Guía de compra para las mejores estaciones

 

 

 

Para hacer un verdadero impacto en su vida, el trabajo debe estar completamente integrado en su estilo de vida, no sólo relegado a una búsqueda ocasional. La mejor manera para que muchas personas hagan que eso suceda es tener equipo de entrenamiento en casa. Si usted está buscando para construir sus triceps, pecho y otros músculos del cuerpo superior, usted querrá considerar la compra de una estación de dip.

Con una estación de dip, puede aumentar su fuerza y construir masa muscular al clavar su propio peso corporal. Para hacerlo de forma segura, necesita una estación de dip duradera que sea estable y lo suficientemente fuerte como para soportar su peso completo, y luego algunos, para cuando usted toma sus ejercicios al siguiente nivel.

 

Más información sobre las características que puede esperar encontrar en las mejores estaciones de buceo, así como obtener una base sólida sobre cómo utilizar uno.

Gua de compra para las mejores estaciones 1Gua de compra para las mejores estaciones 2La mayoría de las estaciones de inmersión se pueden utilizar para realizar una variedad mucho más amplia de ejercicios que sólo dips.

Consideraciones clave

Al comprar para una estación de dip, hay muchos elementos a considerar, pero dos aspectos se destacan sobre todos los demás: capacidad de peso y estabilidad.

Capacidad de peso

En primer lugar, al considerar qué estación de buceo es más adecuada para sus necesidades, desea ver la capacidad de peso de la unidad. Ya que dependerá de su equipo para apoyarlo de forma segura mientras se trabaja, necesita ser sólidamente construido de materiales duraderos, preferiblemente acero, y lo suficientemente fuerte como para soportar su peso corporal completo (por lo menos). Idealmente, usted quiere un modelo que puede soportar mucho más que su peso para que pueda añadir un chaleco con peso o cinturón de dip mientras se fortalece.

Estabilidad

Una estación debe tener una base robusta. Si la unidad oscila, no sólo lo hará mucho más difícil de usar, sino que también lo hará inseguro. Por ejemplo, una vez que monta el aparato, su centro de gravedad está por encima de la estación dip. Si la estación de inmersión no es estable, podría crear un peligro de inflexión. Además, es mucho más fácil trabajar más duro cuando usted tiene confianza en su equipo de entrenamiento.

Gua de compra para las mejores estaciones 3Gua de compra para las mejores estaciones 4Para su seguridad Las gotas pueden colocar mucha tensión en sus hombros y codos. Es aconsejable hacerlos sólo una a tres veces cada semana, permitiéndote suficiente tiempo de recuperación entre ambos. STAFF BestReviews

Características

Además de la capacidad de peso y la estabilidad, hay algunos otros puntos que usted necesita considerar antes de comprar una estación de buceo. Como con cualquier equipo de ejercicio, cuanto mejor sea la calidad de la construcción, más tiempo durará tu estación de buceo. Busca un modelo que se construya utilizando sólo materiales de calidad para que pueda disfrutarse durante años en lugar de meses. Un modelo que cuenta con pies de goma minimizará el deslizamiento, el scuffing y el rasguño. Y busque uno que tenga agarres cómodos para animar a trabajar. Si duele cuando usas tu estación de dip, eventualmente dejarás de usarla.

 

Consejo de expertos Al realizar tricep dips mantén tu torso más recto con un ancho de mano estrecho y codos cerca de tu cuerpo. El apretar tus glúteos también te ayudará a involucrar tu núcleo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Base

Dos piezas: En el extremo inferior de la gama de precios, puede encontrar un par de carriles que se pueden colocar donde quiera que desee.

Una pieza: Aunque un modelo de dos piezas puede parecer el más versátil, no es tan robusto y estable como una estación de metro de una sola pieza.

Montado en la pared: Alternativamente, puedes encontrar unas estaciones de baño que se montan en tu pared y no tienen base. Esta opción requiere una instalación permanente, y limitará la gama de ejercicios que puede realizar, lo que lo convierte en un equipo menos versátil.

Versatilidad

Altura ajustable: Si más de una persona va a utilizar la estación dip, sería prudente considerar un modelo que tiene una altura ajustable. Esto no es una necesidad porque el usuario tiene la capacidad de modificar su posición corporal, pero puede aumentar el nivel de facilidad y comodidad de usar el equipo.

Otros ejercicios: Si quieres un entrenamiento de cuerpo completo, busca una estación de buceo que se puede modificar para realizar una amplia variedad de ejercicios. Algunas de las estaciones de dip de alta gama también tienen una barra alta para permitir chin-ups y pull-ups, pero incluso los modelos menos costosos pueden tener opciones que le permiten reposicionar la unidad para los push-ups o añadir accesorios como anillos gimnásticos para el entrenamiento de estabilidad.

Almacenamiento

Si usted está considerando comprar una estación de buceo, las posibilidades son buenas que usted tiene una habitación designada en su casa para que este artículo pueda permanecer disponible en todo momento. Si el espacio es ajustado, es posible que prefiera un modelo que se pueda desmontar rápidamente para un almacenamiento más fácil. Algunas estaciones son lo suficientemente ligeras como para ser portátiles. Sólo tú sabes lo que es mejor para tu situación.

