Guía de compra para las mejores fundas de sofá

 

 

 

Sofas es un gran gasto cuando se trata de proporcionar un salón, especialmente porque reciben el mayor desgaste en una casa, segundo sólo a las camas. Es caro reemplazar un sofá cuando ya no estás enamorado de su aspecto, pero una funda de sofá es una manera elegante de actualizar su sofá (y salón) en un presupuesto.

Las zapatillas de Sofa se ajustan justo sobre tu sofá y, con algunos tucks alrededor de las esquinas y ayuno, antes de que lo sepas, tienes un sofá nuevo. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de materiales, patrones, colores y estilos, por lo que si usted está buscando una solución rápida o un cambio de imagen asequible, un sofá tapa es una inversión valiosa. De hecho, algunas personas compran más de una y rotan estacionalmente.

 

Usted puede respirar nueva vida en un viejo y fiel mueble con una funda de sofá. Hemos montado una guía de compra que cubre todos los estilos, opciones y materiales a elegir para que usted pueda elegir la cubierta perfecta para complementar su decoración.

Gua de compra para las mejores fundas de sof 1Gua de compra para las mejores fundas de sof 2Al elegir una funda de sofá basada en el presupuesto, calcula el costo de la atención y la limpieza. Los estilos secos sólo limpios pueden ser caros de mantener con el tiempo.

Consideraciones clave

Las ventajas de las fundas de sofá

Sofa es una opción de cambio de habitación asequible. También son cubiertas de protección ideales para familias con niños, ya que ayudan a minimizar el daño del sofá de los derrames y los desórdenes. Los dueños de mascotas también son fanáticos de tapas de sofá, ya que mantienen el pelo y la suciedad exterior de la superficie del sofá. Son ideales para aquellos que están rompiendo nuevas mascotas, también, ya que el entrenamiento de baño puede tomar un peaje en todas las superficies del hogar.

Ajuste y tamaño

Cuando se trata de encontrar una cubierta bien adaptada, necesitará las medidas exactas de su sofá. La cubierta media de sofá está diseñada para caber sofás entre 72 y 92 pulgadas, y hay estilos extragrandes para acomodar sofás entre 95 y 118 pulgadas. La mayoría de los fabricantes tienen tablas de tamaño fáciles de leer para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto.

Otras cosas a tener en cuenta

Costo de limpieza: Algunas fundas son lavables a máquina, pero otras requieren limpieza en seco. Es un gasto continuo a considerar al elegir una funda de sofá.

No resistente al agua: Las tapas de Sofa protegen su sofá de los derrames y manchas, pero no completamente, ya que están hechas de tela porosa. Si quieres una fuerte resistencia al agua, necesitarás tratar tu sofá zapatilla con un aerosol repelente al agua.

Costo de nuevas almohadas: Dependiendo del color o patrón de tu nueva funda, es posible que necesites gastar dinero en nuevas almohadas o fundas de almohada para que coincida.

 

Cambio: Mobiliario tapizado es naturalmente taut, pero las tapas de deslizamiento no son ya que no están sujetas permanentemente al sofá. Como resultado, habrá algún cambio y arruga de la tela cuando se sienta sobre ellos.

Gua de compra para las mejores fundas de sof 3Gua de compra para las mejores fundas de sof 4Expert Tip Si no estás seguro de qué color de la tapa de deslizamiento complementa mejor tu salón, opta por tonos grises o de café. Son lo suficientemente versátiles para combinar la mayoría de la decoración, y esconden manchas mejor que opciones más ligeras. STAFFBestReviews

Características

Color y diseño

Las tapas de sofa vienen en diferentes colores, patrones y texturas. Los colores sólidos son el tipo más popular de las tapas, ya que son más fáciles de combinar con una habitación ya decorada. Por lo general hay una selección más pequeña cuando se trata de tapas descubiertas, pero todavía incluyen una variedad de flores, damask, rayas y impresiones de tapiz. Los estilos texturizados se ven típicamente en colores sólidos. Tienen formas geométricas, panales de miel o rayas para dar más profundidad a la cubierta.

Materiales populares

Stretchy: Las tapas de Sofa hechas de material estirado son las más fáciles de poner y despegar. Están fabricados con mezclas de poliéster, spandex y Lycra.

Cotton/canvas: Las fundas de algodón o tela tienden a tener un alto nivel de estructura e integridad. Estos estilos a menudo tienen costuras que coinciden con las del sofá, por lo que el ajuste es mejor. Sin embargo, ya que no hay elasticidad para mejorar el ajuste, estos estilos a menudo confían en botones, lazos o correas de velcro para ser abrochados en lugar alrededor de las esquinas de su sofá.

