Guía de compra para las mejores escobas de ángulo

 

 

 

¿Alguna vez tienes la impresión de que tu fiel escoba está cortando esquinas en el trabajo? Bueno, probablemente tengas razón. Muchas escobas simplemente no están diseñadas para llegar a espacios estrechos. Si desea un barrido limpiador en esquinas y alrededor de muebles, puede ser el momento de invertir en una escoba de ángulo.

Las escobas anchas están cuidadosamente formadas para encajar en zonas difíciles de alcanzar, lo que hace que sea mucho más fácil limpiar a lo largo de las paredes, junto a las neveras, y debajo o alrededor de los muebles. Mientras que la mayoría logra esto con una simple inclinación de las cerdas, algunos también tienen diseños de cabeza especializados para mejorar aún más el alcance o ayudar a mantener el polvo contenido mientras barre. Y al igual que otras escobas, las escobas de ángulo vienen con diferentes tipos de bristle para diferentes trabajos. La longitud de la manija, la comodidad del agarre, y los accesorios varían a menudo también, por lo que es demasiado fácil conseguir barrido en un giro de opciones.

 

Gua de compra para las mejores escobas de ngu 1Gua de compra para las mejores escobas de ngu 2Las escobas anchas con generosas y densamente envasadas tienden a ser las más eficaces para recoger y contener partículas de suciedad finas.

Consideraciones clave

Head

Las escobas anchas suelen encajar en una de dos categorías: las que tienen cabezas regulares y las que tienen cabezas especiales. Echemos un vistazo rápido.

Cabeza regular: Estas escobas de ángulo se asemejan de cerca a las escobas verticales tradicionales pero tienen cerdas que se fijan en un ángulo en lugar de frente recto. Este diseño permite a las cerdas acceder a espacios estrechos y barrer pequeñas partículas que se acumulan en rincones y cincuentes.

Cabeza especial: Estas escobas de ángulo tienen diseños de cabeza innovadores para ayudar con diferentes tareas de limpieza. Mientras algunos simplemente incorporan una bisagra entre la cabeza y el mango para mejorar el alcance en varios ángulos, otros tienen formas de cabeza únicas. Por ejemplo, algunos modelos pueden tener "algas" en los extremos para ayudar a contener partículas volantes, mientras que otros cuentan con una cabeza triangular para limpiar cobwebs y polvo de los rincones del techo.

Bristles

Las cerdas en una escoba de ángulo pueden ser suaves, rígidas o una combinación de ambos. Debido a que diferentes tareas de barrido requieren diferentes grosores de bristle, vale la pena prestar mucha atención a este paso del proceso de selección.

Suave: Las cerdas suaves son ideales para recoger partículas más pequeñas y generalmente funcionan mejor en suelos duros y lisos. También son suaves en superficies, haciéndoles la opción preferida para el suelo de madera dura.

 

Las cerdas son generalmente cerdas suaves que se dividen en los extremos para atrapar incluso los pedazos más finos de suciedad y polvo. Estos pueden ser ideales en cocinas donde la harina y el azúcar a veces terminan en el suelo.

Stiff: Las cerdas Stiff son más gruesas y más duras, lo que le permite barrer piezas más grandes de escombros con un mínimo esfuerzo. Aunque las escobas rígidas a menudo se reservan para el uso al aire libre, también se pueden utilizar para alfombras en aquellos días cuando simplemente no se siente como lucha con la aspiradora.

Combinación: Las escobas que incorporan una combinación de tipos de bristle ofrecen lo mejor de ambos mundos con cerdas rígidas para abordar la suciedad obstinada y levantar escombros y cerdas suaves para barrer partículas finas.

Expert TIp Limpiar las cerdas del cepillo les ayudará a durar mucho más. Por lo tanto, la eliminación de cualquier pelo o las cerdas rotas / dobladas es muy importante. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Handle

Las manijas de escoba angosta están hechas comúnmente de madera, plástico, metal o fibra de vidrio. El material del mango tiene un impacto directo en la durabilidad y, en algunos casos, también maneja la comodidad. Así es como:

Madera: A pesar de ser fuerte y robusto, los mangos de madera pueden ser propensos a rociar con el tiempo. También vale la pena señalar que los mangos de madera tienden a ser un poco más pesado que otros, que pueden plantear un problema para personas mayores o personas con problemas de destreza o fuerza.

