Guía de compra para las mejores cremas de pie

 

 

 

Si realmente quieres el mejor cuidado para tus pies, tal vez quieras saltarte el pedicure salón. Incluso algo tan diminuto como un rasguño o tener piernas afeitadas recientemente puede dejarte vulnerable a la infección. Y sí, el pie de atleta es contagioso. La mejor opción para cuidar a sus pies es DIY en casa con crema de pie.

Las mejores cremas de pie no solo hidratan. Pueden ser especialmente formulados para proteger sus pies, reducir el dolor e incluso ayudar con la circulación. Usted quiere una crema de pie que absorbe rápidamente y no es grasienta, y si tiene una agradable fragancia, que es un plus también.

Gua de compra para las mejores cremas de pie 1Gua de compra para las mejores cremas de pie 2Además de ser dolorosos, los pies agrietados pueden ser un lugar de cultivo atractivo para las bacterias.

Consideraciones clave

Ya sea para mimar sus pies o ayudar a combatir una afección médica, hay una razón principal por la que está considerando usar una crema de pie. Pero no todas las cremas de pie efectivamente tratan las mismas condiciones. Para encontrar la mejor crema de pie para usted, debe satisfacer sus necesidades específicas.

 

Suave y repara

La mayoría de la gente gira primero a la crema de pie porque notan que la piel en sus pies se está secando y se está endureciendo. También podría picar y romper, que puede ser extremadamente doloroso. En este caso, usted quiere una crema de pie que hidrata, descompone los callos y repara la piel dañada.

Proteger

Muchas cremas de pie no sólo hidratan, sino que también tienen un ingrediente añadido como el parafina que puede formar una barrera protectora en la piel para ayudar a mantener la humedad.

Lucha contra el hongo

Si tienes piel seca más pie de atleta, quieres una crema de pie que contenga ingredientes que puedan curar tu afección. Algunas cremas usan sustancias químicas mientras que otras dependen de ingredientes naturales como el aceite de árbol de té. Es importante notar que si sus pies no están demasiado secos, un spray antifúngico podría ser más eficaz que una crema cuando se trata de combatir el pie de atleta

Aliviar el dolor

Si usted está sufriendo de dolor de pie, hay una serie de cremas que contienen ingredientes adicionales que pueden ayudar a manejar su dolor mientras que también ayudan a combatir la inflamación. Sin embargo, el dolor puede ser resultado de muchas condiciones subyacentes diferentes. Asegúrese de leer la etiqueta a fondo para asegurarse de que la crema de pie que está considerando puede tratar eficazmente con el tipo de dolor que tiene.

Distribución de la ayuda

Si usted tiene diabetes u otra afección que afecta su circulación, hay algunas cremas de pie que se han probado médicamente para mejorar la circulación. En algunos estudios, la arginina se mostró incrementando el flujo sanguíneo en algunos individuos hasta en un 35%. Si desea mejorar su circulación, es esencial utilizar una crema de pie debidamente formulada.

 

Lucha contra el olor

Algunas cremas de pie tienen ingredientes que ayudan a combatir olores. Si esto es una preocupación para usted, asegúrese de que la crema de pie que está considerando es eficaz en este reino.

Gua de compra para las mejores cremas de pie 3Gua de compra para las mejores cremas de pie 4¿Lo sabías? El aceite de árbol de té se encuentra en una serie de cremas de pie, y es una forma natural de tratar casos leves del pie de atleta. STAFF BestReviews

Características de la crema pie

Además de tratar cualquier condición de la que pueda estar sufriendo, hay algunos otros aspectos a considerar al comprar la crema de pie.

Absorbs quickly

Quieres una crema de pie que penetre la piel fácilmente y llegue a trabajar de inmediato. Algunas de las mejores cremas de pie pueden empezar a sanar incluso la piel más seca en sólo un par de días, por lo que una crema rápida de absorción y acción rápida es mejor.

Nongreasy

Nada es peor que una crema de pie grasienta que arruina no sólo sus calcetines y medias, sino también cualquier otra cosa que se pone. Busque una fórmula no grasa para mantener su ropa y alfombras libres de residuos.

Scented

Algunas cremas de pie tienen ingredientes como aceite de árbol de té o aceite de menta que les dan un olor agradable. Otros tienen olor químico. Si el olor de una crema de pie es importante para usted, compruebe la lista de ingredientes para encontrar uno que le guste la nariz.

Ingredientes orgánicos

Hay una amplia variedad de ingredientes en la crema de pie. Si los ingredientes orgánicos y la curación natural son importantes para usted, compruebe la información del producto cuidadosamente.

Cantidad

¿Cuánto necesitas? Muchas cremas de pie vienen en tubos o contenedores que contienen algunas onzas. Sin embargo, es posible (y por lo general mucho más rentable) comprar un contenedor de bomba de 32 onzas, especialmente si planea agregar crema de pie a su rutina diaria de salud y belleza.

Precios de la crema pie

La dificultad para determinar el precio de las cremas de pie es la gran variedad de tamaños de contenedores. Puede parecer que estás recibiendo una ganga, pero ese tubo de 10 dólares sólo puede contener una onza. Para nivelar el campo de juego, mire el precio por onza. Divide el precio por el número de onzas en el contenedor.

