Guía de compra para las mejores cuchillas de sierra circular de corte metálico

 

 

 

Una cuchilla de corte de metal en una sierra circular puede hacer un trabajo corto de todo tipo de trabajos, desde tareas de servicio ligero como trimming tubería o siding de aluminio a corte pesado de hierro angular o marco de acero.

Hay numerosos dispositivos diferentes para hacer estos trabajos, también, desde las multiherramientas portátiles hasta las sierras cortadoras de banquetas, por lo que la gama de cuchillas circulares de corte metálico es extensa, y eso es antes de empezar a ver materiales de cuchilla, el tipo de metales que están diseñados para cortar, o el número y perfil de los dientes.

Elegir la hoja correcta para el trabajo está lejos de ser directa y conseguirlo mal puede resultar en un mal rendimiento en el mejor y la posibilidad de que su trabajo sea arruinado en el peor de los casos. Aquí en BestReviews, es nuestro trabajo ayudar a evitar esos problemas dándole consejos de compra bien investigados.

 

Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1Gua de compra para las mejores cuchillas de s 2El diámetro es importante cuando se elige una hoja para adaptarse a su sierra, pero no se olvide del tamaño del arbor — el husillo que la hoja encaja. Eso también tiene que ser correcto.

Consideraciones clave

Tamaño

Las cuchillas de sierra circular de corte metálico varían de cuchillas de 2 pulgadas de diámetro utilizadas por joyeros e ingenieros de precisión, a monstruos de 14 pulgadas utilizados para trabajos pesados. Debe ir sin decir que estos diámetros son críticos, al igual que el tamaño del agujero en el centro que cabe en el arbor de su sierra (spindle). No hay leeway — la hoja se ajusta o no lo hace — así que siempre doble cheque antes de ordenar.

Materiales

El tipo de metal que se puede cortar depende en cierta medida de las capacidades de su sierra, pero más importante es cómo se construye la hoja de sierra de corte metálico.

HSS: Las cuchillas más baratas están hechas de acero de alta velocidad (HSS), que también se llama acero de la herramienta. Típicamente, verás esto usado en pedazos de perforación de bajo costo, y para cuchillas de corte de madera es excelente, pero los metales son mucho más difíciles. Es adecuado para cortar metales más blandos como aluminio o cobre en láminas finas o tuberías, pero no es lo suficientemente duro para cortar acero y ciertamente no fundir hierro. Si necesita ahorrar dinero, y sólo está trabajando con metales delgados y no ferrosos, una hoja de sierra circular de corte de metal HSS probablemente hará el trabajo.

Carburo: Para esos materiales más duros, usted necesita dientes que son más difíciles y permanecer más afilados por más tiempo. HSS todavía se utiliza como el cuerpo principal de la hoja de sierra, pero carburo de tungsteno o carburo de titanio consejos se aplican y tierra a la forma. El tungsteno es un poco más difícil que el titanio, pero la diferencia es mínima. Si usted está buscando una cuchilla para todo propósito, elija una baldosa en carburo de tungsteno o titanio.

 

Dientes

Número: El número de dientes hace una diferencia considerable en la eficacia de la hoja corta materiales particulares y la suavidad del acabado. Los buenos fabricantes proporcionan gráficos para ayudarle a elegir (también se pueden sugerir revoluciones máximas por minuto). En general, menos dientes significan un corte más rápido, mientras que más dientes significan un corte más suave.

Usted no quiere demasiados dientes, sin embargo, porque eso puede hacer difícil limpiar los residuos. Puede resultar en el sobrecalentamiento de la cuchilla o incluso mermelada en la pieza de trabajo. Las cuchillas para el corte rápido de metales no ferrosos pueden tener tan pocos como 30 dientes, pero los modelos de uso general probablemente tienen en la gama 60 a 80.

Perfil: El perfil dental también puede mejorar el rendimiento de corte. Una trituradora de virutas triples (TCG) es popular para metales no ferrosos más gruesos. La hoja tiene una forma diferente para los dientes alternativos, primero un diente angular para el corte inicial, luego un diente de punta plana para limpiar los residuos y proporcionar un acabado liso.

Width: Las cuchillas de trabajo pesado generalmente tienen dientes más anchos, eliminando así más material (el ancho del corte se llama el kerf). Si usted está trabajando para tolerancias estrechas, la cantidad eliminada puede tener un impacto, por lo que es otra cosa vale la pena comprobar.

