Guía de compra para las mejores fuentes al aire libre

 

 

 

Si actualmente pasas una tonelada de tiempo en tu espacio de estar al aire libre o quieres pasar más, una fuente al aire libre puede ser una inversión divertida y relajante. Una fuente al aire libre puede servir como un punto focal y elemento meditativo para su jardín o cubierta, atando otros elementos del espacio juntos, añadiendo movimiento y sonido que atrae aves y mariposas.

Desde sencillas fuentes flotantes de energía solar hasta fuentes intrincadamente esculpidas que se asemejan a obras de arte, hay una gran variedad de fuentes disponibles para elegir. Aspectos de una fuente al aire libre para considerar incluyen materiales, tamaño, fuente de alimentación y características tales como bombas, iluminación y controles. No importa qué tipo de patio trasero tiene, hay un estilo y tamaño para acomodar su espacio y complementar su jardín de flores.

 

Gua de compra para las mejores fuentes al air 1Gua de compra para las mejores fuentes al air 2Las fuentes exteriores se pueden encontrar típicamente en una de cuatro configuraciones diferentes: fuentes de mesa, fuentes de pared, fuentes flotantes y fuentes independientes.

Consideraciones clave

Apariencia

Como fuente exterior es ante todo un elemento decorativo, su apariencia es una consideración clave, y hay una variedad de estilos. Las fuentes temáticas de la naturaleza pueden parecerse a una cascada real con rocas y mezclarse mejor en un entorno de jardín. Una fuente más ornamental o tradicional funciona mejor como un punto focal en un jardín. También hay fuentes caprichosas que cuentan con agua que fluye de olla a olla. Otros se asemejan a obras de arte — figuras esculpidas que son más estatuas que fuentes.

La apariencia depende tanto de su preferencia personal como de cómo planea utilizar la fuente. Algunos fabricantes le proporcionan una variedad de opciones de color, dándole aún más opciones a considerar.

Construcción

Como está expuesto a los elementos, una fuente exterior debe ser construida para durar. Los materiales reales que entran en una fuente, ya sea fibra de vidrio, resina de poli, o piedra fundida, pueden variar considerablemente, pero al final, todos deben tener el mismo objetivo: mantener su fuente en una sola pieza y buscar grandes durante años.

Tenga en cuenta que aunque algunas fuentes pueden parecer piedra, hay pocos que están hechos de piedra real. Materiales compuestos que se asemejan a la piedra se utilizan a menudo, proporcionándole la apariencia de piedra sin su peso.

Tamaño y peso

Sabe cuánto pesa su fuente antes de ordenarla. Algunos están debajo de una libra, mientras que otros son lo suficientemente pesados que moverlos alrededor puede ser difícil. La mayoría de las fuentes están en el rango de 20 a 40 libras. Una fuente más pesada puede ser un problema si necesitas que sea más portátil.

 

Del mismo modo, el tamaño de las fuentes al aire libre puede variar considerablemente, desde debajo de un pie en altura hasta varios pies de altura. El tamaño es importante para considerar para todas las fuentes, ya sea portátil o estacionario. Una gran fuente en un espacio compacto puede abrumar el espacio, mientras que algo como una fuente de mesa en un gran jardín tiende a desaparecer. Considere cuidadosamente dónde colocará su fuente al decidir qué tamaño conseguir.

Fuente de energía

Mientras que algunas fuentes son alimentadas por energía solar, la mayoría son alimentadas a través de un cable eléctrico. Con una fuente eléctrica, usted no necesita preocuparse si el sol está brillando - la fuente corre durante días drearios, e incluso después de la oscuridad. La parte baja de una fuente eléctrica es que usted necesita colocar la fuente cerca de una salida o planea ejecutar un cordón de extensión a ella.

Mientras reciba luz decente, una fuente solar no tiene consideraciones de colocación.

Instalación

Algunas fuentes exteriores llegan completamente montadas, mientras que otras (especialmente fuentes más grandes) requieren una cantidad justa de tiempo y esfuerzo para juntar. La mayoría de las fuentes exteriores generalmente requieren un poco de montaje de luz antes de que pueda conectarlas, pero esto puede ser algo tan simple como el snaking hosing a través de la fuente y conectarlo a la bomba.

Características

Bomba

La bomba es la forma principal de circular por la fuente. Las bombas varían en términos del número de galones por minuto que mueven el agua, con bombas más grandes generalmente reservadas para fuentes más grandes. Las bombas más grandes pueden mover más agua por minuto pero tienden a ser más ruidosas al correr.

Al considerar una fuente, asegúrese de que incluye una bomba. La bomba debe proporcionar un flujo fuerte y estable. Revise si el flujo de agua es ajustable — ser capaz de regular el flujo resuelve problemas tales como salpicaduras o rendimiento anémico.

Número de niveles

Los niveles de una fuente son los niveles donde se recoge agua antes de caer a la siguiente. Algunas fuentes sólo tienen un tier, mientras que otras tienen tres, cuatro o más. En términos generales, cuantos más niveles, más movimiento de agua tiene la fuente y más sonido de agua produce.

