Guía de compra para las mejores cremas de marca de estiramiento

Las marcas de estiramiento, o rayas estrechas o rayas que se desarrollan en la piel, son a menudo inducidas por el embarazo, la pubertad, una estimulación de crecimiento rápido o aumento de peso. Pueden ocurrir en cualquier lugar del cuerpo donde la piel se ve obligada a expandirse rápidamente. ¿Qué causa estrías?Consideraciones claveCaracterísticasFormulaTamañoFraganciaStretch marca precios cremaConsejosFAQ ¿Qué causa estrías?Consideraciones claveCaracterísticasFormulaTamañoFraganciaStretch marca precios cremaConsejosFAQ

 

 

 

Las marcas de estiramiento, o rayas estrechas o rayas que se desarrollan en la piel, son a menudo inducidas por el embarazo, la pubertad, una estimulación de crecimiento rápido o aumento de peso. Pueden ocurrir en cualquier lugar del cuerpo donde la piel se ve obligada a expandirse rápidamente.

En las mujeres embarazadas, las estrías aparecen principalmente en el estómago. Sin embargo, las marcas de estiramiento también son comunes en la espalda, los muslos, los pantorrillas, los brazos superiores, las caderas, los pechos y la espalda inferior. Médicamente conocida como estiércol, las marcas de estiramiento ocurren cuando la piel se estira o se rompe por el rápido crecimiento. La delicada red de fibra elástica de la piel se interrumpe cuando se estira. La red entonces es incapaz de repararse, lo que conduce a estrías.

Las mujeres embarazadas pueden reducir sus posibilidades de desarrollar marcas de estiramiento utilizando una crema de marca de estiramiento durante el embarazo. Cremas de marcas de estiramiento hidratan y calman la piel seca, irritada y estirada.

Gua de compra para las mejores cremas de marc 1Gua de compra para las mejores cremas de marc 2Las marcas de estiramiento son bandas, rayas o líneas causadas por el estiramiento rápido del tejido conectivo de la piel. Cuando la dermis o capa media de la piel se estira demasiado rápido, las fibras de colágeno se descomponen, lo que conduce a la cicatrización.

¿Qué causa estrías?

Los genes influyen en el desarrollo de estrías. Las mujeres con piel pálida, pequeñita, sensible o quemada fácilmente tienden a desarrollar más marcas de estiramiento que las mujeres con tonos de piel más oscuros. Sin embargo, entre el 60% y el 90% de las mujeres de todo el mundo desarrollarán estrías en algún momento de su vida.

Aunque lo más común durante el embarazo, las marcas de estiramiento también pueden aparecer en la piel que es demasiado delgada o ha sido dañada por el uso prolongado de cremas de esteroides tópicos, tales como los utilizados para tratar una erupción persistente de la piel. Y las marcas de estiramiento no son un problema que es único para las mujeres. Los hombres también tienen estrías. Las marcas de estiramiento en los hombres suelen ocurrir con aumento rápido de peso. Los culturistas masculinos que intentan empacar rápidamente en las libras tienden a desarrollar marcas de estiramiento.

Antes de que las marcas de estiramiento se hagan visibles, la piel puede sentirse seca, seca, irritada o picante. Las marcas de estiramiento aparecen primero cuando se levantan arrugas o rayas que pueden ser rosa, rojo, púrpura, marrón rojizo o marrón oscuro, dependiendo del color de la piel de una persona. Los tejidos se aplanan y se desvanecen, a menudo perdiendo pigmento con el tiempo. Aunque las lesiones similares a la línea son menos perceptibles con el tiempo, puede tardar años antes de que el enrojecimiento se desvaneca.

Las cremas de marcas de estiramiento ayudan a disminuir la cicatriz visible. Eliminar completamente la cicatriz no es probable ya que las lesiones de la marca de estiramiento rara vez se desvanecen hasta el punto de hacerse invisible. Sin embargo, las cremas de marca de estiramiento de venta libre pueden ayudar a reducir el enrojecimiento, lo que minimiza la aparición de marcas de estiramiento.

Consideraciones clave

Hay muchas cremas de marcas de estiramiento disponibles que son ideales para usar en las marcas de estiramiento que resultan de estimulaciones de crecimiento o aumento rápido de peso y que también son seguros de usar después del embarazo para ayudar a desvanecer la cicatrización de la marca de estiramiento. Sin embargo, muchos de estos productos no son apropiados para el uso durante el embarazo o mientras la lactancia materna, ya que los ingredientes pueden dañar al bebé.

Los ingredientes potencialmente dañinos para su bebé no nacido incluyen:

  • Aceites esenciales

  • Cloruro de aluminio

  • Parabens

  • Peróxido de benzoilo

  • Ácido salicílico

  • Hydroquinone

  • Retinol

Al buscar una crema de marca de estiramiento, elija sabiamente. Si está embarazada, hable con su proveedor de atención médica antes de agregar una crema de marca de estiramiento a su régimen de salud y bienestar. Mantenga su piel sana e hidratada desde el embarazo temprano hasta después del parto con cremas de punta de estiramiento formuladas con ingredientes que su médico confirma que son seguros para usted y su hijo.

