Guía de compra para las mejores cuadrículas eléctricas

 

 

 

Una cuadrícula eléctrica rápida, incluso la calefacción puede ayudar a conseguir panqueques espantosos, salchichas y tocino en la mesa de desayuno en poco tiempo. Muchos cocineros domésticos mantienen una cuadrícula eléctrica a mano en su cocina. Estos cocineros saben que el espacio de cocina grande y plano que ofrece una cuadrícula eléctrica puede ser un tiempo más durante la preparación de comida ocupada.

Si no quieres ensuciar tu estufa pero quieres hacer una deliciosa comida cocinada uniformemente, considera usar una cuadrícula eléctrica. Si usted está preparando un montón de platos y quiere liberar la estufa para otras ollas o sartenes, una cuadrícula eléctrica podría ser justo lo que usted necesita.

Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 2Las mejores cuadrículas eléctricas distribuirán el calor uniformemente. No debe haber ningún punto caliente o fresco. Incluso la calefacción hace para comida cocida uniformemente.

Tipos de rejillas eléctricas

Así que has tomado la decisión de comprar una cuadrícula eléctrica. La primera pregunta es, ¿qué tipo de cuadrícula eléctrica debe conseguir?

 

Cuadrícula eléctrica básica

Una cuadrícula eléctrica básica tiene una superficie plana y antiadherente. El calor eléctrico robusto distribuye uniformemente por toda la superficie de cocina. Algunas cuadrículas básicas tienen tres configuraciones de calor mientras que otras tienen un dial ajustable que proporciona un control más preciso. Este tipo de cuadrícula se utiliza a menudo para cocinar alimentos tradicionales de desayuno como tostadas francesas, huevos y tocino.

Combo de rejilla eléctrica/grill

Un combo de rejilla eléctrica/grill se puede comprar en varias configuraciones diferentes. Algunos tienen una cuadrícula reversible con una parrilla en el otro lado. Este tipo de aparato ofrece más opciones de cocina.

Sin embargo, obviamente no puedes usar ambos lados al mismo tiempo, y tienes que limpiar un lado antes de que puedas usar el otro.

Otros combos de cuadrícula/grill tienen la superficie dividida uniformemente entre una cuadrícula y la parrilla. Todavía otros tienen una tapa para que pueda parrillar ambos lados de carne al mismo tiempo.

Características a considerar al comprar una cuadrícula eléctrica

Tamaño

Los grillos vienen en una gran variedad de tamaños. Algunas rejillas eléctricas son tan grandes como 35 x 9 pulgadas y tan pequeñas como 9 x 13 pulgadas. Las cuadrículas eléctricas más grandes están destinadas a hacer enormes lotes de alimentos como tortitas o sándwiches de queso a la parrilla. Las cuadrículas más pequeñas están diseñadas para preparar comida para unas pocas personas.

Antes de decidir sobre un tamaño, necesitarás considerar cuánto espacio de almacenamiento tienes, qué tipos de alimentos cocinarás más a menudo, y cuántas personas planeas alimentar. Las cuadrículas pequeñas cocinan la comida tanto como las grandes, pero si estás alimentando a una multitud, tendrías que preparar tu comida en lotes con una cuadrícula pequeña.

 

Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 3Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 4Para su seguridadLas velas siempre deben usarse en una superficie seca y plana. La superficie también debe ser resistente al calor para evitar daños. Una cuadrícula nunca debe usarse en una cama u otra superficie blanda donde podría inclinarse. STAFFBestReviews

Materiales

Los grillos se pueden hacer de varios materiales diferentes, cada uno con sus propias características notables.

  • Aluminio: El aluminio conduce bien el calor, por lo que se trata de temperatura rápidamente. Cocina rápido y caliente y es mejor para sellar y sautéing.

  • Acero inoxidable: El acero inoxidable se utiliza con más frecuencia en cuadrículas eléctricas de grado comercial. Es durable y fácil de mantener limpio. Sin embargo, pegar y decolorar puede ser un problema con rejillas eléctricas de acero inoxidable.

  • hierro fundido: Las cuadrículas de hierro fundido calientan lentamente, pero una vez que llegan a la temperatura, mantienen su calor durante mucho tiempo. Son durables y pueden durar durante años si se cuidan correctamente. El hierro fundido funciona bien para filetes y otras carnes.

  • Recubrimiento antiadherente: Los recubrimientos con un revestimiento antiadherente podrían tener cualquier metal debajo, pero el recubrimiento marca la diferencia. La cerámica es el tipo más duradero de revestimiento antiadherente.

  • Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 5Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 6¿Lo sabías? Las cuerdas de potencia son generalmente cortas para evitar accidentalmente sacar la cuadrícula del contador. Asegúrese de que su cable de cuadrícula eléctrica no está colgando sobre el borde del contador. STAFFBestReviews

    Placas de cocina extraíbles

    Una cuadrícula eléctrica con placas de cocción extraíbles hace que la limpieza sea conveniente, ya que puede quitar las placas y lavarlas por separado en el fregadero o lavavajillas sin tener que preocuparse de mojar el elemento de calefacción. No todas las rejillas eléctricas vienen con platos de cocina extraíbles. Si esta característica te atrae, asegúrate de buscar específicamente una cuadrícula con placas extraíbles. Tipos de lenguaje

     

    Bandera calentadora

    Algunos cuadrículas vienen con una bandeja de calentamiento. Puedes colocar huevos o tortitas en la bandeja para mantenerlos calientes mientras cocinas.

    Controles de calor

    Los controles de calor son uno de los grandes beneficios de una cuadrícula eléctrica. Puede controlar el calor de varias maneras diferentes dependiendo del tipo de cuadrícula que elija.

    • Control de calor único: Las cuadrículas de control de calor único tienen un control que fija la temperatura para toda la superficie de cocción. Este es el tipo más confiable de control de calor.

  • Control de doble calor: Los grillos con control de doble calor le permiten programar diferentes configuraciones de temperatura para diferentes áreas de la superficie de cocción. Aunque el diseño es una idea inteligente, en la práctica es difícil mantener el calor en un lado de la transferencia al otro.

  • Ajustes básicos de calor: Algunos cuadrículas vienen con tres configuraciones básicas de calor: medio bajo y alto. Las temperaturas no son precisas, pero para la cocina más básica, estas opciones de temperatura funcionan.

  • Esfera de temperatura ajustable: Los grillos con un dial de temperatura ajustable le permiten realizar ajustes de temperatura precisos mientras cocina. Las temperaturas pueden oscilar entre 190°F y 500°F, dependiendo del modelo.

  • Bandeja de goteo

    Una bandeja de goteo ayuda a reducir la grasa en su comida y fomenta una limpieza más rápida también. Algunos cuadrículas tienen un trose en la parte delantera de la unidad o todo el camino a su alrededor. Los drenajes pasan por el trough en una bandeja de goteo. Otras cuadrículas tienen pequeños agujeros a través de los cuales la grasa puede pasar en una bandeja de goteo. Ambos diseños funcionan bien y mantienen la superficie de cocción clara de grasa.

    Tilt

    Algunos cuadrículas vienen con una capacidad de inclinación que pone la superficie de cocina en un ángulo para que la grasa pueda drenar más fácil mientras cocina carne.

    "Mantén un ojo en tu bandeja de goteo. Asegúrese de que está en su lugar antes de empezar a cocinar. Si está cocinando una gran cantidad de comida, es posible que necesite vaciarlo antes de que termine de cocinar."STAFFBestReviews

    Elegir un cuadrícula fácil de limpiar

    Algunas rejillas eléctricas son más fáciles de limpiar que otras. Si la limpieza rápida y fácil le atrae, busque una cuadrícula eléctrica con cualquiera o todas las siguientes características.

    • Controles de calor extraíbles

    Una vez que se eliminan los controles de calor, es posible que pueda sumergir la cuadrícula en agua. Esto hace que sea mucho más fácil de limpiar. Sin embargo, siempre debe consultar las instrucciones primero para asegurarse de que la sumersión completa es posible con su rejilla eléctrica.

    • Placas extraíbles

    Simplemente retire las placas de cuadrícula cuando haya terminado de cocinar y lavarlas en agua jabonosa o el lavavajillas, dependiendo de las instrucciones del fabricante.

    • Superficie antiadherente

    De todas las opciones de superficie de cocción, una superficie sin palillo es por lejos la más fácil de limpiar. Tenga en cuenta, sin embargo, que una superficie antiadherente es más delicada que otras opciones y se descompone con el tiempo, incluso si se cuida adecuadamente.

    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 7Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 8La superficie de cocción de una cuadrícula sólo está destinada a la comida. No debe colocar ollas, sartenes u otro utensilios de cocina en la superficie para calentarlos.

    Precio

    • Bajo $25

    Las cuadrículas pequeñas comienzan por debajo de $25 y pueden ser tan grandes como 10 x 20 pulgadas. En este rango de precios, el revestimiento antiadherente comenzará a desgastar más rápido que modelos más caros. Algunas rejillas eléctricas en este rango de precios tienen controles de calor extraíbles y pueden ser sumergibles.

    • $25 a $50

    En el rango de precios de $25 a $50, encontrará cuadrículas grandes con características adicionales como una bandeja de calentamiento, mangos extraíbles y controles de calor. También encontrará algunos combos de cuadrícula/grill, algunos con una parrilla que tiene una tapa para el sellado general.

    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 9

    Guía de compra para las mejores cuadrículas eléctricas

    Una cuadrícula eléctrica rápida, incluso la calefacción puede ayudar a conseguir panqueques espantosos, salchichas y tocino en la mesa de desayuno en poco

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cuadriculas-electricas-1044-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1
    Gua de compra para las mejores cuadrculas elc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20