Guía de compra para las mejores cuerdas de batalla

 

 

 

Mantenerse en la parte superior del juego de fitness requiere dedicación y la gracia de empujar a través de sus límites físicos y mentales. Las cuerdas de batalla entraron en la escena hace unos años, y han tomado el mundo del fitness por la tormenta. Hacen por los brazos lo que hace la cinta para las piernas. La resistencia, la resistencia y la fuerza pueden construirse con este único equipo.

¿Pero dónde empiezas? ¿Cuánto tiempo y grosor debe ser la cuerda, y qué extras debe buscar? Si te estás haciendo estas preguntas, has llegado al lugar correcto.

Hemos cavado profundo para traerle la información todo incluido que necesita para tomar una decisión de compra inteligente.

Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 2Evite anclar la cuerda a cualquier cosa con un borde afilado o áspero. La cuerda sigue siendo una cuerda, después de todo, y un borde afilado puede cortar a través de ella, especialmente cuando usted está moviendo la cuerda durante los ejercicios.

Consideraciones clave

Indoor vs. al aire libre

Donde usted planea utilizar la cuerda definitivamente puede ayudar a reducir sus opciones. Las cuerdas hechas de fibras sintéticas como nylon, polipropileno, poli Dacron y Dacron hacen bien tanto dentro como al aire libre. Las cuerdas de batalla hechas de fibra natural como manila basada en plantas pueden arrojar pequeños trozos de fibra al llegar al suelo o al suelo. Mientras que eso está bien afuera, es posible que no desee su garaje o sala de ejercicios iluminado con “estrellas”.

 

Diámetro de cuerda y peso

Las cuerdas de batalla vienen en dos diámetros: 1,5 pulgadas y 2 pulgadas. El diámetro adecuado para usted depende, en parte, de sus objetivos. Si estás buscando crear músculos bien definidos a través de entrenamientos cardio intensos, una cuerda de 1,5 pulgadas sería la mejor opción. Estas cuerdas más estrechas y más ligeras se utilizan para enfocarse en aumentar la frecuencia cardíaca, la velocidad y la destreza. También son más fáciles de sostener, especialmente para aquellos con manos más pequeñas. Las cuerdas de dos pulgadas son más pesadas y tienen un agarre más fuerte. Por lo tanto, son mejores para la construcción de masa muscular y la acumulación de los antebrazos, brazos, hombros y la espalda superior.

Longitud de la cinta

Las cuerdas están disponibles en diferentes longitudes para acomodar cada espacio disponible. La distancia ideal para crear movimiento constructivo con el mayor número de ejercicios es de 50 pies. Esa es la longitud total de la cuerda así que cuando está conectada a un punto de anclaje necesita al menos 25 pies de espacio disponible. No te preocupes si no tienes tanto espacio en tu patio trasero, garaje o zona de ejercicio. Las cuerdas de batalla también se encuentran en longitudes de 30 y 40 pies. Usted obtiene el máximo beneficio de la cuerda más larga que puede caber en su espacio, así que mida cuidadosamente.

 

Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 3Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 4Consejo de expertosAl usar una cuerda de batalla, agregue una variedad colgando la cuerda con ambas manos juntas durante 15 segundos. Luego, cambiar a un movimiento alternador con la mano derecha primero seguido por la izquierda, yendo lo más rápido posible durante 15 segundos. Repita por la longitud deseada del tiempo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Método de anclaje y accesorios

La cuerda de batalla tendrá que ser anclada en su punto medio. Cualquier cosa que apegues a la cuerda debe ser sólida e inamovible incluso cuando se aplica una cantidad decente de fuerza. Algunas cuerdas incluyen una correa de anclaje que le permite sujetar la cuerda a un equipo adicional de ejercicio, aro de baloncesto en el suelo u otro objeto robusto. Otras cuerdas cuentan con un ancla de pared y tornillos, que se pueden adjuntar en una sala de ejercicios, garaje, o a un edificio exterior como un cobertizo. Las formas que no cuentan con ningún método de anclaje o accesorios tendrán que ser acopladas o enrolladas alrededor de algo. Antes de comprar, saber dónde y cómo utilizará la cuerda para asegurarse de que tiene todo el hardware necesario.

Manijas y soporte de agarre

La mitad de la batalla con estas cuerdas, especialmente las versiones de 5 centímetros, está pendiente. Su fuerza de mano y antebrazo será seriamente probada. Los extremos de algunas cuerdas tienen una cubierta encogida de plástico, mientras que otros también cuentan con una cubierta de plástico. Diseñado para una mayor durabilidad, ambos extras pueden ayudarle a mantener su agarre incluso cuando sus manos comienzan a ponerse sudaderas. Hay algunos modelos que cuentan con una pieza de mango separada con un manillar, aunque este no es un diseño común. Estos usualmente se incluyen como parte de un kit y también se pueden utilizar para otros ejercicios de fortalecimiento además de los que normalmente se hacen con cuerdas de batalla tales como pull-ups, prensas de mariposa y saltos de hombro.

