Bueno, bonito y barato

Guía de compra para las mejores cubiertas de remolque de viaje

 

 

 

¿Estás listo para llegar a la carretera? Towing a travel trailer es una manera emocionante de vacaciones. Es más cómodo que dormir en una tienda y más asequible en comparación con quedarse en moteles. Estas pequeñas maravillas de los alojamientos y el almacenamiento son fáciles de empacar y llevar a nuevos lugares con la familia. Un remolque de viaje es una inversión, una que debe durar muchos años. Por eso es importante proteger esa inversión con una cubierta de remolque de viaje.

Estas cubiertas le dan al remolque un respiro de la lluvia, la nieve y el viento, así como la sombra de los rayos UV duros que pueden desvanecer y romper acabados. Con una capa extra de protección contra el exceso de desgaste y lagrima, es fácil seguir viajando en estilo en su pequeña morada en ruedas.

Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1Gua de compra para las mejores cubiertas de r 2Un tráiler de viaje se pone caliente cuando está al sol todo el día. Compartirlo con una cubierta ayuda a mantener la temperatura interior un poco más fría.

Consideraciones clave

Fit

Algunas cubiertas de remolque de viaje están diseñadas para modelos específicos, mientras que otras están orientadas hacia un ajuste más universal. Estos estilos vienen con una variedad de maneras de asegurar la cubierta al remolque, pero es común que las cubiertas universal-fit tengan algún material desgarrador o exceso incluso cuando se ponen correctamente. Es algo que buscar cuando elegir uno.

Tamaño

Hay muchos remolques de viaje en el mercado con diferentes dimensiones, por lo que considere el tamaño del suyo cuando compra para una cubierta. Las mediciones precisas de parachoques a parachoques le ayudarán a seleccionar la cubierta correcta. La altura también es importante, especialmente si su remolque ha levantado ventanas o ventilaciones en el techo. Recuerde permitir cualquier espacio adicional requerido por una escalera, rack, o rueda de repuesto montada.

Gua de compra para las mejores cubiertas de r 3Gua de compra para las mejores cubiertas de r 4Precaución Es muy recomendable que no remolque su remolque de viaje con la cubierta puesta. El tejido podría desgarrar o no estar protegido. También podría ser una distracción para otros conductores, y puede ser ilegal en algunos estados o municipios. STAFFBestReviews

Características de la cubierta del remolque de viaje

Material

Por lo general, las cubiertas de remolque de viaje están hechas de materiales transpirables diseñados para mantenerse fuertes contra la lluvia, la nieve, el viento y la exposición UV. La mayoría de las cubiertas están compuestas de múltiples capas, normalmente de tres a cinco, para maximizar la protección. Las cubiertas más caras pueden tener más capas.

  • capas exteriores: Estos suelen estar hechos de polipropileno resistente al agua u otro material transpirable.

  • capas medias: Estos varían de cubierta a cubierta, pero pueden incluir materiales resistentes al moho y al moho o incorporar resistencia adicional al agua.

  • capa interna: La capa que viene en contacto directo con el remolque es generalmente un tejido más suave con un tejido diferente para evitar rascar la pintura.

Vents

Algunas cubiertas de remolque de viaje proporcionan protección adicional contra viento alto. Diferentes modelos han colocado slits o vents estratégicamente que permiten que el aire fluya y reduzca el azote y el posible desgarro. Las cubiertas expensivas tienden a tener sistemas de resistencia al viento más sofisticados que pueden incluir paneles de tensión adicionales.

Mecanismo de seguridad

Las cubiertas de remolque de viaje se aseguran de varias maneras diferentes, y aquí es donde los modelos parecen diferir más. Algunas fundas tienen un timón elástico para mejorar el ajuste, especialmente alrededor de los parachoques. Las cubiertas personalizadas ofrecen un ajuste más seguro porque están diseñadas para modelos específicos de remolque. También incluyen algunas correas auxiliares para recoger cualquier slack. Las tapas universales tienen una combinación de correas ajustables, talones elásticos, cintas y cremalleras. Estos permiten el mejor ajuste posible cuando se trata de modelos compatibles. Algunos también tienen correas de gancho y bucle, que se cortan en la posibilidad de que el hardware de correa desgarre la cubierta o rasque su remolque. Captain Tsubasa Spain

Color

La mayoría de las cubiertas de remolque de viaje vienen en colores neutros como taupe, marrón claro y gris, tonos terrenales que son bastante estándar en todo el mercado. A pesar de la falta de selección de colores, sirve un propósito a temperaturas algo moderadas dentro del remolque. Colores blancos o brillantes reflejan la luz solar, mientras que los colores negros o oscuros la absorben. Así que mientras estas cubiertas no son necesariamente estéticamente agradables, hacen su parte para mantener su remolque más fresco o más caliente.

