Guía de compra para las mejores cucharas de bebé

 

 

 

Muchos padres nuevos están preocupados con cada mordisco de comida que va en la boca de su bebé. ¿Pero qué hay de la herramienta que sostiene cada mordedura?

La introducción de alimentos sólidos es un gran paso en el desarrollo de un bebé. La comida se sentirá extranjera al principio, y desea que la cuchara facilite la transición. Una cuchara diseñada para un niño mayor puede no caber bien la boca de un bebé, y puede interferir con nuevos gustos y texturas. Una cuchara diseñada para las manos y la boca del bebé es ideal. Además, darle a su bebé ese pequeño poco de control —una cuchara suya— podría aliviar algunas luchas de comida.

Deja que BestReviews te ayude a encontrar la cuchara de bebé adecuada para tu pequeña. Tenemos la información y las recomendaciones de productos que necesita para hacer la mejor opción.

 

Gua de compra para las mejores cucharas de be 1Gua de compra para las mejores cucharas de be 2Incluso si comienzan a alimentarse alrededor de un año, la mayoría de los niños pequeños no podrán alimentarse sin derramamientos significativos hasta al menos dos años.

cucharas infantiles contra cucharas de niños pequeños

Cuando usted compra cucharas de bebé, es importante pensar en si usted está comprando para un bebé o un niño pequeño. Los bebés necesitan un tipo diferente de tazón (la parte de la cuchara que sostiene la comida) que los niños pequeños que se alimentan por sí mismos. Para los niños pequeños, el diseño del mango es más importante.

cucharas de bebé

La mayoría de los padres introducen alimentos sólidos a los jóvenes de cuatro a seis meses. Ya sea el pecho o la botella alimentada, los bebés están acostumbrados a comer de superficies suaves y flexibles. Por lo tanto, las cucharas destinadas a los bebés deben ser estructuradas pero no demasiado rígidas, por lo que son suaves en las encías del bebé. El tazón de cuchara debe ser relativamente poco profundo ya que los bebés no se utilizan para vaciar una cuchara. Debe ser relativamente pequeño y estrecho, por lo que encaja fácilmente en la boca. El mango debe ser lo suficientemente largo como para llegar fácilmente a un tarro alto de alimentos para bebés.

cucharas Toddler

La mayoría de los niños pequeños comienzan a autoalimentarse con sus dedos antes de su primer cumpleaños. Pueden intentar empezar a usar una cuchara tan pronto como 13 meses. Sin embargo, un niño pequeño no puede tener éxito con el mismo tipo de cuchara que un bebé o un adulto.

Un niño necesita una cuchara con un tazón más ancho. No debe ser demasiado concave porque el niño pequeño todavía está aprendiendo, pero debe ser más profundo que una cuchara infantil. El mango debe ser más ancho, por lo que el niño puede conseguir un buen agarre. También debe ser más corto que una cuchara infantil larga, por lo que las manos inexpertas pueden controlarla. El tazón también debe ser relativamente suave, ya que los niños pequeños están dentando y pueden morder en él para el alivio.

 

Gua de compra para las mejores cucharas de be 3Gua de compra para las mejores cucharas de be 4¿Lo sabías? Cerrar los labios y empujar la cuchara lejos son dos signos de que su bebé se hace comer. No significa necesariamente que al bebé no le guste la comida. STAFFBestReviews

Opciones de lavado de cucharas de bebé

Algunos padres prefieren lavar todos los artículos de su bebé a mano. Otros sienten que el lavavajillas hace un mejor trabajo sanitizing. Si usted está en el campo de lavavajillas, asegúrese de que cualquier cuchara que usted compra son etiquetado lavavajillas seguro. Es mejor colocar artículos para bebés en el rack superior, lejos del elemento de calefacción. Se ha sabido que el alto calor daña materiales sintéticos, y a veces puede desencadenar la liberación de sustancias químicas peligrosas.

Material de cuchara de bebé

La mayoría de cucharas de bebé están hechas de silicona o plástico, con algunas otras opciones arrojadas a la mezcla.