Ángulo de gancho: Mucho se hace a veces del ángulo de gancho (o forma de garra), pero hace más diferencia en la madera que el metal. En el primero, puede ser bastante agresivo, tanto como 20° para el corte de madera blanda, pero las cuchillas no maduran a través del acero de la misma manera, por lo que el ángulo de gancho es generalmente sólo o 1°, y puede ser negativo, inclinando ligeramente lejos del material. Esto proporciona seguridad adicional porque el borde inferior del diente ayuda a mantener el trabajo abajo a medida que se corta.

Gua de compra para las mejores cuchillas de s 3Gua de compra para las mejores cuchillas de s 4¿Lo sabías? Los metales ferrosos contienen hierro, como todo tipo de acero. Los metales no ferrosos son más suaves. Ejemplos comunes son aluminio, bronce, cobre, estaño, oro y plata. StaffBestReviews

Características

Información adicional

Siempre vale la pena mirar la superficie de la hoja. A menudo no le dice mucho, pero algunos fabricantes proporcionan información extensa sobre las capacidades de corte de materiales de la hoja e incluso el tipo de herramienta que está diseñado para ser utilizado con.

 

Gullets

Usted encontrará con frecuencia que las cuchillas de sierra circular de corte metálico tienen ocasionalmente brechas entre conjuntos de dientes. Estas ranuras y agujeros se extienden hacia el medio y a primera vista parecen ser una debilidad. De hecho, estos espacios, llamados gullets, están diseñados para permitir la expansión a medida que la hoja se calienta y evitar que la hoja distorsione. Están allí para mantener el rendimiento y ancho de kerf.

Anillo de diamante

Si está usando una rectificadora de ángulo, hay una alternativa a los discos abrasivos normales que son eficaces pero se desgastan rápidamente. Usted puede conseguir cuchillas de corte de metal que se parecen mucho a las de sierras circulares, pero en lugar de dientes con punta de tungsteno, tienen bordes con corte de diamante. Son geniales para cortar rápidamente a través de cosas como rebar y pernos.

Las cuchillas con freno de carburo también se llaman cuchillas de carburo de tungsteno (TCT). Es sólo un nombre ligeramente diferente para la misma cosa.

StaffBestReviews

Accesorios

Escudo facial: Lincoln Electric OMNIShield
Diseñado específicamente para el metalurgimiento, esta lente de policarbonato es casi el doble de grueso que los modelos estándar, ofreciendo una excelente claridad y protección de alto impacto. La cabecera tiene un montón de ajuste, con relleno para comodidad, y el escudo facial también se puede adaptar para trabajar con los sombreros más duros (los adaptadores son extra).

Tapa de la tienda: Red Kap Men's Shop Coat
Un abrigo de tienda te protege a ti y a tu ropa de partículas de metal caliente (enano) y proporciona bolsillos útiles para lápices y herramientas. El Red Kap está hecho de una dura ropa pero una cómoda combinación de poliéster y algodón, con cierres ocultos que no se desenvuelven mientras trabajas. Está ventilado para mantenerte fresco, también.

Precios de la hoja circular de corte de metal

barato: Las cuchillas de sierra circular cortadoras metálicas baratas comienzan alrededor de $12 a $15 para un modelo de 7,5 pulgadas, pero sólo son de acero endurecido. Cortarán chapa de aluminio y otros metales no ferrosos de espesor modesto, pero no acero.

Invalid request: request (3398) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Rehabilitaré una hoja de sierra circular de corte metálico?

A. Usted puede con cuchillas HSS baratas utilizadas para metales delgados y no ferrosos: simplemente use un archivo de mano. Es poco probable que puedas afilar cuchillas de carburo. La mayoría de la gente no tiene el equipo necesario. Las puntas de carburo son extremadamente duras y sólo se puede afilar con una rueda de diamante. A eso se añade, el ángulo de rectificado necesita ser muy preciso. Es un trabajo para un servicio profesional de regrinding. Revise alrededor y consiga varias citas. Dependiendo de la hoja, los precios pueden ser dos o tres dólares por diente, por lo que puede ser más barato comprar una nueva hoja.

Gua de compra para las mejores cuchillas de s 5

Guía de compra para las mejores cuchillas de sierra circular de corte metálico

Una cuchilla de corte de metal en una sierra circular puede hacer un trabajo corto de todo tipo de trabajos, desde tareas de servicio ligero como trimming tube

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cuchillas-de-sierra-circular-de-corte-metalico-2438-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1
Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1
Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1
Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1
Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1
Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1
Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1
Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1
Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1
Gua de compra para las mejores cuchillas de s 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20