Precios de cobertura de los remolques

Considerando que los remolques de viaje cuestan miles de dólares, gastando $100 a $300 para una cubierta parece un precio razonable para pagar para proteger su inversión. En su mayor parte, el precio de la cubierta aumenta con tamaño.

barato: Cubiertas en las $100 a $150 rango son típicamente para remolques más pequeños, como los modelos de jamón enlatado.

Mid-range: Estas cubiertas cuestan alrededor 180 dólares a 25 dólares, y el precio realmente depende de la calidad del tamaño y la construcción.

Gastos: cubiertas superiores que cuestan cerca $300 están orientados hacia remolques más grandes y tienden a tener más características para asegurar la cubierta.

Consejos

  • Sabe dónde está su kit de parche. Si su remolque de viaje viene con un kit de parche, manténgalo en su remolque en todo momento para que pueda hacer reparaciones en la carretera si es necesario.

  • Cubre el remolque suavemente. Las cubiertas de remolque de viaje se construyen para ser duras, pero pueden madurar si las tiras demasiado duras sobre bordes afilados. Trabajar de frente a espalda. Usted puede lisa más fácilmente las áreas mientras trabaja hacia la parte trasera. Tenga cuidado extra alrededor de la escalera, techo y esquinas de parachoques. Y sólo cubre la zona prevista. Algunas cubiertas tienen más holgura que otras, pero no es buena idea tratar de estirarlas para cubrir otros artículos. Mantenga los tanques y los winches expuestos; es una manera fácil de evitar que se desgarre la cubierta.

  • Cubrir el remolque en el tiempo soleado. Es importante mantener su remolque cubierto incluso cuando el tiempo es agradable. Los rayos ultravioleta del sol pueden picar y desvanecer la pintura.

  • Cubre los espejos. Es fácil atrapar la cubierta en espejos, así que o bien articularlas hacia adentro o cubrirlas separadamente con cubiertas laterales. Es una manera fácil de prevenir las lágrimas en ese área de la cubierta.

  • Limpia tu remolque de viaje. Evite cualquier acumulación de nieve, hojas, agua o palos encima de su remolque de viaje.
  • Gua de compra para las mejores cubiertas de r 5Gua de compra para las mejores cubiertas de r 6Usted puede ser capaz de cubrir el remolque de viaje por sí mismo, pero dependiendo de su tamaño, es mucho más fácil como un trabajo de dos personas. También es más seguro con un ayudante, especialmente si necesitas subir al techo para extender la cubierta.

    FAQ

    Q. Acabo de cambiar mi viejo remolque de viaje para uno nuevo. ¿Tengo que comprar una nueva cubierta, o mi viejo encajará?

    A. Puede ser, pero podría ser el momento de reemplazar su cubierta de remolque de viaje de todos modos. Dado que están fuera en los elementos, estas cubiertas son especialmente susceptibles de desgaste y desgarrar y desarrollar maduras con el tiempo. Algunas cubren más de un estilo o tamaño de remolque de viaje, mientras que otras están diseñadas para modelos específicos.

    Q. ¿Un remolque de viaje cubrirá también las ruedas?

    A. Puesto que muchas cubiertas sólo envuelven el remolque hasta el parachoques, necesitarás comprar cubiertas de rueda separadas. Dependiendo del fabricante, puede comprar cubiertas de rueda iguales desde la misma línea de productos que su cubierta de remolque.

    Q. ¿Y si necesito entrar en mi remolque de viaje mientras está cubierto?

    A. Si usted está buscando la accesibilidad, opte por una cubierta de remolque de viaje que tiene aperturas con cremallera cerca de las puertas del remolque. Las cubiertas adaptadas a medida (específicamente modelo) suelen tener esta característica, aunque es menos común en las cubiertas universal-fit.

    Q. Estas cubiertas de remolque de viaje son caros, y veo a mucha gente usando tarps baratos en el campamento. ¿No puedo hacer eso?

    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 7

    Guía de compra para las mejores cubiertas de remolque de viaje

    Consideraciones claveFitTamañoCaracterísticas de la cubierta del remolque de viajeMaterialVentsMecanismo de seguridadColorPrecios de cobertura de los remolqu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cubiertas-de-remolque-de-viaje-3123-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de r 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20