Iluminación

Aunque no es estándar, algunas fuentes cuentan con iluminación LED dentro de las piscinas de fuentes o iluminando el agua que cae. Algunos tienen sólo un color de LED, mientras que otros ofrecen una variedad de colores. Si entretienes con frecuencia por la noche o simplemente disfrutas colgando afuera después de la oscuridad, considera una fuente con luces LED.

Controles

Los controles en una fuente al aire libre son generalmente pocos. Algunas fuentes tienen un interruptor encendido / apagado, mientras que otras requieren que usted desenchufe la fuente cada vez que desea detener el flujo de agua. Un control para regular el flujo de agua se puede encontrar en algunas fuentes.

"Añada unas gotas de una algaecida de fuente amigable con mascotas cada semana para mantener su fuente libre de algas y larvas de mosquitos. "STAFFBestReviews

Precios de fuente al aire libre

Las fuentes al aire libre van desde alrededor de $20 hasta varios cientos de dólares. El precio medio es entre $150 y $250.

 

barato: En el extremo bajo de la gama de precios se pueden encontrar simples fuentes de energía solar con pocas campanas y silbidos y flujo de agua mínimo.

Mid-range: Estas fuentes suelen estar en el tamaño de la mesa.

Gastos: Las fuentes más grandes se pueden encontrar en puntos de precio más altos. Son capaces de bombear una tasa de agua mucho más alta. Las fuentes pricieras son a menudo más artísticamente diseñadas con una mejor construcción. Ofrecen características más avanzadas como iluminación LED.

Gua de compra para las mejores fuentes al air 3Gua de compra para las mejores fuentes al air 4¿Lo sabías? Las fuentes de agua al aire libre se remontan a la antigua Creta y Grecia, donde no eran sólo decorativas sino también una valiosa fuente de agua potable para las poblaciones locales. STAFFBestReviews

Consejos

  • Verifique que la fuente o nave con todo lo que necesita para montarla o saber lo que puede necesitar adicionalmente. Algunos fabricantes requieren que usted consiga partes como el hosing antes de ser capaz de utilizar la fuente.

  • Evite poner pescado, plantas o cualquier otra cosa dentro de los tazones de agua de la fuente. Tanto los peces como las plantas producen desechos que pueden obstruir la manguera y afectar el rendimiento de su fuente.

  • Las sencillas fuentes flotantes de energía solar suelen incluir los pies succionados en la parte inferior para que puedas montar la fuente a una superficie si prefieres dirigir la fuente estacionaria en lugar de dejarla flotar alrededor.

  • Al decidir dónde colocar su fuente exterior, gire la mirada hacia el cielo. Cualquier árbol u otra vegetación sobre la fuente puede dejar hojas y crear un problema de limpieza.

  • Mientras se puede enterrar un conducto para alimentar su fuente eléctrica, un cordón de extensión es mucho más fácil. Asegúrese de elegir uno que se recomienda para uso exterior prolongado.

  • Las fuentes exteriores deben ser limpiadas regularmente. Si nota la suciedad y el grime que se acumulan en su fuente, desplúcelo y frotelo con un poco de agua jabonosa y un cepillo suave a medio. Enjuague la fuente con cuidado, rellene la fuente y vuelva a conectarla.

  • Esparcir puede ser un problema con algunas fuentes. Sabe cuánto puede salpicar su fuente, especialmente si planea localizarla en una cubierta cubierta cubierta o en otra área donde la exposición al agua podría ser un problema.

  • Gua de compra para las mejores fuentes al air 5Gua de compra para las mejores fuentes al air 6Para la bomba más segura, solo seleccione una que esté certificada por UL u otro laboratorio reputable.

    FAQ

    Q. ¿Dónde debería localizar mi fuente al aire libre?
    A. Antes de obtener una fuente, considere dónde irá. Las fuentes flotantes solares obviamente necesitan ser colocadas a la luz solar directa, pero las fuentes independientes tienen cualquier número de opciones cuando se trata de la colocación.

    Si la fuente es para un jardín más formal, considere hacerlo un punto focal en el centro del jardín. Para entornos menos formales, la fuente puede ser más adecuada situada a lo largo de una valla, camino o cerca de muebles al aire libre donde los relajantes pueden disfrutar del sonido del agua.

    El tipo y tamaño de la fuente entran en juego al decidir dónde colocarla. Feng Shui ofrece algunos consejos: dondequiera que lo coloque, el agua siempre debe estar fluyendo en la dirección de su casa.

    Q. ¿Las fuentes exteriores requieren algún trabajo de fontanería para instalar?
    A. Generalmente no. Las fountainas son típicamente autocontenidas, por lo que eres responsable de llenarlo y sacar el nivel del agua cuando empieza a funcionar bajo.

    Gua de compra para las mejores fuentes al air 7

    Guía de compra para las mejores fuentes al aire libre

    Si actualmente pasas una tonelada de tiempo en tu espacio de estar al aire libre o quieres pasar más, una fuente al aire libre puede ser una inversión divert

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-fuentes-al-aire-libre-2659-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1
    Gua de compra para las mejores fuentes al air 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20