Silicona

El silicona es extremadamente suave y flexible, por lo que es una buena opción para los bebés. Una herramienta de alimentación de silicona no se siente demasiado diferente de una botella, que puede ayudar a un bebé joven transición más fácilmente. Silicona de grado alimenticio es seguro lavavajillas y se puede hervir para la esterilización. Los bebés que se alimentan pueden usar cucharas de silicona también, pero los dientes de niño pequeño pueden desgarrar algunos cuencos más delgados. Si usted está usando una cuchara de silicona para un niño pequeño, supervisar al niño cuidadosamente, y tirar cucharas que se desgarran para evitar un peligro de ahogamiento.

Plástico

Las cucharas de plástico, porque son más rígidas, son una mejor opción para los niños pequeños que la silicona. Dado que son más difíciles, son más difíciles de dentar niños pequeños para dañar. Algunas cucharas de plástico no son seguras para lavavajillas; otras son. Si usted está inclinado a lavar sus cucharas de plástico en el lavavajillas, es mejor mantenerlos en el rack superior, en una cesta de lavavajillas.

Metal

Algunos fabricantes hacen cucharas con mangos de plástico de fácil engrip y tazones de metal. Estos son geniales para la transición de niños pequeños mayores de la cubiertoría de niños a cucharas de tamaño completo. Evite usarlos con bebés y niños pequeños que podrían herir sus encías mordiendo el metal. Opt for this style only if your child has mostly stopped dientesing on utensils and objects and has most of his baby teeth.

 

Materiales de combinación

Para que las cucharas de bebé sean más fáciles de lavavajillas, algunos fabricantes hacen cucharas de bebé con mangos de madera y cabezas extraíbles. Esto le permite separar el tazón de la cuchara para limpiar en el lavavajillas mientras protege su mango de madera contra el daño. El diseño es ambientalmente sostenible, pero también puede presentar un riesgo de asfixia, ya que el tazón de cuchara está diseñado para encajar en la boca. Si este diseño verde te apela, ten en cuenta que necesitarás supervisar cuidadosamente a tu hijo durante la comida. Cursos gratis en Youtube

Precios de la cuchara de bebé

Las cucharas de bebé se venden generalmente en paquetes de dos o más. Para nuestros propósitos, lo hemos descompuesto en términos de precio por cuchara.

Las cucharas de bebé barato a menudo vienen en multipacks que se descomponen a cerca 1 dólar a 2 dólares por cuchara. En este punto de precio, las cucharas estarán hechas de plástico o tienen tazones de silicona pegados a un mango hecho de un material diferente. Los diseños en esta gama de precios son bastante básicos.

Las cucharas de bebé de gama media cuestan $4 a $5 por cuchara. Estas cucharas pueden ser de plástico o silicona. Pueden tener características especiales que aumentan el precio, como indicadores de temperatura o texturas especializadas para un agarre más fácil.

Las cucharas de bebé de alta gama a menudo cuestan entre $6 y $8 por cuchara. Si estás pagando tanto, es por una razón. Los cubos que cuestan tanto son generalmente silicona, por lo que son seguro lavavajillas. Deberían tener mangos o tazones especializados que les hagan fácil para los niños pequeños utilizar de forma independiente.

Consejos

  • Compra más cucharas de bebé de lo que crees que necesitas. Las cucharas de bebé son lo suficientemente pequeñas para perderse fácilmente, y usted puede pasar por un número sorprendente de cucharas en un solo día durante el crecimiento estimula.
  • Mantenga una cuchara de bebé en su bolsa de pañales. Si usted está lejos de casa y necesita comprar alimentos para un niño hambriento, la tienda o restaurante puede no tener cucharas apropiadas.
  • Considere una cuchara que cambia de color. Por razones de seguridad, algunas cucharas están diseñadas para cambiar el color cuando se coloca en los alimentos que es demasiado caliente para que el bebé pueda comer con seguridad. Esta característica elimina la necesidad de que los padres revisen los alimentos y riesgos que transmiten los gérmenes.
  • Anticipar manchas. Algunas cucharas de color claro pueden ser manchadas por comida oscura. Tenga esto en cuenta si las manchas probablemente le molestan a usted o a su bebé.
  • Lea la etiqueta para averiguar de qué están hechas sus cucharas de bebé. Las cucharas de bebé siempre deben ser hechas de materiales que no son tóxicos, libres de BPA y libres de ftalato.

