Guía de compra para las mejores cunas

 

 

 

Teniendo en cuenta lo pequeñas que son, los bebés requieren mucho equipo y equipo. Si usted está viviendo en un pequeño hogar o apartamento, usted tiene que utilizar su espacio y mantener el equipo de bebé limitado a lo que realmente necesita. Una mini cuna tiene el aspecto y la sensación de una cuna de tamaño completo pero en un paquete mucho más pequeño.

Mini cunas vienen en los mismos estilos con muchas de las mismas características de diseño que cunas de tamaño completo. Si usted está buscando una mini cuna pero no seguro de dónde empezar, usted ha llegado al lugar correcto. En BestReviews, investigamos mini cunas para encontrar las mejores disponibles. La guía de compras que sigue le dará una visión general de las características comunes de mini cuna.

 

Cuando estés listo para seleccionar una cuna, no te olvides de echar un vistazo a nuestros primeros picos arriba. Mientras investigamos estos productos, rechazamos todas las muestras de los fabricantes para evitar sesgos. Creemos que le gustarán nuestras opciones.

Gua de compra para las mejores cunas 1Gua de compra para las mejores cunas 2Seguir instrucciones de montaje en cuna es esencial para la seguridad de su bebé. Si nunca ha montado muebles antes, es posible que desee obtener la ayuda de un amigo que está familiarizado con el montaje de muebles para estar seguro de que la cuna estará segura.

Tipos de mini cunas

Mini cunas miden 24 pulgadas de ancho y 39 pulgadas de largo. Son mucho más pequeñas que las cunas de tamaño completo, que son típicamente 28 pulgadas de ancho y 52 pulgadas de largo. Hay dos tipos básicos de mini cunas: estándar y convertible.

Cunas mini estándar

Una mini cuna estándar está diseñada para durar hasta que su bebé tenga unos 18 meses de edad. Sin embargo, la mayoría de los niños superarán la cuna mucho antes de ese tiempo. Estas cunas han lavado los lados y los pies. Algunos tienen alturas de colchón ajustables mientras que otros tienen ruedas o ruedas. Algunos diseños tienen ruedas que se pueden quitar para que la cuna se pueda utilizar para sacudir al bebé para dormir. Algunas mini cunas estándar son plegables, por lo que son fáciles de almacenar o para su uso mientras viajan.

Mini cunas convertibles

Las mini cunas convertibles se convierten de una cuna a una cama de niño; algunas también se convierten de una cama de niño a una cama de matrimonio. Estas cunas vienen en diseños atractivos y ofrecen más uso para su dinero. Sin embargo, la mayoría requieren un kit de conversión al cambiar de una cuna a una cama de niño o una cama doble, y el kit puede ser necesario comprar por separado.

Si usted piensa que usted puede querer convertir su mini cuna en algún momento, comprar el kit de conversión en el momento de la compra para ahorrarse de intentar encontrar un mes o años en la carretera cuando podría no estar disponible.

 

Gua de compra para las mejores cunas 3Gua de compra para las mejores cunas 4Para su seguridadLos juguetes, las mantas y los parachoques plantean un riesgo de asfixia y no deben ser utilizados en ninguna cuna, mini o tamaño completo. STAFFBestReviews

Mini cuna características

Portabilidad y almacenamiento

Muchas, pero no todas, mini cunas se doblan para fácil portabilidad. Los modelos más plegables tienen una bisagra en el centro del extremo corto de la cuna que permite que esta pieza colapse hacia adentro, reduciendo el ancho de la cuna de 24 pulgadas a entre cuatro y seis pulgadas. Algunos modelos de gama alta tienen bisagras en los lados cortos y largos de la cuna, lo que les permite doblar incluso más pequeño.

Movilidad (heels)

Mini cunas con ruedas se pueden mover fácilmente alrededor de su casa. Mantenga a su bebé cerca mientras cocina, o déjelo dormir en su dormitorio mientras descansa. Las ruedas te dan cierta flexibilidad sobre dónde duerme tu bebé.

"Sólo debes ser capaz de caber uno o dos dedos entre el colchón de la cuna y el lado de la cuna. Algo más que eso y tu bebé podría ser atrapado entre los dos."STAFFBestReviews

Profundidad

  • Uno a cuatro pulgadas: Estos colchones delgados se encuentran más a menudo en modelos plegables porque son delgados y fáciles de almacenar. No proporcionan tanto relleno, pero para un bebé, podría bastar hasta que esté listo para comprar un colchón más grueso más adelante.

  • Cinco a ocho pulgadas: Colchones mini cuna de cinco a ocho pulgadas se encuentran más comúnmente en los modelos con una característica de altura ajustable del colchón. Los modelos convertibles suelen tener estos colchones más gruesos.
  • "La mayoría de los bebés comienzan a sentarse independientemente a unos seis meses de edad. En ese momento, colocar el colchón en el ajuste más bajo posible para asegurarse de que su bebé no caiga. "STAFFBestReviews

    Altura de colchón ajustable

    Mini cunas pueden llegar con hasta cuatro posiciones de altura de colchón. Usted puede utilizar el ajuste de cuna más alto cuando usted tiene un recién nacido, ya que no hay riesgo de su recién nacido sentado o cayendo. A medida que su bebé madura (sits independientemente, se sube a pie), debe bajar la altura del colchón para mantenerla segura en la cuna.

