Guía de compra para las mejores escalas mecánicas de vigas

 

 

 

Las escalas de vigas mecánicas han estado alrededor durante al menos 4.000 años, y aunque las escalas digitales son ahora más comunes, la sencillez y exactitud de las escalas de vigas significa que todavía tienen un papel importante en los laboratorios científicos, las prácticas médicas, la producción de alimentos, la fabricación de joyas y un conjunto de otras empresas. Incluso son usados por algunas personas para pesar disparos por cargar sus propias municiones!

Si bien el principio básico es bastante sencillo, hay cientos de variaciones, ya que pronto descubrirás si quieres comprar una escala de haz mecánico, y esas diferencias pueden dificultar la elección del modelo adecuado.

BestReviews ha estado evaluando una amplia gama de modelos para que podamos ayudarle a elegir el adecuado para sus necesidades. Nuestras recomendaciones cubren una selección de versiones médicas de gran valor, probablemente el área en la que se utilizan con más frecuencia. Para aquellos que tienen otros requisitos o quieren más detalles sobre características específicas, hemos compilado la siguiente guía de compra.

 

Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1Gua de compra para las mejores escalas mecnic 2Las primeras escalas de haz se utilizaron para juzgar el peso relativo —un artículo en comparación con otro— en lugar de masa. Se han encontrado ejemplos que datan de 2000 a.C., aunque probablemente han estado alrededor de más tiempo.

Consideraciones clave

Cómo funciona la escala de haz mecánico

Aunque la configuración física de palancas y pesos deslizantes da una diferencia visual entre un tipo de escala de haz mecánico y otro, todos utilizan el mismo principio básico: una combinación de un haz y un fulcrum (punto de equilibrio).

Ponga dos pesos diferentes en cada extremo de un haz, y puede hacer ambos extremos balance ajustando la posición del fulcrum a lo largo de ese rayo. Mediante el uso de varios pesos conocidos, puede marcar divisiones a lo largo del haz (en otras palabras, calibrarlo). Una vez calibrado el haz, solo necesitas mantener un peso conocido. deslizar el fulcrum al punto de equilibrio entonces le dará el peso desconocido de lo que está en el otro extremo.

Algunos modelos (generalmente los usados para el uso científico o pesando pequeñas cantidades) todavía parecen mucho así. Los modelos médicos e industriales son verticales, con una placa en la parte inferior y un indicador visual sobre la altura del pecho. Esto no sólo hace que sea más fácil acomodar a las personas y objetos grandes, sino que también significa que el operador no tiene que seguir mirando al suelo o doblando para tomar lecturas, como es a menudo el caso con escalas digitales.

Tipos

Mientras hay variaciones, las tres formas comunes de escala de haz mecánico son triples balances de haz, escalas médicas (o médicas) y escalas de plataformas.

 

Equilibrios de haz triple: Estos tienen tres escalas (vigas horizontales), cada una con una cantidad creciente de precisión. Por ejemplo, la primera viga pesa en onzas, la segunda en décimas de onza, y la tercera en centésimas de onza. Como resultado, estas escalas son capaces de pesar cantidades muy pequeñas. Se utilizan generalmente en ambientes de laboratorio o por joyeros y ensayadores.

Escalas médicas: Estas son las escalas que la mayoría de la gente reconoce. De hecho, muchos de nosotros hemos estado en ellos. Proporcionan un lugar conveniente para ponerse de pie y son fáciles para que el médico trabaje con. Estas escalas generalmente tienen un límite superior de entre 350 y 500 libras.

Escalas de la plataforma: Ésta es la versión industrial. Tienen una gran plataforma para productos, por lo tanto el nombre. Por lo general están construidos de acero soldado y son capaces de manejar hasta 1.000 libras.

Una escala de haz mecánico no necesita una fuente de alimentación o baterías, por lo que puede utilizar uno en cualquier lugar! Sin embargo, si está usando un modelo sensible al aire libre, es posible que necesite protegerlo del viento.

STAFFBestReviews

Características

Probablemente tienes una buena idea del tipo de escala de haz mecánico que quieres, pero hay algunos detalles importantes en los que pensar.

Incrementos

Ya hemos mencionado la capacidad de peso, pero también quieres conocer los incrementos — las unidades individuales más pequeñas— y por lo tanto la sensibilidad de la escala. A veces se da un máximo, por ejemplo de 0 a 350 libras, entonces hay un contrapeso que mueve el máximo, por ejemplo a 500 libras. Sin embargo, mueve toda la escala también, por lo que ya no leerá a 0. Cambiar el contrapeso dentro y fuera es relativamente rápido y fácil, pero es importante entender que este tipo no es el mismo que una escala que lee 0 a 500 libras.

Plataforma

Las escalas científicas suelen tener una placa plana para sostener lo que pesas, pero si necesitas pesar polvos o líquidos, necesitas una bandeja o un tazón. Eso significa elegir un modelo diferente o comprar el contenedor requerido. Sin embargo, si el contenedor no es parte de la escala, el peso del contenedor debe ser restado cada vez, que usted puede encontrar inconveniente.

Posición

Algunos triples balances de haz vienen con abrazaderas, por lo que puedes fijarlos de forma segura al banco para que no puedan deslizarse alrededor.

Algunos medios de nivelación también son útiles, en particular para los modelos de mesa en los que las pequeñas variaciones son críticas. Si una escala de haz mecánico no es absolutamente nivel, puede haber errores en los resultados.

