Guía de compra para las mejores cuadrículas de hierro

 

 

 

Imagina cuánto tardaría en ser servido si los cocineros de corta duración en el restaurante hicieran todo en sartenes en lugar de en una cuadrícula. Estarías esperando una hora en lugar de 10 minutos para tu comida. Los cocineros de corta duración saben cocinar para una multitud: en una cuadrícula. Cuando te encargas de hacer panqueques para una gaggle de niños o de freír una docena de hamburguesas para una cocina lluviosa, deberías seguir su pista.

Las cuadrículas domésticas han estado alrededor durante años, y por una buena razón: funcionan. De hecho, cuanto más utilizas una cuadrícula de hierro, mejor funciona. Simplemente colocas tu cuadrícula sobre un quemador o dos, y tienes una cuna para rivalizar con la Waffle House. Aunque las cuadrículas siguen siendo fundamentalmente simples y sin cambios, todavía hay mucho que considerar al comprar uno. ¿Qué cuadrícula se adaptaría mejor a sus necesidades culinarias? Ahí es donde entramos.

 

Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1Gua de compra para las mejores cuadrculas de 2La empresa Lodge ha estado haciendo utensilios de hierro fundido como cuadrículas desde 1896.

Skillets vs. griddles

El tamaño importa – especialmente cuando usted está cocinando algo como panqueques, la comida cuadrícula por excelencia, para un grupo bastante grande de personas. Griddles, especialmente los más grandes que caben sobre dos quemadores, le dan más espacio para trabajar, así que la gente se alimenta más rápido.

Además, ya que la mayoría de las cuadrículas son básicamente planas (a diferencia de las sartén), no hay borde para impedir que el chef se desvíe, dispersa o maniobra como un verdadero maestro.

Lo que es más, los lados inclinados de una sartén sostienen en el aire húmedo. Sin esos bordes, una cuadrícula obtiene una corteza mejor en los alimentos hechos de ingredientes ricos en agua o humedad. Piense en los cafés rústicos, dorados y los panqueques mencionados.

Gua de compra para las mejores cuadrculas de 3Gua de compra para las mejores cuadrculas de 4Consejo de expertos El hierro fundido puede ser pesado. Considere guardarlo cerca de la estufa en un lugar superior o en la estufa para permitir un fácil acceso. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Material de sujeción

Rejillas de hierro fundido

Cuando la mayoría de los cocineros piensan en cuadrículas, imaginan hierro fundido – y por buena razón. El hierro fundido, una vez calentado, conserva el calor mejor que casi cualquier otro material. Esto es genial si estás buscando cocinar algo rápido en una superficie súper caliente.

 

Por el contrario, también es perfecto para platos que requieren calor consistente, como hamburguesas.

El mayor inconveniente de usar una cuadrícula de hierro fundido es el tiempo de enfriamiento. La cuadrícula se pone tan caliente y libera el calor tan lentamente que si no tienes cuidado, limpiar podría ser una experiencia de carga de los dedos.

Rejillas de aluminio anodizado

Griddles hechos de aluminio anodizado caliente rápidamente y mantener el calor consistente bastante bien. Son más ligeros que sus contrapartes de hierro fundido, pero también son mucho menos duraderos. Pueden agitarse con el tiempo, lo que hace difícil que la cuadrícula se siente plana en la cocina.

El aluminio anodizado tiene la ventaja de ser antiadherente, pero el recubrimiento puede colar o pelar si usted es demasiado duro al limpiar la superficie.

Rejillas de aluminio antiadherente

Las cuadrículas básicas de aluminio antiadherente tienen un importante punto de venta: precio. Pero son menos costosos por una razón. Son mucho más delgados y ligeros que incluso cuadrículas de aluminio anodizado, pero normalmente no conservan el calor también.

La cocina desigual es un problema común con los productos de aluminio antiadherente, y son notorios para el cuidado. Los grillos hechos con aluminio fundido tienden a ser más duraderos, pero todavía tienden a cocinar desigualmente. Lo mismo ocurre con las cuadrículas cerámicas.

Consejo de expertos No dejes que el hierro fundido se siente mojado. Lavarlo, secarlo, y luego colocarlo en el estufa con calor encendido para calentarlo y evaporar cualquier humedad restante. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Qué considerar al elegir una cuadrícula

Estabilidad

Lo último que un cocinero quiere es un cuadrícula que no se quedará puesto. Elegir uno con un fondo plano y pesado evitará que se deslice de los quemadores en tiempos inoportunos, como cuando se está moviendo una tortita ... o cuando accidentalmente golpeas la estufa.

Mantenimiento

Mientras que las cuadrículas de aluminio sólo necesitan ser lavadas, las cuadrículas de hierro fundido requieren mucho más cuidado y paciencia; no sólo puede jabonar en el fregadero y establecerlo para secar.

Para el rendimiento superior de la punta, el hierro fundido necesita ser sazonado regularmente – en cualquier momento se ve aburrido o fangosado. Esto significa hornear aceite en el hierro fundido para evitar el oxidado. Vea nuestra sección “Cómo sazonar una cuadrilla de hierro fundido” para más detalles.

