Guía de compra para las mejores escalas postales

 

 

 

Los costos de envío siempre cambiantes pueden ser difíciles de rastrear, especialmente cuando no está seguro del peso de su paquete. Una escala postal saca las adivinanzas del proceso. Y debido a que muchas compañías de paquetes te permiten comprar correos en línea, puedes evitar estar en línea en la oficina de correos consiguiendo tu paquete pesado.

Poseer una escala postal es esencial para cualquiera que ejecute una tienda de eBay, Etsy shop, u otro pequeño negocio que implique envíos a clientes. Una escala postal casera también es útil para cualquiera que envía una gran cantidad de cartas o paquetes.

Las escalas postales deben ser más sensibles que las escalas de baño diseñadas para pesar a la gente. También deben tener una mayor capacidad de peso máximo que las escalas de cocina, para manejar paquetes grandes o pesados. Hay muchos factores a considerar en la elección de la escala postal correcta, como el límite de peso de una escala, fuente de alimentación y la claridad de la lectura de un dispositivo. Esta guía le dará toda esta información y más para que pueda seleccionar fácilmente la mejor escala postal para satisfacer sus necesidades particulares.

 

Gua de compra para las mejores escalas postal 1Gua de compra para las mejores escalas postal 2Algunas escalas postales le alertarán cuando usted está tratando de pesar en una superficie desigual, que puede dar lecturas inexactas.

Consideraciones clave

Límite de peso

Todas las escalas postales tienen un límite máximo de peso. Si tratas de pesar elementos que exceden ese límite de peso, puedes romper tu escala. Casi tan malo: en el caso de un sobreage, generalmente recibirá un mensaje de error en la pantalla en lugar de una lectura de peso, haciendo la escala inútil. Por suerte, las escalas postales están disponibles con límites de peso que van desde menos de 25 libras a más de 500 libras. Asegúrese de elegir una escala postal con un límite de peso adecuado a sus necesidades.

Superficie de combate

Compruebe el tamaño del área de pesaje en cualquier escala postal que esté considerando. Las escalas postales todavía pesarán los elementos con precisión con algunos overhang, pero puede ser difícil equilibrar paquetes en las escalas si son mucho más grandes que el área de pesaje. Además, paquetes extragrandes en un pequeño conjunto de escalas podrían oscurecer la vista de la pantalla.

Capacidad de lectura

Una escala postal de calidad debe ser fácil de leer. Al considerar la legibilidad de una escala postal, examine la pantalla de pantalla LCD. Debería ser lo suficientemente grande para hacer fácilmente los números cuando estás de pie encima de él. Idealmente, debe estar retroiluminado o tener una opción de retroiluminación para que pueda leer fácilmente la escala en habitaciones oscuras o dim.

 

Fuente de energía

La mayoría de las escalas postales se alimentan o se alimentan a través de un adaptador AC en una toma de corriente. Puede operar escalas postales propulsadas por baterías en cualquier lugar, pero tendrá que reemplazar las baterías cada vez, y hay una posibilidad de que puedan salir de jugo en un momento inoportuno. Si sus escalas postales son alimentadas por un adaptador AC, no tendrá el costo extra de las baterías, pero su estación de pesaje necesitará acceso a una salida eléctrica. Algunas escalas postales incluyen la opción de utilizar baterías o un adaptador AC.

Gua de compra para las mejores escalas postal 3Gua de compra para las mejores escalas postal 4Consejo de expertosAunque podría no ser su principal preocupación, puede comprar escalas postales en una gama de colores que podrían verse perfectos en una elegante oficina de casa. STAFFBestReviews

Características

Unidad de peso: Es bastante común que las escalas postales le permitan cambiar entre mediciones de peso imperial y métrica. Esto le da la opción de pesar paquetes en libras y onzas o gramos y kilogramos.

Levantamiento: Algunas escalas postales cuentan con soporte de elevación. Este soporte está plano en el área de pesaje hasta que lo necesites, en cuyo punto gira hasta que es perpendicular al área de pesaje. El objetivo del soporte de elevación es mantener los tubos de póster u otros paquetes de forma torpe que puedan rodar o deslizarse de la escala en su lugar mientras los pesa.

Cierre automático: La mayoría de las escalas postales propulsadas por baterías tienen una función de apagado automático, que se apagan después de un minuto o dos de desuso para conservar la vida de la batería. Esta característica puede no estar presente en modelos que están conectados a una toma de corriente.

Unidad de visualización con cable: Usted puede encontrar escalas postales donde la unidad de pantalla LCD está en un alambre largo, en lugar de ser integrado en el cuerpo de la escala. Esto es útil cuando usted tiene la intención de utilizar la escala en el suelo, ya que no tendrá que doblarse para leer la medición.

Funciones de mantenimiento o dore: Muchas escalas incluyen Espera. o tare botones. La función de retención bloquea el peso mostrado en la pantalla para que pueda eliminar el paquete sin perder la pista de su peso. La función de tare le permite a cero el peso de lo que está en la escala y pesar algo más encima de ella. Usted puede poner una caja de envío en la escala, golpear el botón de la llanta, y luego añadir el artículo para determinar el peso del artículo sans embalaje.

"Usted puede encontrar escalas postales extremadamente pesadas diseñadas para el uso de mercancías, aunque son demasiado grandes para la mayoría de los usuarios del hogar. "STAFFBestReviews

Precios de las escalas postales

Las escalas postales varían ampliamente en el precio, dependiendo de su tamaño y capacidad. Las escalas postales básicas pueden costar tan poco como $10 a $30. Estos son buenos para la mayoría de los usuarios de casa, pero si quieres una gran capacidad de peso o características adicionales, necesitarás pagar más. Las escalas postales de rango medio cuestan aproximadamente $30 a $80. En este rango de precios, encontrará modelos de servicio medio que se mantendrán hasta el más pesado de los usuarios del hogar. Las escalas postales de alta gama cuestan $80 a $150. Espera encontrar modelos a este precio que pueden pesar artículos de 200 a 500 libras. Las escalas en este rango de precios son generalmente las adaptadas a los usos del almacén o industrial.

Invalid request: request (2061) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo limpio mi escala postal?
A.
Usted puede ocasionalmente querer limpiar su escala postal debido al derrame o la acumulación general de suciedad. Para limpiarlo, simplemente limpiarlo con un paño húmedo. Evite mojar su escala postal, ya que la humedad podría dañar los componentes eléctricos.

Q. ¿Cuál es el peso más bajo que una escala postal puede medir?
A.
Si es probable que estés pesando pequeños paquetes ligeros, es importante averiguar el peso mínimo de tu escala postal elegida. Algunos modelos pueden pesar objetos de tan poco como una décima parte de una onza. Cualquier paquete debajo del peso mínimo se registrará como cero en la pantalla.

Gua de compra para las mejores escalas postal 5

Guía de compra para las mejores escalas postales

Los costos de envío siempre cambiantes pueden ser difíciles de rastrear, especialmente cuando no está seguro del peso de su paquete. Una escala postal saca

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-escalas-postales-3999-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores escalas postal 1
Gua de compra para las mejores escalas postal 1
Gua de compra para las mejores escalas postal 1
Gua de compra para las mejores escalas postal 1
Gua de compra para las mejores escalas postal 1
Gua de compra para las mejores escalas postal 1
Gua de compra para las mejores escalas postal 1
Gua de compra para las mejores escalas postal 1
Gua de compra para las mejores escalas postal 1
Gua de compra para las mejores escalas postal 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20