Guía de compra para las mejores escalas de baño

 

 

 

Una escala de baño es un dispositivo simple que mide su peso, o puede medir otros aspectos de su salud. Sus necesidades y preocupaciones de salud deben informar su decisión en la compra de una escala de baño para usted y su familia.

Las escalas analógicas tradicionales son generalmente asequibles, aunque su precisión no se compara con algunos modelos digitales. Las escalas digitales pueden leer el peso con precisión y pueden ser capaces de medir otros factores, como el IMC. En algunos casos, las escalas digitales pueden rastrear sus estadísticas con el tiempo y pueden sincronizarse con una aplicación de seguimiento de la salud. Si varias personas utilizarán la escala, considere un modelo que permita el seguimiento de puestos para múltiples usuarios. También deben considerarse otros factores como el peso máximo y la legibilidad.

 

Si sabes lo que estás buscando en una escala de baño, echa un vistazo a nuestras mejores opciones. Para saber más sobre los factores que deben entrar en esta decisión, continúe leyendo.

Gua de compra para las mejores escalas de bao 1Gua de compra para las mejores escalas de bao 2Aunque es una buena práctica para pesarse diariamente para mantener su salud, tenga en cuenta que su peso fluya naturalmente dependiendo de varios factores.

Factores a considerar

Tipo de Escala de Baño (Analog vs. Digital)

Escalas analógicas – el tipo con el que creciste – usa palancas, manantiales y un estante y piñón para girar el dial de visualización. Son baratas pero pueden dar lecturas inconsistentes fácilmente si se mueven a menudo.

Las escalas digitales operadas por baterías utilizan hoy números de visualización autorizados con precisión. Muchos pueden medir hasta la media o cuarta libra.

IMC (índice de masa corporal)

Mantener un ojo en su IMC permite identificar la cantidad de grasa versus músculo en su cuerpo. “Sin rastrear la grasa corporal real, el consumidor no tiene idea de de dónde viene su pérdida de peso”, dice Jim Cipriani, entrenador personal. “Así como ‘todas las calorías no se crean iguales’, todo el peso corporal no se crea igual. Perder peso muscular magro no es bueno en absoluto. Con eso, la tasa metabólica de reposo disminuye haciendo más difícil la pérdida de peso... y, de hecho, la capacidad de recuperar el peso de grasa más fácil. ”

“Tenga en cuenta que las mediciones de IMC incluidas en las escalas de baño de consumo sólo calculan la grasa corporal en las piernas y nalgas de la región”, dice el Dr. Barry Sears, presidente de la Fundación de Investigación de Inflamación sin fines de lucro. “Para obtener una verdadera indicación de la grasa corporal general, usted necesita también mirar la grasa corporal en la parte media y los brazos. ”

Aunque las escalas del gimnasio son más propensas a incluir esas mediciones más complejas, las escalas de baño todavía ofrecen una forma valiosa de rastrear la grasa corporal.

 

Capacidad de lectura

Vas a querer mirar la escala a primera hora de la mañana antes de tomar una taza de café. Probablemente está oscuro y acabas de llegar. Para resolver estos posibles problemas de legibilidad, muchas escalas modernas tienen pantallas retroiluminadas con grandes números y estos son los más fáciles de leer.

Sube

Los escalones que se encienden cuando se pisan sobre ellos sacan el alboroto de pesar. Hace que un peso temprano en la mañana sea mucho más fácil. Tendrás que esperar unos momentos con escalas que miden el IMC mientras hacen un análisis.

Gua de compra para las mejores escalas de bao 3Gua de compra para las mejores escalas de bao 4¿Lo sabías? La grasa corporal excesiva es un predictor más poderoso de la enfermedad futura que el exceso de peso corporal. Lo que más importa son las tendencias, tanto en peso como en IMC. Si desea evaluar si su dieta está funcionando, la escala de baño muestra si perdió peso o ganó masa muscular. STAFFBestReviews

Peso máximo

Muchas escalas antiguas reclamaron (relative) precisión hasta 300 libras. Pero nuevos diseños y tecnología ahora pueden manejar aún más. Varias de las escalas que probamos pueden tomar hasta 400 libras.

El peso soportado también afecta las dimensiones físicas. Una plataforma más amplia es más fácil de soportar, especialmente para los usuarios que tienen pies más grandes o problemas de movilidad.

Nota, sin embargo, que pocas escalas funcionan en la alfombra, y todos necesitan una superficie de nivel para lograr resultados precisos. Si su cuarto de baño está alfombrado, encuentre un bloque de madera o azulejo para colocar la escala en la parte superior o ver en una escala que incluye pies de alfombra separados.

