Guía de compra para las mejores cubiertas de TV al aire libre

 

 

 

Una televisión al aire libre combina el placer de ver la televisión con colgar en el patio — de hecho, redefine el fin de semana y la experiencia de recreación después del trabajo. Nada se compara con ver un juego al lado de la piscina o atar en los espectáculos mientras estás barbacoa. Cuando es hora de apagar y entrar, sin embargo, necesita asegurarse de que su electrónica está protegida. Ahí es donde entra una buena cubierta de televisión al aire libre.

Mientras que las marcas diseñan televisores al aire libre para soportar cambios de clima y temperatura, protegiéndolos como mejor puedes sigue siendo importante. Las cubiertas de televisión al aire libre se asemejan a las escalinatas delgadas que se ajustan snugly alrededor del panel trasero y los bordes. Acomoden montajes de pared y alambres, y algunos de ellos incluso vienen con un bolsillo dedicado para el control remoto.

 

Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1Gua de compra para las mejores cubiertas de t 2Si quieres ver la televisión fuera, se recomienda que inviertas en un televisor al aire libre en lugar de utilizar un modelo interior. Los televisores exteriores están diseñados para manejar cambios de humedad y temperatura mucho mejor que los televisores interiores.

Consideraciones clave

Tamaño

Usted necesitará determinar el tamaño exacto de su TV antes de elegir una cubierta. Dado que las cubiertas están diseñadas para proporcionar un ajuste ajustado y sellado, es importante tener las medidas adecuadas. Simplemente mide diagonalmente de esquina a esquina en su TV, y consulte la guía de talla del fabricante de cubiertas. La guía también incluye las mediciones de longitud y anchura recomendadas, por lo que tiene la oportunidad de hacer referencia a la información y llegar al tamaño adecuado.

Protección

Estas cubiertas están diseñadas para proteger toda la televisión, a la que algunos fabricantes se refieren como su característica de protección de 360°. Las cubiertas de televisión al aire libre dependen de una cierta cantidad de redundancia para lograr la cobertura completa, con solapas que se doblan sobre otras partes para asegurar en lugar de sólo reunirse en las costuras. Incluso los modelos que usan cremalleras o sujetadores de gancho y bucle tienen capas adicionales para hacerlos impermeables a la lluvia y la nieve.

  • Frente: La parte frontal de la cubierta de TV al aire libre es generalmente lisa, generalmente sin costuras a menos que sea un estilo enrollado.

  • Atrás: La parte posterior de la cubierta es donde sucede la magia porque esto está diseñado para acomodar una serie de accesorios. Las cubiertas de televisión al aire libre están diseñadas para televisores montados porque los televisores al aire libre son algo poco comunes. Las ranuras en la cubierta son compatibles con varios estilos de montaje de pared, con sistemas de gancho y bucle fácil de usar o cremalleras. También hay espacio adecuado para adaptarse a cualquier cable o cable que pueda ser afinado detrás de la televisión también.

     

  • Roll-up: Algunas cubiertas le dan la opción de ver la televisión sin eliminar completamente la cubierta. El panel frontal se enrolla y se asegura con un cierre de corbata o de cierre rápido. Algunos consumidores prefieren el estilo roll-up porque es bajo mantenimiento y práctico. Otros expresan preocupaciones de que el revestimiento interior está expuesto al polvo y la suciedad cuando usted está viendo TV, y esto podría potencialmente rascar la pantalla.

  • Remoto: Por último, pero no menos importante, te alegrará saber que también está equipado con un soporte de control remoto, por lo que nunca tendrás que preocuparte por perderlo de nuevo.
  • Gua de compra para las mejores cubiertas de t 3Gua de compra para las mejores cubiertas de t 4¿Lo sabías? Es fácil cuidar de una cubierta de televisión al aire libre. Simplemente use un paño de microfibra para limpiarlo. Algunos modelos incluso vienen con sus propios kits de limpieza de microfibra. STAFFBestReviews

    Cuenta con cubierta de TV al aire libre

    Materiales

    • Interior: El interior de la cubierta, la parte que se enfrenta a la pantalla, está hecha de algodón sin rayas o mezcla de fieltro. Las fibras son lo suficientemente suaves para evitar dañar la pantalla mientras que todavía proporciona protección efectiva. Es importante mantener esta zona seca para que no exponga su TV a humedad innecesaria, aunque estos televisores están diseñados para soportar la lluvia. Algunas cubiertas también tienen una capa adicional de relleno de espuma y son algo más voluminosos.

