Guía de compra para las mejores fundas de seda

 

 

 

Debido a su contacto frecuente y directo con la cara y el cabello cada noche, las fundas de almohadas son posiblemente uno de los aspectos más importantes de cualquier conjunto de ropa de cama. Si usted está buscando algo con propiedades hipoalergénicas, un aspecto lujoso y sensación, y beneficios adicionales de salud y belleza, fundas de almohada de seda son una excelente opción.

Almohadillas de seda añaden un elemento de elegancia a cualquier cama. Con su superficie lisa, resbaladiza y amplia gama de colores, incluso las opciones de gama baja parecen y se sienten lujosas. Pero la estética no es la única razón para considerar fundas de almohada de seda; vienen con una serie de beneficios de salud y belleza también.

 

Almohadillas de algodón regulares afinan ligeramente en la piel y el pelo durante la noche. Esto puede causar extremos separados, cabeza de cama, arrugas y arrugas en la piel. Con una funda de almohada de seda, sin embargo, su cabello y piel son libres de deslizarse suavemente a través de la almohada sin agitar o tirar. La seda, por defecto, tiene una serie de propiedades hipoalergénicas también, haciéndolo resistente a ácaros de polvo, moho y otros desencadenantes de alergia.

Gua de compra para las mejores fundas de seda 1Gua de compra para las mejores fundas de seda 2No son sólo gusanos de seda que producen seda. Otros insectos, como arañas, abejas, avispas y mayflies, también son capaces de producir seda. Sin embargo, el gusano de seda es la fuente más utilizada en la producción de seda comercial.

Cómo se hace la seda

Un gusano de seda se alimenta de hojas de mora hasta que esté completamente cultivada y lista para pupar, o convertirse en una polilla. En ese momento, el gusano produce una fibra natural que utiliza para construir su capullo. Esta fibra natural es la etapa inicial de la seda.

Los capullos de seda son hervidos y separados en hilos individuales de seda. Esos hilos se alimentan en un rodillo giratorio y posteriormente se tejen juntos para hacer fundas de almohada, camisas y otros artículos. Se necesita aproximadamente 1.000 capullos de seda para hacer una camisa de seda.

Consideraciones

Silk vs. satin

La gente suele pensar que la seda y el satinado son términos intercambiables para el mismo material. Sin embargo, se refieren a cosas completamente diferentes. Silk se refiere al material real de su funda de almohada, mientras que satinado se refiere al tipo de tejido con el que se construye su funda de almohada. Por ejemplo, una funda de almohada de poliéster con un tejido de satén puede ser etiquetada como una funda de almohada de satén.

Tipos de seda

  • Seda de mora: La seda Mulberry es el tipo más común de seda y es muy considerado como el mejor tipo. Este tipo de seda es resistente y suave. Una funda de almohada hecha de este material tendrá una funda tanto en el exterior como en el interior.

     

  • Seda Charmeuse: Al igual que satinado, charmeuse se refiere a cómo se teje la seda y no el material mismo. Charmeuse seda es brillante y suave en el exterior y aburrido en el interior.

Mamá/peso

En lugar de contar el hilo, la calidad de la seda se determina por su peso, o la mamá. Momme se refiere al peso de un pedazo de tela de seda de 45 pulgadas de ancho y 100 metros de largo. Así que si esa sección pesa 19 libras, el peso de su funda de almohada se enumeraría como 19mm. Las fundas de almohadas de seda pueden variar de menos de 12 mm a unos 20mm. Para la mejor calidad, busca algo en 16mm a 19mm.

Gua de compra para las mejores fundas de seda 3Gua de compra para las mejores fundas de seda 4¿Lo sabías? Se necesita aproximadamente 1.000 capullos de seda para hacer una camisa de seda. STAFFBestReviews

Características

Beneficios de la piel y el cabello

A diferencia de otros materiales, la seda es lisa y resbaladiza. Esto permite que la piel y el pelo se deslicen a través del material sin que se tire y se agita mientras duerme. Además, a lo largo de la noche, una funda de almohada de algodón absorberá los aceites naturales de tu cabello, dejándote con un desastre seco y borroso. La seda, por otro lado, no absorberá el aceite de su cabello o piel.

Las propiedades hipoalergénicas naturales de la seda son perfectas para cualquier tipo de piel, incluso para aquellos con piel sensible. La seda natural es fresca al tacto, también, que puede reducir el sudor nocturno que conduce a la incomodidad y los desintegramientos.

