Guía de compra para las mejores cubiertas de planta

 

 

 

Cualquiera que esté ajardinado por mucho tiempo sabe que una temporada de crecimiento "promedio" es un mito. Las tardíos de primavera frías, las heladas tempranas y la sequía pueden reducir su temporada de crecimiento corta. Una temporada de crecimiento más corta significa una cosecha más pequeña y desperdiciada y mucho esfuerzo perdido.

Las cubiertas de plantas pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de tu jardín, incluso cuando la Madre Naturaleza no coopera. Atrapan aire más cálido alrededor de las plantas para evitar que las temperaturas bajas perjudiquen sus plantas y sus productos. Algunos ayudan a bloquear la humedad, y muchos de ellos protegen contra el daño de plagas, también.

¿Sólo necesitas que tus plantas estén cubiertas unas noches cuando la temperatura se desplome? ¿Tus tomates y pimientos necesitarán más tiempo para madurar? ¿O una cubierta semipermanente trabajaría mejor para su espacio y clima?

 

Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1Gua de compra para las mejores cubiertas de p 2Asegúrate de que tus plantas no estén cubiertas cuando estén floreciendo para que los polinizadores tengan acceso cuando lo necesiten.

Consideraciones clave

Cubierta de renglón vs.

¿Está buscando una cobertura temporal para colocar sobre sus plantas en las noches frías? Si es así, podrías querer una manta de helada. Si usted tiene necesidades a más largo plazo, una cubierta de fila puede ser una mejor solución.

Manta frita: Una manta de helada es una cubierta plana que se coloca encima de las plantas para capturar el aire caliente debajo cuando las temperaturas bajan demasiado para la salud de sus plantas. Para ser más eficaz, la manta debe colocarse en el suelo justo antes de la oscuridad para que pueda atrapar el calor del día. Las mantas fritas deben ser removidas por la mañana para permitir que el sol caliente el suelo y evitar dañar las hojas.

Cubierta de fila: También conocido como una cubierta flotante de filas, esto ofrece una solución a largo plazo para proteger sus plantas. Las cubiertas de remo cuentan con marcos metálicos o estacas de madera sobre las que se tira la cubierta, por lo que se mantiene en su lugar sin tocar las plantas. Puedes usar fundas de hilera como mantas de heladas, poniéndolas por la noche y quitándolas por la mañana, o puedes dejarlos durante más tiempo ya que tanto el agua de lluvia como alguna luz solar pueden pasar por estas cubiertas transpirables. Son eficaces para mantener muchos tipos de insectos y otras plagas de jardín de sus plantas, también. Las cubiertas de filas de estilo túnel más altas también pueden ayudar a proteger sus plantas de daño al granizo si el clima violento es común en su área.

Temperatura

También necesitará pensar en lo bajo que suele caer el mercurio. ¿Está buscando una cubierta que proteja de una helada ligera, que puede suceder cuando la temperatura del aire se baja en 36°F? Las cubiertas de servicio pesado que pueden soportar una congelación dura están destinadas a proteger contra las temperaturas del aire de 25°F a 28°F. La planta Thinner cubre las temperaturas de aumento por debajo de 5°F o menos, en comparación con la temperatura del aire exterior. Las cubiertas delgadas pueden aumentar la temperatura hasta 10°F. Comprueba la dureza de tu planta específica. Una serie de plantas pueden hacerlo a través de una helada, pero una congelación dura de 25° F va a causar estragos en la mayoría.

 

Materiales

La mayoría de las cubiertas de plantas están hechas de plástico o polipropileno.

Plástico: Estas cubiertas de planta son menos costosas y son una opción aceptable para uso nocturno en un jardín más pequeño. Las cubiertas de plástico no respiran, por lo que pueden atrapar la humedad debajo que puede dañar las plantas en temperaturas de congelación. Y proporcionan poco aislamiento en lugares donde el plástico contacta las hojas. Sin embargo, mantienen el agua helada nociva de sus plantas si instala las cubiertas antes de que comience la lluvia. Las cubiertas de plástico se pueden combinar con fundas de polipropileno para proteger contra la humedad durante la noche. Si eliges tapas de plástico, asegúrate de eliminarlas por la mañana cuando el mercurio empiece a subir, por lo que las plantas pueden respirar de nuevo.

Polipropileno: Estas cubiertas son mucho más transpirables que el plástico. Este material puede venir como un polar aislante, malla protectora, red de sombra, o hoja que sostiene en la calidez y la humedad. Las cubiertas de polipropileno también permiten que alguna luz pase a sus plantas, por lo que la fotosíntesis puede continuar. Puede diseminar las cubiertas de polipropileno directamente en el suelo, sobre sus plantas, o enrollarlas alrededor de un marco.

