Guía de compra para las mejores cuerdas de salto

 

 

 

Si usted ha despedido la cuerda de salto como algo mejor que dejar a las colegialas jugando doble holandés en el patio de recreo — o los tipos Rocky Balboa volcando en gimnasios sudorosos — pensar de nuevo. En realidad, saltar la cuerda es una gran manera de quemar muchas calorías, desarrollar la fuerza muscular, mejorar mucho su salud cardiovascular, y mejorar su equilibrio y coordinación.

Lo mejor de todo, es relativamente fácil de dominar, requiere sólo un equipo barato para comenzar, y es mucho más divertido que slogging lejos en la máquina de escalera o hacer millas sin sentido en la cinta de correr.

No te equivoques: las cuerdas de salto no son piezas complicadas de equipo. Pero hay mucho más que saber sobre comprar uno que simplemente elegir el primero que se ve en el estante. Es por eso que hemos escrito esta guía para elegir y utilizar la mejor cuerda de salto para sus necesidades.

 

Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 2La cuerda de salto es una manera fácil y eficaz de ponerse en forma mientras quema calorías importantes.

Beneficios de la cuerda de salto

Para un deporte a menudo asociado con niños pequeños, la cuerda de salto ofrece un número sorprendente de beneficios para los adultos.

  • Es más eficiente que correr cuando se trata de ponerse en forma. En un estudio de Harvard, los participantes que saltaron la cuerda durante 10 minutos al día mostraron ganancias de aptitud igual a los que golpearon durante 30 minutos al día.

  • Se pica a través de calorías. Saltar la cuerda a un ritmo constante durante 10 minutos, y se puede quemar hasta 125 calorías. En comparación, el corredor promedio quema alrededor de 100 calorías en un abrazo de 10 minutos.

  • Es bueno para tus huesos. Asumiendo que usted no tiene osteoporosis o alguna otra enfermedad ósea, el impacto de la rotación del salto estimula mayor densidad ósea.

  • Puede hacer tus tobillos más fuertes. Gracias a la postura de bola de pies durante una sesión de cuerda de salto, aumenta la fuerza de sus pies y tobillos sin mucho peligro de lesión.

  • Es genial para su coordinación. Se necesita mucha energía cerebral para coordinar tus brazos columpios con tus pies de salto. Además, la cuerda de salto mejora tus reflejos, conciencia espacial y agilidad.

  • Es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares. Comience a saltar la cuerda, y dentro de minutos su corazón está bombeando a casi la máxima capacidad — y permanecerá en ese nivel hasta que se detenga.
  • Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 3Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 4Consejo de expertos

    La cuerda de salto es un gran ejercicio de entrenamiento cruzado para los corredores ya que fortalece los pies al mejorar la economía de funcionamiento ayudando al individuo a aprender a minimizar la cantidad de tiempo que su pie permanece en el suelo con cada contacto.

     

    Judd NeSmithBestReviews Fitness Expert

    Tipos de cuerda de salto

    Mientras que todas las cuerdas de salto son básicamente un par de mangos con una cuerda entre, el material de esa cuerda —que a veces se conoce como el cable o el cordón— puede hacer una gran diferencia cuando se trata de velocidad, rendimiento y durabilidad.

    Olvídate de esas sogas de salto de plástico finos hechas para niños, o un pedazo de cuerda lisa. Hay cuatro tipos básicos de cuerdas de salto adecuadas para los usuarios adultos: cuentas, PVC, velocidad y cuero.

    Asas de salto de cuentas

    Estos tienen un cordón interior de plástico o nylon cubierto con cuentas de poliuretano. La mayoría tienen mangos de plástico iguales. A menudo de color brillante, las cuentas definitivamente añaden un toque de estilo, y estas cuerdas de salto son el tipo más popular para las competiciones y exposiciones. Pero la buena mirada llamativa no son todas las cuerdas de salto abatidas que han ido por ellos.

    • Pros: Debido a que las cuentas hacen un sonido de golpe cuando golpean el suelo, es más fácil mantener un ritmo de cuerda de salto adecuado, haciendo que las cuerdas de salto abatido la mejor opción para los principiantes. Las cuentas ayudan a evitar que la cuerda se enreda —un gran plus si alguna vez has soportado la frustración de intentar desenredar una cuerda anudada sin esperanza— y son muy duraderas.

  • Cons: En la parte baja, estas no son cuerdas muy rápidas, por lo que a medida que aumentan sus habilidades y fuerza, puede eventualmente “extraer” la cuerda. Además, duele un poco cuando un mal paso causa la cuerda de salto cargada para darte una bofetada.

