Guía de compra para las mejores escalas de cocina

 

 

 

Ya sea para pesar ingredientes o rastrear porciones de comidas – o ambas – una escala de cocina es una manera fácil de mantener las mediciones de alimentos precisas y en pista. Mientras que algunos pros de cocina son suficientemente experimentados para las cantidades de ingredientes de globo ocular con bastante precisión, la mayoría de los cocineros resultan mucho mejores resultados utilizando una escala de cocina.

Hay muchas escalas de cocina en el mercado, sin embargo, ¿cómo sabes cuál es el mejor? Ahí es donde entramos. En BestReviews, trabajamos duro para ofrecer comentarios honestos y completos de productos y guías comerciales que ayudan a los lectores a encontrar lo que están buscando.

Gua de compra para las mejores escalas de coc 1Gua de compra para las mejores escalas de coc 2Las escalas de cocina no son sólo para fines de preparación de alimentos. También puede utilizar una escala de cocina al hacer jabón casero o loción. Algunas personas usan una escala de cocina para pesar su correo.

¿Por qué necesitas una escala de cocina?

Para cocinar

Si usted hace un montón de hornear o cocinar y tienden a utilizar recetas que listan ingredientes por peso, una escala de cocina hace su trabajo más fácil. Es mucho más rápido colocar un tazón de ingredientes en una escala que es rellenar cuidadosamente tazas de medición y cucharas. Y algunos argumentan que el peso de los ingredientes es mucho más preciso que medir el volumen de ingredientes.

 

Para la dieta

Una escala de cocina es un deber-tener para cualquiera que siga una dieta. El control de la porción puede ayudarle a perder peso o mantener el peso saludable que ya tiene. Es demasiado fácil sobreestimar el tamaño de una porción cuando los alimentos oculares, y esas calorías se suman con el tiempo.

Cuando usas una escala de cocina, no hay ningún misterio sobre tu consumo de alimentos. Puedes seguir exactamente cuánto comida comes en cualquier día.

Consejo de expertos Muchas escalas de cocina digital tienen un límite de 11 libras. Pesar sus ingredientes cuidadosamente, y dorar como sea necesario. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Diferentes tipos de escalas de cocina

Hay dos tipos básicos de escalas utilizadas en la cocina casera: escalas mecánicas de cocina y escalas de cocina digital.

Escalas mecánicas de cocina

Las escalas mecánicas de cocina miden el peso a través de un manantial que baja bajo el peso de un alimento. Hay dos estilos básicos de escalas mecánicas: escalas de plataformas (se establece la comida para ser pesada en una plataforma) y escalas colgantes (como se vería en una sección de productos de supermercado).

  • Pros: No hay necesidad de baterías, y el límite de peso es muy alto. A algunas personas les gusta el aspecto retro y estilo de una escala mecánica de cocina.

     

  • Cons: Es difícil pesar con precisión pequeñas cantidades, y a medida que los resortes se agotan, una escala mecánica se vuelve menos precisa.
  • Escalas de cocina digitales

    Las escalas de cocina digital son ahora mucho más populares que sus contrapartes mecánicas. La mayoría tienen una pantalla LCD fácil de leer y una plataforma de pesaje para su comida o ingredientes.

    • Pros: Las escalas digitales son bastante compactas y pueden medir con precisión pequeñas cantidades. Incluso puede ser capaz de cambiar entre modos de medición. Y es fácil de dorar, o balance a cero – simplemente resta el peso de su tazón del peso general.

  • Cons: La mayoría de las escalas de cocina digital no tienen altos límites de peso, por lo que necesitará baterías o una fuente eléctrica para operar.

  • Consejo de expertos Generalmente, pequeñas cantidades como cucharaditas y cucharadas no se pesan, ya que son demasiado pequeñas para registrarse en una escala. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Características a considerar al elegir una escala de cocina

    Aunque una escala de cocina es un aparato bastante básico, hay algunas características que buscar en una buena.

    Visualización

    Su pantalla de escala de cocina debe ser lo suficientemente grande y lo suficientemente brillante para leer fácilmente. Debe ser construido para que puedas leerlo cuando se coloca un tazón grande en la plataforma.

    Tamaño

    Una escala compacta consume poco espacio de contador, pero asegúrese de que la plataforma es lo suficientemente grande para mantener su tazón de medición o placa. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

    Tare botón

    Un botón de tatuaje le permite cero lecturas a medida que va, por lo que puede añadir ingredientes sin tener que hacer cálculos en la cabeza mientras trabaja.