Tenga en cuenta que las cubiertas de la planta pueden ser atrapadas en tallos más gruesos, más leñosos y madurar. Las tapas de polipropileno pueden fijarse cosiendo o remiendo. Las cubiertas de plástico torno generalmente no son reparables.

Espesor

Las cubiertas de fila más duraderas vienen en varios espesores. Al elegir sus cubiertas, necesitará decidir si el calor o la luz solar es una prioridad más alta. La espesor se puede enumerar en micrones, onzas por patio cuadrado, o gramos por metro cuadrado. Todas las cubiertas permiten que el agua de los espolvoradores de lluvia o riego pase por ella. Las cubiertas más pesadas protegen mejor contra el frío, pero deja pasar el 50% de la luz solar. Las cubiertas de hilera Thinner permiten hasta el 95% de la luz solar a través, pero no aíslan casi también. Además, las cubiertas más finas son más fáciles de almacenar que las cubiertas más grandes y más gruesas.

Tamaño

Es importante elegir una cubierta vegetal que es el tamaño adecuado para su jardín. Combinar múltiples piezas da más oportunidad para que su cubierta sople abierta, permitiendo que el aire caliente escape. Elige una cubierta que sea lo suficientemente larga para cubrir tus plantas y acostarte en el suelo alrededor de los bordes. La parte superior de la cubierta debe tocar tan pocas hojas como sea posible, especialmente si elige una cubierta plástica. Si eliges una cubierta de fila con un marco, asegúrate de que la cubierta encierra el marco por completo mientras estás acostado en el suelo. También hay algunas cubiertas de tamaño para arbustos y árboles pequeños.

 

Gua de compra para las mejores cubiertas de p 3Gua de compra para las mejores cubiertas de p 4¿Lo sabías? Las condiciones meteorológicas como la humedad, el viento ligero y los cielos claros contribuyen a la helada. STAFFBestReviews

Características

Una serie de características ayudan a mantener sus cubiertas de planta en su lugar y en buenas condiciones para darle a su jardín la mejor oportunidad de superar temperaturas frías.

Dibujo

Las cubiertas de plantas solo funcionan si se mantienen cerradas. Las hojas pueden volar desde debajo de piedras, sacos de arena, y estacas, pero los extremos de tracción facilitan mantener la cubierta cerrada, manteniendo el aire caliente exactamente donde lo desea. También facilitan la cubierta para abrir y exponer las plantas para la polinización, la siembra, la fertilización y otras tareas.

Estabilización UV

La luz solar es esencial para las plantas, pero no es tan grande para las cubiertas de plantas. Los rayos ultravioleta del sol pueden romper las cubiertas de plantas, acortando su vida útil. Si sus cubiertas estarán fuera durante las horas de luz del día, busque materiales que hayan sido estabilizados para resistir el daño de los rayos UV. Esto debe ayudarle a obtener múltiples estaciones de sus cubiertas de planta.

Frame

La humedad es otra necesidad que ayuda a sus plantas pero puede dañar su estructura de cubierta vegetal. Rainwater puede romper madera y metal oxidado que no ha sido adecuadamente tratado. Si eliges una cubierta enmarcada, busca modelos con un marco de acero galvanizado que no se oxida o deteriorará en la lluvia.

Además, un marco de metal de estilo acordeón puede ser más fácil de plegar y almacenar que un marco cuadrado.

Gua de compra para las mejores cubiertas de p 5Gua de compra para las mejores cubiertas de p 6¿Lo sabías? Frost ocurre cuando el vapor de agua se congela en cristales de hielo sin el primer condensado como rocío. STAFFBestReviews

Precios de cobertura vegetal

Los precios de las cubiertas de la planta varían según el tamaño, el material y el espesor.

 

barato: Puede encontrar láminas de plástico o de polipropileno fino compatibles con el presupuesto para 8 a 15 dólares. Las cubiertas de planta en esta gama de precios cubrirán una cama individual de jardín o arbusto y no vienen con un marco o estacas. Generalmente proporcionan 5°F o menos de aislamiento.

Mid-range: El próximo nivel de planta cuesta $15 a $25. Algunos productos en esta gama de precios vienen con un marco metálico; otros descansan planas en el suelo. Todo debe estar hecho a partir de malla de polipropileno, recubrimiento o fino y proporcionar 4°F a 8°F de aislamiento.

