Guía de compra para las mejores espumas de leche

 

 

 

Una espuma de leche puede poner el toque final en su bebida cafeinada favorita, convirtiendo su cocina en un mini café. Ya sea que disfrutes de lattes, capuchinos, regulares o espressos, una capa de leche helada puede ser una deliciosa adición.

Hay diferentes tipos de espumas de leche, y cada una se utiliza de manera diferente y tiene sus ventajas y desventajas. Los batidos de mano son la opción más asequible y son sencillos de usar. Las espumas de bomba toman un poco de trabajo para usar pero producen una helada decente. Las espumas eléctricas no tienen ninguna habilidad para usar y son la única opción que calienta la leche para usted. Usar una helada manual de leche bien puede tomar algo para acostumbrarse, pero vamos a romper algunas técnicas para usted.

 

Aunque incluso las mejores espumas de leche son relativamente asequibles, todavía debe considerar qué tipo de espuma prefiere y qué satisface sus necesidades. Si está listo para comprar una helada, considere nuestros modelos recomendados.

Gua de compra para las mejores espumas de lec 1Gua de compra para las mejores espumas de lec 2La leche congelada no parece merengue, ni tiene burbujas excesivas como un vaso de cerveza. En cambio, la helada es muy fina — se llama microfoam— y a primera vista se asemeja a la leche con un ligero brillo.

¿Qué es la leche helada?

La leche torcida, a veces llamada leche espumada, es leche láctea o soja que ha sido azotada o removida muy rápidamente. Esto crea una capa de microburbujas que aumenta el volumen de la leche, mientras disminuye su densidad.

Invalid request: request (9824) exceeds text limit (2000)

Latte

Un latte es también una bebida de espresso, pero la leche es vaporizada, no helada, y la bebida tiene el doble de leche que un capuchino.

Cappuccino

Un cappuccino es espresso mezclado con una cantidad igual de leche congelada.

Recursos ordinarios

También conocido como café americano, este es su cerveza básica. El café regular está hecho de granos de café asados y molidos brevemente empinados en agua caliente. Se sirve típicamente con azúcar y leche.

Espresso

Espresso comienza con los mismos frijoles de café asados pero tierra a una textura mucho más fina.

La mayor diferencia, sin embargo, está en la técnica de elaboración. Una máquina espresso fuerza el agua caliente a través de los cafés a alta presión, creando una bebida que es mucho más fuerte que el café regular.

Mientras que el espresso a veces se endulza con azúcar, siempre se sirve negro.

Tipos de espumas de leche

Mientras que muchos fabricantes de espresso/cappuccino tienen una espuma de leche incorporada, si vas a frotar la leche por separado, necesitas una espuma de leche. Hay tres tipos básicos para elegir.

Látigos de mano

Estas espumas baratas parecen una licuadora de inmersión, pero en lugar de una hoja de mezcla, tienen un batido. Simplemente baja la espuma en su recipiente de leche, y bata hasta las espumas de leche, generalmente un minuto o dos. La mayoría tienen batería. Si eliges un batido manual, busca uno que permanece encendido hasta que lo apagas, en lugar de uno que requiere que mantengas el botón continuamente durante el proceso de congelación.

 

  • Pros: Los batidos manuales son bastante económicos y fáciles de usar. En una sesión, se puede batir suficiente leche con helada para varias bebidas.

  • Cons: Las espumas de mano pueden picar o dañar contenedores de porcelana, y algunos no son lo suficientemente poderosos para producir una buena cabeza de espuma. Tienes que calentar la leche por separado.

  • Pump frothers

    Estas heladas parecen pequeñas lanzadores de acero inoxidable o vidrio con tapa y émbolo. Usted vierte la leche en la jarra, sujeta la tapa con el émbolo, y luego bombea el émbolo arriba y abajo hasta las heladas de la leche. Aunque no toma mucho poder muscular para trabajar una espuma de bomba, esta no es la mejor opción si usted tiene artritis o debilidad en sus manos, muñecas o brazos inferiores.

    • Pros: Las heladas de bomba son baratas, autocontenidas y fáciles de usar y limpiar. Son ideales si solo quieres suficiente leche congelada para uno o dos capuchinos.

    • Cons: Su mano podría cansarse, usted tiene que calentar la leche por separado, y es un poco de trabajo para froth suficiente leche para una multitud.

    Helados eléctricos

    Estos aparatos útiles parecen una pequeña caravana. Vierta en la leche, golpea el interruptor, y la espuma eléctrica hace el trabajo para ti, silbido de la leche hasta que espuma. Muchas heladas eléctricas también calientan la leche. Algunos te permiten elegir entre leche congelada y vapor, que es una gran opción si disfrutas tanto de lattes como de capuchinos.

    • Pros: Puedes frotar mucha leche sin mucha molestia. Es muy conveniente tener la leche calentada para usted.

    • Cons: Mucho más caro que los batidos de mano o las heladas de bomba, las heladas eléctricas también son generalmente más difíciles de limpiar.

    Consejos para la leche de frothing

    Su barista local hace que parezca fácil, pero en realidad es un poco de arte para frotar la leche a mano.

    • Aunque usted podría pensar que puede ahorrar tiempo por la leche frondosa que ya está caliente, usted conseguirá los mejores resultados al comenzar con la leche fría de la nevera.

  • Su contenedor de frothing también debe estar frío. Ponlo en el congelador durante cinco a diez minutos antes de frotar la leche.

  • Aunque la leche con bajo contenido de grasa o esquim es más fácil de frotar, la leche entera crea una helada más dulce y cremosa.

  • Mientras se puede frotar la leche de vaca o cabra con facilidad, es más difícil para las alternativas basadas en la helada. La clave es la proteína: sin proteína, no obtendrá una buena helada. Leche de soja, que tiene casi tanta proteína como leche láctea, heladas bastante bien. Pero usted tendrá un tiempo difícil de trabajar una agradable helada con almendra o leche de arroz.

  • Si usted está usando un batido manual, mantenga la punta ligeramente hacia un borde del recipiente de leche y sumergido a aproximadamente el punto medio de la leche.

  • Si tus burbujas son demasiado grandes, gira suavemente el contenedor de frothing, o ligeramente pulsarlo contra el contador.

  • Calenta tu leche tan pronto como termines con el frothing. La temperatura perfecta es de unos 140° a 150°F. Si te pones más caliente, tu helada probará picada, no dulce.

  • Deje que su leche fría y calentada se siente por un minuto o dos para espesar antes de echarla en su espresso.

  • Gua de compra para las mejores espumas de lec 3Gua de compra para las mejores espumas de lec 4¿Confiando en llevar tu leche a la espuma? Revisa la fecha de venta en el cartón. La leche vieja no se frota tanto como la leche fresca.

    ¿Cuánto cuestan las espumas de leche?

    Por un batido de mano, pagarás 20 dólares o menos.

    Gua de compra para las mejores espumas de lec 5

    Guía de compra para las mejores espumas de leche

    Una espuma de leche puede poner el toque final en su bebida cafeinada favorita, convirtiendo su cocina en un mini café. Ya sea que disfrutes de lattes, capuch

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-espumas-de-leche-998-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1
    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1
    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1
    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1
    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1
    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1
    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1
    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1
    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1
    Gua de compra para las mejores espumas de lec 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20