Expert TipSTAFFBestReviews

Características

Formula

Los remedios de marca de estiramiento están disponibles como aceites, cremas, lociones o mantequillas corporales. La consistencia varía según la fórmula. Los aceites y las lociones ofrecen la fórmula más fina, las cremas caen en el medio en términos de consistencia, y las mantequillas de cuerpo son las más gruesas.

Tamaño

Muchas cremas de marcas de estiramiento vienen en jarros grandes, de 32 onzas, que tienden a ofrecer el mejor precio por onza. Tampoco tendrás que ordenar tan a menudo cuando tengas un frasco de tamaño económico. Para viajar, busque aceites lubricantes de marca de estiramiento en cómodos tamaños de viaje de dos onzas.

Fragancia

La mayoría de las cremas de las marcas de estiramiento tienen una fragancia floral suave. Si estás embarazada y ciertos olores te hacen náuseas, busca fórmulas libres de fragancias.

Stretch marca precios crema

Hay cremas de marca de estiramiento diseñadas para su uso con aumento rápido de peso y aquellas específicamente formuladas para su uso durante el embarazo. Hay cremas disponibles para cada presupuesto.

Cremas baratas para marcas de estiramiento venden para 8 a 15 dólares.

Para una opción de rango medio, espera pagar 20 dólares a 35 dólares.

Las cremas de punta de tramo más altas cuestan $50 y arriba e incluyen a menudo ingredientes activos como el retinol.

Consejos

  • Estudios médicos han demostrado que las únicas cremas que tienen un efecto significativo en las marcas de estiramiento son aquellas que contienen Retin-A, que disminuye la enrojecimiento y puede detener o incluso revertir algunos signos de cicatrización de la marca de estiramiento causando colágeno para reconstruir. Las cremas de marca de estiramiento OTC que contienen retinol menos potente y sin receta también pueden ayudar a prevenir o revertir la cicatrización. Sin embargo, si está embarazada, no use ningún producto con retinol ya que es inseguro para el feto.

  • Puede reducir la aparición de marcas de estiramiento a través de la exfoliación regular. La exfoliación elimina las células muertas de la piel, permitiendo que la crema de la marca del estiramiento penetre más profundamente y que los beneficios aparezcan más pronto.

  • Cremas de marcas de estiramiento con ingredientes de colágeno, como péptidos y vitaminas A y E, pueden ayudar a restaurar la elasticidad a la piel dañada, reducir el enrojecimiento y disminuir la apariencia de las marcas de estiramiento.

  • Las mujeres que quedan embarazadas a una edad temprana tienden a obtener más estrías que las que conciben a una edad posterior. Además, las mujeres que ganan una cantidad excesiva de peso durante el embarazo tienden a obtener más estrías.

  • Las cremas de marcas de estiramiento no son sólo para frotar en tu estómago. Aplica la crema a codos, brazos, piernas y tacones secos para humedecer y lubricar piel seca e irritada.

  • Gua de compra para las mejores cremas de marc 3Gua de compra para las mejores cremas de marc 4Durante el embarazo, a medida que el bebé crece y su vientre se expande, mantener su piel hidratada con una crema de punta de estiramiento mejora la elasticidad de la piel y puede ayudar a prevenir las marcas de estiramiento.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto tiempo después del embarazo tarda en desvanecerse las estrías?

    A. Aunque las marcas de estiramiento se desvanecen con el tiempo, nunca desaparecen completamente. Mantener la piel hidratada con una crema hidratante de la marca de estiramiento puede reducir la irritación y ayudar a mantener las cicatrices flexibles y menos notables. Al igual que con otros tipos de cicatrización, los tratamientos tópicos pueden reducir el enrojecimiento y disminuir la visibilidad, pero sólo los procedimientos quirúrgicos pueden potencialmente eliminar la cicatrización de la marca de estiramiento.

    Q. ¿Las marcas de estiramiento aparecerán si pierdo peso?

    A. El estiramiento de la piel es lo que causa las marcas de estiramiento, y las lesiones pueden aparecer con aumento rápido de peso y luego ser más visibles después de la pérdida de peso. Durante la pubertad, los adolescentes también pueden notar estrías después de un aumento significativo. Las pastillas corticosteroides, lociones y cremas reducen la capacidad de estirar la piel. Estos medicamentos pueden causar marcas de estiramiento ya que la piel pierde su elasticidad.

    Gua de compra para las mejores cremas de marc 5

    Guía de compra para las mejores cremas de marca de estiramiento

    ¿Qué causa estrías?Consideraciones claveCaracterísticasFormulaTamañoFraganciaStretch marca precios cremaConsejosFAQ

    bestreviewses

    es

    https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cremas-de-marca-de-estiramiento-3867-0.jpg

    2023-04-17

     

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20