"Puedes usar tu rejilla de hierro fundido resistente al horno como piedra de pizza. Tendrás una corteza perfectamente nítida cada vez."STAFF BestReviews

Peso

El hierro fundido es pesado; no hay vuelta alrededor de él. Una cuadrícula de hierro fundido puede ser un dolor para moverse alrededor de la cocina, desde el armario hasta la estufa, desde la estufa hasta el fregadero, y volver al armario de nuevo. Pero también son básicamente indestructibles; muchos son pasados de generación en generación como una especie de heredero familiar.

 

Sin embargo, si no eres la persona más fuerte, o si tienes manos pequeñas, tal vez quieras considerar otro material. Las cuadrículas de aluminio anodizado se sienten robustas a pesar de su construcción ligera, por lo que uno de ellos podría ser una buena opción.

Manijas

No subestime el valor de las buenas manijas de cuadrícula. Probablemente vas a estar moviendo tu cuadrícula alrededor de mucho, y mangos fuertes y cómodos lo hará mucho más fácil. Las manijas de hierro fundido son ciertamente difíciles, pero también permanecen calientes durante mucho tiempo. Las manijas de metal no son tan robustas y tienen el mismo problema con retener el calor.

Algunas cuadrículas ofrecen mangos resistentes al calor en forma de bucles. Aunque estos no queman sus dedos, podrían no ser lo suficientemente duros para mover fácilmente el rejilla pesada alrededor de su espacio de cocina.

Gua de compra para las mejores cuadrculas de 5Gua de compra para las mejores cuadrculas de 6¿Lo sabías? Los grillos son geniales para cocinar fogatas. De hecho, se pueden utilizar con casi cualquier fuente de calor. STAFF BestReviews

Complementos de seguridad

Como casi todas las demás herramientas de cocina, las cuadrículas han sido “aceleradas” en los últimos años con características únicas, y algunas de ellas son muy útiles.

  • Algunas cuadrículas ahora cuentan con pozos de grasa profundos que mantienen la grasa lejos de la comida, pero, más importante, lejos del quemador donde podría convertirse en un peligro de incendio.

  • Otro avance práctico es la adición de un brote de vertido en algunos modelos, haciendo deshacerse del exceso de líquido de cocción tanto más seguro como más fácil.

Estos complementos podrían no hacerte un mejor cocinero, pero vale la pena investigar si te preocupa la seguridad.

Gua de compra para las mejores cuadrculas de 7Gua de compra para las mejores cuadrculas de 8Para su seguridad Usar demasiado aceite puede causar que su cuadrícula fume excesivamente. Dibuja el aceite extra antes de empezar a cocinar. STAFF BestReviews

Cómo sazonar una cuadrícula de hierro fundido

Hay varias maneras de sazonar el hierro fundido, pero uno de los métodos más comunes comienza con verter una pequeña cantidad de aceite vegetal en la cuadrícula.

A continuación, utilice un paño limpio o una toalla de papel para extender el aceite por toda la cuadrícula, frontal y trasera.

Coloque la cuadrícula en el horno hacia abajo y hornee a fuego medio (unos 350°F) durante aproximadamente una hora. Es posible que desee poner un pedazo de aluminio en un estante debajo de la cuadrícula para atrapar cualquier exceso de aceite que gotea.

Cuando la hora suba, apaga el horno, pero deja la cuadrícula allí para enfriar lentamente.

Gua de compra para las mejores cuadrculas de 9Gua de compra para las mejores cuadrculas de 10Incluso si su cuadrícula de hierro se compra pretemporadamente, usted debe tomar el tiempo para sazonarlo usted mismo antes de usar.

FAQ

Q. ¿Hay algún alimento que no debería cocinar en una cuadrícula de hierro fundido?

A. Como una sartén de hierro fundido, se puede cocinar cualquier cosa en una cuadrícula de hierro fundido siempre y cuando esté adecuadamente sazonado. Una cuadrícula de hierro fundido que carece de sazonado no debe utilizarse para cocinar alimentos altamente ácidos (tomates, por ejemplo). El ácido puede despojar los aceites del hierro fundido y cambiar el color de la cuadrícula y el sabor de la comida que se cocina.

Consejo de expertos El hierro fundido puede dejar una marca negra en la porcelana. Si usted tiene un lavabo de porcelana blanca, lave su cuadrícula cuidadosamente y considere ponerlo en una toalla de plato mientras está en el lavabo. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Q. ¿No son las cuadrículas de hierro fundido?

A. Cuanto más uses y sazonas tu hierro fundido, menos comida se pegará a ella. Habiendo dicho eso, una rejilla de hierro fundido nunca será tan antiadherente como una sartén hecha de algo como Teflon. Una cuadrícula de hierro fundido bien usada debe tener problemas para dejar ir de lo que estés cocinando.

Gua de compra para las mejores cuadrculas de 11

Guía de compra para las mejores cuadrículas de hierro

Imagina cuánto tardaría en ser servido si los cocineros de corta duración en el restaurante hicieran todo en sartenes en lugar de en una cuadrícula. Estar�

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cuadriculas-de-hierro-1056-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1
Gua de compra para las mejores cuadrculas de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20