Guía de compra para las mejores cuerdas de tug-of-war

 

 

 

Tug-of-war es un juego atlético emocionante que es fácil de organizar y divertido de jugar. Recoger dos equipos, ponerlos en los lados opuestos de una cuerda larga, y empezar a tirar. Nadie necesita un curso introductorio sobre cómo jugar la guerra. Decidir el ganador es simple, también: cualquier equipo supera al otro y tira la cuerda a su lado es victorioso.

Otra cosa buena sobre la tug-of-war es que no requiere mucho equipo para jugar. Simplemente tienes que asegurarte de que tienes una cuerda larga que es lo suficientemente robusta para soportar el estrés de ser tirado en direcciones opuestas.

Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 2El origen de la tug-of-war es incierto, ya que muchas historias culturales mencionan la soga como un juego o ejercicio de entrenamiento de guerra. Estas menciones datan de 2.500 a 3.000 años.

Consideraciones clave

Al buscar una cuerda de tug-of-war, la longitud y el espesor son dos de los factores más importantes a considerar. Los materiales con los que se hace la cuerda también son significativos.

 

Duración

Las cuerdas de tug-of-war aumentan rápidamente el precio a medida que aumenta la longitud. Es probable que no quieras gastar dinero extra por una longitud de cuerda que no necesitas.

Las reglas oficiales de tug-of-war requieren una cuerda de 110 pies de longitud, diseñada para acomodar a ocho jugadores por equipo. Si planeas tener un equipo competitivo de tug-of-war, querrás algo que se adhiera al requisito oficial. Sin embargo, si vas a jugar un juego menos intenso con menos gente, una cuerda más corta probablemente será más apropiada.

Diámetro/dimensión

El espesor o diámetro de la cuerda es otra consideración importante. Las reglas oficiales dicen que la cuerda debe tener un diámetro de aproximadamente 1,5 pulgadas. Este es un diámetro cómodo para las manos de los adultos, pero si las personas con manos más pequeñas están jugando, como un grupo de niños, una cuerda con un diámetro más pequeño es más apropiado.

Materiales de cuerda

Las cuerdas de tug-of-war están disponibles en múltiples materiales. Según las reglas oficiales, sólo la cuerda manila (hecha de cáñamo manila) debe ser utilizada para el juego. Sin embargo, casi cualquier tipo de material de cuerda funcionaría para juegos no oficiales.

  • Manila: Para los juegos oficiales donde se coloca un poco de estrés en la cuerda, manila ofrece una excelente durabilidad. Manila también absorbe un poco de humedad, lo que evita que la superficie se vuelva slick.

  • Poly: La cuerda de poli, también llamada cuerda unmanila, toma un ligero desliz cuando se moja. Sin embargo, la cuerda de poli tiene una mayor longevidad que la manila, y también puede ser más fácil en las manos.

     

  • Cotton y cáñamo: Las cuerdas de algodón y las cuerdas de cáñamo son tipos suaves de cuerda que ayudan a los jugadores a evitar quemaduras de cuerda. Notablemente, el algodón puede fray cuando se coloca bajo estrés, por lo que este material está mejor reservado para juegos recreativos.

No use una cuerda de nylon elástico para tug-of-war. Si la cuerda se rompe o un equipo pierde su agarre, la parte trasera de una cuerda de nylon podría plantear un peligro de seguridad para los cercanos.

"La Fundación Internacional Tug-of-War (o TWIF) establece reglas y organiza el deporte en todo el mundo".STAFF BestReviews

Tipos de juego

Al mirar varias opciones de cuerda de tug-of-war, piensa en el tipo de juego que quieres jugar. Esto te ayudará a encontrar la cuerda adecuada.

Standard tug-of-war

Los juegos estándar de tug-of-war implican una sola cuerda. Los jugadores sostienen la cuerda en sus manos sin envolverla alrededor de sus muñecas o brazos. Los jugadores deben tener sus palmas hacia arriba al agarrar la cuerda.

Piensa en si los jugadores usarán guantes mientras juegan. Para juegos competitivos con guantes, la quemadura de cuerda no es una preocupación seria. En juegos recreativos, sin embargo, los jugadores son poco probables tener sus propios guantes. Asegúrese de buscar un material de cuerda que proteja a los jugadores de quemadura de cuerda.

Cuatro vías de guerra

Otro tipo de juego es un tug-of-war de cuatro vías. (Algunas personas incluso juegan juegos de ocho vías.) Con este juego, se requiere una cuerda especializada. El equipo tiene un anillo en el centro. Cuatro secciones de cuerda están sujetas al anillo. Los cuatro jugadores azotan el extremo de la cuerda alrededor de sus cinturas. Durante el juego, cada jugador intenta tirar de los otros tres hacia uno de los cuatro objetivos cercanos.

