Guía de compra para las mejores fuentes de chocolate

 

 

 

Mientras que una fuente de chocolate suavemente en cascada puede parecer como las cosas de cuentos de hadas o el punto culminante del sueño de un niño, en realidad, cualquiera puede agregar la deliciosa diversión de una fuente de chocolate a su fiesta o evento. Una vez disponible sólo para organizadores profesionales de eventos o catering, los consumidores de hoy pueden encontrar una abundancia de fuentes de chocolate para la venta que están orientadas hacia el uso doméstico.

Si usted está buscando una fuente de chocolate y se pregunta cómo elegir uno, estamos aquí para ayudar.

Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1Gua de compra para las mejores fuentes de cho 2Recuerda tener un montón de pinchos a mano. Espere que cada huésped se dip por lo menos tres artículos en la fuente, así que comprar skewers en consecuencia, y permitir un montón de extras. Además, proporciona un lugar conveniente para que sus huéspedes puedan disponer de cortafuegos después del uso.

¿Por qué comprar una fuente de chocolate?

A veces se le conoce como una “fuentena”, una fuente de chocolate añade un toque decadente a su fiesta o reunión social y es una manera divertida de servir a sus huéspedes. Encontrarás fuentes de chocolate en fiestas de cumpleaños, duchas de novia y bebé, reuniones de vacaciones y reuniones familiares. Parece que las personas de todas partes disfrutan de una pequeña dosis de dulzura cuando están celebrando.

 

Una fuente de chocolate no necesita ser un aparato de un solo uso, tampoco. Puedes usar tu fuente de chocolate una y otra vez, y puede dispensar más que solo chocolate. La mayoría de las fuentes también pueden hacer cascada de queso fundido, salsa de barbacoa, ketchup, caramelo fundido, jarabe de arce espesado, e incluso crema de queso fruncido.

Expert TIp Dése una hora o dos antes de que los huéspedes lleguen para que el chocolate se derrite, se transfiera a la fuente y fluya. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Considerar las siguientes aplicaciones:

  • Una fuente de chocolate puede servir como una fuente de queso de nacho con hotdogs, rodajas de manzana, albóndigas o pretzels para el baño.

  • Una fuente de chocolate puede servir como una fuente de salsa de ketchup o barbacoa con nuggets de pollo, albóndigas, hotdogs o patatas fritas francesas para comer.

  • Una fuente de chocolate puede dispensar jarabe de arce. Los posibles dippers incluyen nuggets de pollo, fruta, roll-ups de tocino y waffles.

  • Una fuente que dispensa el glaseado o Nutella es genial para el baño de galletas, agujeros de dona, malvaviscos o fruta.

Invalid request: request (10615) exceeds text limit (2000)

Producción de ruido tolerable

El ruido es una preocupación importante con las fuentes de chocolate; una de las mayores quejas es que el motor es demasiado alto. Busque una unidad comercializada específicamente como silenciosa o silenciosa durante el uso.

 

Gua de compra para las mejores fuentes de cho 3Gua de compra para las mejores fuentes de cho 4Consejo de expertos

Si el chocolate se pone demasiado grueso y espeluznante, siga las instrucciones del fabricante para qué tipo de aceite añadir para adelgazarlo. Uso mantequilla de cacao.

Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Pies ajustables

Los pies ajustables son un deber. Si la fuente está fuera de centro, el chocolate fundido no va a cascada uniformemente, y la fuente podría empezar a oscilar. Los pies ajustables o estabilizadores le permiten compensar una mesa o contador ligeramente desigual.

Construcción robusta

La mayoría de las fuentes comerciales de chocolate están hechas enteramente de acero inoxidable, pero muchas fuentes caseras están hechas de plástico, a veces con un tazón de acero inoxidable. Aunque las fuentes de plástico pueden ser más fáciles de limpiar que las fuentes de acero inoxidable, es probable que una unidad de todo tipo falle antes que un modelo de acero inoxidable.

Facilidad de limpieza

Para una limpieza fácil, busque una fuente de chocolate con un tazón extraíble y componentes a prueba de lavavajillas.

Cualquier fuente que elijas, una vez apagado, la cuenca se enfriará, y cualquier chocolate restante se endurecerá. Es crucial limpiar la fuente antes de que esto suceda. De lo contrario, su limpieza será mucho más difícil.