  • Exterior: Los materiales exteriores duraderos son similares en diseño y construcción a cubiertas de bote o RV, generalmente poliéster de alta densidad y revestimientos de PVC que repelen el agua. Algunas mezclas de poliéster también cuentan con tecnología resistente a las lágrimas para aumentar la durabilidad cuando se maneja con frecuencia.
  • Colores

    Las cubiertas básicas de televisión al aire libre vienen en negro o gris. Muchas cubiertas de alta gama tienen algunas opciones de color, aunque generalmente están limitadas a un puñado de tonos neutros. Beige, tan, blanco, taupe y negro son los más populares ya que son fáciles de combinar con muebles al aire libre o las paredes exteriores de su casa.

    TV al aire libre cobertura precios

    Las cubiertas de televisión al aire libre son una inversión asequible, especialmente ya que ascienden a sólo una fracción del costo de una televisión al aire libre. Ellos van desde el precio 15 dólares a 50 dólares, y la diferencia de precio generalmente depende del tamaño de la televisión.

     

    Hasta 28 pulgadas: Estos cubren los costos entre 15 y 25 dólares.

    Entre 32 y 55 pulgadas: Estos cubren los costos entre $25 y $35. También en este rango de precios son cubiertas más pequeñas con una construcción ligeramente mejor.

    Más de 55 pulgadas: Estos cubren los costos entre $35 y $50. Algunas de ellas son cubiertas de enrollamiento. Muchos de estos modelos de gama alta ofrecen más opciones de color también.

    Consejos

    • Coincide con la cubierta de tu casa. Para lograr un look coordinado, coincida con su cubierta de TV al aire libre con la pared exterior de su casa o sus muebles de patio.

    • Guarde el control remoto en el bolsillo de la cubierta. Cuando estés listo para desconectar y la cabeza interior, siempre recuerda colocar el control remoto dentro de su bolsillo en la cubierta de televisión exterior. Es una forma insegura de saber siempre dónde está.

  • Deja la cubierta en un lugar seco. Necesitas un lugar para mantener la cubierta mientras estás viendo la televisión afuera. Cualquier lugar seco es ideal. Evite conseguir la humedad interior del forro, porque podría dañar la televisión.

  • Revise las bofetadas. Asegúrate de que todas las bofetadas estén aseguradas sin necesidad de pandeos o costuras perdidas para conseguir realmente protección 360° para tu TV al aire libre.

  • No te metas en la cubierta. A pesar de que su TV está montada de forma segura, no tire de la cubierta o correas. Podría poner estrés innecesario en el montaje y posiblemente causar que la TV caiga.
  • Gua de compra para las mejores cubiertas de t 5Gua de compra para las mejores cubiertas de t 6Los televisores al aire libre se pueden montar bastante alto, por lo que puede requerir una escalera o la ayuda de un amigo para poner en la cubierta de televisión al aire libre.

    FAQ

    Q. Estoy recibiendo una televisión al aire libre más pequeña. ¿Puedo usar mi vieja cubierta que encaja en un televisor más grande?

    A. Una protección es mejor que ninguna protección, por lo que definitivamente es una buena idea mantenerla cubierta. Se recomienda que usted consiga una nueva cubierta que se adapte adecuadamente a su televisor al aire libre más pequeño porque un ajuste snug elimina el potencial de la cubierta que afloja en el viento y rasca la pantalla.

    Q. Can ¿Uso una cubierta de TV al aire libre en interiores?

    A. Por supuesto. Las cubiertas de televisión al aire libre están hechas para soportar una variedad de condiciones, por lo que están bien para cubrir una televisión cubierta. De hecho, es una gran idea cubrir cualquier televisor que se use con menos frecuencia, como los de habitaciones o sótanos.

    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 7

    Guía de compra para las mejores cubiertas de TV al aire libre

    Una televisión al aire libre combina el placer de ver la televisión con colgar en el patio — de hecho, redefine el fin de semana y la experiencia de recrea

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cubiertas-de-tv-al-aire-libre-854-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1
    Gua de compra para las mejores cubiertas de t 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20