Consejo de expertos Para un mayor reclutamiento muscular, intenta balancear la cuerda con ambas manos juntas mientras se arrodillan con ambas rodillas encima de una bola Bosu. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Mangas protectoras

¿Lista para tomar su entrenamiento fuera? Una cuerda de batalla con una manga protectora y resistente al agua debe estar en su lista. Estas mangas hacen más que proteger la cuerda de la humedad, el moho y el molde; también evitan el desgaste excesivo.

Kit de ejercicio

A veces se incorpora una cuerda de batalla como parte de un kit de ejercicios más grande. Los kits pueden incluir bandas de ejercicio, puntos de anclaje adicionales o pesos libres. Algunos de estos conjuntos están diseñados para usar la cuerda de batalla de maneras no convencionales. Múltiples anclajes de pared, por ejemplo, le permiten enganchar la cuerda para su uso con ejercicios adicionales del cuerpo superior.

 

Materiales

Las cuerdas de batalla se pueden hacer de materiales sintéticos o naturales. Sintéticos incluyen nylon, polipropileno, Dacron y poli Dacron, mientras que con fibras naturales estás mirando varias opciones basadas en plantas como manila. Ambos son duraderos, aunque las fibras naturales son fibras biodegradables y sintéticas no lo son. Como se mencionó anteriormente, algunas fibras naturales tienden a derramarse mientras que los sintéticos no.

Colores

Las formas se crean en una variedad de colores de naturales a negros, azules, verdes y esquemas de colores alternantes. El color no tiene cojinete en el rendimiento de la cuerda misma. Sin embargo, si vas a usar la cuerda exterior, es posible que quieras considerar un color más oscuro para ocultar manchas de hierba o suciedad.

Expert TipMientras realizas ejercicios de cuerda de batalla con tus brazos, mantén tus hojas de hombro de vuelta y abajo, tu pecho hacia arriba, y tu barbilla atornillada para promover una postura óptima al prevenir el dolor del cuello y del hombro. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Instrucción de video y folleto

Las cuerdas de batalla que incluyen un DVD de entrenamiento o una libreta de instrucciones le dan un comienzo de salto en su entrenamiento. Usted puede hacer mucho más con estas cuerdas de lo que puede darse cuenta, y estos extras pueden ayudar a moverse rápidamente más allá de los fundamentos.

Precio

Gastos

Las cuerdas de combate de 30 pies de diámetro de 1,5 pulgadas comienzan a $22. Cuanto más largo y más grueso sea la cuerda, más caro será. Las formas a este precio de entrada no suelen incluir una correa de anclaje o ancla de pared. Sin embargo, pueden tener una manga pequeña en el punto medio para prevenir el desgaste, y un mango de envoltura de encogimiento plástico en cada extremo de la cuerda.

Mid-range

Una vez que entre en la gama $25 a $50, encontrará cuerdas de batalla con anclas de pared, correas de anclaje y mangas protectoras. También hay cuerdas de 40 y 50 pies de diámetro de 1,5 pulgadas, y cuerdas de 30 pies de diámetro de 2 pulgadas a este precio. Entre $50 y $100, encontrará cuerdas con mangas protectoras, correas de anclaje y anclas de pared, junto con varios mangos y tapas de extremo.

Invalid request: request (2840) exceeds text limit (2000)

P: ¿Hay muchos ejercicios que puedo hacer con una cuerda de batalla?

A: Hay mucho más de lo que muchas personas se dan cuenta. La mayor parte del tiempo piensas en sostener un extremo de la cuerda en cada mano y moverlos hacia arriba y abajo para crear una ola. Es una gran manera de construir músculo, pero no es la única manera. Puedes enrollar la cuerda alrededor de un poste y tirarla hasta que toda la longitud esté clara. Esto también se puede hacer desde el frente y el lado, así como bajo y alto. También puede comprobar los ejercicios de pareja que van más allá de un montón de guerra. Su mejor apuesta es ir en línea y buscar una variedad de ejercicios que estas cuerdas tienen que ofrecer.

Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 5

Guía de compra para las mejores cuerdas de batalla

Mantenerse en la parte superior del juego de fitness requiere dedicación y la gracia de empujar a través de sus límites físicos y mentales. Las cuerdas de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cuerdas-de-batalla-1540-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1
Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1
Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1
Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1
Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1
Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1
Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1
Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1
Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1
Gua de compra para las mejores cuerdas de bat 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20