Guía de compra para las mejores escobas eléctricas

 

 

 

En la mayoría de los hogares, es raro ir un día sin problemas menores. Usted podría salir del vacío, pero es voluminoso y poco inteligente, y las escobas tradicionales a menudo tienen dificultad para conseguir cada última mancha de escombros. Afortunadamente, hay otra opción: una escoba eléctrica.

Una cruz entre un vacío y una escoba tradicional, las escobas eléctricas emplean una combinación de succión y cepillos para limpiar sus suelos con el menor esfuerzo posible. Al igual que los vacíos tradicionales, las escobas eléctricas vienen en una variedad de modelos – algunos cordados, algunos inalámbricos, y algunos con y sin accesorios.

Puede ser difícil elegir el adecuado para su hogar, especialmente si no está seguro de lo que está buscando.

 

Gua de compra para las mejores escobas elctri 1Gua de compra para las mejores escobas elctri 2Las escobas eléctricas funcionan muy bien en superficies duras y alfombras de baja altura, pero no están diseñadas para su uso en alfombras de alta altura y alfombras de afeitado.

¿Quién necesita una escoba eléctrica?

Paso uno está averiguando si una escoba eléctrica es incluso la herramienta de limpieza adecuada para su hogar. Si sus pisos son principalmente madera dura, vinilo o baldosa, usted es dorado.

Si usted tiene un montón de alfombras, una escoba eléctrica no va a reemplazar su vacío. Una escoba eléctrica todavía puede funcionar en algunas alfombras de baja altura, pero alfombras de felpa y alfombras de afeitado van a tropezar inmediatamente.

Si usted está buscando un producto que también se puede utilizar en la alfombra, busque uno que le permite activar y apagar el rodillo de la pincel dependiendo de la superficie que esté limpiando. Con el cepillroll apagado, usted será capaz de aspirar pequeños líos de la alfombra sin quedar atrapado.

Invalid request: request (10796) exceeds text limit (2000)

Solubilidad

Otro factor clave que impacta la eficacia de las escobas eléctricas es su maniobrabilidad. Los mejores modelos le permiten doblar el mango hasta que sea casi paralelo al suelo para que pueda llegar debajo de los muebles. Algunos modelos también giran para limpiar esos lugares difíciles de alcanzar.

Además, considere el tamaño de la base. Mientras que puede cubrir rápidamente más área con una unidad más grande, podría ser demasiado grande para encajar en espacios estrechos.

Consejo de expertos Siempre carga tus escobas eléctricas después de cada uso. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Versatilidad

Si usted está buscando una escoba eléctrica que también puede utilizar para limpiar los desordenes en la alfombra, desea una unidad que le permite apagar – o por lo menos ajustar la velocidad de – el rodillo del cepillo. Esto permite que la máquina se mueva suavemente sobre la alfombra sin que el rodillo del cepillo sea atrapado.

 

Algunas unidades también se convierten en un vacío portátil, por lo que puede utilizarlo para limpiar muebles tapizados y zonas de difícil acceso con facilidad.

Copa de polvo

La mayoría de las escobas eléctricas no usan bolsas. En su lugar, tienen un contenedor de polvo incorporado como vacíos modernos sin bolsa. Cuanto mayor sea el contenedor, menos frecuentemente tienes que vaciarlo, pero esto también aumentará el tamaño y el peso de la máquina, así que ten esto en cuenta también.

Mira lo fácil que es vaciar la taza de polvo una vez que esté llena. En algunos modelos, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón y la suciedad se cae directamente. En otros, el polvo tiende a dispersarse cuando lo abres, y esto puede crear un nuevo desastre. O puedes encontrar que pedazos más grandes de escombros se atascan en la taza de polvo y tienes que llegar para deslodizarlos.

Expert TIpSiempre almacena tu escoba eléctrica de pie en un armario. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Tamaño

Para la mayoría de las personas, una de las cosas más atractivas sobre las escobas eléctricas es que estos dispositivos son compactos y ligeros. Hace una buena alternativa a una aspiradora pesada cuando necesita limpiar un pequeño derrame rápidamente. Esto es especialmente cierto para cualquiera que lucha por empujar una gran aspiradora.

Considere el peso de la unidad que está mirando y cuánto espacio tomará en su armario de almacenamiento. En la mayoría de los casos, esto no debería ser un problema, pero no quieres conseguir el producto en casa y darte cuenta de que no tienes un lugar para almacenarlo.

Consejo de expertosCuando se utiliza una escoba eléctrica, es posible que encuentre un pre-sweeping más fácil. Esto evitará que la suciedad y los escombros se diseminen por los suelos. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Corded vs. cordless

Las escobas eléctricas sin cables y cable tienen sus propias ventajas y desventajas.