Gua de compra para las mejores estaciones 5Gua de compra para las mejores estaciones 6Para su seguridad Es importante mantener tus codos cerca de tu cuerpo. Aferrarlos lejos de tu cuerpo podría causar que te hieras los hombros. STAFF BestReviews

Accesorios

Si hablas en serio sobre tu entrenamiento, quieres tener todo el equipo que necesitas. Aquí hay algunos otros artículos que usted podría desear considerar.

 

Guantes de ejercicio: Fit Active Sports Weightlifting Gloves
Apoyar el peso completo del cuerpo con las manos puede ser doloroso. Estos guantes de elevación de peso de Fit Active Sports no sólo ofrecen relleno que puede ayudar a prevenir ampollas y callos, sino que la superficie texturada también le ayuda a lograr un agarre mejor y más seguro. Además, las correas de muñeca añaden soporte, y el diseño abierto aumenta la comodidad y la transpirabilidad.

Consejo de expertos Al realizar saltos torácicos. coloca tu torso con un pliegue delantero con un ancho de mano mediano a ancho mientras coloca tus codos en una posición de pistola. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Cinturón de trapo: Cinturón de éter de Harbinger
Cuando usted necesita para nivelar su rutina, una de las maneras que usted puede lograr que es añadiendo un cinturón de dip. Harbinger's se fabrica utilizando polipropileno duradero y cuenta con grommets de acero de alta resistencia que aseguran la cadena de acero de 30 pulgadas al cinturón, por lo que es una buena opción para aquellos que quieren agregar una cantidad sustancial de peso. Además, este cinturón es ajustable, por lo que un tamaño realmente encaja en todos.

Chaleco de peso: ZFOsports Weighted Vest
Si no te gusta usar un cinturón de dip, una buena alternativa es un chaleco ponderado. ZFOsports ofrece ofertas que van de 20 a 80 libras, y el diseño inventivo cuenta con bolsillos para su botella de agua y dispositivos más pequeños como su teléfono inteligente y reproductor MP3. El chaleco viene en un tamaño conveniente que se ajusta a la mayoría de los individuos.

Gua de compra para las mejores estaciones 7Gua de compra para las mejores estaciones 8Para su seguridad Intentar hacer demasiados saltos demasiado pronto o usar forma inadecuada puede dañar sus hombros y esposas rotadoras. STAFF BestReviews

Dip estación precios

Gastos

En el extremo inferior de la escala de precios, puede comprar una estación de dip asequible y compacta por $35 a $50. Estos modelos son más pequeños y muy básicos, y podrían no ser tan robustos como modelos de gama alta, pero debido a que muchos son unidades de dos piezas, pueden ser más fáciles de almacenar.

Mid-range

En el rango de precios de $60 a $80, las estaciones son unidades de una pieza que cuentan con una base más grande, más estable. La altura puede ser ajustable, y las estaciones están diseñadas para soportar más peso y ser lo suficientemente duradera para adaptarse a un uso más frecuente.

Gastos

De $90 a $150, las estaciones de baño son generalmente unidades más altas que también incorporan barras para hacer chin-ups o pull-ups. Estos modelos pueden manejar los entrenamientos más duros y ofrecer los diseños más estables y versátiles. Si quieres hacer más que dips, este es el rango de precios a considerar. La desventaja de estos modelos más grandes es que usted necesita un espacio designado en su casa para uno porque no son fácilmente almacenables.

Expert TIp Las gotas pueden ser muy duras en la articulación del hombro, por lo que es muy importante estirar el pecho, los tríceps y los hombros DAILY si su objetivo es realizar tricep o tórax con frecuencia durante su programa de ejercicio semanal. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Premium

Las estaciones de dip de calidad profesional cuestan hasta $500. Si usted necesita equipo que puede tomar una paliza, es posible que necesite considerar uno de estos modelos de alta gama.

Consejos

Las gotas no son fáciles. ¡Si nunca los has hecho antes, podrías encontrar que no puedes! Puede tomar un tiempo para acumular sus músculos antes de que pueda lograr tan sólo cinco repeticiones. Los siguientes son cuatro ejercicios progresivos que pueden llevar de novicio a maestro de salto.

Invalid request: request (2234) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Los dips son buenos para la pérdida de peso?

A. Si usted está interesado en quemar calorías, los dips no son la mejor opción de ejercicio. Sí, usted quemará algunas calorías, pero eso es más de un beneficio secundario que un enfoque principal. Las gotas son más adecuadas para los individuos que están interesados en la definición muscular y el tono.

Q. ¿Qué es la impingación del hombro?

A. Cuando su hoja de hombro presiona su manguito rotador, el dolor resultante y la inflamación pueden dificultar el movimiento de sus brazos. Si usted tiene una lesión anterior, usted está tratando de utilizar demasiado peso, o usted no está usando la forma adecuada (los codos angulado lejos de su cuerpo), usted puede herir a sí mismo haciendo dips. En la mayoría de los casos, la lesión no requerirá cirugía, pero puede resultar en una cantidad considerable de tiempo de inactividad. Para evitar lesiones, asegúrate de que estés debidamente entrenado en forma y toma tu tiempo, permitiéndote progresar gradualmente.

Gua de compra para las mejores estaciones 9

Guía de compra para las mejores estaciones

Para hacer un verdadero impacto en su vida, el trabajo debe estar completamente integrado en su estilo de vida, no sólo relegado a una búsqueda ocasional. La

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-estaciones-1551-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1
Gua de compra para las mejores estaciones 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20