Tamaño

Para evitar tener una funda de almohada mal adaptada, asegúrese de elegir el tamaño adecuado para sus almohadas. Para dar un paso más allá, busque una funda de almohada de estilo sobre o una con cremallera. De esa manera, nunca tienes que preocuparte por tu funda de almohada de seda que se desliza de tu almohada durante la noche.

A continuación se muestra el tamaño promedio de las almohadas basadas en el tamaño de la cama; desea buscar una funda de almohada con dimensiones ligeramente mayores. Nunca es mala idea usar una medida de cinta en la almohada si no estás seguro.

  • Almohadillas de cama individual: 20 x 26 pulgadas

  • Almohadillas de cama doble: 20 x 28 pulgadas

  • Almohadillas de cama Queen: 20 x 30 pulgadas

  • Almohadillas cama king: 20 x 36 pulgadas

Almohadilla de seda precios

Debido a los diferentes niveles de calidad de la seda, las fundas de almohadas de seda vienen en una amplia gama de precios. Puedes esperar pagar en cualquier lugar desde 15 dólares a 200 dólares para una sola funda de almohada.

barato: Mientras que no se encuentra a menudo seda real en el rango de precios 15 dólares a 25 dólares, hay una serie de opciones de satinado de calidad para elegir que a menudo se mezclan con poliéster y compartir muchos de los mismos beneficios.

 

Mid-range: Almohadillas de seda que cuestan entre $25 y $50 típicamente tienen un recuento de mamá inferior, haciéndolos más delicados y más difíciles de lavar. Sin embargo, todavía obtendrá muchos de los beneficios de salud y belleza que vienen con fundas de almohada de seda.

Gastos: En el rango de $50 a $200, empezarás a ver fundas de almohada con una mamá superior, lo que significa que la seda es más pesada, más suave y más duradera que alternativas más baratas. Si usted es serio sobre el sueño de belleza, algo en esta gama es probable que vale la inversión.

Expert TipSTAFFBestReviews

Consejos

Tener sus fundas de almohadas de seda profesionalmente limpiadas es, sin duda, la forma más segura y mejor de mantenerlas limpias. Sin embargo, esas facturas de limpieza seca pueden aumentar rápidamente, y no todos tenemos tiempo. Por suerte, también puedes lavar con seguridad estas fundas de almohada en casa. Ya sea que esté lavado a mano (recomendado) o tirar su funda de almohada en la lavadora, asegúrese de seguir estos sencillos consejos para evitar dañar su seda.

  • Lea las direcciones de lavado específicas en la etiqueta. Mientras que muchos consejos de lavado se pueden aplicar universalmente a la seda, sus fundas de almohada pueden venir con instrucciones más específicas.

  • Use agua fría o tibia. El lavado en agua caliente podría provocar daños y contracción irreversibles.

  • Use un detergente suave de la ropa que no contenga lejía o enzimas. Estos ingredientes duros podrían dañar la seda.

  • Cuelga tus fundas de seda para secar. El calor de la secadora doblará su seda, causando que pierda el efecto resbaladizo que es tan beneficioso para su piel y cabello.

  • Si usas una lavadora, coloca tu funda de almohada en una bolsa de ropa de malla. Use agua fría y el ciclo más suave.
  • Gua de compra para las mejores fundas de seda 5Gua de compra para las mejores fundas de seda 6El recuento de pan no determina realmente la calidad de sus fundas de almohada de seda. De hecho, los hilos de seda son tan finos que casi cada funda de seda, independientemente de la calidad, tendrá un recuento de hilo muy alto.

    FAQ

    Q. Can ¿Yo plancharé mi funda de seda?

    A. Puede notar que su funda de almohada de seda está un poco arrugada. En la mayoría de los casos, puede plancharlos, siempre y cuando utilice el ajuste de calor más bajo posible. De hecho, muchos hierros tienen un entorno de seda específico.

    Q. ¿Es posible que mi funda de almohada de seda sea tanto seda de mora como seda de encanto?

    A. Ya que el mulberry se refiere al material de seda hecho a partir de gusanos de seda que comen mora y charmeuse se refiere al tipo de tejido, es definitivamente posible tener una funda de almohada que es ambas.

    Gua de compra para las mejores fundas de seda 7

    Guía de compra para las mejores fundas de seda

    Debido a su contacto frecuente y directo con la cara y el cabello cada noche, las fundas de almohadas son posiblemente uno de los aspectos más importantes de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-fundas-de-seda-2685-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1
    Gua de compra para las mejores fundas de seda 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20