Guía de compra para las mejores cunas de bebé

 

 

 

Nota del editor: La Comisión de Seguridad del Producto del Consumidor y la FDA han advertido a los consumidores de usar posicionadores del sueño, incluyendo cuñas de cuna, debido a riesgos de asfixia. Usted debe realizar una investigación extensa y consultar a un pediatra antes de comprar una cuña bebé.

Con sus pequeños pasajes nasales y sistemas digestivos inmaduros, muchos bebés luchan con congestión y reflujo durante los primeros meses. Si bien esto no es generalmente una causa de alarma, los síntomas tienen una tendencia a empeorar cuando el bebé está acostado plana, lo que hace difícil para los pequeños (y miembros de la familia) conseguir un buen descanso de la noche. Si estás buscando una manera de sacarte el toto del hombro y entrar en la cuna, una cuna podría ser la respuesta.

 

Al proporcionar una ligera inclinación y mantener el cuerpo superior elevado, una cuña de bebé puede ayudar a combatir el malestar gastrointestinal, el escupido excesivo y los problemas respiratorios. A primera vista, la mayoría de las cunas parecen ser prácticamente idénticas. Sin embargo, el tamaño, la altura, el soporte y la facilidad de limpieza pueden variar dramáticamente, y encontrar el mejor ajuste para su bebé y su cuna puede ser un reto.

Gua de compra para las mejores cunas de beb 1Gua de compra para las mejores cunas de beb 2En algunos casos, un revestimiento interior impermeable puede ser una bendición y una maldición. Muchos modelos más baratos encasean la espuma llena de materiales poco adaptados y arrugados que terminan haciendo ruido con cada movimiento. Para evitar la frustración, opte por una cuña con una capa interior de poliéster o busque opiniones en línea para medir el factor de ruido potencial de su cuña impermeable preferido.

Consideraciones clave

Tamaño

Por razones de seguridad, una cuña debe caber en la cuna de su bebé sin agrupar ni dejar vacíos. La cuna promedio mide 26 pulgadas de ancho, pero también encontrará unos 27 o 27,25 pulgadas de ancho. Para un ajuste que sea seguro y ajustado, elija una cuña que sea la misma anchura que su colchón de cuna, o mida la anchura interna de su cuna antes de comprometerse con un modelo particular.

Incline

La elevación es precisamente lo que hace que una cuna sea tan eficaz para reducir los síntomas reflujo y malestar respiratorio. Sin embargo, no todas las cunas se crean iguales, y algunos pueden dejar mucho que desear en términos de inclinación. Mientras que la mayoría de los profesionales médicos recomiendan una cuna con una inclinación de 12°, los padres de bebés que sufren con reflujo severo a menudo encuentran que un poco de elevación extra funciona maravillas. Si ya has probado una cuña inclinada de 12° con poco a ningún éxito, vale la pena considerar un modelo con una inclinación de 13° a 14°.

 

Materiales

Todas las cunas de bebé consisten en espuma con una cubierta de tela, pero la calidad y la firmeza pueden variar.

Foam interior: Las cunas baratas construidas con espuma de baja o mediana densidad pueden diseñarse con el nivel y la anchura de inclinación adecuado, pero es probable que se comprimen bastante rápido y no proporcionará el apoyo adecuado para su bebé. Como regla de pulgar, una superficie de sueño firme ofrece el mejor soporte y es más segura para los bebés. Calidad, espuma de alta densidad tiende a ofrecer una firmeza superior y es menos propenso a perder su forma con el tiempo.

Cubierta de tejido: Las mezclas de algodón, bambú, poliéster y policotón son los materiales de cubierta de cuna más comunes. El algodón puro es suave y naturalmente hipoalergénico, pero también es altamente absorbente y se aferra a la humedad, que puede ser un problema si la cuna se coloca directamente debajo de una hoja de cuna y su bebé tiende a inspirar o babear cuando duerme. El bambú y el poliéster, por otro lado, son hipoalergénicos con habilidades de mecanizado de humedad para ayudar a alejar la humedad de la piel.

Gua de compra para las mejores cunas de beb 3Gua de compra para las mejores cunas de beb 4Precaución Mientras que puede adorar su almohada de espuma de memoria, es mejor saltar este tipo de espuma al elegir algo para su bebé. El mismo efecto contorno que hace espuma de memoria tan agradable para nosotros puede plantear un peligro de asfixia para los bebés. STAFFBestReviews

Características

Funda extraíble

Tan pequeñas como son, los bebés ciertamente pueden generar algunos desordenes masivos, e incluso más cuando se trata de problemas digestivos como el reflujo. Todas las cunas vienen con cubiertas, pero no todas son extraíbles. Si planea colocar su cuñada directamente debajo de una hoja de cuna, una cubierta extraíble es una característica que definitivamente desea. Una cubierta que simplemente se puede apagar y tirar en la lavadora hará que sea mucho más fácil mantener su cuna higiénica de cuña.