Versatilidad

Bombas de estilo Auger elevan el chocolate de la cuenca a la parte superior de la fuente, donde se adentra por las fuentes. Estas fuentes suelen ser adecuadas para otros alimentos, como queso fundido o ketchup. Las bombas simples que simplemente chupan el chocolate fuera de la cuenca son más propensos a obstruir o romper con el queso grueso o la salsa.

Gua de compra para las mejores fuentes de cho 5Gua de compra para las mejores fuentes de cho 6Expert TIpEvite usar tu fuente de chocolate al aire libre. Los errores, las hojas y el polvo pueden entrar en el chocolate, obstruyendo la fuente y posiblemente terminando en la boca de alguien. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Capacidad adecuada

Una capacidad saludable es importante, aunque siempre puedes mantener el chocolate fluyendo rellenando la cuenca cuando se agota. La mayoría de las fuentes de chocolate más pequeñas para uso doméstico sostienen una a cuatro libras de chocolate a la vez, con aproximadamente una libra de chocolate que sirve a 10 huéspedes.

 

Ajuste de calor

Algunas fuentes le permiten apagar el calor si va a cascada una salsa no enana como ketchup.

Nivel integrado

Un nivel de burbuja incorporado le muestra de inmediato si su fuente es recta o no y hace mucho más fácil ajustar los pies. Sin esta característica, es necesario utilizar un nivel separado para comprobar la equidad.

Precio

Considerando su valor de entretenimiento, las fuentes de chocolate son una ganga. La mayoría de los modelos destinados al uso doméstico cuestan entre $35 y $50.

Fuentes muy grandes o comerciales que normalmente cuestan más de $100.

Consejos

  • Proporcione a los huéspedes con placas pequeñas o servilletas para coger gotas y minimizar el desorden.
  • Es mejor evitar comer alimentos que se desmoronan o se desmoronan fácilmente, como el pastel. Una fuente llena de migajas no sólo se ve despreocupada, pero también es probable que coagule.
  • Nunca dejes tu fuente de chocolate sin avisar cerca de niños o mascotas. La tentación podría llevar a un gran desastre.
  • Antes de usar su fuente, precalentar la cuenca y derretir el chocolate en su microondas o sobre su estufa. La mayoría de las fuentes no son lo suficientemente calientes para fundir chocolate sólido, pero son lo suficientemente calientes para mantener el chocolate pre fundido en un estado líquido.
  • Si el chocolate se endurece en su fuente, utilice una secadora para derretir el caramelo antes de encender la fuente. El chocolate endurecido podría romper el auger o quemar el motor.

FAQ

Q. ¿Dónde está el mejor lugar para configurar mi fuente de chocolate?

A. Su fuente de chocolate tiene que estar en una mesa de nivel o encimera donde sus huéspedes pueden llegar fácilmente sin estirarse incómodamente. Cuidado con los borradores o los respiraderos de aire acondicionado; el aire soplado directamente en la fuente podría causar que el chocolate cascada de manera desigual, o incluso peor, salpicaduras o salpicaduras. El aire frío puede hacer que el chocolate se endurezca en la fuente, así que mantenga su dispositivo lejos de los puntos fríos.

También es una buena idea poner la fuente lejos de las zonas concurridas como una pista de baile o una puerta de cocina ocupada.

Q. Can ¿Uso una fuente de chocolate al aire libre?

A. Usted puede utilizar una fuente de chocolate al aire libre mientras tenga una salida eléctrica cerca y un lugar robusto, incluso para colocarla. Pero hacerlo suele pedir problemas. Una brisa o una ráfaga repentina de viento podría esparcir el chocolate o llenar la cuenca con polvo. Un día frío hará que su chocolate se endurezca en lugar de cascada. Además, recuerde que muchos insectos como el chocolate tanto como usted! En la mayoría de los casos, usted querrá mantener su fuente de chocolate dentro.

Gua de compra para las mejores fuentes de cho 7

Guía de compra para las mejores fuentes de chocolate

Mientras que una fuente de chocolate suavemente en cascada puede parecer como las cosas de cuentos de hadas o el punto culminante del sueño de un niño, en re

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-fuentes-de-chocolate-1094-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1
Gua de compra para las mejores fuentes de cho 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20