Guía de compra para las mejores fundas de muebles para mascotas

 

 

 

Tus bebés de piel son como la familia, el tipo de cobertizo, drool, cava, tinkle, garra, y pégale el camino a través de tus muebles. Sofá de mascotas y fundas para sillas guardarán sus muebles de las manchas y olores que su pequeña mascota puede crear. Si usted necesita una cubierta en una pieza específica de muebles sólo mientras usted está en el trabajo o cubre todos sus muebles 24/7, hay modelos para cumplir sus requisitos.

A veces una zapatilla tradicional puede hacer el trabajo, pero cuando quieres un poco más de protección, así como una cubierta de cuidado fácil que se desliza rápidamente para lavar con frecuencia, un protector de muebles de mascotas es la respuesta. Vienen en todos los tamaños, colores y patrones para que coincidan con sus configuraciones de mobiliario y decoración.

 

Hay una gran selección de cubiertas de muebles de mascotas en el mercado, y a primera vista todos podrían parecer iguales. Tendrás que mirar más cerca para ver qué modelo será adecuado para tus necesidades de estilo de vida y protección de muebles. Nuestra guía de compra puede ayudarle a determinar qué cubierta es mejor para usted y la comodidad de su mascota.

Gua de compra para las mejores fundas de mueb 1Gua de compra para las mejores fundas de mueb 2Ponga una alfombra antideslizante en sus cojines con la tapa de la mascota en la parte superior para evitar que la cubierta se resbale o se mueva.

Consideraciones clave

Tejido

Las fundas de mascotas están hechas de poliéster y otros materiales sintéticos para durabilidad y lavabilidad. Los tejidos vienen en diversas texturas y pesos, desde el microfibra y terciopelo gruesos, tejidos ultra suaves hasta tejidos de microfibra más delgados, sin igual, todos resistentes a los derrames y el pelo de mascotas, pero pueden no ser impermeables. Recuerde que pequeñas garras pueden ser atrapadas en hilos de costura suelta, algunos tejidos tejidos, y material con perforaciones microscópicas para la transpirabilidad. Las costuras que se fusionan en lugar de coser pueden ser una buena opción para mascotas con garras pequeñas.

Color

Hay algunas maneras de elegir un color para la cubierta de tu mascota. O elige un color que se mezcla con los muebles o contrastes para que puedas verla mejor. Muchos modelos vienen en colores neutros para complementar la tapicería sólida o estampada. O puede elegir una cubierta en un color que coincida con la piel de su mascota para que el cobertizo no sea tan visible. Los patrones Bold también hacen un buen trabajo de ocultar el pelo de mascotas.

Atención

No todas las tapas de mascotas son lavar máquinas. Algunos pueden ser limpiados solo, lo que es genial para mascotas limpias y limpias. Ciertas fundas con relleno de espuma que son extra cómodos para tu mascota pueden no ser lavables a máquina, o pueden requerir limpieza en seco para refrescarlo con frecuencia.

 

Mobiliario para mascotas

Fit

Bandas elásticas: Para asegurarse de que la cubierta se ajuste snugly, busque modelos con bandas elásticas ajustables con cierres de gancho que se ajusten alrededor del asiento y los cojines traseros. Si tiene cojines traseros adjuntos, concéntrese en cubiertas que tienen correas de asiento. Tenga en cuenta que las correas que son demasiado apretadas pueden apretar o ligeramente dentar sus cojines.

Anclajes de cuchilla: Al igual que las fundas regulares, algunas fundas de muebles de mascotas pueden venir con anclas de cojín o barras para mantener la tela en los lados y el cojín trasero. Los anclajes también ayudan a dar a la cubierta un ajuste ajustado en los muebles.

Medidas

Si a tu mascota le gusta estar en todos tus muebles, tienes suerte. Algunos fabricantes ofrecen fundas de muebles para mascotas que se ajustan a sofás, asientos de amor y sillas de varios tamaños. Si tu mascota favorece una silla, puedes encontrar todos los tamaños y modelos en un tamaño de silla y media. Fanfics de Harry Potter en Español

Bolster

Si tienes una mascota más pequeña, una cubierta con un tornillo suave puede ser más cómoda que una con una espalda envolvida. Algunos dueños de mascotas usan una cubierta de refuerzo en un ottoman para crear una cama de mascotas en una pizca. Tenga en cuenta que una cubierta con un pequeño tornillo se puede limpiar sólo.

