Guía de compra para las mejores cunas de coleman

 

 

 

Si crees que las cunas son sólo para soldados, piensa de nuevo. Las cunas le dan opciones de sueño flexibles y temporales tanto en casa como en la carretera. Y nadie entiende las cunas mejor que Coleman, una marca de confianza que ha estado fabricando equipos al aire libre durante más de un siglo.

Las cunas llevan ropa de cama portátil a un nuevo nivel de confort. Sus marcos elevados eliminan la agonía de descubrir una raíz debajo de su bolsa de dormir a medianoche. Sus colchones de tela acolchados desterran los chillidos y las fugas que acompañan las camas de aire. Algunos modelos incluso utilizan resortes para dar al usuario la derecha sobre el dar y la flexibilidad. Y las cunas se doblan para un fácil almacenamiento, sin preocupaciones sobre las fugas de primavera (como un colchón de aire) antes de que las necesites después.

 

Coleman hace cunas para adaptarse a todo el mundo de primos de talla de pint a grandes, altos invitados.

Gua de compra para las mejores cunas de colem 1Gua de compra para las mejores cunas de colem 2Guardar su cuna o colchón de cuna mientras que es humedad aumenta el riesgo de daño de moho o mildew.

Consideraciones clave

Las cunas se trata de dormir una buena noche, por lo que es importante encontrar uno que sea un buen ajuste para la persona que lo va a utilizar.

Tamaño

Si planeas usar tu cuna de Coleman en interiores, el tamaño puede no ser un problema. Pero si quieres tomar tu cuna en el camino, necesitas tomar algunos pasos adicionales. Las tiendas pequeñas pueden no ser lo suficientemente largas para sostener una cuna, así que asegúrate de medir cuidadosamente antes de comprar. También necesitará asegurarse de que su cuna plegada encaja dentro de su vehículo. Los mochileros que puedan llevar su equipo para alguna distancia deben asegurarse de que la cuna que elijan sea lo suficientemente compacta y ligera para sus propósitos.

Duración: Un niño visitante probablemente puede dormir en una cuna de cualquier tamaño. Un adulto, sin embargo, necesita ser más choosía.

  • 69 pulgadas: Las cunas más cortas de Coleman se adaptan cómodamente a los durmientes hasta 5’7”.
  • 75 pulgadas: Estas cunas de Coleman son muy adecuadas para individuos de hasta 6’2”.
  • 80 pulgadas: Las cunas Coleman más largas están diseñadas para clientes de hasta 6’6”.

Límite de peso: Los clientes también deben considerar el límite de peso de su cuna. Las cunas más básicas de Coleman pueden soportar pesos de hasta 275 libras. Los modelos más grandes pueden soportar hasta 300 libras. Algunos modelos destinados a dos usuarios pueden ser capaces de soportar un solo individuo con un mayor peso.

Altura: Algunos campistas compran cunas porque dormir en el suelo es incómodo o causa dolor articular. Si esto suena como tú, busca una cuna más alta que minimiza la doblación de rodillas sensibles y caderas. Si usted está comprando una cuna para un niño, un modelo que se sienta más bajo en el suelo puede reducir el riesgo de lesión si el niño se retira. Los mochileros también deben buscar cunas inferiores, que son más fáciles de empaquetar.

 

Military vs. plegable

Coleman ofrece cunas en dos estilos básicos: militar y plegable.

Militares: Usted ha visto este estilo de cuna en las viejas películas de guerra, y todavía se venden hoy, con algunas mejoras significativas. Las cunas militares de Coleman cuentan con una gruesa superficie de sueño de poliéster adjunta a un marco de acero de apoyo. La mayoría tienen las piernas angulares que se bloquean para reducir el riesgo de colapso. La mayoría de las cunas militares no frías no vienen con un colchón, pero muchos son más ligeros que otros estilos y doblan relativamente plana.

