- Qué considerar al elegir cucharas de medición
- Tamaño
- Materiales
- Almacenamiento
- Una mirada más cercana al diseño de cucharas de medición
- Handle
- Etiquetas
- Forma de cuchara
- Estilo
- ¿Cuánto cuestan las cucharas de medición?
- Gastos
- Midrange
- Q. ¿Cuál es la mejor manera de medir adecuadamente los ingredientes líquidos?
Para hornear y cocinar, un conjunto de cucharas de medición es indispensable para aquellos tiempos cuando usted debe medir una cantidad precisa de algo para una receta. Un conjunto confiable de cucharas de medición elimina las conjeturas y la inexactitud potencial de la cocina — a su vez, esto le ayuda a ver (y sabor) resultados más positivos en sus esfuerzos de cocina.
En los Estados Unidos, los incrementos de cucharadas y cucharadita son las unidades de medida más comunes al tratar con cantidades de ingredientes más pequeñas. La mayoría de los conjuntos de cucharas de medición incluyen al menos cuatro piezas: una cucharada, cucharadita, media cucharada y cuarto de cucharada. Y mientras estas mediciones están diseñadas para ser estándar, puedes encontrar conjuntos de cucharas de medición con más de cuatro piezas. También puedes encontrar conjuntos con cucharas de diferentes formas, colores y materiales.
Un conjunto de cucharas de medición es un regalo popular en los registros de la boda. Es un artículo que, en muchas cocinas caseras, se utiliza diariamente. Para aquellos que aprenden a cocinar, medir cucharas a menudo proporcionan una introducción a cómo los ingredientes se miden con precisión en la cocina.


Qué considerar al elegir cucharas de medición
Tamaño
Como se mencionó, un conjunto típico de cucharas de medición incluye cuatro piezas: una cucharada, cucharadita, media cucharada y cuarto de cucharada. A menudo, estas son las únicas medidas necesarias para cocinar y hornear diariamente.
Pero algunas recetas requieren más mediciones. Como tal, también puede encontrar grandes conjuntos de cucharas de medición (a menudo seis o ocho cucharas). Un conjunto como este puede incluir una octava cucharadita y una media cucharada.
Algunos juegos incluso tienen cucharas que miden lo que se refiere en las recetas como una “dash” o una “pincha. ”
También hay cucharas dobles disponibles, y apelan a cocineros caseros con áreas de cocina estrechas que quieren conservar el espacio. Además, hay cucharas de medición con mangos deslizantes que ajustan el tamaño del tazón. Con este tipo de cuchara, puede utilizar la misma herramienta para medir ingredientes de diferentes cantidades.
Consejo de expertos Si necesitas la mitad de una cucharada, prueba arrastrando ligeramente el borde del tazón de la cuchara de medición en tu ingrediente y llenándolo por la mitad (desde el borde hasta el centro), luego nivelándolo. Tranquilo. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking ExpertMateriales
Acero inoxidable: Un material de cuchara de medición común, el acero inoxidable es duradero con pocas posibilidades de oxidar o de usar con el tiempo. El acero inoxidable también es menos poroso que otros materiales (como el plástico), lo que significa que no se aferra a los olores y gustos. Además, las cucharas de medición de acero inoxidable a menudo son seguras para lavavajillas.
Plástico: Las cucharas de medición de plástico son fáciles de encontrar. Aunque pueden no ser la opción más duradera, es probable que sean relativamente asequibles.
Silicona: Otro material fácil de alcanzar y de bajo costo es la silicona. Las cucharas de medición de silicona son robustas pero flexibles, por lo que es fácil sacar y vaciar ingredientes.
Otras opciones: Otros materiales que desee considerar, en particular si desea algo único o elementos elegantes que coincida con una estética, incluyen los siguientes:
- Copper
- Madera
- Cerámica
- Cristal
Tenga en cuenta que algunos materiales de cuchara de medición vienen con requisitos especiales para la limpieza. Por ejemplo, pueden ser “lavado de mano solamente” o requieren un cierto tipo de limpiador. Si esto suena incómodo, le aconsejamos que elija un conjunto que es seguro para lavavajillas.
Almacenamiento
Dado que las cucharas de medición se utilizan a menudo en la cocina, considere su accesibilidad y sus preferencias de almacenamiento.
Anillos: Muchos conjuntos de cuchara de medición vienen unidos a un anillo que los mantiene unidos y los hace fáciles de encontrar. Al medir múltiples ingredientes de varias cantidades, es útil que el conjunto se agrupa de esta manera. Un inconveniente a un anillo de almacenamiento es que usted puede encontrarse lavar todo el conjunto después de cocinar, incluso si usted acaba de utilizar una cuchara. Además, estas cucharas tienen tendencia a enredarse en el cajón. Blog sobre gatos
Ampliable: Si el espacio del cajón es limitado, considere un conjunto de cucharas de medición de silicona que colapsan y se expandan según sea necesario.
Anidad: Esta es otra opción para las personas con espacio limitado. Las cucharas de medición de anidación están diseñadas para anidar entre sí cuando no se utilizan. Pueden “no” basados en la forma o cortesía de una característica como imanes que los mantienen apilados de forma segura.
Montaje de pared o mostrador: Si desea mostrar sus cucharas de medición como parte de su decoración de cocina, considere un conjunto de cucharas de medición montadas en la pared o un conjunto de pantalla encimera para estética y fácil acceso.
Consejo de expertos Un octavo de una cucharadita es realmente sólo un truco generoso. Usted no necesita una cuchara de medición para él, pero es agradable tener si usted tiene el espacio del cajón. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking ExpertUna mirada más cercana al diseño de cucharas de medición
Handle
¿Qué tipo de mango de cuchara de medición prefiere? Usted puede apreciar un conjunto con empuñaduras de goma que hacen las cucharas cómodas de usar y segura para sostener. Usted puede preferir cucharas con mangos planos porque es más fácil de nivelar los ingredientes, o puede preferir cucharas con mangos más largos por lo que es más fácil de inmersión en contenedores y bolsas. También se pueden utilizar cucharas con mangos más largos para mezclar ingredientes.
Etiquetas
La mayoría de los consumidores eligen un conjunto de cucharas de medición con etiquetas claramente marcadas. Esta información se encuentra generalmente en el mango o en el tazón de la cuchara. Tenga en cuenta que algunas marcas son más propensas a desvanecerse o frotar con el tiempo. Una cuchara de medición con la medida grabada en ella es más probable que produzca un buen rendimiento a largo plazo.
Las opciones codificadas por colores están disponibles para un recordatorio visual notable de qué medida va con qué cuchara. Las cucharas de medición codificadas por colores pueden ser útiles cuando enseñan a los niños pequeños cómo cocinar.
Forma de cuchara
Las cucharas de medición están disponibles en algunas formas diferentes, incluyendo cucharas redondas, cucharas rectangulares y cucharas ovaladas. Los que tienen una forma más estrecha son adecuados para sacar ingredientes de contenedores más pequeños (como un frasco de especia). Las cucharas redondeadas tienden a ser más adecuadas para los líquidos.
Las cucharas con desventajas planas son útiles para aquellos momentos en los que desea asegurarse de que sus ingredientes son de nivel. Un fondo plano también ayuda a prevenir los derrames no deseados.
Estilo
Usted encontrará muchos colores, materiales e incluso temas disponibles cuando se compra un conjunto de cucharas de medición. Como elemento de cocina usado frecuentemente, puede ser divertido elegir un conjunto de cucharas de medición que sigue su estilo personal.
Si usted está buscando un giro único en la cuchara de medición típica, elija un conjunto temático o novedad... o un conjunto que coincida con las tazas de medición que ya posee.