Otro producto que consideramos

¿Quieres una opción más? El Cuddle bebé Gum-Friendly suave cucharas de silicona bebé vivir hasta su nombre. La construcción suave de silicona es suave en bocas sensibles. El tamaño de las cucharas es perfecto para los bebés que intentan alimentos sólidos por primera vez. Notablemente, las cucharas pueden manchar cuando se usan con alimentos de colores vibrantes como zanahorias o remolachas.

 

Gua de compra para las mejores cucharas de be 5Gua de compra para las mejores cucharas de be 6Un bebé que es demasiado joven para la autoalimentación puede ser aún más feliz en la mesa con una cuchara para sostener.

FAQ

Q. ¿Por qué mi bebé necesita una cuchara especial?
A.
Las cucharas de adultos son demasiado grandes y duras para bebés y niños pequeños. Debido a su instinto de chupar, los bebés primero aprenden a comer de un utensil cerrando sus labios alrededor de la cuchara. Una cuchara adulta sería demasiado grande para los labios de un bebé. Lo que es más, el metal es demasiado duro para las encías que son sensibles de los dientes de erupción.

Las cucharas de adultos también son difíciles para los niños pequeños. Los niños pequeños tienen algunos dientes, pero están dentando activamente y pueden masticar la cuchara para el alivio. Las cucharas de metal para niños pequeños existen, pero éstas sólo deben utilizarse una vez que un niño pequeño es competente para la autoalimentación y tiene la mayoría de los dientes para bebés.

Q. ¿Cuándo debería mi bebé empezar a comer comida sólida?
A.
Los expertos están ligeramente divididos en esta cuestión. Algunos dicen que los bebés pueden empezar con alimentos sólidos tan temprano como cuatro meses de edad; otros dicen que deben esperar tan tarde como seis meses de edad. Entre cuatro y seis meses es cuando los bebés pierden su reflejo de empuje de la lengua, lo que hace que los bebés más jóvenes empujen la comida de sus bocas. Una vez que este reflejo se haya ido, los bebés pueden tomar sólidos y aprender a mover la comida lo suficientemente lejos como para tragar.

Si su bebé empuja automáticamente la comida sólida con su lengua, tendrá que esperar unas semanas e intentarlo de nuevo. Los bebés también deben poder mantener sus cabezas firmes y sentarse con apoyo en una silla alta antes de comer alimentos sólidos.

Q. ¿Cuánto alimento sólido debería alimentar a mi bebé?
A.
En las primeras etapas, los bebés sólo deben ser atendidos pequeñas cantidades de alimentos y recibir la mayor parte de su nutrición de leche materna o fórmula. Los bebés sólo pueden comer una cucharada o dos al principio. Si usted comienza a ofrecer alimentos sólidos a cuatro meses, los bebés sólo deben comer una cucharada o dos de alimentos sólidos al día, además de cuatro a seis alimentos de leche materna o fórmula. Si presentas sólidos a seis meses, todavía tienes que empezar despacio, pero el objetivo final diario es alcanzar entre dos y cuatro cucharadas de cereal infantil, de dos a tres cucharadas de frutas o verduras, de una a dos cucharadas de carne o frijoles, una galletas o dos, y de tres a cinco alimentos de leche de mama o fórmula.

Gua de compra para las mejores cucharas de be 7

Guía de compra para las mejores cucharas de bebé

Muchos padres nuevos están preocupados con cada mordisco de comida que va en la boca de su bebé. ¿Pero qué hay de la herramienta que sostiene cada mordedur

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cucharas-de-bebe-116-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1
Gua de compra para las mejores cucharas de be 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20