Gastos

Las cremas de pie financiadas con cargo al presupuesto cuestan entre 1 y 3 dólares por onza. En su mayoría, estas cremas de pie ayudan con hidratación.

Mid-range

Pase de $3 a $6 por onza y tiene la mayor variedad de opciones. También es el mejor lugar para buscar valor porque estas cremas de pie tienden a tener ingredientes adicionales que ayudan a sellar la humedad, reducir el dolor y/o ayudar a curar el pie de atleta.

 

Gastos

Cremas de pie de alta gama cuestan más de $6 por onza. Estos productos se pueden formular especialmente para una rápida absorción y contienen ingredientes naturales, pero es mejor discernir a este nivel porque es posible que puedas encontrar algo que sea igualmente efectivo para un precio más bajo.

Gua de compra para las mejores cremas de pie 5Gua de compra para las mejores cremas de pie 6Para su seguridad Debido a los exfoliantes químicos y otras sustancias potencialmente irritantes, como la menta y el mentol, nunca aplicar la crema de pie en la cara. STAFF BestReviews

Consejos

La crema de pie es un excelente producto para cuidar de sus pies. Puede ayudarlos a verse más jóvenes y sentirse revitalizados. Sin embargo, es sólo parte de un régimen general de cuidado de pies. Los siguientes son algunos consejos de cuidado de pies para ayudarle a sacar el máximo provecho de su crema de pie.

  • Limpia tus pies a fondo. Lavar los pies no significa simplemente pararse en la ducha y limpiar las partes que son fáciles de alcanzar. Asegúrese de usar un lavabo entre los dedos de los pies también.

  • Cambia el calzado a menudo. Para el cuidado óptimo de los pies, es mejor cambiar los calcetines/stockings dos veces (o más) cada día. También es una buena idea usar un par de zapatos diferentes todos los días así que cada par tiene tiempo para salir.

  • Remoja tus pies antes de usar crema de pie. Antes de hacer cualquier trabajo en sus pies, es una buena idea empaparlos en agua caliente (no caliente) durante 10 o 15 minutos para suavizar la piel. Pero tenga cuidado con el uso de sales de Epsom, que pueden extraer toxinas y elevar el magnesio, pero también causan la piel seca y rallada.

  • Exfoliar tus pies. Si su talón está cubierto de callos y piel muerta, la crema tendrá que trabajar más duro para hidratar sus pies. Las cremas de pie que contienen ácido salicílico o urea pueden ayudar a suavizar los callos.

  • Secar bien los pies antes de aplicar la crema de pie.

  • Preste atención al dolor. Los pies no deben doler. Considere que el dolor es una señal de alerta temprana de problemas.

  • Gua de compra para las mejores cremas de pie 7Gua de compra para las mejores cremas de pie 8Al considerar los diferentes beneficios que quieres de tu crema de pie, no olvides el protector solar en verano.

    FAQ

    Q. ¿De verdad necesito usar crema de pie? ¿No puedo usar la loción de mano?

    A. En última instancia, depende de usted y si desea lo que es mejor para usted o si usted está cómodo de acuerdo para lo que es simplemente más conveniente. Tus pies soportan mucho cada día, así que la piel es mucho más gruesa que cualquier otro lugar en tu cuerpo. La crema de pie correctamente formulada tiene esto en cuenta y es más eficaz que la crema de mano o cara. Usar loción de mano puede parecer un hack de vida inteligente, pero es como conducir su coche con un neumático de repuesto – funciona como una solución temporal, pero no es la mejor solución para el largo plazo.

    Q. ¿Cómo la exfoliación ayuda a que mi crema de pie funcione mejor?

    A. Las células muertas de la piel se acumulan en la parte superior de la piel y pueden obstruir la piel como elementos indeseables pueden obstruir un lavabo y evitar que el agua llegue a través de la tubería. Cuando aplicas crema de pie para la piel obstruida, su eficacia puede disminuir dramáticamente porque los elementos hidratantes de tu crema de pie no son capaces de penetrar la piel para hacer su trabajo. Exfoliar elimina el coagulo, permitiendo que la crema de pie sea mucho más eficaz.

    Q. ¿Puede la crema de pie realmente ayudar con la circulación?

    A. Sí. Si tu crema de pie contiene ciertos ingredientes. Arginine, por ejemplo, ha demostrado aumentar significativamente la circulación. La arginina es un aminoácido que cambia en óxido nítrico y ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse, lo que mejora la circulación. Sin embargo, es importante señalar que incluso si no hay ingredientes activos que mejoren la circulación, sólo el acto de masaje en la crema de pie puede ser beneficioso para los individuos que buscan mejorar la circulación en sus pies.

    Gua de compra para las mejores cremas de pie 9

    Guía de compra para las mejores cremas de pie

    Si realmente quieres el mejor cuidado para tus pies, tal vez quieras saltarte el pedicure salón. Incluso algo tan diminuto como un rasguño o tener piernas af

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cremas-de-pie-3469-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1
    Gua de compra para las mejores cremas de pie 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20