Este tipo de juego requiere equipo especializado. Una cuerda de cuatro vías es priciera que una cuerda estándar.

Tug-of-war precios de la cuerda

Los precios varían un poco para las cuerdas de tug-of-war. Esta es una situación en la que usted podría potencialmente ahorrar dinero pensando en cómo planea utilizar el producto antes de conseguirlo. Si quieres conseguir equipo para varios juegos de campo, como carreras de sacos de patata y tos de anillo, tu cuerda de tug-of-war tendrá que encajar en tu presupuesto general.

Gastos

Las cuerdas menos económicas de tug-of-war cuestan desde 15 dólares a 30 dólares. Estas cuerdas suelen estirar menos de 25 pies de largo. Están dirigidos más al uso recreativo y a los niños que a equipos adultos competitivos.

Mid-range

Estas cuerdas para el costo de tug-of-war $30 a $100. Las cuerdas pricieras serán de hasta 100 pies de longitud y más de una pulgada de diámetro. Las cuerdas de tug-of-war en el extremo inferior de este rango de precios serán de 25 a 50 pies de longitud.

High-end

Las cuerdas de tug-of-war más duran desde $100 a $400. Estas cuerdas son de 100+ pies de largo y 1.25+ pulgadas de diámetro. Están dirigidos a juegos competitivos. Las cuerdas de cuatro vías también encajan en este rango de precios.

 

Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 3Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 4¿Lo sabías? Los campeonatos internacionales de tug-of-war se celebran anualmente para todos los equipos femeninos, masculinos y mixtos. Se celebran competiciones interiores y exteriores. STAFF BestReviews

Consejos

Si ganar en tug-of-war es su objetivo final, hemos recogido algunos consejos para ayudarle a ganar una ventaja.

  • Mezcla tus jugadores a lo largo de la cuerda. No coloque a todos los jugadores más fuertes en la espalda. En su lugar, mezcla jugadores de diferentes fortalezas a través de la longitud de la cuerda. Estás tratando de evitar que los jugadores que están al lado del otro se deslicen o pierdan el agarre al mismo tiempo.

  • Siempre como equipo. Tendrás una mejor oportunidad de mover al equipo opuesto si tus miembros del equipo trabajan juntos. Que todo el mundo en su equipo haga una moción al mismo tiempo. Tome pequeños pasos hacia atrás en sincronización para comenzar a mover la cuerda a su favor.

  • Use su cuerpo superior (armas) para sostener la cuerda y su cuerpo inferior para anclar y tirar. Los músculos de la pierna son mucho más grandes que los músculos del brazo, así que permite que estos músculos grandes hagan la mayor parte del trabajo, usando el suelo como apalancamiento.

  • Mantenga una posición amplia. No quieres caer mientras juegas. Mantenga su equilibrio esparciendo sus pies de ancho de hombro. Sentarse en el suelo después de caer es contra las reglas, y debe ponerse de pie inmediatamente. Perder tu saldo costará a tu equipo.
  • Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 5Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 6Los Juegos Olímpicos incluyeron la tug-of-war como un deporte oficial entre 1900 y 1920. Gran Bretaña ganó la medalla de oro final en 1920.

    FAQ

    Q. Quiero empezar un equipo competitivo de tug-of-war. ¿Cómo encuentro torneos y clubes oficiales?

    A. Debido a que la Fundación Internacional Tug-of-War supervisa los campeonatos, comienza en su sitio web, que tiene información sobre recursos locales. También proporciona información sobre el registro de un equipo y la búsqueda de torneos.

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de mantener a los equipos de tug-of-war uniformemente emparejados?

    A. Durante las competiciones formales, los equipos deben tener el mismo número de personas en ambos lados. Además, hay límites de peso para el equipo general en los torneos. Mantener el número de jugadores y sus pesos similares ayuda a crear el ambiente competitivo adecuado.

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de mantenerse a salvo mientras juegas con tug-of-war?

    A. Al igual que con cualquier deporte, jugar al tug-of-war puede provocar lesiones. Tenga cuidado de que ninguna parte de su cuerpo se enreda dentro de la cuerda. Está en contra de las reglas para mantener la cuerda de esta manera, y también es extremadamente peligroso. Los jugadores deben usar guantes para evitar quemaduras de la piel de la cuerda, también.

    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 7

    Guía de compra para las mejores cuerdas de tug-of-war

    Tug-of-war es un juego atlético emocionante que es fácil de organizar y divertido de jugar. Recoger dos equipos, ponerlos en los lados opuestos de una cuerda

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cuerdas-de-tug-of-war-3806-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1
    Gua de compra para las mejores cuerdas de tug 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20