Guía de compra para las mejores fundas de loveseat

 

 

 

Puede que no esté en su presupuesto comprar un nuevo loveseat o tener su bien construida pieza de muebles re-upholstered. La solución: una tapa de deslizamiento. Aunque usted puede pensar en ellos como destinados sólo para cubrir los brazos de gatito y las manchas de vino tinto, las tapas de deslizamiento han llegado un largo camino desde los días de tapas falsas y mal adaptadas.

Las tapas de deslizamiento modernas todavía colocan la practicidad sobre el estilo, pero también están mejor diseñadas y construidas con tecnología avanzada de tela. Las tapas de deslizamiento se pusieron a favor cuando el chic se hizo popular a principios de los años 90. Los diseños de Slipcover se han enganchado, añadiendo versiones aerodinámicas y frescas desde entonces.

 

Las tapas de deslizamiento pueden ser roncadas o sastreadas y sin arrugas, dependiendo del material y del estilo que esté tratando de lograr. En el lado pragmático, las fundas de deslizamiento lavables proporcionan protección práctica para sus muebles cuando tiene hijos o mascotas. Para elegir con éxito una funda protectora, mida sus muebles y seleccione el tipo correcto de cojín.

Gua de compra para las mejores fundas de love 1Gua de compra para las mejores fundas de love 2Es posible deslizar una funda de cuero. El único reto es evitar que la cubierta se desliza por todo el lugar. Trate de cubrir los muebles con relleno de alfombras antideslizantes antes de poner en la cubierta.

Consideraciones clave

Al buscar fundas protectoras, hay más consideraciones que características. Si usted está cubriendo un loveseat en un espacio de vida principal, usted encontrará felizmente opciones más elegantes que también resulta ser estirado.

Piezas separadas: Con piezas separadas, tendrás una apariencia más personalizada, que encaja y se ve mejor en tus muebles. Las tapas de deslizamiento de una pieza pueden ser las menos caras, pero pueden requerir un ajuste constante, o reajuste de las herramientas de afinación, para mantenerse en su lugar. Una funda de dos piezas tiene una pieza que va sobre la espalda, los cojines traseros no extraíbles, los brazos y la base. La segunda pieza cubre los cojines del asiento. Una tapa de deslizamiento de tres piezas ofrece la apariencia más simplificada. Usted tendrá una cubierta base (incluyendo brazos), una funda del cojín del asiento, y una cubierta que se ajusta a uno o dos cojines de espalda extraíbles.

Material: Las tapas modernas no son como las que tu abuela tenía. Están fabricados con telas lavables a máquina como twill cepillado, terciopelo sintético, denim, mezclas de lino, microfibra, microsuedo y otras mezclas de poliéster. Usted podría querer un tejido con una gofre, un tejido con una sensación de terciopelo, o un tejido liso.

Stretchability: Si usted está buscando una escalinata estirada, busque la cantidad de spandex que tiene en su contenido. Dependiendo de la marca, habrá un porcentaje variable de spandex en el material. El porcentaje hace una gran diferencia en lo estirable que será la tapa de deslizamiento para su asiento de amor. Cuanto más spandex, la camilla la tapa. Lea la impresión fina; no todas las tapas tienen spandex.

 

Tranquilo. Si usted sabe que tendrá que lavar sus tapas de deslizamiento cada mes (o semana) gracias a los niños y mascotas, usted querrá una tapa de deslizamiento que es fácil de quitar y poner de nuevo en menos de 10 minutos.

Gua de compra para las mejores fundas de love 3Gua de compra para las mejores fundas de love 4¿Lo sabías? Usted no será capaz de abrir un loveseat durmiente si usted está usando una tapa de deslizamiento regular. Las fundas de estilo durmiente son un raro hallazgo para loveseats. STAFFBestReviews

Características

Al comparar las tapas de deslizamiento de loveseat, encontrará que no hay muchas campanas y silbidos. Lo que más importa es cómo las características ayudan a diseñar la tapa.

Tuck tools: Diferentes fabricantes ofrecen varios audífonos, mientras que la mayoría recomienda utilizar sus manos para afinar el tejido. Un tipo de herramienta es una tira de espuma. Las tiras de espuma antideslizante ayudan a que la cubierta se mantenga en su lugar. Los deslizas por los lados y la parte posterior de tu asiento de amor. La fricción de las tiras de espuma ayuda a afinar la tela más ajustada y la mantiene discretamente allí. Sin embargo, algunos usuarios han informado que las tiras de espuma tienden a aparecer tan pronto como se sientan.

Otro tipo de herramienta es una tira de agarre patentada, que hace el mismo truco. Estos tienden a permanecer en el lugar mejor que la espuma. Las herramientas de tuck generalmente permanecen dentro de las grietas del loveseat siempre y cuando tenga la tapa de deslizamiento en su asiento de amor.