Acabado

Cualquier tipo que elijas, quieres revisar el acabado. Chrome es grande para resistir la corrosión, mientras que algunas partes pueden ser pintadas. En modelos médicos de alta calidad, el acabado suele ser esmalte, que es más duradero y más fácil de limpiar. Las escalas de plataformas de servicio pesado a veces tienen un recubrimiento de pintura electrostática diseñado para sobrevivir al tipo de golpes y golpes que podría esperar en entornos industriales ocupados.

 

Mantenimiento

El mantenimiento es generalmente sólo una cuestión de mantener limpias las escalas del haz. Una toallita con un paño húmedo más lubricación ocasional de luz puede ser todo lo que se requiere. Sin embargo, debe revisar cuidadosamente el manual del propietario. Cualquier consejo que proporciona está diseñado para ampliar la vida de su equipo y mantener su precisión.

Gua de compra para las mejores escalas mecnic 3Gua de compra para las mejores escalas mecnic 4¿Lo sabías? La gravedad de la tierra no es constante. Puede variar hasta un 5% entre diferentes lugares. Si pesas 250 libras, esa es una diferencia de hasta 12.5 libras. Si mueves tu escala, siempre deberías recalibrarla. STAFFBestReviews

Otras consideraciones

Rod

Varios modelos médicos incluyen una varilla de medición vertical para que pueda comprobar la altura de un paciente al mismo tiempo que su peso. Estos son generalmente fáciles de separar cuando no es necesario. Las especificaciones de Rod valen la pena comprobar. No suelen empezar de 0 (30 pulgadas es común), y tienen un máximo de tal vez 78 pulgadas. Eso es suficiente para medir la altura de la mayoría de la gente, pero probablemente no será suficiente si usted está midiendo un equipo de baloncesto!

Legibilidad

También desea que las mediciones sean fáciles de leer. Algunas vigas han pintado números o una tira de plástico impresa pegada. Otras escalas tienen números lanzados en el propio haz, así que incluso si el haz experimenta mucho desgaste, las marcas todavía son visibles.

Casters

Si necesita mover la escala con frecuencia, el peso es una consideración. Algunas escalas tienen ruedas, que ayudan. También necesita alguna manera de bloquear o quitar las ruedas. Lo último que quieres es que tu escala se mueva cuando lo estés usando.

Certificación

Si usted está vendiendo algo por peso, su escala de haz mecánico debe ser certificada como “legal para el comercio” o “trade aprobado”, lo que garantiza que ha sido probado a un nivel definido de precisión. El fabricante debe declarar esto.

Garantía

La garantía estándar es de 12 meses, pero algunos son más largos. Hemos visto hasta 5 años, lo que le da confianza adicional en la calidad de la construcción.

Si te preocupa la exactitud de tu escala de haz mecánico, puedes comprar un conjunto de pesos de calibración. Estos conjuntos vienen en varios rangos para que pueda elegir el más apropiado.

STAFFBestReviews

Precios de la escala de haz mecánico

barato: Dada la gama de usos potenciales y grandes diferencias en el tamaño físico, no es fácil dar una guía completa a los precios. Las escalas de vigas mecánicas más baratas que hemos visto son las utilizadas para recargar municiones o uso general de laboratorio. Estos comienzan alrededor $60. Los modelos médicos comienzan por ahí $150.

Mid-range: La mayor elección en la mayoría de los tipos de escalas mecánicas de vigas es entre $200 y $400. Esto cubre la mayoría de dispositivos científicos y médicos de alta calidad.

Gastos: Los más caros son las escalas de plataformas utilizadas para fines industriales. Los modelos de servicio pesado pueden funcionar desde 600 dólares para bien $1,000.

Gua de compra para las mejores escalas mecnic 5Gua de compra para las mejores escalas mecnic 6Las escalas de vigas mecánicas industriales se han utilizado para las generaciones para pesar cosas como múltiples sacos de grano. Tener un indicador visual le da una comparación casi instantánea de uno a otro sin necesidad de leer el peso real.

FAQ

Q. ¿Son precisas las escalas mecánicas de vigas?

A. Sí, mientras estén calibrados regularmente. Los utilizados para fines científicos pueden medir milésimas de onza, y los para cargar municiones también son muy precisos. El tipo médico puede registrarse con gran precisión, aunque la mayoría no muestran incrementos muy pequeños en el propio rayo de medición. Dos onzas es a menudo el mínimo, por lo que ser más preciso que eso es siempre una estimación por parte del usuario.

Q. ¿Es difícil calibrar una escala de haz mecánico?

A. No. La mayoría es muy directa. Hay un tornillo de calibración que necesita ser girado para posicionar el indicador de equilibrio (punto o flecha) en el centro de lo que se llama el “lazo de torre” (básicamente el punto 0). Es importante que la escala no tenga peso en ella y es nivel. Incluso una pequeña pendiente puede alterar la lectura.

Q. ¿Hay alguna diferencia entre una escala de haz mecánico y una escala de haz de equilibrio?

A. En realidad no. Aunque hay cierta variedad cuando se trata de mecanismos, ambos utilizan el mismo principio básico. También los verás llamados balanzas y balances de peso. Todos son nombres diferentes para el mismo dispositivo.

Gua de compra para las mejores escalas mecnic 7

Guía de compra para las mejores escalas mecánicas de vigas

Las escalas de vigas mecánicas han estado alrededor durante al menos 4.000 años, y aunque las escalas digitales son ahora más comunes, la sencillez y exacti

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-escalas-mecanicas-de-vigas-2342-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1
Gua de compra para las mejores escalas mecnic 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20