Guía de compra para las mejores esteras de gimnasio

 

 

 

Desde tumbling y bóveda en gimnasia, para lanzar y grapar artes como judo y jiu jitsu, a ejercicios simples como estiramiento, las esterillas de gimnasio son accesorios completos que pueden mejorar el juego de uno, proteger a los atletas, o simplemente mantenerte cómodo durante el ejercicio.

Sin embargo, hay más a una estera de gimnasio que el ojo. Su grosor, material de amortiguación y revestimiento son importantes para considerar antes de comprar porque el tipo incorrecto de estera puede causar malestar o incluso lesión.

Lea nuestra guía de compra para aprender más sobre las características que debe buscar en una estera de gimnasio, así como rangos de precios y consejos para el cuidado de su estera. Por supuesto, nuestras recomendaciones de productos pueden guiarle en su búsqueda de la estera perfecta del gimnasio, también.

 

Gua de compra para las mejores esteras de gim 1Gua de compra para las mejores esteras de gim 2Las colchonetas plegables vienen en variantes bibliográficas y triples. Esto marca una diferencia en el almacenamiento, especialmente para alfombras más grandes.

Consideraciones clave

Las dos cosas más grandes a considerar al elegir una estera de gimnasio son donde se utilizará y su propósito.

Ubicación

¿Dónde se usará la estera con más frecuencia? Tal vez en una habitación reservada para practicar o rodado en el patio trasero en tardes soleadas. Usted podría utilizarlo dentro de un gimnasio o centro de fitness, o utilizarlo como un equipo adicional en un estudio de danza o artes marciales.

¿Cuánta habitación necesitas para realizar los movimientos que necesitas practicar? Medir el espacio del piso donde las esteras se utilizarán con más frecuencia para averiguar la longitud y la anchura de la estera necesaria. La compra de múltiples esteras que se unen entre sí permite ampliar el área de la estera o cambiar la configuración según sea necesario.

Propósito

Tal vez usted necesita una estera para amortiguación adicional mientras hace ejercicios o estiramiento. O es una alfombra de práctica para una nueva gimnasta, un luchador de la secundaria, artista marcial, o artista stunt performer.

Es importante elegir el espesor adecuado de la estera de gimnasio. Demasiado delgado y el usuario no estará protegido de caídas. Demasiado grueso y las manos y los pies se hundirán en la estera, haciendo movimientos practicantes como carretes o volteretas casi imposible. Para una estera de uso general utilizada para afinar, un espesor de 1 3/8 pulgadas es aproximadamente correcto.

Gua de compra para las mejores esteras de gim 3Gua de compra para las mejores esteras de gim 4Expert TIp Recomiendo usar toallitas desinfectantes para limpiar esteras de ejercicio. Mantenemos estos útiles en mi gimnasio, y son una manera muy eficiente de mantener las esteras limpias. Judd Nesmith BestReviews Fitness Expert

Características de la alfombra de gimnasio

Tipos

  • Alfombrillas: Estas esteras gruesas y muy acolchadas se utilizan durante actividades de alto riesgo, como por ejemplo, donde las caídas pueden ocurrir desde mayores alturas (como barras paralelas) o cuando se trabaja en nuevos movimientos que implican caídas duras, como practicar lanzamientos avanzados en judo. El único propósito de la estera es la protección.

     

  • Mats de aterrizaje: Estas esteras proporcionan un equilibrio de amortiguación y soporte para que los usuarios puedan practicar tumbling, caídas y otros movimientos con menos riesgo de lesión. Hay alguna variación en el espesor, pero la mayoría de las esteras de aterrizaje son menos de dos pulgadas de espesor.

  • Paneles plegables: Estas esteras son una opción popular porque se doblan fácilmente para el almacenamiento vertical o horizontal y están disponibles en varios tamaños y colores diferentes. Muchos modelos tienen pestañas de gancho y bucle corriendo a lo largo de uno o dos lados para que varias esteras puedan conectarse para cubrir más espacio en el suelo.

  • Paneles de espuma: También conocido como alfombras de rompecabezas, estos paneles de espuma plana y cuadrada se entrelazan de forma segura y se pueden desmontar fácilmente y apilar para almacenamiento. Su principal desventaja es que son mucho más ligeros que las esterillas de cuero o vinilo y por lo tanto son más propensos a deslizarse alrededor cuando se utilizan.

  • Alfombras de carretilla: Estas esteras son geniales para los nuevos gimnastas practicando sus movimientos. Un lado de la estera está marcado con guías para la colocación adecuada de mano y pie para carretes. El otro lado está impreso con una larga raya para trabajar en rutinas de vigas de equilibrio en casa.

  • Incline mats: Creado específicamente para principiantes que aprenden a hacer rollos básicos, las esterillas inclinadas hacen los rollos más fáciles mientras ayudan a crear conciencia corporal.

  • Otras esteras: Menos conocido fuera de la arena gimnasia, estos incluyen alfombras de muelle, que rodean la zona de lanzamiento en bóveda; bloques, que son alfombras firmes y apilables utilizados para ayudar a subir al aparato; y almohadillas de vigas, que son la longitud y la anchura de un rayo de equilibrio y se utilizan para practicar movimientos de vigas a sólo unas pocas pulgadas del suelo.

  • Expert TIp Para la mayoría de las personas, una estera de ejercicio que es de media pulgada de espesor es ideal. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Construcción

    • Cubierta: La mayoría de las alfombras de gimnasio tienen una cubierta, una capa exterior o una cáscara de cuero o vinilo. Algunas alfombras para gimnasia o animación tienen una capa de alfombra en la parte superior de la alfombra.

