Guía de compra para las mejores cuñas de laboratorio

 

 

 

Un aspecto del golf que a menudo pasa desapercibido entre los golfistas promedios y de alto nivel es la calidad de tiro que hacen desde 150 yardas y más cerca del verde. Ellos tienden a centrarse más en las unidades y poner que estos tiros de enfoque. Pero cuando los golfistas realmente rastrean el número de oscilaciones que toman durante una ronda de 150 yardas y más cerca, a menudo se sorprenden de cuántos tiros desperdician en esta zona del campo.

Una manera de reducir los errores cometidos alrededor del verde implica tener más éxito con sus cuñas. Una cuña es un club diseñado para usar 120 yardas y más cerca del verde. Un error en esta ubicación podría aterrizar en una trampa de arena o tan lejos del agujero que está mirando un tres puntos en la cara.

 

La cuña ha ganado popularidad en los últimos años, y en esta guía de compra, le ayudamos a aprender más sobre este club especializado. Lea para aprender acerca de elegir un ángulo, rebotar, moler y otra información útil.

Gua de compra para las mejores cuas de labora 1Gua de compra para las mejores cuas de labora 2Limpia tu cuña de lobo después de cada disparo. Este club cava en el suelo regularmente, así que será húmedo y sucio.

Consideraciones clave

El tipo de cuña de langosta que mejor se ajusta a su swing depende, en gran parte, de su experiencia en el juego. Las cuñas de laboratorio generan una altura significativa en el disparo, mayor que cualquier otro tipo de cuña, así como un montón de respaldo en la bola.

Sin embargo, para terminar con el resultado deseado, es necesario tener un swing consistente. Si usted mishit una bola con su cuña de langosta, es probable que se golpee una fea unidad de línea que vuela lejos sobre el verde y en grandes problemas en el duro o peor.

En resumen, no debe esperar comprar una cuña de lobo y obtener inmediatamente éxito. Pasa algún tiempo practicando con ella para aprender cómo puedes encajar mejor este club en tu estilo de juego.

Escoger un ángulo

Para seleccionar el mejor ángulo en una cuña de laboratorio, mire las otras cuñas en su bolsa. La mayoría de los golfistas quieren una brecha de 4 a 6 grados entre clubes si llevan cuatro cuñas y 6 a 8 grados si llevan tres cuñas.

Digamos que llevas tres cuñas en tu bolsa. Si tiene una cuña de 44 grados, es posible que desee una cuña de 52 grados y una cuña de lobo de 60 grados. Si usted está llevando cuatro cuñas, es posible que desee considerar emparejar cuñas de 50, 56 y 62 grados con la cuña de lanzamiento de 44 grados.

Gua de compra para las mejores cuas de labora 3Gua de compra para las mejores cuas de labora 4¿Lo sabías? El marcado en la cuña del lob generalmente refleja su ángulo del loft (60, 62, o 64). Otras cuñas, como el lanzamiento y las cuñas de arena, pueden tener una marca P o S. STAFFBestReviews

Características

Al seleccionar una cuña de lobo para un golfista experimentado, usted querrá prestar atención a algunos otros aspectos de diseño del club de golf, incluyendo rebote y rectificado.

 

Bounce

El rebote se refiere a la suela o la parte inferior del club cuando se pone en contacto con el suelo. En lugar de cavar demasiado lejos en el césped o esquiar a través del césped, tener un rebote en la cuña que coincide con su swing ayuda a que permanezca en el blanco con la pelota, entregando más fuerza club a la bola que en el césped.

Cuando los golfistas hablan del rebote de una cuña, se refieren principalmente al ángulo de rebote de la suela del club. Puedes ver el ángulo de rebote cuando el club descansa sobre una superficie plana. Este es el ángulo de la suela del club al suelo. En el momento de la dirección, la cuña no se sienta en el suelo. En cambio, la suela tiene un ángulo poco profundo al suelo.

Low-bounce: Un ángulo de cuña de bajo contenido será de hasta 6 grados. Es mejor utilizado en cursos con fairways extremadamente firmes. Este tipo de cuña de langosta permite al golfista cavar en el terreno firme lo suficiente para un ángulo de oscilación adecuado en lugar de rebotar el suelo y golpear la pelota en el lugar equivocado. Pocos golfistas usan una cuñada de lobos bajo.

Mid-bounce: Una cuña de langosta de rebote medio o estándar tiene un ángulo de rebote entre 7 y 12 grados. Este es un tipo popular de cuña de langostino porque funciona bien para una variedad de rutas de oscilación y condiciones de curso.

High-bounce: Un ángulo de alto contenido en un cuñal mide 12 a 18 grados. Este tipo de cuña funciona perfectamente para alguien que cava profundamente en el césped con un oscilación normal. Aplana el camino del club mientras el club penetra en el suelo, impidiendo que vaya demasiado profundo. Si juegas en cursos que a menudo son húmedos, una cuña de langosta de alto contenido es una elección inteligente.

