Guía de compra para las mejores estufas de coleman

 

 

 

William Coffin Coleman fundó la compañía Coleman en 1900, hace más de un siglo. Sus productos eran innovadores y pioneros entonces, y ahora son imprescindibles para acampar intemporalmente. Quizás el segundo producto más conocido de Coleman, aparte de la linterna Coleman, es la estufa Coleman.

La estufa Coleman se originó de un producto utilizado durante la Segunda Guerra Mundial, el G.I. Pocket Stove. Después de que la guerra terminó, la marca Coleman obtuvo una atención generalizada debido al éxito de su estufa de bolsillo. La estufa Coleman fue rediseñado para la producción de masa, y el resto es historia de camping.

Los campistas experimentados saben que una estufa de Coleman puede venir a mano —especialmente en condiciones climáticas sobrias o abrasivas— cuando la construcción de un fuego es problemática. Hay docenas de estufas Coleman disponibles en varios estilos y tamaños para adaptarse a sus necesidades de camping.

 

Si alguna vez querías una estufa de Colemen, o si necesitas una nueva, tienes suerte. Hicimos todas las opciones y creamos esta guía de compra para ayudarte a elegir la estufa Coleman que es mejor para ti.

Gua de compra para las mejores estufas de col 1Gua de compra para las mejores estufas de col 2Asegúrese de que su estufa Coleman y el recipiente elegido trabajen bien juntos antes de comenzar su viaje de camping.

Consideraciones clave

Número de quemadores

Cuanto más gente necesitas alimentar, más quemadores debería tener tu estufa de camping. Una estufa de un quemador cocinará comida para una a dos personas. Una estufa de dos quemadores cocinará comida para tres a cuatro personas. A medida que aumenta el número de quemadores, también el número de personas que pueden alimentarse. Los campistas que necesitan más de dos quemadores para alimentar a su familia y amigos a menudo compran una segunda estufa.

Tamaño y tipo de quemadores

Al decidir el número de quemadores, también tenga en cuenta el tamaño y tipo de utensilios de cocina que va a utilizar. Si tiene sólo 12 pulgadas de sartenes, no se moleste en comprar una estufa que carece de capacidades de gran tamaño. Determinar qué tamaños de la sartén utilizarás, así como el diámetro de los quemadores. Algunas estufas híbridas de camping Coleman incluyen un quemador y una parrilla, en lugar de dos quemadores. También hay accesorios opcionales de cuadrícula disponibles.

Tipo de combustible

  • Gas blanco “combustible de coleman”: El gas blanco es un combustible líquido creado por la compañía Coleman de nafta de petróleo. El gas blanco produce el mayor calor de cualquier combustible de estufa de camping. El combustible quema limpiamente, no produce olor, y no afecta el sabor de los alimentos. El gas es la primera opción de muchos campistas que usan estufas Coleman. Una desventaja del combustible líquido es que necesitará recargar la estufa a menudo, lo que puede conducir a posibles derrames.

     

  • Propane: Propane es el segundo tipo más común de combustible usado con una estufa de camping porque es asequible, accesible y fácil de usar. El propano está empaquetado en cilindros que se atornillan fácilmente en la estufa Coleman, por lo que no hay posibilidad de derrapar cualquier combustible. Una desventaja de usar propano es que los botes no funcionan bien cuando están cerca de vacío.

  • Butane: Los botes de butano son ligeros debido a la forma en que el butano está comprimido en ellos, lo que puede ser útil con un paquete ya pesado. Pero usar butane tiene sus desventajas. Butane es ineficaz en temperaturas inferiores a la congelación, y no siempre está disponible fácilmente.

  • Iso-butane: También hay iso-butano, que es un combustible mezclado que conserva las propiedades livianas de butano pero no se congela en 32oF. Todavía no es una gran opción para viajes de camping súper frío porque sólo puede quemar cuando la temperatura es superior a 14oF.

  • Madera: Las estufas de camping de madera o quemadura de pellets son raras pero están ganando popularidad. Usted no necesita llevar combustible para estas estufas porque usted encuentra el combustible donde quiera que vaya (es decir, palos, ramas, ramitas). Si usted está acampando en la lluvia o la nieve, sin embargo, puede ser difícil encontrar combustible seco para su estufa.
  • Poder

    La potencia de calefacción de una estufa de camping se mide en BTUs (Unidades Termales Británicas). Un BTU es la cantidad de energía necesaria para calentar o enfriar una libra de agua por 1oF. Cuanto mayor es el número BTU de una estufa, más calor debe proporcionar. Pero hay otros factores que entran en juego, como la eficiencia de transferir calor del quemador a la sartén, así como el tiempo.

    Tipo de ignición

    • Automático: El tipo más común de sistema de encendido automático es la ignición Piezo. Este tipo de ignífugo utiliza la piezoeléctrica, que es una carga eléctrica presurizada. Cuando el interruptor de encendido de Piezo se voltea, crea una chispa para iniciar el fuego.

