Guía de compra para las mejores espátulas

 

 

 

Desde tortitas, hamburguesas y huevos sin esfuerzo hasta reventar tazones de hielo y batidor, una espátula es algo que todos deben tener al menos uno de en su cocina.

Pero un buen cocinero sabe que a menudo necesita una variedad de espátulas para manejar diferentes tareas.

¿Siempre agitando la parrilla? Usted querrá una herramienta resistente al calor con un largo mango para voltear hamburguesas. ¿Más de un panadero que un cocinero? Elige una espátula para decorar pastelitos. ¿Prefieres un carbohidrato de la mañana? Un turner es la mejor opción para las tortitas volteadas.

De hecho, es difícil imaginar hacerse mucho bien en la cocina sin esta herramienta versátil. Para obtener más información, lea nuestra guía de compras, que tiene toda la información y consejos que necesitarás para recoger las espátulas adecuadas para tus necesidades. Si está listo para comprar, considere uno de nuestros productos recomendados.

 

Gua de compra para las mejores esptulas 1Gua de compra para las mejores esptulas 2Una espátula de goma con un mango de madera es atractiva, pero el diseño de dos piezas no es tan duradero como una unidad de goma única.

Consideraciones clave

Tipos de espátulas

  • Espátula de goma: Todos hemos pasado nuestro tiempo raspando cuencos con nuestros dedos para conseguir cada última mordida de masa de galletas mientras esperamos que el horno precaliente. Sin embargo, nuestros dedos son terribles al conseguir cada último pedazo de bateador en una hoja de horneado. Una espátula de goma es tu herramienta de ir a raspar completamente los tazones limpios. El borde suave no dañará los tazones o sartenes, y el implemento de goma se puede utilizar para mezclar, también. Las espátulas de goma también funcionan bien para eliminar las tortillas y los huevos revueltos de las sartenes.

  • Turner: Los giradores de metal están diseñados para tomar situaciones de alto calor, como cocinar carne en una parrilla. Estos también son perfectos para voltear huevos o tortitas y transferir alimentos de un vaso de cocina a un plato de servir. También puede encontrar más grandes convertidores diseñados explícitamente para transferir pasteles. Los torneados también están disponibles en caucho o silicona.

  • Espatula de lucha: Este tipo de espátula permite a los panaderos aplicar cuidadosamente y uniformemente el frosting sobre los productos horneados. Están disponibles en diferentes tamaños para frotar diferentes tipos de confecciones. La flexibilidad varía de espátula a espátula. Las espátulas más pequeñas son las mejores para el trabajo de precisión, mientras que las más grandes son perfectas para suavizar el hielo sobre toda la superficie de un pastel.

  • Espatula de pescado: Si el pescado es una grapa de su dieta, entonces necesitará una espátula muy fina, que permite a los cocineros manejar y voltear cuidadosamente los cortes de pescado sin que todo se separe. Las espátulas de pescado también son útiles para voltear otros alimentos delicados.
  • Gua de compra para las mejores esptulas 3Gua de compra para las mejores esptulas 4Expert TipA spatula para la parrilla debe ser capaz de soportar temperaturas muy altas. El acero inoxidable es tu mejor apuesta. STAFFBestReviews

    Características

    Materiales

    Las espátulas están disponibles en materiales de miríada, desde madera hasta acero inoxidable.

     

    • Mejor para el calor alto: El acero inoxidable es adecuado para situaciones de alto calor, así como ciertas opciones de silicona.

    • Lo mejor para las sartenes antiadherentes: Las espátulas de madera son menos comunes pero útiles para el manejo de alimentos en sartenes sin palillos fácilmente rascados. La madera es más difícil de limpiar, sin embargo. Si optas por una espátula de madera, el bambú es una excelente opción. Es ecológico y naturalmente antimicrobiano.

    • Elección presupuestaria: Las espátulas de plástico o nylon son una opción de bajo costo perfectamente aceptable, pero no esperen que se mantengan durante años. La comida también tiende a pegarse a nylon.

    Seguro de lavavajillas

    Mientras que muchas espátulas son seguras de lavavajillas, compruebe la huella fina antes de pegar el suyo en el lavavajillas, y asegúrese de utilizar siempre el rack superior. Si no estás seguro, lávate a mano.