  • Cordless las unidades permiten utilizarlas en cualquier lugar sin cambiar constantemente las salidas. Pero estos aparatos funcionan con una batería, y esa batería sólo dura tanto tiempo, así que considera el tiempo de funcionamiento del producto. La mayoría de las escobas eléctricas funcionan durante 20 a 30 minutos a cargo, lo que debe ser un montón de tiempo para abordar la mayoría de los trabajos. Si necesitas un poco más de potencia, puedes encontrar unidades que corren hasta 40 minutos a la vez. También comprueba cuánto tarda la escoba eléctrica en recargar, el tamaño de la estación de carga y el tipo de batería. Algunas, como las baterías de niquel-cadmium (Ni-Ca), pierden su capacidad de cargar con el tiempo y necesitan ser reemplazadas periódicamente.

  • Corded las unidades pueden funcionar indefinidamente mientras estén conectadas a una fuente de energía, pero el cordón sólo puede llegar hasta ahora. Si usted está considerando un modelo cordonado, mire la longitud del cordón y compruebe la medición contra el tamaño de su habitación y la disponibilidad de salidas para asegurar que la unidad es adecuada para su espacio. Por lo general es mejor ir con una longitud de cordón de al menos 20 pies. También es posible que desee un modelo con un cordón retráctil, por lo que no tiene que terminar manualmente cuando haya terminado de utilizarlo.

     

  • Adjuntos

    Las escobas eléctricas básicas pueden no venir con ningún apego en absoluto, pero hay opciones para las personas que quieren aumentar la funcionalidad de sus máquinas. La mayoría de las unidades tienen mangueras para abordar áreas difíciles de alcanzar, y pueden tener otros accesorios como herramientas de grieta o herramientas de tapicería para su uso en muebles.

    Piense en dónde tiene la intención de utilizar su escoba eléctrica, y asegúrese de elegir uno que tenga todos los accesorios que necesitará.

    Gua de compra para las mejores escobas elctri 3Gua de compra para las mejores escobas elctri 4Expert TipLas escobas eléctricas tienen botes que deben vaciarse mucho más a menudo que vacíos normales. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

    Precios de la escoba eléctrica

    Las escobas eléctricas pueden variar en precio desde debajo $20 a $100 y más.

    No hay un mínimo claro que usted debe gastar para conseguir un producto de calidad. Todo depende de lo que estás buscando. Puedes encontrar una gran escoba eléctrica básica por debajo de $50, pero si quieres características más avanzadas, como la opción para convertirla a un vacío portátil, puedes esperar pagar mucho más.

    Consejos

    • Al usar una escoba eléctrica en la alfombra, apague o ralentice el rodillo del cepillo. Esto hará que la escoba sea más eficaz y reducirá la cantidad de escombros que quedan atrás.

  • Guarde su escoba eléctrica sin cables en la base de carga. Siempre será totalmente cargado cuando necesites usarlo.

  • Vuelva el cable de alimentación después de cada uso. No permitas que el cordón se enreda. Esto ayudará a asegurarse de que los alambres dentro del cordón no se doblan o rompen con el tiempo.

  • Vacía la taza de polvo después de cada uso. Esto ayuda a mantener la máxima succión y rendimiento cada vez.

  • Revise periódicamente el rollo de pincel. El cabello de polvo y mascotas a menudo se puede enredar en él, limitando su eficacia.
  • Gua de compra para las mejores escobas elctri 5Gua de compra para las mejores escobas elctri 6Al igual que un vacío regular, algunas escobas eléctricas vienen con accesorios para limpiar tapicería o espacios apretados.

    FAQ

    Q. ¿Puede una escoba eléctrica reemplazar mi vacío tradicional?

    A. Que todo depende de los tipos de suelos que va a utilizar, pero en la mayoría de los casos, probablemente no. Mientras que las escobas eléctricas son una gran manera de limpiar los desordenes menores, a menudo no son lo suficientemente fuertes para abordar grandes desordenes, especialmente los de alfombra de alta altura. Las escobas eléctricas pueden estar en posición de aspirar en un pequeño apartamento, sin embargo, especialmente uno que tiene principalmente pisos duros.

    Q. Can ¿Uso una escoba eléctrica en tapicería?

    A. Algunos modelos vienen con herramientas diseñadas para su uso en la tapicería, o si su unidad tiene una manguera, también puede utilizarla. Si usted está interesado en un producto que puede utilizar en los muebles, busque uno que tenga un apego especial para ese propósito.

    Q. ¿Puede una escoba eléctrica recoger el pelo de mascotas?

    A. Puede ser, pero depende de la potencia de succión de la máquina. Si el pelo de mascotas es un gran problema en su casa, puede tener mejor suerte con una aspiradora tradicional o un vacío diseñado específicamente para el cabello de mascotas. Estos a menudo vienen con apegos especiales que son más eficaces para eliminar el pelo de mascotas que una manguera simple o vacío de mano.

    Gua de compra para las mejores escobas elctri 7

    Guía de compra para las mejores escobas eléctricas

    En la mayoría de los hogares, es raro ir un día sin problemas menores. Usted podría salir del vacío, pero es voluminoso y poco inteligente, y las escobas t

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-escobas-electricas-1437-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1
    Gua de compra para las mejores escobas elctri 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20