Pleats: Las pliegues de esquina, o pliegues de falda frontal, pueden hacer que una funda de deslizamiento aparezca más a medida. Sin embargo, las fundas de deslizamiento con pleats no serán súper estiradas. Las tapas de deslizamiento plegadas son típicamente hechas de twill, algodón o lino. Una cubierta de deslizamiento agradable puede hacer maravillas para cubrir una falda oxidada anticuada en su asiento de amor.

Cierre: Algunas tapas tienen cinta de gancho y bucle o lazos alrededor de los brazos que le permiten crear un aspecto más personalizado. Depende del estilo que estés después en tu habitación. Ties hacen una tapa de deslizamiento parecen más chic y casual.

Precios de la cubierta de amor

barato: Las fundas de amortiguación menos baratas van desde $25 a $48 para mezclas de poliéster estirados. El tejido es más delgado y utilitario. La mayoría de las tapas de este rango consisten en una sola pieza. Sin embargo, también encontrará unas cuantas fundas de dos piezas en este punto de precio.

 

Mid-range: Desde $48 a $ 125, usted comenzará a encontrar una variedad de fundas de loveseat. Fundas de dos piezas hechas con mezclas de poli, tapas de tres piezas de mejor calidad de mezclas y texturas de tejido variable, y diseños de twill cepillado de algodón de una pieza aparecen en esta gama de precios. Aquí también hay cubiertas de denim de una pieza. Usted encontrará unas pocas tapas de poliéster de tres piezas de calidad media también.

Gastos: En el $125 hasta $239+ rango, encontrarás un montón de tapas de reemplazo de loveseat de marca de nombre (piensa Ikea y Pottery Barn). Las tapas de poliéster de tres piezas de mejor calidad se pueden encontrar en el extremo inferior de esta gama.

Consejos

  • Poner una tapa de deslizamiento requiere práctica. Algunas tapas tienen etiquetas para identificar el frente y los lados; otros no. Abra la tapa de deslizamiento en el piso primero para ver la parte más amplia, que va sobre la espalda y la base. Luego verás las costuras del brazo que te ayudarán a colocar la cubierta una vez que la levantes sobre los muebles. Después de tener la tapa deslizante colocada, necesitarás afinar, atar y ajustar hasta que estés satisfecho con el look.

  • Para encontrar la cubierta del tamaño adecuado, mida su asiento de amor. Aunque usted debe medir el ancho, la profundidad y la altura, hay una medición extremadamente importante: la longitud de su pedazo de muebles. Para llegar a este número, mida el ancho de cada uno de los frentes del brazo de su amante. Luego, mida el ancho de los cojines de su asiento del brazo interior al brazo interior. Agregue los números juntos para obtener la longitud de la tapa de deslizamiento que necesita.

  • Si la tapicería original de su loveseat tiene una coloración vívida, un patrón audaz, o es un color sólido, oscuro, es posible que necesite optar por una tapa deslizante más oscura para cubrirla adecuadamente. El color o el patrón del tejido original puede mostrar a través de una funda de deslizamiento más ligera.
  • Gua de compra para las mejores fundas de love 5Gua de compra para las mejores fundas de love 6Los clientes pueden tener shock adhesivo en algunas tapas. Se necesita mucho tejido para cubrir incluso un loveseat, por lo que las fundas pueden ser costosas. Las tapas de deslizamiento de una pieza (menos tejido) son menos costosas que las versiones de dos y tres piezas.

    FAQ

    Q. ¿Funcionará una funda en una silla y media?

    A. Un “presidente y medio” es una silla oversize que casi se adapta a dos personas. Es más amplia y más profunda que una silla regular y más estrecha que un loveseat. En promedio, una silla y media mide 52 a 54 pulgadas de ancho, 41 a 43 pulgadas de profundidad, y 30 a 40 pulgadas de alto, dependiendo del diseño posterior.

    Ya que es raro encontrar una silla y una media funda, a menos que lo tenga hecho a medida, tendrá un dilema sobre qué tamaño de la tapa deslizante utilizar. Una tapa de deslizamiento de silla regular puede ser demasiado estrecha ya que sólo alcanza un promedio de 47 pulgadas de ancho. Una funda protectora puede ser demasiado ancha. Tu mejor apuesta será usar una funda protectora que se ajusta a hasta 70 pulgadas de ancho y simplemente afina en exceso de tela en los lados.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un cojín de caja y un cojín de T?

    A. Un cojín de caja es un cojín de asiento que está formado como un cuadrado o rectángulo sin ninguna indentación o piezas extras que cubren los brazos. Un T-cushion casi parece una letra T, con piezas en forma que encajan alrededor de la parte delantera de los brazos del sofá. Necesitarás elegir una funda de deslizamiento diseñada para adaptarse a tu estilo de cojín.

    Q. ¿Qué clase de tapa de deslizamiento necesito si el cojín trasero de mi manguito está conectado?

    Gua de compra para las mejores fundas de love 7

    Guía de compra para las mejores fundas de loveseat

    Puede que no esté en su presupuesto comprar un nuevo loveseat o tener su bien construida pieza de muebles re-upholstered. La solución: una tapa de deslizamie

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-fundas-de-loveseat-1605-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1
    Gua de compra para las mejores fundas de love 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20