    Resistente al calor

    Elija una espátula de silicona resistente al metal o al calor para el manejo de alimentos calientes. Metal es la mejor opción para cocinar en una parrilla. Muchos modelos resistentes al calor tienen una calificación de temperatura máxima específica. Para el manejo regular de la cocina, una calificación de al menos 450o F debería ser suficiente. Tostadora de pan

    Espatulas perforadas

    Las espátulas perforadas de estilo giratorio están diseñadas para permitir que los líquidos y las grasas fluyan a través de para evitar que sus deliciosos platos se endulcen.

    Gua de compra para las mejores esptulas 5Gua de compra para las mejores esptulas 6Expert TipA scraper debe ser flexible, pero no tan floppy que no puede raspar completamente los últimos pedazos de masa de galletas de un tazón. STAFFBestReviews

    Precios de Spatula

    Usted encontrará fácilmente una espátula de buena calidad por menos de $10, con los de plástico y nylon siendo la más barata. Si tienes la habitación, sin embargo, comprar un set de espátula es una opción mucho más económica. Dependiendo del número de espátulas incluidas, un conjunto puede costar hasta $35.

     

    Consejos

    • Un turner es probablemente uno de los utensilios de cocina más usados. Mantenlo al alcance pegarlo y otras herramientas de uso regular en un soporte en su contra.

    • Use una espátula para los pasteles de hielo o incluso fuera de la batuta brownie. Para evitar que el bateador se pegue demasiado, aplique spray de cocina a su espátula.

    • Una espátula de pescado es una excelente herramienta para el manejo de piezas delicadas de pescado, pero todavía necesita tener cuidado al voltear ese delicioso filete de bacalao o tilapia.

  • Cuidado al usar una espátula de pescado en una sartén antiadherente. El metal puede rascar la superficie.

  • No use una espátula rotativa regular para voltear hamburguesas. Un tocador para la parrilla requiere un mango largo para evitar quemaduras.

  • Una espátula de goma o silicona con un borde demasiado rígido puede romperse si se aplica demasiada presión. Tenga cuidado y evite ser demasiado fuerte con este tipo de espátula.

  • El borde de una espátula puede ser resistente al calor, pero el mango no es necesariamente inmune a altas temperaturas. Compruebe la temperatura para averiguar si se aplica a toda la espátula.

  • Un mango más corto puede ayudar con tareas más delicadas.

  • A menos que esté seguro de que su espátula de goma es resistente al calor, evite usarla como un revólver. Si se expone a altas temperaturas, las espátulas no resistentes al calor pueden fundirse.

  • Para dar vueltas, busca un tocador con un borde delgado. La porción delgada permite que el implemento se deslice fácilmente bajo trozos de comida.

  • ¿Hacer un pastel? Espera a que se haya enfriado antes de sacar tu espátula. Evite hacer contacto con el pastel real para evitar una transferencia de migajas.

  • Gua de compra para las mejores esptulas 7Gua de compra para las mejores esptulas 8Expert TipMini spatulas son geniales para conseguir niños involucrados en la cocina. STAFFBestReviews Gua de compra para las mejores esptulas 9Gua de compra para las mejores esptulas 10Enjuague su espátula segura de lavavajillas antes de ejecutarla a través de un ciclo para evitar que los trozos de comida se adhieran a ella.

    FAQ

    Q. ¿Es una espátula y un tocador son lo mismo?

    A. Sí. Un turner se refiere a un tipo específico de espátula que está diseñado para voltear o mover alimentos.

    Q. ¿Cómo limpio una espátula de madera?

    A. ¿Te preocupa la seguridad de cocinar con utensilios de madera? Los líquidos se sumergen en la madera, pero las espátulas de madera están perfectamente bien para su uso en la cocina. Lávate los utensilios de madera justo después de usarlos y asegúrate de usar agua muy caliente junto con jabón para limpiarlos. Herramientas de madera seca a fondo y nunca las corre por el lavavajillas.

    Q. Tengo espacio limitado en mi cocina y no quiero almacenar múltiples espátulas. ¿Qué tipo es el más versátil?

    A. Un convertidor de silicona resistente al calor es una excelente opción si no desea comprar múltiples espátulas. Si a menudo cocina alimentos delicados, una espátula de pescado es otra herramienta fiable y versátil.

    Gua de compra para las mejores esptulas 11

    Guía de compra para las mejores espátulas

    Desde tortitas, hamburguesas y huevos sin esfuerzo hasta reventar tazones de hielo y batidor, una espátula es algo que todos deben tener al menos uno de en su

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-espatulas-1311-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1
    Gua de compra para las mejores esptulas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20