Folding: Las cunas plegables de Coleman se abren como una silla de salón, con un poliéster o una superficie de sueño de tela suspendida en un marco de acero. La mayoría tienen tres soportes tubulares por debajo. Las cunas plegables suelen venir con un colchón, y pueden ser ligeramente más pesadas que las cunas militares. Se doblan en un rectángulo compacto que es un poco más voluminoso que una cuna militar, principalmente para permitir espacio para el colchón.

Materiales

Frame: Aunque la mayoría de las cunas solían tener marcos de madera, hoy Coleman produce marcos de cuna que son casi exclusivamente metal. ¿Por qué el interruptor? Aunque la madera resiste el oxidado, es más propenso a otros tipos de daño al agua. Puede ser muy pesado, y es vulnerable a chipping o cracking si se cae o se golpea.

La mayoría de las cunas Coleman tienen marcos de acero, y por buena razón. Los marcos metálicos duraderos pueden soportar más peso y tomar más estrés. Aunque el acero puede ser vulnerable al oxidado, muchos marcos de cuna están hechos de acero en polvo para resistir el oxidado y la humedad. Si necesita una opción más ligera, busque una cuna con un marco de aluminio. El aluminio no soportará tanto peso como el acero, pero todavía tiene una capacidad de peso razonable.

Superficie de sueño: Hoy, incluso la mayoría de las cunas de estilo militar dejan la superficie de sueño de algodón en favor de los sintéticos como poliéster y nylon. El lienzo tiende a mostrar suciedad fácilmente, y si se moja, se seca lentamente. Las superficies de cuna hechas de sintéticos son más fuertes y secan más rápidamente.

Características

Una vez que se determina el tamaño, los materiales y el tipo de cuna de Coleman, es hora de ver las características que le harán dormir su mejor noche.

Mattress

Si usted está comprando una cuna para la comodidad, no vaya a la mitad. Muchas cunas de Coleman incluyen un colchón de espuma que encaja perfectamente con el tamaño y la forma de la superficie de dormir. La mayoría están diseñados para atar y plegar junto con la cuna cuando no está en uso. Algunos modelos de Coleman incluyen un colchón hinchable también. Un colchón puede agregar al vracs al almacenar y transportar su cuna, pero también puede mejorar su experiencia de sueño.

 

Piernas y pies

Usted está comprando una cuna para poner cierta distancia entre usted y la fauna local, no cometa un error que los invita más cerca. Si vas a usar una cuna en una tienda, busca modelos con patas tubulares que no dañarán el suelo de la tienda. Si usted compra una cuna que tiene pies individuales, asegúrese de que cada pie tiene una punta de goma para prevenir las maduras y las lágrimas.

Extras

Pockets: Los bolsillos de engranaje incorporados son útiles para guardar un teléfono, una linterna o una botella de agua para facilitar el acceso nocturno.

Bolsa de carga: Una bolsa o mangos pueden ayudarle a mover fácilmente su cuna de coche a camping.

Cierre: Una correa de gancho y bucle u otro mecanismo de bloqueo puede evitar que su cuna se abra accidentalmente.

Gua de compra para las mejores cunas de colem 3Gua de compra para las mejores cunas de colem 4¿Lo sabías? Una cuna hace un gran lugar para sentarse y encaje sus zapatos o botas de senderismo. STAFFBestReviews

Accesorios

Bolsa de dormir: Coleman Big Juego saco de dormir
Ahora que has elegido tu cuna, necesitas una bolsa para dormir. Esta bolsa de dormir Coleman mantiene grandes y altos campistas (hasta 6’5”) calientes en temperaturas inferiores a 0°. El forro de franela de la bolsa es clave para sostener en el calor. La almohada de franela coincidente es un bono.

Cama de aire: Coleman SupportRest Cama de aire de doble altura
Si una cuna sola no satisface tus necesidades, tal vez sea hora de considerar una cama de aire. Esta cama de aire de la reina Coleman imita un colchón tradicional, con un colchón acolchado que te cuna en comodidad y sale para el lavado. La bomba incluida tiene su cama lista para ir en minutos.

Tent: Coleman Cabin Tent
Si su tienda actual no se ajusta a una cuna o una cama de aire, tal vez sea hora de una nueva. No busques más que este de Coleman. La tienda viene en modelos para cuatro, seis o diez campistas, y se establece en menos de un minuto. El modelo que elijas depende de ti, pero todos pueden tener al menos una cama de aire reina.

Coleman cot prices

barato: Las cunas más bajas de Coleman comienzan alrededor de $35. Las cunas de precio bajo son en su mayoría modelos de estilo militar. No incluyen un colchón y probablemente no vienen con otros accesorios.

Mid-range: Las cunas de Coleman en esta gama cuestan $50 a $60. Encontrarás cunas militares y plegables en este rango de precios. Pueden tener porta tazas u otros elementos de almacenamiento y pueden o no venir con un colchón adicional.

Gastos: Las cunas más bonitas de Coleman cuestan $65 o más, y mucho más en el caso de las cunas combinadas / camas al aire. Las cunas de esta gama de precios incluyen un colchón que proporciona relleno adicional, así como accesorios de valor añadido.

Consejos

  • Usa una cuna para invitados. ¿Te preocupa el espacio para invitados extra? La mayoría de las maletas de tamaño promedio se deslizan perfectamente debajo de una cuna, maximizando el espacio del suelo y manteniendo las pasarelas claras.
  • Añadir un colchón. Si más tarde deseas que tu cuna militar tuviera un colchón, siempre puedes comprar una almohadilla de espuma para ponerla encima.
  • Añadir una capa resistente a la humedad. Considere poner una barrera de humedad sobre la superficie de su cuna si un niño pequeño la usará.
  • Revisa las instrucciones. Algunas cunas son más fáciles de montar que otras, así que asegúrate de juntarla bien antes de acostarte.
Gua de compra para las mejores cunas de colem 5Gua de compra para las mejores cunas de colem 6Los durmientes laterales podrían escaparse con una cuna más corta porque tienden a rascarse las piernas mientras se tocan.

FAQ

Q. ¿Qué más necesito para dormir en una cuna?
A.
Puedes usar cualquier ropa de cama que normalmente usarías en una cama. Si estás usando tu cuna en casa, una almohada, sábanas y un consolador están bien. Lo mismo también funcionará al acampar si el tiempo es demasiado cálido para una bolsa de dormir. Sólo recuerde empacar algún tipo de barrera, como una hoja ajustada, para colocar entre su cuerpo y la superficie o colchón de dormir de la cuna. De esa manera, protegerás tu inversión del sudor.

Q. ¿Cómo limpio una cuna?
A.
Es mejor limpiar todo a mano a menos que la etiqueta de tu cuna diga lo contrario. Comience por aspirar cualquier suciedad suelta del soporte y colchón de la cuna, si viene con uno. A continuación, agregue un detergente suave al agua tibia y frote la parte superior de la cuna y el colchón. Limpiar cualquier sud o agua sucia y secar con una toalla. Deja la cuna para secar en un lugar que está caliente pero no demasiado caliente. Nunca lo guardes húmedo.

Q. Un niño tuvo un accidente en mi cuna. ¿Cómo quito el olor?
A.
Potty accidents happen, especially in unfamiliar places. Usted puede verter vinagre en el lugar ensuciado, luego añadir una dosis saludable de soda de horneado. Espera a que la mezcla seque, y luego limpie fuera. Si este método no funciona después de un par de intentos, considere usar un limpiador enzimático.

Gua de compra para las mejores cunas de colem 7

Guía de compra para las mejores cunas de coleman

Si crees que las cunas son sólo para soldados, piensa de nuevo. Las cunas le dan opciones de sueño flexibles y temporales tanto en casa como en la carretera.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cunas-de-coleman-3102-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1
Gua de compra para las mejores cunas de colem 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20