Upholstery: Las fundas de tapicería están hechas de los mismos materiales muy tejidos que los sofás tapizados tradicionales. Encajen sobre los sofás de la misma manera que las cubiertas de algodón y lienzo, pero pueden tener más de un estilo cubierto. Las tapas de tapicería tienden a mezclarse más fácilmente con muebles descubiertas en una habitación.

Fundas de deslizamiento de piezas individuales vs.

Las fundas de deslizamiento generalmente vienen en dos estilos, una pieza única o una pieza multi. Los estilos de una sola pieza son más asequibles, ya que su construcción está compuesta por paneles básicos que forman una sola cubierta grande. El ajuste en estos estilos puede ser golpe-y-miss, sin embargo.

Los estilos de múltiples piezas son más caros, ya que el conjunto cubre partes individuales del sofá. Estos conjuntos son típicamente hechos de cubiertas dedicadas para los cojines y la sección principal del sofá. Podría haber entre dos y seis piezas en un conjunto, dependiendo de la forma de su sofá y el número de cojines. El ajuste de las tapas de deslizamiento de múltiples piezas es generalmente mejor que las alternativas de una sola pieza debido a su construcción más intrincada.

 

Gua de compra para las mejores fundas de sof 5Gua de compra para las mejores fundas de sof 6Consejo de expertos Cuando adoptas un gato o un perro por primera vez, inviertes en fundas de sofá para proteger tus muebles, especialmente a medida que pasas por el proceso de ruptura de la casa y entrenamiento. STAFFBestReviews

Precios de la tapa del resbalón de Sofa

Sofa te llevará entre $30 y $250. Dado que todos son aproximadamente del mismo tamaño, la varianza de precios depende de la calidad del material y del ajuste general.

Las fundas de sofá del presupuesto cuestan $30 a $50. Las tapas de deslizamiento en esta gama de precios son típicamente hechas de material estirado y son generalmente lavable máquina. Son modestos y protegen contra los pequeños desordenes, pero el tejido es delgado y a veces parece elegante.

Las tapas de deslizamiento precio de $50 a $100 se harán de mejores materiales. Eso significa que por lo general necesitarán limpieza en seco, que es un costo continuo a considerar. Fit es un poco mejor en este punto de precio, especialmente en estilos que utilizan textiles similares a la tapicería tradicional.

Invalid request: request (2191) exceeds text limit (2000)

Es fácil darle a su habitación un cambio de imagen con los diseños de la moda casera Printed Twill Sofa Slipcover. Disponible en seis sólidos y siete colores de damask, esta cubierta le permite coordinar y personalizar cualquier espacio. Esta funda se adapta a sofás como un guante, gracias a su mezcla única de poliéster y spandex para un ajuste estirado y ajustado. El material es ultra-durable y mantiene hasta un montón de amor y vivir de familias, amigos y mascotas. Es sin tirantes y resistente al deslizamiento con una parte inferior elástica, por lo que no se hebilla ni arruga.

Gua de compra para las mejores fundas de sof 7Gua de compra para las mejores fundas de sof 8Mientras que es posible poner en una funda de sofá por sí mismo, es más fácil y rápido conseguir la ayuda de otra persona.

FAQ

Q. ¿Necesito secarme la tapa del sofá?
A.
Depende del material. Los fabricantes deben proporcionar instrucciones de cuidado y limpieza recomendadas, pero si usted no ve la información de cuidado de tela, pregunte antes de comprar. La mayoría de los tejidos pesados, de pólvora como algodón o tela pueden requerir limpieza en seco para conservar su tamaño y su color. Algunas fundas de peso ligero hechas de spandex y poliéster son delgadas y resistentes a la moda, por lo que suelen lavarse máquinas. Con estas tapas de deslizamiento, es posible que necesites alinearlas secas, sin embargo, ya que no todas responden bien al secado de tumble.

Q. ¿Debo comprar más de una funda de sofá?
A.
Es un movimiento inteligente, incluso si solo usas el segundo como un repuesto cuando estás lavando el primero. Tener un reemplazo a mano es también una buena idea en el caso de que las lágrimas de la cubierta de deslizamiento y necesita reemplazo. De esa manera, su sofá no estará expuesto al desgaste y lagrima mientras usted está comprando para uno nuevo. Si te gusta tener un set de temporada en tu salón, tal vez desees comprar fundas de coordinación para que coincidan con la temporada o las vacaciones. Primavera y verano son ideales para tonos frescos y patrones, mientras que los tonos más cálidos son perfectos para los meses de otoño e invierno.

Gua de compra para las mejores fundas de sof 9

Guía de compra para las mejores fundas de sofá

Sofas es un gran gasto cuando se trata de proporcionar un salón, especialmente porque reciben el mayor desgaste en una casa, segundo sólo a las camas. Es car

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-fundas-de-sofa-1604-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1
Gua de compra para las mejores fundas de sof 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20