  • Cables de salto de PVC

    Estos son el tipo más popular para los buffs de fitness que quieren ganar los beneficios de un entrenamiento de cuerda de salto pero no están buscando hacer ningún movimiento de fantasía o alcanzar altas velocidades. Como sugiere el nombre, estas cuerdas de salto tienen cables plásticos de PVC bastante finos, que vienen en una gama de colores, pesos y grosores. Cuanto más grueso es el cable, más pesado es la cuerda de salto, aunque incluso el más grueso es todavía bastante ligero.

    • Pros: Las cuerdas de salto de PVC son muy duraderas, pero se enredan fácilmente. Ellos oscilan lo suficientemente rápido para proporcionar un excelente entrenamiento, pero lo suficientemente lentamente para adaptarse a los principiantes que todavía trabajan en la coordinación.

       

    • Cons: Usted podría sentir un aguijón si la cuerda le golpea durante un oscilación, pero no será tan malo como la bofetada de una cuerda abatida.

    Soga TipJumping de expertos es uno de los mejores métodos de mejora cardiovascular y es un gran ejercicio para el entrenamiento de intervalos. Por ejemplo, en el Método Tabata un individuo salta cuerda por 20 segundos seguido de 10 segundos descanso y repite esto por un total de 8 conjuntos seguidos. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Sogas de salto de velocidad

    Como su nombre implica, las cuerdas de salto de velocidad están diseñadas para la velocidad máxima de giro. La mayoría tienen cables de metal delgados, y muchos tienen un recubrimiento de plástico o goma sobre el metal, que puede ser de color brillante. La mayoría de estas cuerdas tienen mangos de plástico; algunos rodamientos de bolas características para mantener el cable oscilando suavemente a toda velocidad.

    • Pros: Estas cuerdas de salto súper rápidas están muy favorecidas por los participantes en CrossFit y otros programas de entrenamiento rigurosos. Las cuerdas de salto de velocidad también se adaptan a movimientos avanzados como saltos dobles y cross-unders.

    • Cons: Las cuerdas de salto de velocidad no son para principiantes. Se necesita coordinación, resistencia y buen tono muscular para mantener el ritmo para un entrenamiento completo. Sin embargo, si usted es serio acerca de saltar enrojeciendo, o quiere añadir algunos “tricks” ejercicio a su entrenamiento, esta es la cuerda a la que aspirar. Las cuerdas de velocidad se enredan fácilmente, y el revestimiento de plástico tiende a desaparecer cuando se utiliza en superficies rugosas o al aire libre.

    Asas de salto de cuero

    Aunque perdieron parte de su popularidad una vez que las cuerdas de PVC golpearon la escena de fitness, algunos saltadores de la vieja escuela, especialmente boxeadores y artistas marciales, todavía favorecen estas cuerdas tradicionales de salto. Pueden ser bastante rápidos, aunque no tan rápido como una cuerda de salto de velocidad. Muchos tienen mangos de madera.

    • Pros: Favorecido por algunos profesionales, cuerdas de salto de cuero son muy durable y fácil de empaquetar. Debido a que el cable es algo grueso, no se enreda tan fácilmente como un cable de plástico, y el cuero no hace mucho ruido cuando golpea el suelo.

  • Cons: Una bofetada de una cuerda de salto de cuero realmente duele, y el cuero puede dañar o usar si se utiliza en superficies ásperas o húmedas. Son algo pesados en comparación con otros tipos, pero le dan a sus brazos un buen entrenamiento.
  • Precios de la cuerda

    Una buena cuerda de salto no tiene que arruinar su presupuesto. De hecho, una cuerda de salto es una de las piezas más rentables del equipo de ejercicio que puede comprar. Mientras que ninguno es muy caro, el costo promedio depende del tipo de cuerda de salto.

    Asas de salto de cuentas

    Espera pagar Menos de 10 dólares para una cuerda básica de salto y hasta $15 para una cuerda de salto con mangos ponderados.

    Cables de salto de PVC

    Una buena cuerda de salto PVC con longitud ajustable, mangos cómodos, y un swing suave normalmente cuesta 10 a 20 dólares.