¿Cuánto cuestan las cucharas de medición?
Gastos
Un conjunto básico de cucharas de medición se puede encontrar por menos de $10. Es probable que estos conjuntos estén hechos con materiales más baratos y menos duraderos (plástico, aluminio), pero sin duda conseguirán el trabajo hecho sin exceder el presupuesto.
Midrange
Un conjunto de cucharas de medición de cocina de gama media puede costar entre $10 y $15. Estas opciones pueden ser dobles o han grabado marcas que son menos propensos a desvanecerse. Pueden estar hechos de materiales resistentes, como acero inoxidable o plástico duro.
Gastos
Si usted tiene un gran presupuesto de cocina y quiere espolvorear, sin duda podría encontrar un conjunto de cucharas de medición de $ 15 a $30. Estos se fabricarán con materiales de mayor calidad (pensar el cobre, la madera y tales) y a menudo se construyen para durar.
Invalid request: request (2597) exceeds text limit (2000)Consejo de expertos Las medidas de la cucharadita y la media cucharada suelen estar al lado del otro en un anillo. Si usted necesita 1 1⁄2 cucharaditas de un ingrediente seco como la sal, usted puede fanear las dos cucharas hacia fuera al lado del otro y scoop ambos al mismo tiempo. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking ExpertQ. ¿Cuál es la mejor manera de medir adecuadamente los ingredientes líquidos?
A. Asegúrese de que el líquido está lleno a la parte superior de la cuchara. Por el bien de la precisión, tráelo al nivel de los ojos para comprobar la cantidad. Las cucharas con fondos planos pueden ser útiles para este proceso.
Guía de compra para las mejores cucharas de medición
Qué considerar al elegir cucharas de mediciónTamañoMaterialesAlmacenamientoUna mirada más cercana al diseño de cucharas de mediciónHandleEtiquetasForma d
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cucharas-de-medicion-4290-0.jpg
2023-04-17





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente