremas cc 1
    Gua de compra para las mejores cremas cc 1
    Gua de compra para las mejores cremas cc 1
    Gua de compra para las mejores cremas cc 1
    Gua de compra para las mejores cremas cc 1
    Gua de compra para las mejores cremas cc 1
    Gua de compra para las mejores cremas cc 1
    Gua de compra para las mejores cremas cc 1
    Gua de compra para las mejores cremas cc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20