       

    • Core: El núcleo interior de una estera de gimnasio está lleno de polietileno o espuma de poliuretano. El tipo depende del uso previsto de la estera. El poliuretano es más suave, ideal cuando se practican los aterrizajes. El polietileno es más firme y ayuda a los usuarios a mantenerse en control de sus movimientos en la estera. Estas dos espumas también se pueden utilizar conjuntamente entre sí. Por ejemplo, una capa de poliuretano más suave puede alinear el fondo de una estera de gimnasio y polietileno más firme componen la siguiente capa, proporcionando una combinación de amortiguación y control.

  • Puntos de acceso: Muchas alfombrillas tienen tiras de gancho y bucle a lo largo de dos lados, lo que les permite estar pegadas a otras alfombrillas.
  • Gua de compra para las mejores esteras de gim 5Gua de compra para las mejores esteras de gim 6Precaución No use lejía, vinagre, limpiadores de baño, disolventes, o un cepillo o almohadilla abrasivo para limpiar una estera de gimnasio. STAFF BestReviews

    Precios de la esterilla

    Debido a la variedad de alfombrillas disponibles, hay una amplia gama de precios, desde cerca 16 dólares a 600 dólares.

    Gastos

    Paneles de espuma entrelazados son una opción tentadora para el ejercicio de mente presupuestaria porque cuestan alrededor 16 a 18 dólares por panel, y puede comprar más paneles si necesita aumentar su área de ejercicio.

    Mid-range

    La mayoría de la gente encuentra que una estera de panel plegable con una cubierta de vinilo resistente y amortiguación firme sirve a sus necesidades. Este tipo de alfombras varía de aproximadamente $60 a casi $300.

    Gastos

    Las esterillas especializadas pueden añadir al costo de acondicionar un gimnasio o estudio en casa. Mientras que las guías de la viga de cartucho gobiernan el extremo inferior de los precios de la estera, que van entre $80 y $135, alfombras inclinadas y alfombras FLEXI-Roll cuestan alrededor $200 para una inclinación baja y 300 dólares para un FLEXI-Roll. Para aquellos que también necesitan una estera para practicar aterrizajes, el precio es aún más pronunciado, desde $300 a $600.

    Consejos

    • Desempaquetas con cuidado. Espere por lo menos 24 horas antes de desenrollar una nueva alfombra de gimnasio por primera vez, especialmente durante meses más fríos. Esto permite que la estera caliente hasta temperatura ambiente y reduce el riesgo de dañar el interior de la espuma.

       

    • Limpiar alfombras regularmente. El lado ascendente de una estera de gimnasio debe limpiarse después de cada uso, mientras que el lado hacia abajo sólo necesita ser limpiado una o dos veces al mes y permitido secar para eliminar cualquier humedad atrapada y evitar el moho. Alfombras limpias barrendo grit y suciedad con una escoba suave y luego limpiando con un limpiador de pH neutro y desinfectante.

  • Almacene alfombras de gimnasio planas. Para ahorrar espacio, puedes enrollarlos suelto y seguro en su lugar.
  • Expert TIp Si usas con frecuencia una estera plegable o enrollada, la mejor práctica es dejar que se cuelgue seco para que salga a aire durante toda la semana. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert Gua de compra para las mejores esteras de gim 7Gua de compra para las mejores esteras de gim 8Thinner, alfombras de gimnasio más pequeñas son más fáciles de llevar, pero demasiado estrecho para algunos ejercicios y puede no proporcionar amortiguación adecuada.

    FAQ

    Q. ¿Qué tan firme debe ser una estera de gimnasia?

    A. Eso depende de lo que lo estés usando. Para la práctica de rollos, cartuchos, o amortiguación extra para calisténico, una estera suave pero no demasiado gruesa – entre una y dos pulgadas – es mejor. Para colchones que tienen un núcleo de espuma de poliuretano o capa inferior, pregunte acerca de la deflexión de carga de indentación de la estera/desflexión de la fuerza de indentación (ILD/IFD). Cuanto mayor sea el número, más firme la espuma.

    Q. ¿Qué cubierta es mejor: cuero o vinilo?

    A. La cubierta de estera, o cáscara, protege el núcleo de espuma del agua (o sudor) y ofrece una superficie firme que se puede mover fácilmente. El cuero y el vinilo proporcionan resistencia al agua y una superficie lisa. Las mayores diferencias son el precio y la durabilidad. Las esterillas de gimnasia de vinilo de gama baja pueden no durar tanto como alfombras de cuero de alta calidad y más caras.

    Q. ¿Debo elegir una estera con núcleo de polietileno o núcleo de poliuretano?

    A. La diferencia no es calidad, sino practicidad. El polietileno es una espuma firme y rígida con estructura de células cerradas. absorbe el shock, regresa a su forma original rápidamente, y proporciona un poco de rebote para arrancar. Esto hace que sea bueno para las esteras de gimnasio que son menos de dos pulgadas de espesor. El poliuretano es una espuma más suave con mucho más “give” gracias a su estructura de células abiertas. Hay más aire fluyendo a lo largo de la espuma, y esto permite que la espuma absorba el shock y lo distribuya más ampliamente que polietileno. Este tipo es bueno para colchones muy gruesos que protegen contra la lesión de caídas duras y tiros.

    Gua de compra para las mejores esteras de gim 9

    Guía de compra para las mejores esteras de gimnasio

    Desde tumbling y bóveda en gimnasia, para lanzar y grapar artes como judo y jiu jitsu, a ejercicios simples como estiramiento, las esterillas de gimnasio son

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-esteras-de-gimnasio-1564-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1
    Gua de compra para las mejores esteras de gim 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20