Gastos: La planta más cara cuesta $26 a $30. En este nivel, las cubiertas de planta deben estar hechas de polipropileno y venir con un acero galvanizado, marco de acordeón. Si usted está pagando tanto, usted debe conseguir hasta 10 °F de protección de la helada. Deberían haber añadido características como los cajones que los hacen fáciles de abrir y cerca de acceder a sus plantas.

Gua de compra para las mejores cubiertas de p 7Gua de compra para las mejores cubiertas de p 8¿Lo sabías? Mulching alrededor de sus plantas también puede ayudar a mantenerlos calientes durante los snaps fríos. STAFFBestReviews

Consejos

  • Cuidado con los bichos. Los insectos que madriguera en el suelo todavía pueden ponerse debajo de su cubierta, así que asegúrese de que no lo está colocando en un área que está infestada.
  • Coloque su planta cubre correctamente. Las cubiertas de las plantas deben ser lo suficientemente grandes que se encuentran planas en el suelo, sin huecos que permitan escapar el calor.
  • Aseguren sus cubiertas de planta. Si las cubiertas de su planta no vienen con estacas, use rocas o bolsas de arena para asegurarlas al suelo para que no se desplome.
  • Sigue mojando. Las malas hierbas pueden crecer debajo de las cubiertas de hilera, por lo que todavía necesita completar esta tarea de jardín.
  • Mira el cielo. Si el cielo está claro al atardecer, las temperaturas pueden bajar más de lo que el meteorólogo predice.

Otros productos que consideramos

¿No ves lo que necesitas en nuestra matriz? Encontramos un par de productos para usted.

Si usted está jardinando en un presupuesto, usted querrá comprobar la Manta de Protección de Plantas Easy Gardener. Esta cubierta de tela protege un parche de 10 pies por 12 pies, aislándola de 6°F a 8°F más caliente que la temperatura del aire.

Si usted está cubriendo un espacio más grande, considere la cubierta vegetal Premium de Punada. Esta cubierta transpirable puede proteger una cama de jardín de 24 pies de largo de la helada ligera.

Gua de compra para las mejores cubiertas de p 9Gua de compra para las mejores cubiertas de p 10Las cubiertas de las plantas también se pueden utilizar para obtener arcilla y otras mezclas de suelo pesado hasta la temperatura de plantación antes.

FAQ

Q. ¿Cómo uso una cubierta vegetal?
A.
Trate de tener su cubierta sobre sus plantas antes de que el sol se ponga. Esto atrapa tanto aire caliente como sea posible. Dar a las plantas un riego ligero y suave antes de cubrir si el tiempo lo permite. Si elige una cubierta de fila enmarcada, asegúrese de que los extremos estén cerrados para conservar el aire caliente. Las hojas inframes deben caber flojamente sobre las plantas pero ser aseguradas al suelo sin lagunas. Mantenga la cubierta encendido hasta mediados de mañana si es posible. Las temperaturas llegan a su más frío justo antes del amanecer.

Q. ¿Qué plantas necesito cubrir?
A.
A veces, producir como pimientos, tomates y sandías necesitan unas semanas más para madurar completamente, especialmente si tienen un comienzo tardío debido a una fuente fría. Pero las cubiertas de plantas no son sólo para comestibles. También pueden ayudar a delicadas flores decorativas como begonias e impaciencias duran un poco más en su paisajismo. Incluso pueden proteger arbustos y arbustos durante el clima inusualmente frío. Compruebe su tipo específico de planta y zona de dureza.

Q. ¿Cómo uso una cubierta vegetal en primavera?
A.
Las cubiertas de las plantas se pueden utilizar durante un resfriado de primavera para proteger las plantas o plantas pequeñas que han sido trasplantadas fuera de interiores. Estas plantas jóvenes son especialmente vulnerables al frío ya que no han tratado con temperaturas fluctuantes antes. Revise su paquete de semillas para ver qué temperaturas pueden manejar sus plantas, pero recuerde que muchos plántulas comienzan a sufrir cuando las temperaturas bajan bajo 50°F a 65°F. Cuando esté en duda, cubra sus plántulas. Es mejor que perder todo tu trabajo duro.

Gua de compra para las mejores cubiertas de p 11

Guía de compra para las mejores cubiertas de planta

Cualquiera que esté ajardinado por mucho tiempo sabe que una temporada de crecimiento 'promedio' es un mito. Las tardíos de primavera frías, las heladas tem

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cubiertas-de-planta-2061-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1
Gua de compra para las mejores cubiertas de p 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20