Reversible

Una cubierta reversible le da la opción de girar rápidamente sobre la cubierta si un lado está dañado o manchado permanentemente. No tener que comprar una segunda cubierta te ahorra dinero a largo plazo. Tenga en cuenta que las cubiertas reversibles no tienen respaldo antideslizante como protectores unilaterales.

Accesorios esenciales

Puppy training pads: Four Paws Wee-Wee Absorbent Pads for Dogs ofrece una excelente manera de tomar orina o vómito que se absorbe a través de una cubierta resistente al agua.

Perros clippers: The Wahl Deluxe U-Clip Dog and Cat Clipper Kit puede ayudarte a evitar que las garras de tu perro o gato perjudiquen tanto la cubierta como los muebles.

Postes de arañazos de gato: Las cubiertas de mascotas no impedirán que su futbolín araña sus muebles, pero colocar un gato arañando post o dos alrededor de los muebles probablemente reducirá el daño. The North American Pet Classy Kitty Scratching Post ofrece una superficie alfombrada que los gatos pueden herir a la delicia de su corazón.

Rollos de forro para mascotas: En lugar de tirar la cubierta en el lavado todos los días, un pequeño laminado de luz puede refrescar su cubierta diariamente. El Evercare Pet Plus Ergo Grip Lint Roller consigue el trabajo hecho.

Mobiliario para mascotas

barato: En la gama de $9 a $19 encontrarás principalmente silla y cubiertas reclinables de todo tipo, incluyendo estilos reversibles. Usted verá algunas cubiertas de sofá completo, pero pueden ser muy delgadas y no tan duraderas como las versiones de pricier.

Mid-range: De $20 a $28, encontrará más modelos y estilos para adaptarse a sofás de dos cuartos y asientos de amor. La mayoría ofrecen correas ajustables para mantener las cubiertas en los muebles. En el extremo superior de este rango de precios, también verá algunos protectores que cubren los sofás de sección.

Gastos: Entre $29 y $64, usted encontrará cubiertas hechas de microfibra más pesado, más grueso, muchos de los cuales prometen que son impermeables en lugar de sólo resistente al agua. Cubiertas para mascotas con tornillos suaves, cubiertas grandes que se ajustan a sofás de tres cuartos, y muchos que cubren sofás de sección también se encuentran en este rango de precios.

Invalid request: request (2264) exceeds text limit (2000)


Q. Si una cubierta de muebles para mascotas no es impermeable, ¿cómo protejo mis muebles de accidentes?
A.
Si su mascota tiene accidentes de vez en cuando, podría ser una buena idea colocar almohadillas de incontinencia o almohadillas de entrenamiento bajo la cubierta para absorber líquido. También considere usar una cubierta que puede lavar a máquina.


Q. ¿Cómo debo medir mis muebles para la cubierta de mascotas de tamaño adecuado?
A.
Por lo general, un fabricante proporciona una guía de tamaño o medición en su sitio web. Para el estilo que tiene solapas de brazo y espalda, hay tres mediciones que usted necesita. Medir el ancho del asiento, medir el ancho de uno de los brazos, y medir la espalda de arriba a abajo, donde golpea el cojín del asiento. Por ejemplo, si tienes un sofá que mide hasta 78 pulgadas de ancho, necesitas una cubierta grande. Un sofá con un asiento de hasta 70 pulgadas de ancho necesita una cubierta de tamaño estándar. Una manta de amor de hasta 54 pulgadas de ancho necesita una funda de amor o de dos cuartos. Una silla con un asiento de 48 pulgadas de ancho necesita un tamaño de silla y media. Una silla estándar de 23 pulgadas de ancho necesita un tamaño de silla regular.

Gua de compra para las mejores fundas de mueb 3

Guía de compra para las mejores fundas de muebles para mascotas

Tus bebés de piel son como la familia, el tipo de cobertizo, drool, cava, tinkle, garra, y pégale el camino a través de tus muebles. Sofá de mascotas y fun

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-fundas-de-muebles-para-mascotas-2253-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores fundas de mueb 1
Gua de compra para las mejores fundas de mueb 1
Gua de compra para las mejores fundas de mueb 1
Gua de compra para las mejores fundas de mueb 1
Gua de compra para las mejores fundas de mueb 1
Gua de compra para las mejores fundas de mueb 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20