    Conversiones

    La mayoría de las escalas digitales pueden cambiar entre gramos/ onzas y libras/kilogramas. Esto es muy útil para un cocinero o panadero ocupado.

    Capacidad

    Piensa en los tipos de alimentos que pondras. La escala adecuada para usted debe tener la capacidad adecuada para sus necesidades. Si usted está pesando generalmente grandes porciones de alimentos, usted querrá una escala con una mayor capacidad de peso. (Algunas escalas digitales tienen límites de peso hasta 11 libras.) Si usted está generalmente pesando pequeñas cantidades de alimentos, usted querrá una escala que va lo suficientemente baja para la precisión del punto.

    "Algunas escalas no tienen la precisión que necesita para pesar pequeñas cantidades. Otras escalas pueden no ser capaces de manejar la capacidad que necesita. Tenga en cuenta estos factores al elegir una escala de cocina". STAFF BestReviews

    Durabilidad

    Para una buena durabilidad, busque una escala de cocina que esté hecha de plástico pesado y/o acero inoxidable.

    Fácil de limpiar

    Algunas escalas tienen plataformas desmontables o cuencos de medición, haciendo limpieza de los derrames una brisa. Al menos, una escala de cocina debe ser fácil de limpiar.

    Indicador de baja calidad

    Las escalas digitales normalmente funcionan con energía de batería, y no quieres perder energía en medio de una sesión de cocina ocupada. Con un indicador de baja calidad, no te tomarás por sorpresa.

     

    Botones planos o sellados

    Nadie quiere raspar la harina alrededor de los botones de su escala. Una escala de cocina con botones planos o una pantalla táctil es menos probable que recoja vertidos o polvo.

    Calibración

    Las escalas de cocina más versátiles se calibran hasta aproximadamente un gramo.

    Auto-off

    Una escala de cocina que se apaga después de unos minutos de no uso es muy útil y ahorra en la batería.

    Consejo de expertos La mayoría de las escalas tienen tanto imperial ( onzas, libras) como capacidad métrica. La métrica (gramos, litros) es más exacta. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Elegir la escala de cocina adecuada para sus necesidades

    Hacerse algunas preguntas antes de comprar le ayudará a guiar hacia la escala correcta de la cocina.

    ¿Quieres una escala que puedes tomar para trabajar o usar en la marcha? Si es así, busque un modelo compacto.

    ¿Vas a dejar tu escala en el mostrador? Si es así, usted puede encontrar que un modelo de acero inoxidable atractivo mejora la decoración de su cocina.

    ¿Quieres medir objetos pesados como cortes de carne, platos llenos o múltiples trozos de fruta? Si es así, usted necesita una escala con una alta capacidad de peso. Una escala mecánica podría ser su mejor opción.

    ¿Quieres añadir algo de estilo decorativo a tu cocina? Hay escalas mecánicas con un diseño vintage a la vista, antiguo.

    Consejo de expertos En una escala digital, si un tazón o elemento que estás pesando es demasiado grande para permitirte ver la pantalla de peso, simplemente girar un tazón hacia abajo en la escala para crear una plataforma, dore la escala para conseguirlo a cero, y establecer su artículo encima de eso. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert Gua de compra para las mejores escalas de coc 3Gua de compra para las mejores escalas de coc 4Algunas escalas de cocina son difíciles de leer si colocas algo engorroso, como un tazón grande, en la plataforma. Considere una escala con un lector extraíble si le preocupa esto. El lector se aleja de la escala para que pueda leer las mediciones más fácilmente.

    ¿Cuánto cuestan las escalas de cocina?

    Es probable que pague $ 10 a $ 20 para una escala de cocina mecánica y hasta $ 35 para una escala digital. Rara vez hay una necesidad de pagar más, pero no elegir automáticamente el modelo menos barato, tampoco. Puede que no sea tan exacto como una escala de cocina que cuesta un poco más.

    Gua de compra para las mejores escalas de coc 5

    Guía de compra para las mejores escalas de cocina

    Ya sea para pesar ingredientes o rastrear porciones de comidas – o ambas – una escala de cocina es una manera fácil de mantener las mediciones de alimento

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-escalas-de-cocina-1203-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1
    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1
    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1
    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1
    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1
    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1
    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1
    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1
    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1
    Gua de compra para las mejores escalas de coc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20