Resistencia al agua

Una cuna con una cubierta resistente al agua ayudará a evitar que la humedad entre en la espuma. Algunas cuñas dependen de telas resistentes al agua como poliéster, mientras que otras tienen una capa impermeable adicional cosida sobre el relleno de espuma. De cualquier manera, algún nivel de resistencia al agua puede ayudar a evitar que el moho y el moho se detengan si su cuna se ensucian.

Diseño plegable

Algunas cunas se doblan en la mitad para el almacenamiento y el viaje. Las cunas plegables pueden consistir en una sola pieza de espuma que está anotada en el centro o dos piezas completamente separadas. La mayoría vienen con una cubierta extraíble especial que cierra el centro para plegar.

 

Base antideslizante

Los bebés activos pueden revolver lo suficiente como para hacer que una cuna se mueva, lo que puede dar lugar a que las esquinas de la hoja se vuelvan inestables. Debido a que la ropa suelta puede ser un peligro de asfixia, es prudente buscar una cuna con una base agarradora y antideslizante.

"Si usted necesita un poco de paz agregada de la mente que la cuna que usted está interesado está libre de productos químicos dañinos, hacer alguna investigación o llegar al fabricante para averiguar si el producto está construido de materiales aprobados por el CPSC. "STAFFBestReviews

Accesorios

Si su pequeño lucha con reflujo, congestión o ambos, estos accesorios pueden ayudar a hacer la vida un poco más manejable.

Botellas anticolicas: Una buena botella anti-cólico puede ayudar a reducir la cantidad de aire que su bebé traga durante una alimentación. Esto puede ayudar a minimizar el malestar gastrointestinal y puede reducir el volumen y la frecuencia del escupeo también.

Ropas de burp: Tener una pila de telas burp a mano en todo momento ayudará a mantener su ropa limpia y seca después de los alimentos y ayudar con limpieza rápida en entre.

Bibs: Aunque los padres a menudo parecen terminar usando la mayoría de las comidas de sus bebés, siempre hay una posibilidad de que algunos terminen en su pequeño, también. Utilizar bibs durante y después de los alimentos puede ayudar a aclarar la carga de la ropa.

Almohadilla de enfermería: A menudo se aconseja a los padres mantener a los bebés rectos siguiendo una alimentación. Burping your baby and propping her up on a C- shape Nursing chair can be helpful for when your arms grow cansado.

Nasal aspirador: Si la congestión es un problema para su bebé, la aplicación de un par de gotas de salina a cada nariz y el uso de un aspirador nasal para succionar el moco suavizado ayudará a limpiar la nariz de su pequeño.

Humidificador: Colocar un humidificador en su guardería ayudará a humedecer el aire y aliviar los problemas respiratorios. Cuando se trata de congestión, los humidificadores húmedos tienden a funcionar mejor.

Precios de cuna

barato: Las cunas de bebé precio bajo $20 pueden trabajar en una pizca, pero generalmente están hechas de espuma de baja calidad que se puede comprimir rápidamente. Las cuñas en esta gama de precios también son generalmente modelos no-frills que no ofrecen ninguna característica adicional.

Mid-range: Para entre $ 20 y $30 usted puede encontrar cunas que son tanto compatibles y convenientes, con una serie de características nifty incluyendo una cubierta extraíble y base antideslizante.

Invalid request: request (2725) exceeds text limit (2000)


Q. ¿Qué puedo hacer si mi bebé sigue deslizando por la cuna?
A.
El "slow slide" es un problema común con cunas de todos los niveles inclinados. La solución más fácil para este problema es rodar una toalla de longitud, crear una forma U, colocarla en la base de la cuña, y cubrir tanto la cuñada como la toalla con la hoja de cuna. Cuando se ejecute correctamente, la base de la U debe cuna el fondo de su bebé con las piernas colgando sobre la U.


Q. Mi cuna tiene un olor químico. ¿Esto es normal?
A.
Esta es una queja frecuente acerca de todos los productos de espuma y es causada por el gaseo, un proceso natural en el que la espuma libera lentamente compuestos utilizados en el proceso de fabricación. Pero aunque algún nivel de desgasificación es normal, incluso en el caso de los productos para bebés, es mejor comprobar por ti mismo que la cuña de tu bebé está libre de aditivos dañinos como BPA, ftalatos, formaldehído, plomo y PBDE.

Gua de compra para las mejores cunas de beb 5

Guía de compra para las mejores cunas de bebé

Nota del editor: La Comisión de Seguridad del Producto del Consumidor y la FDA han advertido a los consumidores de usar posicionadores del sueño, incluyendo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cunas-de-bebe-4089-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cunas de beb 1
Gua de compra para las mejores cunas de beb 1
Gua de compra para las mejores cunas de beb 1
Gua de compra para las mejores cunas de beb 1
Gua de compra para las mejores cunas de beb 1
Gua de compra para las mejores cunas de beb 1
Gua de compra para las mejores cunas de beb 1
Gua de compra para las mejores cunas de beb 1
Gua de compra para las mejores cunas de beb 1
Gua de compra para las mejores cunas de beb 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20