    "Las lamas de una mini cuna no deben ser más de 2 3/8 pulgadas aparte para evitar que la cabeza de su hijo se atasque entre ellos. Trate de pegar una lata de soda a través de los listones. Si encaja, las lamas están muy lejos".STAFFBestReviews

    Seguridad y estabilidad

    Las mini cunas deben ser certificadas por la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA). Aunque podría ser tentador comprar una cuna usada, es mejor comprar nueva porque entonces sabrás con seguridad que la cuna mini cumple con todos los estándares de seguridad actuales.

     

    Los Hinges deben tener un bloqueo de seguridad o un mecanismo para evitar que la cuna colapse mientras se usa. El colchón debe caber snugly para evitar que cualquier parte de su hijo se atasque entre el lado de la cuna y el colchón.

    "Periodically ver el hardware en su mini cuna para tornillos sueltos, bisagras o ruedas."STAFFBestReviews

    Calidad de la construcción

    La calidad de construcción de una mini cuna debe ser tan buena como la de una cuna de tamaño completo. La madera, la pintura, las ruedas, los frenos, y todas las partes deben ser hechas con seguridad en mente. También debe ser capaz de tomar el uso y abuso de un bebé, que generalmente incluye algunos masticación y babero.

    Vestidor incorporado y mesa de cambio

    Algunas mini cunas tienen un vestidor incorporado y mesa de cambio. Eso generalmente hace la longitud de la cuna similar a la de una cuna de tamaño completo, pero usted tiene el beneficio añadido del espacio de almacenamiento y un área de cambio. Estos modelos funcionan bien si no tienes mucho espacio para piezas separadas de muebles.

    Gua de compra para las mejores cunas 5Gua de compra para las mejores cunas 6Para su seguridadPara la seguridad de su bebé, la mini cuna no debe ser colocada cerca de ninguna ventana, cuerdas o elementos que podría potencialmente tirar sobre sí mismo. STAFFBestReviews

    Mini precio de la cuna

    • barato: Por menos de $100, puedes encontrar una mini cuna plegable convertible. El pino se utiliza a menudo porque es barato y ligero.

  • Mid-Range: En el rango de $100 a $200, encontrarás muchas cunas mini convertibles de 2 en 1, 3 en 1 y 4 en-1. Algunos de estos elementos se doblan para un fácil almacenamiento. Las mini cunas son encontradas en este rango de precios, también. Cuando se quitan las piernas y las ruedas, se puede mecer este tipo de cuna como un bassinet.

  • Gastos: A medida que el precio se eleva a entre $200 y $300, los listones de madera se vuelven más gruesos, y es más probable que vea modelos con cuatro bisagras para una mejor plegabilidad. Algunos modelos de esta gama de precios tienen una mesa de cambio integrada y un armario.

  • Premium: Por más de $300, verá más cunas convertibles y plegables, así como algunas cunas de especialidad ovaladas. Camas de trineo macizas y tablas de cabeza y pie ajustadas dan a estas mini cunas un precio más alto.
  • Consejos

    • Algunos bebés superan sus mini cunas bastante rápido. Si usted y su cónyuge son ambos altos, su bebé puede estar fuera de la mini cuna dentro de unos meses. Aunque no se puede predecir el tamaño o el crecimiento de su bebé, tenga en cuenta que una mini cuna podría no funcionar para cada niño.

  • Debido a que los colchones mini cuna vienen en dos profundidades, es importante comprobar cuál tiene antes de comprar hojas.

  • Algunas mini cunas son tan caras como cunas de tamaño completo. Las mini cunas convertibles pueden durar a su hijo durante varios años, por lo que si quieres hacer una inversión en una mini cuna, uno de estos modelos tiene sentido financiero.

  • Gua de compra para las mejores cunas 7Gua de compra para las mejores cunas 8Algunas cunas mini de alta gama vienen con características de diseño inusual. Por ejemplo, un modelo tiene una configuración del círculo que, a medida que crece su bebé, puede convertirse en una mini cuna en forma de oval.

    FAQ

    Q. ¿Una mini cuna viene con un colchón?
    A.
    Algunos modelos lo hacen y otros no, así que asegúrese de comprobar antes de comprar. Los modelos plegables a menudo vienen con un colchón de uno a cuatro pulgadas que podría reemplazar con un colchón de cinco a ocho pulgadas. Las cunas ovaladas vienen con un colchón especial.

    Q. ¿Las mini cunas vienen en diferentes acabados o colores?
    A.
    Mini cunas vienen en los mismos acabados y colores que ves en cunas de tamaño completo. Encontrarás acabados naturales, cerezas y espresso, y todo en medio. La madera pintada en todos los colores también está disponible. Mantenga un ojo hacia fuera para pintar en cunas pintadas, como un bebé que mastica o chupa en la cuna podría tragar la pintura.

    Q. ¿Cuánto pesan las mini cunas y cuál es su límite máximo de peso?
    A.
    Mini cunas puede pesar de 25 a 85 libras. Los modelos móviles con ruedas suelen pesar menos que los modelos convertibles estacionarios. La mayoría de las cunas tienen un límite máximo de peso de aproximadamente 50 libras. Sin embargo, siempre debe comprobar el límite de peso antes de comprar, ya que varía según el modelo.

    Gua de compra para las mejores cunas 9

    Guía de compra para las mejores cunas

    Teniendo en cuenta lo pequeñas que son, los bebés requieren mucho equipo y equipo. Si usted está viviendo en un pequeño hogar o apartamento, usted tiene qu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cunas-4086-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1
    Gua de compra para las mejores cunas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20