Plástico: Las escobas con mangos de plástico son generalmente ligeros, fáciles de maniobrar, y más asequibles que la mayoría de los demás. También pueden ser razonablemente duraderos, siempre que elija un modelo con un mango de plástico grueso y robusto.

Metal: Las manijas de escoba de metal son generalmente duras, robustas y duraderas mientras todavía son lo suficientemente ligeras como para manejar cómodamente. Sin embargo, no todas las manijas de escoba metálicas se crean iguales, y las hechas de un metal ligero como el aluminio pueden doblarse sorprendentemente fácilmente.

Fibra de vidrio. Ligero, duradero y resistente al tiempo, la fibra de vidrio es una excelente opción para cualquier manija de escoba, pero también tiende a ser más caro que otros materiales, un punto que vale la pena tener en cuenta si usted está en un presupuesto ajustado.

Características

Conveniencia

Mango telescoping: Algunas escobas de ángulo tienen un mango telescópico. Este diseño permite a los usuarios ajustar la longitud del mango para adaptarse a diferentes propósitos. Por ejemplo, usted podría extender el mango a su longitud completa para limpiar cobwebs lejos de las esquinas del techo y colapsar a un tamaño más compacto para el almacenamiento.

Agarre ergonómico: Si barre a menudo o tiene un área grande para limpiar, un agarre cómodo puede hacer el trabajo un poco más fácil. Un mango texturado puede ayudar a prevenir el deslizamiento, mientras que una cubierta de espuma suave o mango de goma va un largo camino hacia el ahorro de las manos de espinillas, ampollas o chafing.

Dustpan

Escoba angosta y conjuntos de cacerola cuidan de todas sus necesidades de barrido en una compra. Más a menudo que no, el soporte de polvo incluido también se sujetará directamente a la escoba para almacenamiento sin fusibles.

Expert TIp Al almacenar su escoba, colóquelo atado o justo al lado de su cacerola. Esto te ayuda a mantenerte organizado. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Accesorios

Dustpan: Fuller Brush Dustpan
La cacerola derecha puede hacer recoger la suciedad mucho más fácil. Si te gusta la idea de una cacerola que permanecerá puesta mientras barres, un modelo de acero pesado como este de 12 pulgadas uno es una opción sólida y seguro servirte durante años por venir.

Soporte de la habitación: Comando Broom y Mop Grippers
Si usted es corto en el espacio de almacenamiento, un soporte de escoba montado en la pared es una solución excelente. Para una instalación sin problemas, opte por un modelo autoadhesivo como éste que puede contener hasta 4 libras.

Precios de escoba angosta

Gastos

Las escobas básicas del ángulo del hogar comienzan normalmente alrededor de $10 a $15. También es posible encontrar conjuntos de escoba y cacerola en este soporte de precio.

Mid-range

Las escobas angostas con cabezas extragrandes, cerdas combinadas y modelos al aire libre de servicio pesado pueden costar desde $15 a $25.

Gastos

Grandes escobas de ángulo exterior con empuñaduras y modelos ergonómicos diseñados para uso comercial pueden volver a cualquier lugar desde sólo $30 a $70 y más.

Invalid request: request (2246) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Reemplazaré la cabeza de mi escoba angular?

A. Si su cabeza de escoba puede ser reemplazada depende completamente del modelo. Mientras que algunas marcas fabrican todas sus escobas con cabezas reemplazables y, en algunos casos, intercambiables, otras solo lo hacen por sus escobas comerciales o exteriores. Si te gusta la idea de una cabeza reemplazable, asegúrese de revisar las especificaciones del modelo antes de comprar.

Q. ¿El barrido causará arañazos en pisos de madera, laminado o mármol?

A. No, barrer no debe dañar sus pisos mientras use la escoba adecuada. Recuerde siempre llegar a una escoba suave para suelos de madera, laminados o de mármol, porque repetidamente barrido con cerdas duras ciertamente puede causar rayas en estas superficies.

Gua de compra para las mejores escobas de ngu 3

Guía de compra para las mejores escobas de ángulo

¿Alguna vez tienes la impresión de que tu fiel escoba está cortando esquinas en el trabajo? Bueno, probablemente tengas razón. Muchas escobas simplemente n

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-escobas-de-angulo-1450-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores escobas de ngu 1
Gua de compra para las mejores escobas de ngu 1
Gua de compra para las mejores escobas de ngu 1
Gua de compra para las mejores escobas de ngu 1
Gua de compra para las mejores escobas de ngu 1
Gua de compra para las mejores escobas de ngu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20