     

    Consejo de expertos Aprender a saltar la cuerda puede ser difícil, pero una técnica simple es colocar ambos mangos en una mano junto a una cadera. Luego, simultáneamente balancear la cuerda mientras que el tiempo de su salto con la cuerda mientras se pone en contacto con el suelo. Esto mejorará rápidamente la coordinación y la técnica. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Sogas de salto de velocidad

    Una cuerda de salto de velocidad básica cuesta generalmente menos de 12 dólares, pero si quieres mangos ergonómicos o acolchados con rodamientos de bolas para el swing más suave, espera pagar 15 dólares a 25 dólares.

    Asas de salto de cuero

    Plan de gasto 10 a 20 dólares para una cuerda de salto de cuero con mangos de madera.

    Consejos

    • Elige una cuerda de salto que se adapte a tu altura. Una cuerda de salto que es demasiado corta te golpeará en la cabeza. Una cuerda de salto que es demasiado largo es probable que se enreda alrededor de sus pies.
    • Muchas cuerdas de salto le permiten ajustar la longitud — generalmente tirando el cordón a través de las manijas— pero algunas se fijan en longitud. Para una cuerda de salto con una longitud fija, utilice las siguientes pautas, y note que la longitud de la cuerda de salto hace no incluir las manijas:
      • Si eres de 4’9” a 5’4”, necesitas una cuerda de salto de 8 pies.

  • Si eres de 5’5” a 5’9”, elige una cuerda de salto de 8,5 pies.

  • Si eres de 5’10” a 6’1, necesitas una cuerda de salto de 9 pies.

  • Usted puede conseguir mucho más preciso con una cuerda de salto ajustable. Así es como medir su longitud de cuerda ideal. De nuevo, las manijas no están incluidas, sólo la cuerda misma. Paso uno: Pon la cuerda en el suelo y ponte en su centro con un pie. Paso dos: Tira las manijas directamente contra tu cuerpo para que la cuerda sea taut.
    • Para principiantes, los extremos de la cuerda deben tocar sus hombros.

  • Para los saltadores experimentados, los extremos de la cuerda deben estar en sus axilas.

  • Para hacer doble-bajos u otro trabajo avanzado de cuerda, los extremos de la cuerda deben golpear su línea de pezón.

  • Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 5Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 6Sólo diez minutos al día de saltar la cuerda fortalece sus huesos, mejora su salud cardiovascular, tonifica sus músculos y aumenta su coordinación.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la postura correcta para saltar la cuerda?

    A. La postura correcta es vital para evitar lesiones. Tu espalda y cuello deben ser rectos; no te inclines hacia adelante o grúas el cuello para mirar el suelo. En vez de eso, mira hacia adelante. Mantén tus hombros y brazos relajados, dejando que tus muñecas hagan el trabajo de agitar la cuerda. Las rodillas ligeramente dobladas ayudan a su cuerpo inferior a absorber el impacto del salto, y cuando aterrice, debe estar en las bolas de sus pies, no en toda la suela.

    Q. ¿Qué tipo de mango debería buscar?

    A. Un buen mango de cuerda de salto es acolchado o texturado por lo que es fácil de agarrar incluso después de que sus manos empiecen a sudar. Ya sea de madera o de plástico, el mango necesita ser lo suficientemente largo para adaptarse a toda la mano sin apretar los dedos, pero no debe haber más de una pulgada o dos de longitud extra más allá de su agarre. Muchas cuerdas de salto de alta gama tienen rodamientos de bolas dentro de las manijas para el giro más suave y más rápido, pero usted pagará un poco más para esa característica. Algunas asas de cuerda de salto incluyen pesos extraíbles. Estos añaden a la intensidad del entrenamiento, pero son los mejores dejados para los saltadores experimentados.

    Q. ¿Es saltar la cuerda una forma segura de ejercicio?

    A. Para la mayoría de las personas, la cuerda de salto es una excelente y segura forma de ejercicio, si se hace correctamente. Siempre use zapatos con buen soporte de arco y estabilidad mientras salta; salto descalzo pone demasiado estrés en sus pies. La mejor superficie para saltar la cuerda es un suelo de madera, como la mayoría de los gimnasios, o la suciedad empacada. Si tienes que saltar sobre una superficie dura como el hormigón, coloca una almohadilla para ayudar a absorber el impacto. Es mejor no saltar la cuerda en la alfombra, hierba, arena o grava, ya que estas superficies sueltas y desiguales aumentan enormemente el riesgo de retorcer el tobillo o perder el equilibrio.

    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 7

    Guía de compra para las mejores cuerdas de salto

    Si usted ha despedido la cuerda de salto como algo mejor que dejar a las colegialas jugando doble holandés en el patio de recreo — o los tipos Rocky Balboa

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cuerdas-de-salto-1573-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de sal 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20