Grind

El rectificado en una cuña se refiere a la forma de la suela. Los jugadores suelen elegir un rectificado estándar en toda la suela. Los jugadores más experimentados pueden querer un tipo particular de rectificado cerca del tacón o el dedo del club para ayudar con tipos de swing particulares y con la fabricación de disparos.

Un golfista que busca un rectificado en particular en una cuña de lobo puede querer tener un ajuste profesional de los clubes para ayudarles a determinar el mejor rectificado para usar.

Gua de compra para las mejores cuas de labora 5Gua de compra para las mejores cuas de labora 6¿Lo sabías? Las cuñas y cuñas de arena han sido parte del juego de golf durante más de 90 años, pero las cuñas de lob son más nuevas, ganando popularidad en las últimas décadas. STAFFBestReviews

Precios de la cuña

barato: Las cuñas de lob menos costosas no contienen tecnología avanzada en la cara del club, como rebotes o rectificaciones variables. Por lo tanto, no será posible generar un giro altamente controlado en la bola con una cuña de langosta menos costosa. Espera pagar $30 a $50 por un producto como este.

 

Mid-range: Una cuña de laboratorio de gama media puede tener una característica especial para ayudar al golfista a adaptar el club a su juego. Por lo general, esta característica es una opción para un rebote particular. Una cuña de lobo como este puede costar entre $50 y $90.

Gastos: Las cuñas de langosta más bonitas le dan al golfista múltiples opciones para el rebote, el acabado y el rectificado. Usted puede pagar $90 a $200 para este tipo de cuña. Los nombres de marca más grandes venden también en este rango de precios.

Gua de compra para las mejores cuas de labora 7Gua de compra para las mejores cuas de labora 8¿Lo sabías? Algunos golfistas pro llevan una cuña X con un ángulo de loft mayor que el loft de 64 grados máximo de una cuña de lobo, pero esto es raro. STAFFBestReviews

Consejos

Aquí están los diferentes ángulos de loft que puede seleccionar para sus cuñas. Estos son los ángulos más típicos de la cara del club, aunque algunas cuñas pueden tener ángulos elevados fuera de estos números.

  • Pitching wedge: La cuña es el tipo más común de cuña, ya que a menudo se incluye en un conjunto de hierros que puede comprar. Tiene un ángulo de loft entre 42 y 48 grados.
  • Gap wedge: La reciente introducción de la cuñada dio a los golfistas una cuña que cabe entre las cuñas de lanzamiento y arena. Tiene un ángulo de loft entre 48 y 54 grados.
  • Humedad de arena: La cuña de arena es otro tipo común de cuña. A pesar de su nombre, puede utilizarlo en cualquier lugar del curso, incluso desde una trampa de arena. Tiene un ángulo de loft entre 54 y 60 grados.
  • Lob Wedge: La cuña tiene un ángulo de loft entre 60 y 64 grados.
Gua de compra para las mejores cuas de labora 9Gua de compra para las mejores cuas de labora 10Algunos golfistas describen la cuña de lob como el club en el que confían cuando necesitan ejecutar un tiro “delicado”, como cuando un tiro corto debe llevar un peligro de agua o trampa de arena antes de aterrizar en el verde.

FAQ

Q. ¿Qué hace que una cuña de lob sea diferente de otros tipos de cuñas?
A.
El ángulo de la cara del club es la diferencia clave. La cuña del lob tiene el ángulo más empinado en la cara del club, midiendo al menos 60 grados. Este tipo de ángulo crea más loft en la bola que otras cuñas. Los golfistas de alto nivel pueden generar una mayor cantidad de respaldo en la bola con una cuña de lob que con otras cuñas.

Q. ¿Debo probar tiros de costura completa con una cuña de langosta?
A.
Típicamente, un golfista no utilizará una cuña de lob para los tiros de punta completa, aunque algunos jugadores de bajo nivel tienen la habilidad para este tiro. Un golfista es más probable que use una cuña de lobo para un tiro de media costura cuando están bastante cerca del verde. La altura en un tiro de cuña de langosta hace que sea una buena opción para ir sobre una trampa de arena y detener la bola rápidamente en el verde (llamado un tiro de langosta) a corta distancia.


Q. Debería. llevar una cuña en mi bolsa de golf?
A.
Para los golfistas que se adhieren a las reglas del juego, esta es la cuestión de millón de dólares. Las reglas limitan los golfistas a 14 clubes en la bolsa, por lo que añadir una cuña de lobo significa que otro club puede tener que ir. Tenga en cuenta que los jugadores recreativos no siempre se adhieren al límite de 14 clubes.

Gua de compra para las mejores cuas de labora 11

Guía de compra para las mejores cuñas de laboratorio

Un aspecto del golf que a menudo pasa desapercibido entre los golfistas promedios y de alto nivel es la calidad de tiro que hacen desde 150 yardas y más cerca

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cunas-de-laboratorio-1653-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1
Gua de compra para las mejores cuas de labora 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20