Integración de las aplicaciones de salud

Tal vez la mejor razón para invertir en una escala de baño más cara es la oportunidad de guardar sus datos a aplicaciones móviles y web, lo que hace que sea fácil seguir las tendencias. Si usted está tratando de conseguir saludable, puede ser alentador ver la trayectoria de su peso y el IMC con el tiempo.

Pero la recopilación de datos es aún más útil cuando se utiliza junto con otras aplicaciones o se comparte con profesionales de la salud. Si utiliza un monitor de presión sanguínea de Withings y también compra su escala de baño, por ejemplo, puede ver si hay una relación entre su peso y sus lecturas de presión arterial.

El software de Fitbit registra todo tipo de datos, como el número diario de pasos, la frecuencia cardíaca y el número de pasos subidos. Su aplicación también le permite introducir manualmente todos los alimentos que come, lo que puede ayudarle a ver cómo diferentes alimentos afectan su salud.

Dependiendo de la escala, los datos pueden ser compartidos con otro software, también, como Runkeeper o MyFitnessPal. En un iPhone, las aplicaciones móviles se pueden configurar para comunicarse con la aplicación Apple Health, lo que hace posible (si no es precisamente fácil) proporcionar a un médico datos de ejercicio, incluyendo peso y IMC.

Características adicionales

Hay otras características adicionales que no son tan importantes pero todavía debe tenerse en cuenta.

  • Facilidad de uso. Algunas escalas pueden ser difíciles de usar, incluso las características más básicas. Si no eres la persona más tecnológica, una escala que simplemente rastrea el peso podría ser la mejor opción.

Invalid request: request (10475) exceeds text limit (2000)

Mid-Price

Estas escalas de baño tienen algunas características más como medición de IMC, recopilación y almacenamiento de datos, y sincronización con aplicaciones móviles. Sincronizar con aplicaciones puede no ser tan fácil como algunos modelos de precio más alto.

High-End

Estas escalas se integran con aplicaciones ya sea a través de Bluetooth o inalámbricamente. Rastrean cantidades impresionantes de datos y se pueden utilizar para rastrear a varios usuarios a la vez, una gran característica para las familias. Las escalas de baño en esta gama se integran generalmente con otros equipos de fitness de la misma marca. La información se puede almacenar y compartir con los médicos.

FAQ

Q. Necesito perder mucho peso. ¿Qué características son críticas para mí?

A. Mucho depende de dónde usted está empezando en su viaje de pérdida de peso. Primero, compruebe el peso máximo medido en la escala para estar seguro de que le dará lecturas precisas en su peso inicial. También tendrá que considerar el ancho de la plataforma. Una plataforma de 12 a 13 pulgadas debe ser suficiente para proporcionar una superficie estable sin importar su peso.

Q. ¿Puede alguna escala decirme progreso vs. peso? Prefiero no concentrarme en mi peso pero si estoy progresando o no hacia mi objetivo.

A. Hay algunas escamas de baño que se pueden configurar para mostrar cuánto peso has ganado o perdido, no tu peso real. Otra alternativa sería comprar una escala que se sincroniza con una aplicación que muestra su información en un gráfico. No tendrás que prestar atención a los números reales a menos que quieras.

Q. Tengo problemas de movilidad. ¿Qué escala es mejor para mí?

A. Los problemas de movilidad dificultan la entrada y salida de la escala. Usted querrá buscar una escala con una amplia plataforma que es al menos 12 en. ancho. Una plataforma de ese tamaño permanecerá estable mientras usted está en la escala. También comprueba la altura de la escala. Las escalas varían de .9 en. a casi 2 en. alto. Será más fácil pisar una escala más cercana al suelo.

Gua de compra para las mejores escalas de bao 5

Guía de compra para las mejores escalas de baño

Una escala de baño es un dispositivo simple que mide su peso, o puede medir otros aspectos de su salud. Sus necesidades y preocupaciones de salud deben inform

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-escalas-de-bano-3463-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores escalas de bao 1
Gua de compra para las mejores escalas de bao 1
Gua de compra para las mejores escalas de bao 1
Gua de compra para las mejores escalas de bao 1
Gua de compra para las mejores escalas de bao 1
Gua de compra para las mejores escalas de bao 1
Gua de compra para las mejores escalas de bao 1
Gua de compra para las mejores escalas de bao 1
Gua de compra para las mejores escalas de bao 1
Gua de compra para las mejores escalas de bao 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20