    • Manual: La iluminación manual de una estufa de camping requiere el uso de fósforos. Una vez que el recipiente de combustible está conectado a la estufa del campamento, tendrá que abrir la válvula del recipiente del tanque. Ponlo en un entorno medio-alto. Simplemente enciende un partido y ponlo en el flujo de combustible para encender la estufa.

    Características

    Control de temperatura

    El control de la temperatura o el “inmerso” dicta lo lentamente o rápidamente que puedes cocinar la comida sin quemarla. Por ejemplo, cocinar la avena requiere que la estufa de camping pueda hervir a baja temperatura. Así que una estufa requeriría control de temperatura para hacer la avena adecuada. A menudo, los modelos de gama baja no incluyen el control de temperatura.

    Resistencia al viento

    Algunas estufas de camping incluyen un parabrisas, que rodea los quemadores y bloquea el viento de afectar el calor de la estufa. Los parabrisas más grandes generalmente proporcionan más resistencia al viento, y cuanto mayor es la resistencia al viento, mejor.

     

    Piernas ajustables

    Las piernas ajustables son útiles en una estufa de camping porque la estufa siempre debe ser utilizada en una superficie uniforme. Cada pierna se puede ajustar individualmente para crear una superficie de cocción uniforme. Además, las piernas ajustables vienen cómodas cuando usted tiene sólo una mesa corta disponible para cocinar en; las piernas pueden aumentar la altura de la estufa de camping para que pueda cocinar más cómodamente.

    Portabilidad

    La mayoría de las estufas de camping Coleman se pueden plegar para fácil portabilidad. Por supuesto, aquellos con varios quemadores tomarán más espacio que aquellos con quemadores individuales. Algunos vienen con casos de carga.

    Precios de la estufa Coleman

    barato: Una simple estufa de camping de un solo quemador que es lo suficientemente pequeña para llevar cómodamente en un paquete cuesta 20 dólares a 30 dólares. Durará varios años de acampar mientras se cuide y proteja de los elementos.

    Nivel medio: Gasto $40 a $50 le conseguirá una estufa Coleman con uno o dos quemadores que se mantiene bien en el clima frío. Habrá más características, como el control básico de temperatura y las pantallas de viento, disponibles en este rango de precios.

    Gastos: Las estufas Coleman de gama alta te pondrán de vuelta $60 a $80. Las estufas en este rango de precios serán estufas de camping multi quemadores con altas UB, pantallas de viento más grandes y mejores, y mayor control de temperatura.

    Consejos

    • Si su estufa Coleman no tiene un parabrisas o el parabrisas está dañado, trate de improvisar un bloque de viento. Encuentra una zona protegida del camping y construye una especie de barrera para proteger la estufa de las ráfagas de viento. Usted puede utilizar árboles o tiendas como barreras; sólo asegúrese de que la estufa está al menos a dos pies de cualquier cosa inflamable.

    • Siempre coloque su estufa de camping Coleman en una superficie de nivel. Una estufa desigual crea puntos calientes y puede plantear un peligro de incendio.

    • Traiga un recipiente extra de combustible para su estufa de camping. A veces es difícil saber cuánto combustible queda en un recipiente.

  • Incluso si tu estufa incluye un encendido automático, trae coincidencias por si acaso. Es posible que los encendidos automáticos se descompongan.

  • Gua de compra para las mejores estufas de col 3Gua de compra para las mejores estufas de col 4Si desea actualizar desde un recipiente de propano a un tanque de propano más grande, puede comprar un adaptador y manguera para su estufa Coleman.

    FAQ

    Q. Can ¿Todavía uso un recipiente de combustible si está dentado o dañado de alguna manera?

    A. No, nunca use un recipiente de combustible que está dentado o dañado en cualquiera Por cierto. Hay el potencial para que un recipiente implote o explote si se pincha o se compromete de alguna manera.

    Q. Can ¿Uso mi estufa de camping dentro de mi tienda?

    A. No. Hay varias maneras de que puede ser herido o incluso asesinado usando una estufa de camping dentro. Si la estufa quema gas blanco, libera monóxido de carbono, que es venenoso para los humanos. El monóxido de carbono puede acumularse dentro de la tienda y causar la muerte. Además, la llama abierta o el calor de la estufa de camping podría encender la tienda u otro equipo de camping.

    Gua de compra para las mejores estufas de col 5

    Guía de compra para las mejores estufas de coleman

    William Coffin Coleman fundó la compañía Coleman en 1900, hace más de un siglo. Sus productos eran innovadores y pioneros entonces, y ahora son imprescindi

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-estufas-de-coleman-2755-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores estufas de col 1
    Gua de compra para las mejores estufas de col 1
    Gua de compra para las mejores estufas de col 1
    Gua de compra para las mejores estufas de col 1
    Gua de compra para las mejores estufas de col 1
    Gua de compra para las mejores estufas de col 1
    Gua de compra para las mejores estufas de col 1
    Gua de compra para las mejores estufas de col 1
    Gua de compra para las mejores estufas de col 1
    Gua de compra para las mejores estufas de col 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20